Jump to content

Las Cucardas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, TITI dijo:

La gatita cuando la vi me acerque le dije hola soy el titi ella me sonrio pero csm la vi bien me parecio cara de trabuco jajaja le vi el culo si me gusto pero prefiero a otras jajqjqa

Muy cierto lo que dices @TITI, de maleta parecia trabuco por el tipo de culo que tiene, personalmente no me llamo la atencion, asi sigue tu romance con las piernas cortas de Mitzy:big_smile:, y cuidate del atracador de su marido.

Saludos

Publicado

Alguien cambia el númerl de mitzy x otra cucardera?

Publicado

@bolchevike jaja nada de eso jaja en esta vida uno no sabe con quien puede estar hablando o si eres chiquito o grande jaja, saludos @bolchevike recordando estaba y una que me gustaba mucho era la tal shantal mona era creo que usaba el cabello rojo algo asi era media alta srs polvos nos dabamoa csm me gustaba ajajahhaha que pena que no la veo ajajaj

Publicado
hace 1 hora, TITI dijo:

@bolchevike jaja nada de eso jaja en esta vida uno no sabe con quien puede estar hablando o si eres chiquito o grande jaja, saludos @bolchevike recordando estaba y una que me gustaba mucho era la tal shantal mona era creo que usaba el cabello rojo algo asi era media alta srs polvos nos dabamoa csm me gustaba ajajahhaha que pena que no la veo ajajaj

Hola @TITI, ya se volvera a esos tiempos de putero, con suerte en un par de meses ya estaremos vacunados para visitar a las kines y no parar hasta dejarlas escaldadas:big_smile:, mientras tanto ve planeando tu boda con Mitzy, minimo invitaras al atracador de su

marido:big_smile:

Saludos

Publicado

Hola amigos, alguien tendrá el teléfono de Helena, me han dicho que está atendiendo sólo a sus clientes conocidos. Gracias hermanos

Publicado
hace 8 minutos, Taladrador85 dijo:

Hola amigos, alguien tendrá el teléfono de Helena, me han dicho que está atendiendo sólo a sus clientes conocidos. Gracias hermanos

Si alguien lo tiene me lo juega tb porfa.

Con esa nena eran unos señores polvos. La última vez que me la comí le metí su sopeada y me confesó que le gustaba mucho el sexo y lo disfrutaba demasiado, por eso no tenía problema en que le metiera lenguaje y le diera de alma. Lástima que el fono que me dio ya no esté activo :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado
En 28/6/2020 a las 13:43, RAMSES III dijo:

A ver déjame adivinar, una que se sabe que esta atendiendo es Natacha entre otras.  Lo malo es que estan cobrando como si todo estuviera normal. Osea estan facturando 300 , asi nomas. .bueno el que puede . puede. 

Algún hermano puede compartir el teléfono de Laura, Mitzy y de la venezolana Claret. Le estaría sumamente agradecido

Publicado

Gente me imagino q esta bien verde aun q habrán las cuquis no. Solo esperar hasta nuevo aviso 

Publicado
hace 6 horas, Metropolix dijo:

Segun comentarios de una kine amiga de Laura, no esta atendiendo a nadie, y les esta psssndo los clientes de chamba a sus compañeras de laburo..

Hermano que no está atendiendo es falso yo me la voy tirando como 4 veces hace dos semanas la llame y me dijo una lamentable noticia que dio positivo a covid 19 y también que mitzy me llamo preguntándome por camas uci como mi hermano es doctor y trabaja en una clínica yo le dije si estaba con el bicho y me dijo no que su caficho dio positivo eso se que hay varias perras que están cayendo mal a cuidarse mejor :cry::cry:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

@bolchevike jaja nada jaja jaja me has hecho reir esta fea la cosa csm jajaja pero de que me vacuno me vacuno csm jaja, a mi me da curiosidad la carita de pescadito volvere x ella jajaa

Publicado
hace 7 horas, Best in the World dijo:

Hermano que no está atendiendo es falso yo me la voy tirando como 4 veces hace dos semanas la llame y me dijo una lamentable noticia que dio positivo a covid 19 y también que mitzy me llamo preguntándome por camas uci como mi hermano es doctor y trabaja en una clínica yo le dije si estaba con el bicho y me dijo no que su caficho dio positivo eso se que hay varias perras que están cayendo mal a cuidarse mejor :cry::cry:

imagino ya te hiciste la prueba. Es lo malo de andar con putas, en esta crisis, son mujeres que estan con varios. Y sus cafichos, Dios sabe que haran a espalda de ellas.

Publicado
hace 8 horas, Best in the World dijo:

En el caso de Laura, ya esta en el grupo de riesgo , lo digo por la edad.   Si tiene que cuidarse mucho. 

En cuanto a Mitzy, dice que su caficho esta con el covid19.  Me es indiferente. Pero si su chulo, esta con el virus, ella tambien lo esta. Cuidado con todos lo que se atendienron la Mitzy. 

Publicado
hace 7 horas, TITI dijo:

@bolchevike jaja nada jaja jaja me has hecho reir esta fea la cosa csm jajaja pero de que me vacuno me vacuno csm jaja, a mi me da curiosidad la carita de pescadito volvere x ella jajaa

@TITI, solo queda esperar que llegue la vacuna y esperar un tiempo que haga su efecto, ya despues volveremos a la vida putana de antes, por si acaso la pescadito esta cobentasrrando 300 por una hora, solo acepta atender en el Hotel Wimblendon, la tarifa en ese telo es de 120, agregale su taxi y ya conoci a tu cuñadita (hermana de Mitzy).

Al final el polvo te sale casi 500 luquitas, mientras que en las cuquis era 80 el polaco.

Saludos