Jump to content

Sexi Geishas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, Chamot dijo:

Jajajajajaja hoy es noche rock y ahí estaré como todos los jueves jajajaja.

Vibras.

Estas entre las sombras weyyy, ya no se te lee  >.>

El prrrrrr SAGITARIO, tu y demas y yo, ya cada uno se fue por su lado,....atras kedaron los dias de la gran alianza en el sur,

Jaja saludos :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente tomó rumbos separados loco yo paro en el geishas y de vez en cuando bajo x el sur pero más me divierto en santa anita sin roche,slds. Brother.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue el día lunes 03/02/20

Haciendo planetas con mi cauza el chipi, le invite que me lleve al Geychas, x segunda vez ya que no manyaba del todo este chongo, quedamos pa la incursión del local en plan de las 7:30 del segundo turno, chape mi jacksa de ica con destino pa lema, kedamos en Mall ventura de santa anita  pa jalar juntos al geyshas pero este chivay nunca se apareció, taba como una, hora esperando parado como pichula que no aguante más y me jale solo pal local, estaba bien aguantado,que chape mi chosicano pague china, me dejo en paradero unión, camine unos metros, deje mi cachibache en la entrada, un veneco de mela me toco los eggs que me raye y lo miré bien feo, segui caminando, pague entrada 10 lucas, lo weno que este chongo tiene aire acondicionado no como la mona lisa que hace un calor de mela, ya adentro todo es padre full luces y buenas pistas musicales, paseando me di cuenta que habia más palos secos en este changarro, que casi fugo pero como quede con el chivay de Y...ero Lo espere no más, seguí paseando y vi algunos culos rescatables, del 73 veo salir a esta chata rica bien tuneada de culos y tetas, que gracias al foro supe que era ninfa y le metí arta pichula, salí ganado con ese polvo que busque otra víctima, pero no pasaba nada, debe ser por el día o tal vez ya jalaron los buenos culos, segui paseando cuando llego este cunchi del chipi, altoke le hice trabajar pa que ayude a reconocer algunas putas,,xke este weon era parroquianazo al mango, ya juntos vimos a varios culos conocidos de la mona lisa, la negra mayte creo que acá le llaman Daniela, una kine culonaza con cinta en la cabeza ke taba x el cuarto 10 , después a la miss primavera del 2017 que no me acuerdo su nombre, pero si era un colocha ahora más delgada ella taba en el 25, como me señalo el chipi, tamvien vimos a la palo seco de Katy del 34 tragando en el comedor, después a una tal kalesi paloseco del 33 ke estaba dando show, entre otras rucas que no me acuerdo bien , como son muchas putas y cuartos cuesta memorizar, ya pa jalar sin antes meterme un polvo más vi a la veneca Carolina del 31 que me fui contra ella pa cacharla y salir happy de su cuarto, más o menos la incursión esperaba más pero le pongo 5 como nivel.

Saludos pa la, pichicatera del pepe... Que arrugó en bajar al geyshas por inyectarse anadrol xD

Álamoz gente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuarto 6 ex miel una chata blanca con copete rubio y con culo tuneado alguien tiene tema

C9 karla o catalina ex miel ex condesas

53 o 54 andrea hanckok

73 ninfa

21 quien es esta culona?

Cerca al baño vi a una ex miel y ex colmena ex molino rojo se me fue su name y eso que me la cache aylin xd vi a una chatita ex sirenas bueno ya eso fue hace horas ya no recuerdo srry hnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis hermanos!
Cómo les va la vida?

Hoy pasé por este point plan de 9 de la noche. Es la primera vez en mi vida que un vigilante me remueve los guindones!!

A ver... que hay que revisar que uno no porte armas pero que necesidad toquetearme así el paquete!!! :yuush:

Me hicieron quitar el reloj al entrar y pagué los 10 soles de entrada.

Esto es lo que ví:

C5 Daniela, una señora con un culazo en jean.

C6 Katrina, otra señora blanca enseñando las tetas.

C9 Karla, delgada alta tuneada de varios tatuajes.

C13 Mafer, ex sirenitas, de contextura normal, trigueña clara.

C14 Diana, alta trigueña clara pinta de charapa.

C15 Aylin, delgada, media blanca cabello algo rubio lacio.

C16 Ebole, morena de buen cuerpo, guapa, crespa, mamacita!!

C20 Catalina, ex sirenita, delgada, canelita, algo de ella me atrae :beauty:

C21 Milena, es sirenita, delgada trigueña clara, guapa, tambien algo de ella me atrae :haha:

C23 Mía, palito seco, bajita, en tacos media alta, clara, siempre bella <3

C31 Carolina, Altota, blanca en short jean.

