Diego Pérez Saravia Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 hace 38 minutos, MircoTanpalaya dijo: La tengo en instagram : https://instagram.com/jenngatitaa?igshid=n6mkehta1x1e Fácil le hablas por ahí y quedan, está haciendo bailes por Whataspp Assuu seguro va pedir una buena tajada, la voz es en vivo. Igual se agradece y si saben algo avisen.
Jerds Publicado 26 de Mayo del 2020 Publicado 26 de Mayo del 2020 En 27/4/2020 a las 9:27, Hersonryan dijo: Man a cual camarera se refieren a la del turno dia ? la de buenas piernas bajita Jajaj como joden a la moza del día. Atiende caleta su name empieza con Y. La pulsee un día y me dijo 350 na tampoco tanto!
superman_sm2006 Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 A ver,.... Hoy pase por el centro con mi cañita, y Nada,..... TODO cerrado,..... Para quienes tienen, numeros o alguna red social de las flacas, revisen TikTok,.... Vaaaaarias, estan que postean sus bailesitos con sus implantes y cuerpos exhuberantes,...... y es mas,.... estan atendiendo por fuera,.... OJO, de las extranjeras solo las que se quedaron, que son pocas,.... y alguna que otra chimoltrufia nacional.
cantante Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 Yo tengo numero de dos cucardinas, la verdad, estan que se cachuelean, ya no tanto la parte sexual. Les ha pegado fuerte esta crisis, bueno ahi se ve cual chica a sabido tener cabeza para usar su dinero. Imagino las que ganaban como gerente, estaran bien xD.
Madaron Uchiha Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 hace 53 minutos, cantante dijo: Yo tengo numero de dos cucardinas, la verdad, estan que se cachuelean, ya no tanto la parte sexual. Les ha pegado fuerte esta crisis, bueno ahi se ve cual chica a sabido tener cabeza para usar su dinero. Imagino las que ganaban como gerente, estaran bien xD. Cucardinas buenas?
pandajoker Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 hace 22 horas, cantante dijo: Yo tengo numero de dos cucardinas, la verdad, estan que se cachuelean, ya no tanto la parte sexual. Les ha pegado fuerte esta crisis, bueno ahi se ve cual chica a sabido tener cabeza para usar su dinero. Imagino las que ganaban como gerente, estaran bien xD. Broh tendras el de Jessica la caballona rubia o de Emilia , yo tengo el numero de 1 cucardina te intercambio por una de ellas
CachaGordaz Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 Ya vieron esto? Algún hermano que confirme. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 hace 5 horas, CachaGordaz dijo: Ya vieron esto? Algún hermano que confirme. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se nota q Tú eres unos de los aún creen en Vizcarra xD no todo lo q esté en las redes es cierto ni audio ni fotos hasta videos
SAGA DE GEMINIS Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 hace 7 horas, CachaGordaz dijo: Ya vieron esto? Algún hermano que confirme. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso solo significa que el sistema ah registrado la.solucitud de inicio de actividades ,no significa que es la autorización para el inicio de actividades Para que una empresa inicie actividad primero debes ser expresada por el.produce y de ahí con esa autorización recién presentar protocolo y esperar la aprobación final del Minsa ( protocolos inplementaciones etc ) Así que relax talvez sea el inicio o talvez sea solo el funcionamiento del sistema de registros Saludos 1
bolchevike Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 hace 10 horas, CachaGordaz dijo: Ya vieron esto? Algún hermano que confirme. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esto falso, lo digo porque recuerdo que cuando sacaba mi caña de la cochera en la boleta de venta salia como razón social el nombre de la mamá del fumon de Shimabukuro, es mas creo que salia el mismo nombre en la boleta de ingreso junto a tu ticket para tu agua Saludos
MircoTanpalaya Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 Es falso, solo hay que seguir el código QR. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Manuel Ferrara Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 Hermanos por fuentes desde la administración el local abrirá pronto ya enviaron su protocolo de atención y ya le abrían dado el visto bueno
pure de papa Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 hace 9 minutos, Manuel Ferrara dijo: Hermanos por fuentes desde la administración el local abrirá pronto ya enviaron su protocolo de atención y ya le abrían dado el visto bueno Hay que se un enfermo mental para ir a las cucardas en esta situación. Ya sabiendo que el ambiente dentro del local es una mierda y no se presta para ningún protocolo de seguridad. Además, imagínate a las putas que eran quisquillosas ( casi la mayoría del local), ahora te tratarán como si uno fuese un leproso. Por mientras prefiero seguir con la paja y tirarme a una chola conocida si se da la oportunidad. Saludos 1
Manuel Ferrara Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 hace 42 minutos, pure de papa dijo: Hay que se un enfermo mental para ir a las cucardas en esta situación. Ya sabiendo que el ambiente dentro del local es una mierda y no se presta para ningún protocolo de seguridad. Además, imagínate a las putas que eran quisquillosas ( casi la mayoría del local), ahora te tratarán como si uno fuese un leproso. Por mientras prefiero seguir con la paja y tirarme a una chola conocida si se da la oportunidad. Saludos Solamente digo lo dicen los administradores por datos q me dan lamentablemente este es el país en que vivimos mas vale la plata que la salud así son las cosas
Poo Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 Mi cucardas ya está publicando sus estados en WSP . Ya pronto te veré Gina, bordamalo, Karen, Anahí, RosaLinda, MariCarmen, etc. 1
Publicaciones recomendadas