Jump to content

MISS LIZ - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

QUE FUE PAPACHINES SABEN SI SIGUE MI CAMILITA  MONITA  NECESITO DARLE LA ULTOMA VACUNA PARA QUE SE VAYA CONTENTA DE JULIACA CON EL BICHO    JSJSJS 

SALUDOS BROSTERSSSS 

Publicado

HDL saben si el miss Liz abrirá hoy, por que vi en publicaciones anteriores que lo habían cerrado, o algo asi, por favor confirmen HDL

Publicado

El que está cerrado es las cones que tiene para ratoooo, más mis Liz aprovecha el momento , pero igual siguen los precios altos en cuanto a las kines venidas del local cerrado . 

Publicado

bueno hermanos les comentare que quise ir a los conejas para ver como esta el asunto por hay .... y cerrado parece algo raro asi que me fui cuales conejas fugaron al miz y dejenme decir que MIZ LIZ no estabas preparado para el cierre del conejero ... primera ves vi tantas chicas y parroquianos tomando en ambos pisos ...  baños horribles mesas para tomar mesas ¿¿ hasta mi casera que me vende trucha me da una mejor meza y silla ... al menos al entrar esta ves saludaron y me pidieron el carnet yo dije pucha hay cambios !!! pero nuevamente digo no esta preparado para el cierre del conejero vi a varias de las conejas pero me sorprendio ver a una legendariaaaa la gran tayraaa en el segundo piso con ese horrible cuarto y muriendose de frio la verdad parecia una mas del monton ... primer piso lleno de extranjeras de dudosa higiene por cierto ... supongo que se adecuan al local ... segundo piso me gane con la gran puteada de una flaca a un parroquiano ... y esa flaca es de las conejas jamas vi ese comportamiento en las orejas pero al parecer el liz las vuelve agresivas y callejeras ... en terminos generales que chucha les cuesta invertir en la comodidad del ciente ... lo bueno esque el local esta repleto de chicas los tres pisos ... me atendi con otra morena mas ultimamente le estoy agarrando fetiche a las morenas porque casi siempre son chambeadoras ... ya subire mi rating tmbn ... bueno esperemos que se habra el conejero es mi opinion personal

• Haha 1
Publicado

Soy nuevo en este mundillo, de que hora abre este local, gracias 😄

Publicado
hace 18 horas, fox100 dijo:

vi a varias de las conejas pero me sorprendio ver a una legendariaaaa la gran tayraaa

La legendaria Tayra 😱... 😂 

Publicado
hace 14 horas, Godeik dijo:

Soy nuevo en este mundillo, de que hora abre este local, gracias 😄

Como a que hora, en serio no sabes, es cultura general jajajajajjajaja.

Anda a las 3 p.m, y serás uno de los primeros, las encontraras virgenes jajajajajajjaja

Publicado

Asu mare. Que rico tira y se deja tirar la Samira. Más es la sumisa que atacante. Es gordita, bajita. Pero muy guapa. No sé si pa la próxima se s comporte así o mejore. Me sacó buen billete y la leche. Me ahorré las chelas.

Valió la pena esperar. Riko polvo.

Viva Ecuador.

Que dolor de boloñas 

Y abdomen

Publicado
hace 44 minutos, Chabelo Ejemplar dijo:

Asu mare. Que rico tira y se deja tirar la Samira. Más es la sumisa que atacante. Es gordita, bajita. Pero muy guapa. No sé si pa la próxima se s comporte así o mejore. Me sacó buen billete y la leche. Me ahorré las chelas.

Valió la pena esperar. Riko polvo.

Viva Ecuador.

Que dolor de boloñas 

Y abdomen

SAMIRA??? QUIEN ES Y EN QUE ROOM DERREPENTE LA CONOSCO O TAL VEZ NO

Publicado (editado)

me atendi hoy con 2:

una chata culona en el tercer piso del lado que da la calle y

una negrita tanbien en el 3 piso solo por el morbo de hacerlo con una negrita que estaba afrente de las escaleras

vi mucha gente tomando en mesas del segundo piso

Editado por lordcum
Publicado
hace 21 horas, lordcum dijo:

me atendi hoy con 2:

una chata culona en el tercer piso del lado que da la calle y

una negrita tanbien en el 3 piso solo por el morbo de hacerlo con una negrita que estaba afrente de las escaleras