C33 Kaleesy, palito seco, triguela clara.

C34 Katthy, retaca ultra paloseco. parece la momia juanita. por que se le amontonan?. kacha gratis o que?

C39 Celeste, delgada, color clara, estatura mediana en tacos.

C40 Anabel, morena ex sirenitas, delgada.

C41 Violeta, alta, blanca, seriecita con lentes. Bonita figura tiene esta chica.

C42 Isabel, charapa delgada, trigueña, bien coquetona.

C43 Manara, ex cucardas, canela, alta hermosa de buen porte.

C44 Pamela chu, Ex sirenita, se mantiene en forma, clara de cabello medio ondulado.

C45 Antoanella, culazo, es una mujer pegada a un culo.

C53 Andrea, ex colmena, cuerpona, clara de cabello negro.

C56 Leslie, ex sirenas, trigueña clara de cabello negro. Esos labios me vuelve loco!!:inlove:

C57 Samantha, trigueña clara de cabello negro. Otra que va para mi agenda.

C59 Natasha, bajita de contextura normal, canelita crespa.

C61 Samy, media china blanca de buen cuerpo algo cachetona.

C67 Salomé, morena de buen cuerpo

C70 Gabriela, ex colmena, atractiva de cuerpo ancho

C75 Estefania, ex sirenitas, guapa, caderoncita, trigueña clara.

Es todo lo que vi y recuerdo.

De algunas se me olvidó el nombre como la del C4 lunar en la cara, la del C12 algo anchita y tambien de la morena del C62.

Lo siento mis hermanos por mi poca memoria :sure:

Tengan todos buen fin de semana!! :byebye:

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complementando listado del hdl Vegeta

Juergues 07/02/2020

Después de otra semana resfriado (cada vez que regreso a las Geishas, salgo con gripe, no sé porque ¬¬) Como dijo el hdl Chamot: jueves de rock. Tocó el imitador de Pedro Suarez y su banda, temazos! aunque al pata le falta energía, también se hicieron algunas canciones de los 80s, buen rock. Por lo que vi a los parroquianos no les gustó mucho, sobre todo los temas feeling, los borrachines están más en onda con sus cumbias. Igual, de vez en cuando cachar con tremendos temas de los 80s y 90s es otro level si eres rockero, de ptmre el cambio de banda, ya mucho Tenoba se estaba haciendo un poco monótono. Igual ojala que hagan rotaciones de bandas de rock porque también son buenos y le dan otro ambiente al local.

Gran cantidad de parroquianos, aunque más tranquilo que en fin de semana, se podía caminar sin chocar por los pasillos del medio. Por primera vez pude ver a la flaca que atiende vendiendo las entradas, ahora su boletería está con luz, no sé si es la misma de siempre o la cambiaron, pero atiende mejor, está vez si me aceptó un billete grande y me dio el vuelto sin problemas. Punto a favor del local, ya era hora.

Las kines más ocupadas comiendo, viendo el show de Manara y el concierto de rock, que en atender. Nivel de putas regular, como dijo un hdl: abundan las palo secos. Y las pocas tetonas y culonas, casi todas relojeras o estafadoras, salvo contadas excepciones.

C3: Kine con cara de chibola algo simpática, aunque le vi un poco de panza, tetas medianas. La encerraron un buen rato, le llevaban chelas e incluso me pareció escuchar que su paganini estaba preguntando el precio de los whiskys a un macaco de inseguridad en su puerta.

C7 Valeska: Caballota rubia con su plata, simpática y con limones. Ahora con lentes y cabello suelto, se ve diferente y más atractiva con ese look. Para cuando las tetas? :(

C8 Jessica: Petiza tetona, culona y con cara de malcriada. Siempre dispuesta.

C11: Kine blancona recontra palo seco. Ya veo varias veces en ese room.

C12: Kine llenita con lentes, tetas grandes, cabello lacio y largo. Fija desde hace varias semanas.

C19 Ariana: Petiza tetona y culona para su tamaño, con sus lentes. Ahora con un top de transparencia que dejaba al descubierto esas tetazas! @JOHN CENA Cada vez veo a tu petiza más apetecible, pero siempre la encierran, no puedo hasta ahora -__- jajaj

C20: Kine con pinta de teen veneca, buenas tetas. Agendada.

C22: Kine culona cabello largo, creo que era Fernanda.

C26: Kine con cuerpo de milf de cabello lacio y largo, tetas enormes con sosten brillante. La vi de cerca y como que se ve mayor, tiene algo que atrae pero no me termina de convencer.

