VoltAmp Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 Hdls un listado rapido de las mas resaltantes de ayer.... 5. Kristel que por ratos se mosqueaba. 13. Regreso la brujita Angely, Sheryl, Ninfa, etc... 21. Milena que esta dando la hora. 37. Samy... volvio esta milf. 71. Una minotauro que estaba a full atencion no la dejaban respirar. Por lo demas.... el mismo desmonte de siempre... Salu2.
JOHN CENA Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 Hermanos ke tal, andaba viendo DBZ por YouTube , cuando de pronto me salio esta nota, no cabe duda que este chongo se sigue promocionando por Internet pa captar clientela, siguen contratando cholotubers pa sus wevadas, en vez de eso deberían votar a los venecos de seguridad y contratar a otra gente que no abuse de los parroquianos y claro votar a las kines estafadoras y relojeras. https://youtu.be/TSy_8IwgCfc Vamos a ver cuantos de aquije son geyshanos al mango pa que saken a las siguientes perras (*) Empezando por JHONY minuto 10.45 la colocha CAROLINA culazo y tetazas de esa milf para rotando de cuarto. (**) HDls @Aspros tumbes ke eres cacerito de geyshas quien es la rufla del minuto 9:31 (***) los demás HDls reconozcan sus ganados 11.21 Saludos. 1
Frank Krklec Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 hace 1 hora, JOHN CENA dijo: (*) Empezando por JHONY minuto 10.45 la colocha CAROLINA culazo y tetazas de esa milf para rotando de cuarto. la de polo blanco o top rojo? la de polo blanco se ve mas bonita ¿tiene tema?
GianfrancoGarcia Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 El día lunes me acerque al local para el polvo de inicio de semana. Ademas que en dia de semana si se puede caminar algo y tampoco los venecos joden si te recuestas en la pared o esperas tu turno en la puerta. Desde el pasillo 1 al 17 puro desmonte y/o jermas conocidas del año pasado. Los cuartos del corredor central estaban vacios (68-78). Dentro de lo interesante vi el C20 una flaquita alta, de rulos, morena y de buena figura. En el C21 una chinita de vestido violeta con lentes y varios tatuajes, tetas tuneadas y la verdad que verla arrecha. De lejos lo mejor sigue siendo la caballota del C25 (usalmente anda cerca de esa recta) blanquita, de cabello largo, usa short jean y brasier, ya antes habia comentado de ella pero aun me gustaria leer más datos. Mas adelante C28 habia una gordita veneca de buen poto y tetazas, como para alimentar el morbo. En C31 sigue Carolina que siempre esta tomando en la zona VIP. En C38 estaba una veneca con pinta de teen, delgada pero de buena figura, tetas pequeñas y cuerpo armonioso, En C39 estaba la veneca blanca, cabello oscucro, cuerpazo de super tetas, ya hasta me da miedo entrar ahi. En C53 estaba una flaquita alta con cuerpo de modelo y enterizo verde. En C58 estaba una MILF de buen cuerpo con ojos jaspeados trigueña con unos detalles de decoracion en la frente, casi siempre mirando su cel echada en la cama para q se le note el ano. Finalmente, en el C59 estaba una chata q hasta ahora no me animo a entrar, es bonita de cuerpo armonioso y siempre anda en bikini, pero no se, algo no me hace entrarle, quizás para el fin de semana. La tarifa se mantiene en 40 soles. El show estuvo a cargo de la C17, pero la chica estaba bien tela la verdad. Ciertamente ya hay poquisimas jermas de las que vale pagar 50 soles como muchas piden. 1
JOHN CENA Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 hace 10 minutos, LA VISTIMA dijo: la de polo blanco o top rojo? la de polo blanco se ve mas bonita ¿tiene tema? Buena pregunta wachin jejeje carolina es la del top rojo hermanito, la del polo blanco si no la saco pero los demás HDls la deben conocer. 1
Frank Krklec Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 hace 1 minuto, JOHN CENA dijo: Buena pregunta wachin jejeje carolina es la del top rojo hermanito, la del polo blanco si no la saco pero los demás HDls la deben conocer. gracias por la aclaracion.
