Jump to content

Las Cucardas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mejor deberían hacer algún tipo de Delivery jajaja un sistema donde todos salgan ganando, algo así como la mayoría de los negocios 

Publicado

Seguro en el 3ra fase lo abren por que varios negocios ya abrieron a diestra y siniestra.

Publicado
En 8/6/2020 a las 4:46, Metropolix dijo:

Los protocolos, estan presentados..cualquier empresa los puede presentar..que se los aprueben es otra cosa, ademas se imaginan el revuelo mediatico que ello generaria?....quien va firnar esa autorizacion...no se ..me crea dudas.

Ahora respecto al tema de salud, en estos foros hay mucho floro al respecto, pero q lance la primera piedra quien no ha hecho algo riesgoso...los  que no son asiduos a los chongos quizas.

Cada uno decide, pero escandalizarse por tal o cual caso y dar mensajes aleccionadores..mucha hipocrecia.

La vida va continuar hagamos lo que hagamos, muchs gente va perder seres queridos, pero igual mucha gente va seguir susinstintos basicos..aqui y en la china...

Concuerdo con que quien Firmaría esas autorizaciones..... Por mas que corra billete por lo bajo.  Ninguna autoridad con ambiciones politicas a futuro lo haria.    Como dices el revuelo mediático que originaria. 

Publicado

Hermanos, solo comentarios sobre la situacion que estamos pasando, dudo que abran las Cuquis en este año, a menos que se encuentre la vacuna, al menos tenemos al hermano @sagitarius37 que gracias a su perseverancia en sus investigaciones a descubierto una posible vacuna y que esta en etapa experimental:byebye:

A los que han ido antes de la cuarentena, les pregunto, cuales eran sus metodos de seguridad para la prevencion del bicho que tenia las cucas: Te decia la veneca que estaba en la entrada que te laves las manos, despues de pasar por esa puerta era tu problema y riesgo si te contagias.

Actualmente, para que le den el permiso minimo, le pediran que se aplique algo que casi nunca vi que lo hagan, despues de cada atencion: Cambiar las sabanas despues de atender a un cliente (antes lo hacian al menos de entrar un par de clientes? pues nunca, muchas se quedaban con las mismas sabanas todo el tiempo de su turno), las kines no podrian hacer eso porque las cucas les cobran por cada muda de sabanas 20 soles, imaginense cuanto gastarian en solo hacer el cambio por cada cliente, al menos no me quejo que en ese tiempo porque cuando entraba con la colocha de Laura, ella solita pedia sabanas al enano que corre por todos lados.

Otro, cuando hemos visto que la kine se bañe despues de una atención? Personalmente nunca, muchas veces que pasaban alguna kine, se sentia el sobaco, no digo de todas pero si habia algunas.

Con el tema de la ventilacion, si antes sin cuarentena no querian usar los equipos de aire acondicionado para no generar gastos, creen que ahora si lo harian, siendo ese local por su infraestructura un zona de Alto Riesgo de contagio por ser cerrado, peor se imaginan que si hubiera algun incendio en la entrada de las cucas, como saldrias de ahi sin sufrir alguna quemadura, si solo es una entrada y a la vez salida.

Otra cuantas veces Uds. que han entrado a los servicios higienicos, siempre han encontrado papel para secarse las manos y jabon liquido, OJO cuando me refiero al jabon liquido real, ese que usan medio espeso color rosado esta comprobado que no limpia nada y ese es el usan para los clientes.

Cuantos clientes estan escupiendo en el suelo, o las mismas kines que cuando hacen su mamada a peluche no escupen en el suelo, no creen que ahí otro foco de contagio.

Y hay mas pero para no aburrir, creo a mi entender que no lo habriran porque no podran brindar ningun tipo de seguridad a los clientes, si se abriera el local ir como cliente es como jugar a la ruleta rusa al querer atenderse y no creo que alguna autoridad quiera jugar su puesto de trabajo por mas billete que suelten, creo que lo mejor es esperar que salga la vacuna y no perjudicar nuestra salud que es lo mas importante en estos momentos.

Crucemos los dedos para la formula del hermano @sagitarius37, pueda dar efecto y asi salir de esta pandemia:byebye:

Saludos

• Haha 1
Publicado

POR ESTA VEZ PASARÉ POR ALTO LAS AGRESIONES MUTUAS , ASÍ SEAN INDIRECTAMENTE, X POR PARTE DE DOS USUARIOS DE RANGO. DE VOLVERSE A REPETIR SERÁN SUSPENDIDOS Y DEGRADADOS . AH, Y NI SE MOLESTEN EN MANDARME MP XQ NO LO LEERÉ.

YA ESTÁN ADVERTIDOS AMBOS USUARIOS !!!

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA, solo una nota, seria bueno que diga @Manuel Ferrara, cuando le falte el respeto o lo ataque, esto no es de ahora, esta nota viene desde tiempo atras, antes no le di importancia, pero todo tiene un limite.

Saludos

Publicado
Justo ahora, TITI dijo:

@bolchevike hno que gusto verte jejejej mandale mis besitos a mitzy ajajaja ya la extraño csm ajajajaja

Hola @TITI, a los años man que es de tu vida

Publicado

@bolchevike extrañando a mi novia mitzy pues jajaja y cagao x esta cuarentena de mierda, q m anda jodiendo sino hace rato le hubiese vaciado a mi bobo mil litros de semen jejejej espero estees bien a cuidarse, 

Publicado
hace 1 minuto, TITI dijo:

@bolchevike extrañando a mi novia mitzy pues jajaja y cagao x esta cuarentena de mierda, q m anda jodiendo sino hace rato le hubiese vaciado a mi bobo mil litros de semen jejejej espero estees bien a cuidarse, 

Caballero @TITI, solo queda esperar, por ahora no hay atencion en ningun chongo, pero nunca tuviste el fono de tu amorcito

Publicado

@bolchevike claro q si jejej solo q ya tiene muchos amores y soy celoso al mango jajajaja m dejo enamorado la maria jose pero es fallada ajajajjaa m enamore de la tia heymi jajaja muy interesada ajajaja m gusto la tia brisa q tal toto jajaja m rompio el corazon ajajauqua m gusto la niurka muy interesada ajajaja ahora esperare a varias ajaujajajaa

Publicado
hace 28 minutos, TITI dijo:

@bolchevike claro q si jejej solo q ya tiene muchos amores y soy celoso al mango jajajaja m dejo enamorado la maria jose pero es fallada ajajajjaa m enamore de la tia heymi jajaja muy interesada ajajaja m gusto la tia brisa q tal toto jajaja m rompio el corazon ajajauqua m gusto la niurka muy interesada ajajaja ahora esperare a varias ajaujajajaa

@TITI, por lo visto arraste con un buen grupo de kines, ahora tu bobo esta partido en muchos pedazos para todas tus musas:big_smile:

Publicado

yo creo que si abriran pero seran clandestinos la mayoria de los chonguitos estan abriendo y peor que esas kines son adictas al gasto ya se deben estar quedando sin money

Publicado
hace 11 minutos, Deni dijo:

yo creo que si abriran pero seran clandestinos la mayoria de los chonguitos estan abriendo y peor que esas kines son adictas al gasto ya se deben estar quedando sin money

Lo veo muy dificil, la prensa estara al acecho, ademas varias kines estana atendiendo de manera particular

Saludos