C32 Dana: Tetona y culona en mallas, de lejos parecía mayor por el cuerpo, pero de cerca se ve joven, ni bonita ni fea, bien maquillada. Relojera. Rating pendiente.

C45: Kine culonaza con cara de monita.

C46: Kine chata no muy agraciada pero culo en algo.

C47: No estaba Kimberly. @JOHN CENA desde que le entraste ya no la veo en Geishas, te la llevaste a Ica también junto con Damarys no? 

C53 Andrea: Caballota de culazo y tetazas. Adicional: La vi buen tiempo echada con su celular y luego esperando en su puerta, nadie entraba, así que decidí probarla de nuevo, y fue satisfactoria a pesar de que no le pagué su adicional, sin relojeo y buena actitud. Me salvó la noche después de una relojera en los cuartos cerca al escenario. Es un claro ejemplo de lo que pasa cuando dejan respirar a las putas, buen servicio y por el precio normal.

C54 Carola: Con sus lentes pero sin su clásica faldita de colegiala ni dejando los limones al aire. Estaba con un vestido rojo.

C55 Ericka: Cabello rubio con su plata, buen culo.

C58 Dalila: Milf simpática de lentejuela en la frente. Estaba recontra apeticible con un escote que dejaba casi todas sus tetazas al aire, ya va siendo hora de darle otra oportunidad también.

C62 Angie: Palo seco con cabello violeta-morado.

C63: No estoy seguro pero creo que era Mafer.

C64 Paola: Negra culona y tetona simpática, de buen trato. 

C65 Daniela: Negra tetona y culona, no alcanza el level de Damarys y Paola.

C66 Dayana: Petiza de cuerpo delgado y corte de cabello como Katy, culo cada vez mejor.

C68: Kine regular, con transparencia en las tetas. Casi siempre en su cama mirando su cel, fija en ese room un par de semanas.

C69 Dayana: Kine palo seco, con carita de inocente, simpática, limones y culito.

C71: Kine delgada con su cabello con cola, no muy agraciada, también más o menos fija en ese room últimamente.

C72 Brenda: Madura de cabello corto oxigenado, tetonaza y culona, aunque ahora sin sus clásicas mallas, con sus vestidos no llama mucho la atención. Estafaza.

C73 Ninfa: Petiza tetona y culona con sus plata, igual sus plásticos son ricos y su actitud muy buena onda.

C74 Belen:  Kine madura tetona y culona, aunque su cara no me da confianza.

C77 Cristina: Kine con vestido entero, de buenas tetas, simpática.

___________________________________________________________________________________________________________________

@JOHN CENA

La, perra de KALESY (33) esta pidiendo 50 al igual que la pendeja de Katy (34), es de hecho que ya se contagio pa subirle la tarifa al polvo, asi sea 10+ jhony siempre hace respetar la tarifa de la casa que es 40 soles,  desde que inicie mi carrera puteril nunca me gustó pagar caprichos o invitar algo a las rucas

___________________________________________________________________________________________________________________

Así debe ser, nunca pagar de más. Cada vez que voy veo a Kalesy mosqueandose, fácil estos días vuelve a la tarifa estandar y correcta, aunque ya perdió seguidores por graciosa.

___________________________________________________________________________________________________________________

@JOHN CENA

Se agradece por la info de esta ruca, casi estuve a punto de caer en sus artimañas, de la que me salve esa noche. 

___________________________________________________________________________________________________________________

Sobre Dalila C58: Te recomiendo que leas su rating, según me dijeron mis patas el año pasado daba un mejor trato, este año en enero le entré y quería que termine a la segunda pose :( full relojeo, tal vez la agarré en un mal día o no sé. Pero en los ratings actuales de ella vi que dicen que su atención está bien ahora. Y hoy la vi recontra apetecible con un vestido y un escote que dejaba ver casi del todo sus tetazas. Sería cuestión de probarla de nuevo y validar.

Eso sí, no le gusta el maltrato para nada, si le llegas a entrar tienes que tratarla bonito xD

https://hermanodeleche.com/topic/69190-dalila-colombiana-milf-lentejuela-en-la-frente-c58/

____________________________________________________________________________________________________________________

@TIO CHARLIE

Claro justamente por la descripción y número e cuarto. 15 min, uh MMM. Si es un trato motivador y deja esos melones a disposición es buena opción, igual esta pendiente. Gracias por el alcance.

___________________________________________________________________________________________________________________

Sobre Jessica C8: es toda una malcriada, tiene excelentes técnicas y movimientos en cowgirl o vaquerita, siempre dispuesta y trato agradable y motivador. Aunque me parece que no da melones a disposición, sería cosa de que la pruebes y actualices su rating.