Aspros Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 hace 3 horas, JOHN CENA dijo: (**) HDls @Aspros tumbes ke eres cacerito de geyshas quien es la rufla del minuto 9:31 Jajajajaj ella es una de las actrices del youtuber que hizo el video, pero tiene pinta de malcriada, le doy sus 40 lucas sin problemas. hace 3 horas, JOHN CENA dijo: (***) los demás HDls reconozcan sus ganados 11.21 Alaaaa, todo el menú de principios de enero en la Geishas, pero de espaldas. A la única que creo reconocer entre el minuto 11:21 y 11:22, bajándole al mínimo la velocidad, es a Diana, ese perfil es inconfundible, charapita simpática de culito levantado, está con su top rojo y cartera al costado de la la kine con blusa floreada. Las demás nada, sin maquillaje y de civil son otras personas diferentes, se pierde la magia Como cuando están de salida en la madrugada jalando sus maletas, la mayoría una desgracia e irreconocibles sin sus accesorios de trabajo Nunca se queden hasta el final hlds x'D La decepción hermano. 1
JOHN CENA Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 hace 12 minutos, Aspros dijo: Jajajajaj ella es una de las actrices del youtuber que hizo el video, pero tiene pinta de malcriada, le doy sus 40 lucas sin problemas Jajaja pucha no se hermano, viéndola de espalda y con los tatuajes que tiene diría que si es una malcriada de Geychas tarrajeando el caramelo pa tapar su fealdad . hace 14 minutos, Aspros dijo: A la única que creo reconocer entre el minuto 11:21 y 11:22, bajándole al mínimo la velocidad, es a Diana, ese perfil es inconfundible, charapita simpática de culito levantado, está con su top rojo y cartera al costado de la la kine con blusa floreada. Bien ahi hermano con ese ojo de buho xD si es ella la charapita de Diana que para por el room 14 de hecho ya es fija ahí, que bien se para en la puerta con ese culito levantado pa atraer parroquianos fue así como me animo para entrarle y darle su chikitingo jejeje hace 21 minutos, Aspros dijo: Como cuando están de salida en la madrugada jalando sus maletas, la mayoría una desgracia e irreconocibles sin sus accesorios de trabajo Nunca se queden hasta el final hlds x'D La decepción hermano. Jajaja muy cierto hermano la belleza solo dura poco y si es con maquillaje solo una noche, pasado de ahí se vuelven federales de face que hasta llegan asustar 1
Aspros Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 hace 29 minutos, JOHN CENA dijo: Jajaja pucha no se hermano, viéndola de espalda y con los tatuajes que tiene diría que si es una malcriada de Geychas tarrajeando el caramelo pa tapar su fealdad . También pensé lo mismo, pero en el video original sale esa bandida actuando: https://www.youtube.com/watch?v=d0bA7c9a44M&t=255s checkea del minuto 6:13 en adelante. hace 31 minutos, JOHN CENA dijo: Bien ahi hermano con ese ojo de buho xD si es ella la charapita de Diana que para por el room 14 de hecho ya es fija ahí, que bien se para en la puerta con ese culito levantado pa atraer parroquianos fue así como me animo para entrarle y darle su chikitingo jejeje Me recordó viejos tiempos iniciando en las Geishas, creo que este finde Dianita será la elegida, aunque con todo el material que esta regresando como Katy, Taina, Ninfa... y vi varias teens tetoncitas y coluncitas nuevas el domingo pasado, hay harto para probar y repetir, ojalá que sigan regresando las mejores (Lorena, Karen, Valentina, Mishel...) y vengan más cuquis. Falta poco para el finde de putas, ratings y listados. Suerte en sus incursiones durante lo que queda de la semana hdls. 1
jeanchute Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 Bueno hoy o ayer fue el jueves ahí 01 cuarto una herma taba en na... La 2 una loca culonasa siempre para el 50 bueno poto tiene cara de loca y pata con unas mallas negras ofrece el * x 30 mas 03 nose 04 na 05 na 06 katrina rica vieja semi blanca te habla bonito pero adentro muy mala atención d anal pero naaonsesazo En la 13 había una jerma nueva bueno para mi pero. Na no me gusto 14 Aylin estafando 20 creo la venequita simpática bonita cuerpo poco pero mecánica en fin prefiero esta k katrina.alguien sabe su name siempre está acá 1 año ya me atendí pero no recuero. 23 Salomé Colocha blanca pato a. Oye que demoraba con cada cliente aganle rank pa ver. 24 una ecuatoriana simpática teto a cDaderona culona parece lesly suares en sus inicios cuando cachaba en el penal 25 26 27 28De aquí arriba los mismo de ayer anteayer 31 Carolina una venezola a con calzón blanco tubaso girafapatasa pero un broth se metió y salió en 12 min para chupa do Est rufiána 32 una ecuacha simpática agarrada pero de unos 35 33 una sin gracia 34 haber co nfirmem acá esta paola la caleña una chatita petiza estaba hoy no me gustó Si Teng buena atención no salía para nada 2 veces la vi y na la 2 confirme q no se me pararía ahi 35 una veneca rica con su bikini blanco con su pinta de votada nexx le consulte y na friasa que valla a vender su paint o su arepa esta ksm si. O quiere trabajar. 37 una cuño ha Alta 40 una tía tanke gordafofa 46 la venezolana bonita clara quien sBe su nombre no recuerdo debo rankim media votada es culonsita pero guatita 54 esperando a karolina la colombiana y naa ksm no la e cuento esa perra donde esta quien me dice donde la encuentro día y hora aquí una peruana. 55 erika aquí me atendí una ecuatoriana altita cuerpo largo buen boddy tatto en la ci tura enterizo de tigresa. 55 Aquí una de enterizo negro simñatica no recuerdo su nomnbre alguien q me diga 74 o 75 Están ninfa la chata de las condesa co. Muchos tattos pero que arriba se llamaba kathy creo Show de Malu de la Vega regalando polvito gratis teatro etc Psd cuando me suben el rankin p amigos quiero ver fotos