vi mucha gente tomando en mesas del segundo piso

Ya tienes material para hacer rating, la negrita del 3cer piso se llama vanezca

Publicado

hoy tambien fui al miz liz a ver que tal el material y de paso a buscar a la tal samira pero lamentablemente llegue casi 9 y todas ya estaban yendose 

algun hermano que pase el dato cual room es de la tal samira pa probar

Publicado

Al Miss Liz, últimamente están llegando buenas flaquitas. Algunas de las más ricas sólo están un par de días, y luego se quitan no sé dónde. Si ves una muy buena, y no tienes la plata como para cachártela en el momento, quizás al día siguiente trayendo la plata necesaria ya no la vuelvas a ver. Cuando ves dos o tres que están buenas, es dificil elegir, no queda de otra que cachartelas a todas ellas, a veces el mismo día o en días diferentes, pero por temor a no volverlas a ver, a veces el mismo día nomás a todas, jajaja............................................................................................................. Me Fui de noche al Miss Liz; la calle de las Conejas, desierta y oscura, Las Conejas cerrado; a lo lejos había una luz roja cuadrada, a lo lejos parecía uno de esos faroles chinos, era la torreta de EL Fogón Chino. Ya en el Miss Lizz, entre las putas, en los pasillos, se paseaba cada personaje. Vi a un gil con lentes, medio blancón, y barba en forma de candado, que parecía un hdl de alto rango y que le daba instrucciones a un aprendiz, le decía: "mira, esta puta de este cuarto es la tal, la de más allá se llama así, y la otra que está allaaaa es la tal...", y así... También vi a PRIMITIVO, un huevón de cabello largo y grasiento, con la mirada perdida, camina mirando al suelo, y a veces conversa con una que otra puta, este pata va al chongo los 365 días del año; si vas en navidad, lo encuentras!, si vas en fiestas patrias, lo encuentras!, y siempre va y se regresa del chongo a pie, es su hábito y su rutina, ir al chongo cada día de su puta vida, y anda con la misma ropa de siempre, no se la cambia por más de diez años, creo que el pata necesita ayuda, eso que hace no es normal, ahora último también lo vi. Luego está el chino Bolo, este pata se viene desde Puno, es otro cliente habitual del chongo, no tan enfermo como PRIMITIVO, pero es uno de los puteros asiduos; a los otros más bien no los taso, los otros son más como clientes ocasionales, poco frecuentes. También vi a LEIVA, un hdl antiguo, estaba con su sombrerito de vaquero, el macho alfa que vino a supervisar y a dar su visto bueno..... Luego está el abuelo, dueño del chongo, que está más berraco que nunca; a un huevón que parece que estaba tomandoles fotos descaradamente a las putas lo sacó del chongo a empujones; el huevón se puso liso con el abuelo, "¿qué me vas a hacer?, ¿me vas a pegar?", así le respondió al abuelo, no le hacía caso al abuelo en sus peticiones para abandonar el local; el viejo se le acercó, y empezó a sacarlo a empujones, "¡CAMINA!" y le daba un empujón, con cada empujón que le daba, lo hacía avanzar como cinco metros, lo trató como a un muñeco de trapo, como a un Fepudini, y eso que ese patita era casi tan alto como el abuelo; claro, es que con esas manazos que se maneja el tío. El tio parecía una especie de Igor mezclado con Frankeinstein, todo jorobado ahí, sacando del castillo de Drácula a un indeseable (al pobre chico voyeurista ese); y el chico le increpapa a tio, lo amenazaba diciendo mientras era empujado por esa mole; " voy a publicar, ah", y el tio con su voz de tio pero fuerte como una montaña le respondía al chico: "PUBLICA, CSHTMR..!" mientra le encajaba otro empujón, y otros cinco metros para adelante, jajaja... una escena sacada de una película de terror y a la vez de comedia, ¡qué recio y fuerte había sido el tio!, ¿qué edad tiene el abuelo?, facil que está al rededor de sus 80, pero qué berraco el tio!..................... De regreso a casa, el taxista me contó el rumor de que LAS CONEJAS fue cerrado debido a que encontraron ahí a una chibola de 17 años que estaba desaparecida, que estaba siendo buscada, y que le habían hecho un DNI falso poniéndole 22 años de edad, me comentó también que el administrador del local ya está en canadá con prisión preventiva... Ese es el reporte de hoy, HsDL. 

• Haha 1