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Aspros dijo:

Por lo que vi a los parroquianos no les gustó mucho, sobre todo los temas feeling, los borrachines están más en onda con sus cumbias. Igual, de vez en cuando cachar con tremendos temas de los 80s y 90s es otro level si eres rockero

Tmr lo que me pierdo por estar custodiando mi zona de Ica cazando lagartijas jejeje  deben ser bien chebres bajar los días jueves, y escuchar esos temazos de rock, a jhony siempre le gusto ese género del rock, recuerdo que una noche de incursión por el SG, se pusieron "entre dos tierras" del grupo HÉROES DEL SILENCIO, se sintió un ambiente de glamour que despertaron mis 5 sentidos para empilarme y meterme buenos polvos con la actitud positiva :haha:

 

hace 6 horas, Aspros dijo:

C19 Ariana: Petiza tetona y culona para su tamaño, con sus lentes. Ahora con un top de transparencia que dejaba al descubierto esas tetazas! @JOHN CENA Cada vez veo a tu petiza más apetecible, pero siempre la encierran, no puedo hasta ahora -__- jajaj

Aguanta manoo jhony si es celoso con su chata ah jajajaja si pues la tetona esta apetecible como así que no le entras hasta ahora, no seas malo peee ya hice de todo para animarte, te hablo de ella, te regalo packs, te paso su número, ke más quieres man, te la pongo en 4? :big_smile:

hace 7 horas, Aspros dijo:

C47: No estaba Kimberly. @JOHN CENA desde que le entraste ya no la veo en Geishas, te la llevaste a Ica también junto con Damarys no? 

Ufff de la ke me salve, Kimberly esa milf  tetonaza paraba acosandome las veces que iva geyshas, obligaba hacer repeticua pero jhony no quería y se hacia el difícil jejeje ya se fue para el norte, así fue lo que me dijo la última ves que nos cruzamos, pero vuelve cualquier momento, a Damarys si la, tengo encerrada bajo 7 llaves, lo siento por venados de acá pero tendrán que esperar unos meses más si quieren volver a verla xD. 

 

hace 7 horas, Aspros dijo:

Así debe ser, nunca pagar de más. Cada vez que voy veo a Kalesy mosqueandose, fácil estos días vuelve a la tarifa estandar y correcta, aunque ya perdió seguidores por graciosa.

Que se joda esa palo seco por pendeja, pensó que la haría linda cobrando 50 pero le salio el tiro por la culata, volver hacerle la consulta del precio si me dice menos de 50, podría darle chance de meterle el bicho a ese potito. 

hace 7 horas, Aspros dijo:

Eso sí, no le gusta el maltrato para nada, si le llegas a entrar tienes que tratarla bonito xD

https://hermanodeleche.com/topic/69190-dalila-colombiana-milf-lentejuela-en-la-frente-c58/

No pues así no juega Perú,  las bandidas que conocen a jhony, saben como juega en el ring, a lo salvaje y bruto, sin maltrato el sexo sería monce :V, de todas maneras vamos hacer la consulta @Aspros :byebye:

 

Pilas muchachos alguien me date que seguirán llegando más palos secos, la plaga de vacas flacas llego a geyshas :evilish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Aspros dijo:

__________________________________________________________________________________________________________________

Sobre Jessica C8: es toda una malcriada, tiene excelentes técnicas y movimientos en cowgirl o vaquerita, siempre dispuesta y trato agradable y motivador. Aunque me parece que no da melones a disposición, sería cosa de que la pruebes y actualices su rating.

hace mucho habia entrado con esta malcriada ,antes te dejaba a disposicion ahora no se que chcha le a picado, q pide adicional por ello 10so + , esta huevon saque la vuelta y me quite , ta rica la chata pero ya esta contagiandose de muchas que hacen lo mismo.

asi como andrea  q en una pide 50 so. ta huevon luego se vuelve general.

Editado por Papurri
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Papurri dijo:

hace mucho habia entrado con esta malcriada ,antes te dejaba a disposicion ahora no se que chcha le a picado, q pide adicional por ello 10so + , esta huevon saque la vuelta y me quite , ta rica la chata pero ya esta contagiandose de muchas que hacen lo mismo.

asi como andrea  q en una pide 50 so. ta huevon luego se vuelve general.