Gerente de Relación Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 Este reporte es del jueves, acabo de salir hace unos minutos: En primer lugar tengo que hablar de una kine llamada Celeste, que barbara está venezolana desde las 9 aprox tomando hasta que cierre el chongo, parece que ya le salió más a cuenta fichar con sus amigas. Siguiendo con las mismas líneas sobre celeste, recuerdo cuando me la presentaron en la nn2 juntos con la miss venezuela, en ese tiempo las dos me parecían bastante regulares, pero ahora no se que, que la veo guapa Celeste. Sobre los cuartos, C34: Katy la paloseco de culo rechonchito fitness, hdls sean menos rochozos que palta esa cola de más de 10 punteros y eso cobrando 50 soles, vale la pena pagar 10 más? Pues yo le entre y para los que les gustan las palosecos que den buen trato, pienso que si, no seria lógico llamar alucinada a la paloseco más top de este chongo y ojo que su trato no ha cambiado para nada, y para nada fue relojera debo rank, para los que no quieran pagar 10 soles más existen otras opciones más relojeras. C31: Carolina venezolana de ropa interior Blanca de dos pieza, buen culo. C25: Acá estaba la colombiana Salomé en su clásico short Jean y top negro, ya saben que es media cuerpona, no la vi tan pedida. C33: La mona súper frozen de Adriana en ropa vikini negro y minifalda azul traslúcida e hilo negro. C17: La Paloseco Paola amiga de la mona adriana, esta kine prometía bastante lo digo porque no tenía problemas en darte 18min por 40 aunque prometía 20, esta vez estuvo más frozen que de costumbre. C43: Manara ex cucardas tb conocida como Mafer, se la pasó tomando con un brother, yo que tu lo desawebada al tarao ese animador. C45: Acá estaba La venezolana ex colmena conocida como Gabriela de negro, debo comentarios de esta flaca. C53: La colocha ex sirenas Isabella en vestido completo de color amarillo, algunos dicen que es fea esta trigeña oscura, pero para mi si esta bien cachable. C19: Ariana la chata peruana paloseco de Lentes en faldita y top, es la ex nn2. C18: Acá estaba la monita Alexandra ex eden esta si es una paloseco teen, dicen que por más money da trato pareja. C22: La mona Fernanda con su misma falda negra de siempre y top rojo. C31: Una kine alta, estaba tomando con celeste usaba un short Jean claro y top, me recordo a una kine de lince la más alta. No vi: Hellen ex sirenitas, Andrea la boca hancoc, Medellín ex sirenitas entre otras. 1
Manuel Ferrara Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 Ayer conocí este chonguito tiene varios pro y contra varios detalles en contra bastante desorden no hay nadie quien de razón las chicas no tienen nombre para entrar mucho roche es una avenida muy transitada fácil te ven A favor el precio de la entrada es super accesible 10 soles es cerca o mejor dicho Para los q viven en la Molina,vitarte,Santa Anita,el agustino etc El precio de la atención 40 soles y para que te atiendan bien 50 soles A qui Hay polémica para algunos se justifica para otros no personalmente estoy acostumbrado en cucardas a pagar 80 soles y la entrada 30 soles El nivel de chicas hay si tiene un bajón pocas rescatable En conclusiones x lo cerca el precio un 5 de 10 Estas son las chicas que pude preguntar Carla (aquí aplique) Angela (aquí aplique ) Isabela Lesly Adriana Sammy Posdata en la entrada el q revisa me dio una tocada de bolas dije y el Muchas venezolanas personalmente a mi no atraen chau papus Team musitos 3
AIORIA_DE_LEO Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 Leí en el listado que volvió Gabriela ex colmena, habrá que ir hoy a comprobar lo que se dice de ella en su ranking
Xariano Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Ayer jueves pase por aquí, vi varias conocidas, agregar al listado. En el 18 la petite Alexandra. En 25 creo estaba la alta culolona y tetona blanquita salome creo se llama no recuerdo. En el 33 Tatiana, la de las ojeras. Paula la veneca delgada creo, en el 39. La chata trigueña de siempre en el 42. La hermana de Mariavirginia en el 46. Maria Virginia o Maria Gracia,chatita culona ricotona en el 48. En el 54 Samantha, la que tenia trensas falsas antes, la de anteojos. Ricotona. En el 55, Erika, culoncita ricotona. 59, La chatita ñata veneca, no recuerdo su name sasha o natasha creo. 60 face de buho, Pamelita. 61 tia con lunar en el rostro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL,
AIORIA_DE_LEO Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 hace 3 horas, Xariano dijo: Paula la veneca delgada creo, en el 39. Te refieres a la que le decían mis venezuela en la nene vip 2 hermana de Angela
Publicaciones recomendadas