Ya me había animado con esa del c8. Se están contagiando lo de picar por lo que es parte del estándar. De todas formas me entraré y comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso de las 10:30 se estuvo llevando un operativo policial a espaldas del local geishas (o sea en otro chongo); sin embargo, podría repercutir de alguna manera en el geishas. Digo esto, porque a esa hora la noticia corrió como el viento y las chicas del geishas dejaron de atender para salir del local de manera casi inmediata. 

hace 39 minutos, lobo cachero dijo:

lorena de mi corazon donde estasss?

pasen la voz si regresa

También la sigo esperando xD. Hasta ahora no hay pistas...esperar nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hdl, estuve ayer por el viejigeishas y una desgracia la mía, material para el olvido. En el pasillo de los cuartos 70 había Muchas viejitas.  Además, había como 5 flacas sin cuarto, daba pena verlas mendigando hahaha. Había una madura en pantalón negro que arrinconada a los arrechos, a mi arrinconó y me invito a un cuarto mientras me decía “ cachame amor, quiero pinga” te manoseaba ”chúpame los pezones” -yo me paltee xq me acordé que de chibolo cuando salía de la universidad x la av. Colmena en las noches una laica callejera me arrincono y se llevó mi Nokia nuevecito, yo cómo webon  feliz con la pinga parada! 

En fin, di varias vueltas , me tome una coronavirus y me iba animar por la culona blancona del #9 pero cuando me meneo el culo la vi como si fuera un mandril hembra con el culo hinchado! :D  tiene un ASS deforme ; así que arranque invicto.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Lheocillo dijo:

En fin, di varias vueltas , me tome una coronavirus y me iba animar por la culona blancona del #9 pero cuando me meneo el culo la vi como si fuera un mandril hembra con el culo hinchado! :D  tiene un ASS deforme ; así que arranque invicto.

La del culo deforme y blancona de piel es la veneca KARLA :big_smile:, por ese culo aceitoso y como lo movía en su door me hizo caer en el pecado, afuera se nota mañosa y bandida, pero adentro ya cambia las cosas polvo regular 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Jr18 dijo:

A eso de las 10:30 se estuvo llevando un operativo policial a espaldas del local geishas (o sea en otro chongo); sin embargo, podría repercutir de alguna manera en el geishas. Digo esto, porque a esa hora la noticia corrió como el viento y las chicas del geishas dejaron de atender para salir del local de manera casi inmediata. 

También la sigo esperando xD. Hasta ahora no hay pistas...esperar nada más.

cual es es otro chongo , tbm he escuchado que hay otro atras del geishas ,pasa informacion hermano ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gadzu dijo:

cual es es otro chongo , tbm he escuchado que hay otro atras del geishas ,pasa informacion hermano ???

Debe referirse al Bastón, creo que así se llama ese local, que está atrás dando una vueltaza a esa cuadra, en sí no es el tipo de chongo como las Geishas, son como damas de compañía, te sacan plata en chelas y conversando, a 20 lucas la botella que en las Geishas está 10, y esas perras toman como camioneras, son jarrazas, aguantan bien el trago, es más probable que te vacíen la billetera en chelas, a que ellas se emborrachen. También ofrecen polvos en unos cuartitos que tienen por ahí, pero según recuerdo el polvo estaba 60 lucas, no sé si seguirá igual, y las putas serán máximo 8 o 10 y casi todas pokemon xD No pasa nada para el cache, solo vi una o dos caninas pasables, el nivel y precios de las Geishas es mucho mejor.

Lo único rescatable es que las kines ahí son más sociales y amigables, claro es porque su giro de negocio diferente al de las geishas, su misión es caerte bien para sacarte la plata en chelas, igual tenía varias conocidas de un par de veces que unos patas me llevaron, pero no llegué a entrar a sus mataderos porque el precio me parecía una exageración, aunque según me contaron que esas caninas si viven el cache. Algún día tal vez vuelva para validar, pero solo para el polvo.

hace 18 horas, Jr18 dijo:

Digo esto, porque a esa hora la noticia corrió como el viento y las chicas del geishas dejaron de atender para salir del local de manera casi inmediata. 

Y las kines de Geishas se jalaron? ya no hubo atención ese día? Nunca me ha pasado eso de los operativos, me imagino que los parroquianos también se fueron. Si llegaran a intervenir las Geishas afecta a los clientes o uno se puede ir tranqui ocultandose por si estan grabando? :gangs:

En 7/2/2020 a las 11:30, Papurri dijo:

asi como andrea  q en una pide 50 so. ta huevon luego se vuelve general.

Andrea? te refieres a la caballota del C53? Yo entré el jueves y me cobró sus 40 normales y luego me ofreció sus adicionales pero no le acepté. Tal vez está cobrando 50 los fines de semana, espero que no, poco a poco ya hay como 3 kines que están pidiendo 50, por culpa de Katy y sus enamoradizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...