Jump to content

Sexi Geishas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asistí hoy por la noche y solo puedo decir que no el local, sino sus meretrices son bien mierdas, relojeras, quisquillosas, actuando como si fueran chicas inocentes. Viendo los rankins de algunos me doy cuenta que, acostumbrados al mal trato de estas kines, a una experiencia normalmente aceptable muchos llaman un buen polvo, se creen muy afortunados por haberse encontrado con una kine que se deje tirar, y piensan: que buen polvo, eso sí valió mis 10 soles de entrada y los 40 que le pagué a la puta, (y en algunos casos pagando demás solo por tener el privilegio de tocar ya nisiquiera besar un par de tetas). Por favor! , es cierto que el sexy geishas es uno de los pocos chongos de santa anita, el que atrae más gente, y donde pueden encontrarse buena cantidad de putas, pero no poder cubrir la realidad de que estas llegan a este chongo con una mentalidad de superioridad respecto al hdl. En el norte tenemos a la miel, la colmena y el dejavu, lugares que si bien también hay muchas kines, no he observado esto que observo en el sexy geishas con respecto a las kines, en esos chongos si bien no es común la aparición de mujeres monumentales, pero tampoco es común el mal trato de la kine. Esto no es más que una queja, no sé que solución se podría dar para cambiar la situación de este chongo. 

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, MichaelAL dijo:

Asistí hoy por la noche y solo puedo decir que no el local, sino sus meretrices son bien mierdas, relojeras, quisquillosas, actuando como si fueran chicas inocentes. Viendo los rankins de algunos me doy cuenta que, acostumbrados al mal trato de estas kines, a una experiencia normalmente aceptable muchos llaman un buen polvo, se creen muy afortunados por haberse encontrado con una kine que se deje tirar, y piensan: que buen polvo, eso sí valió mis 10 soles de entrada y los 40 que le pagué a la puta, (y en algunos casos pagando demás solo por tener el privilegio de tocar ya nisiquiera besar un par de tetas). Por favor! , es cierto que el sexy geishas es uno de los pocos chongos de santa anita, el que atrae más gente, y donde pueden encontrarse buena cantidad de putas, pero no poder cubrir la realidad de que estas llegan a este chongo con una mentalidad de superioridad respecto al hdl. 

En realidad la única forma de poder mejorar la calidad del servicio es compartiendo experiencias y difundiendolas, aquí solo he tenido 01 polvo pasable, desafortunadamente las recomendadas en el foro están siempre a full, entiendo que eso se deben dar cuenta las demás chicas y por ende mejorar en trato, la gente entra aquí por el morbo, algunas chicas son muy atractivas pero de pesimo trato, asisto al local pero más en plan cantina para ver si hay suerte y esta libre alguna recomendada, para polvos aceptables tengo que ir hasta el troca.

Publicado
hace 6 horas, MichaelAL dijo:

Asistí hoy por la noche y solo puedo decir que no el local, sino sus meretrices son bien mierdas, relojeras, quisquillosas, actuando como si fueran chicas inocentes. Viendo los rankins de algunos me doy cuenta que, acostumbrados al mal trato de estas kines, a una experiencia normalmente aceptable muchos llaman un buen polvo, se creen muy afortunados por haberse encontrado con una kine que se deje tirar, y piensan: que buen polvo, eso sí valió mis 10 soles de entrada y los 40 que le pagué a la puta, (y en algunos casos pagando demás solo por tener el privilegio de tocar ya nisiquiera besar un par de tetas). Por favor! , es cierto que el sexy geishas es uno de los pocos chongos de santa anita, el que atrae más gente, y donde pueden encontrarse buena cantidad de putas, pero no poder cubrir la realidad de que estas llegan a este chongo con una mentalidad de superioridad respecto al hdl. En el norte tenemos a la miel, la colmena y el dejavu, lugares que si bien también hay muchas kines, no he observado esto que observo en el sexy geishas con respecto a las kines, en esos chongos si bien no es común la aparición de mujeres monumentales, pero tampoco es común el mal trato de la kine. Esto no es más que una queja, no sé que solución se podría dar para cambiar la situación de este chongo. 

Chul has dicho lo que muchos por no decir Todos aqui piensan, sin embargo todos callan y no actuan, la verdad que desde que fui la ultima vez ya ni mas, pero saben que peor es en la sirenitas, ahi los guardias ctms se asocian con las flacas para robar, enserio viendolo bien 40 soles ha subido en estas 2 mierdas de locales, quien es webom q pone esas tarifas? 10 la entrada? Para mi creo q no no vale la pena

Publicado
hace 6 horas, MichaelAL dijo:

Asistí hoy por la noche y solo puedo decir que no el local, sino sus meretrices son bien mierdas, relojeras, quisquillosas, actuando como si fueran chicas inocentes.

Hermano no solo sus meretrices son unas mierdas, también implica mucho el trato del personal de seguridad, donde se comete mucho abuso contra los parroquianos por parte de esas lacras ke son los miserables venezonalos, donde me gane muchas pases de lo mal que tratan a uno peor si estas bajo efectos de alcohol, fácilmente pierdes y eres botado peor ke basura, recomiendo en ese aspecto que si van a este local por unas botellas o copas no sean giles de emborracharse hasta el extremo por que pueden perder todo, así paso con un parroquiano que lo sacaron entre dos mazontes y lo botaron a la calle como cualquier cosa, otra de las pases que me gane es que uno está parado ahí esperando alguna tapu pa entrar y llegan estos hdtas a botarte, con eso si me raye y le mire tan grueso a uno de los venecos ya que no me dijo nada de nuevo, pónganse fuerte y no sean cojudos de achicarse, estas lacras solo se crecen cuando están con sus maridos, pero solo no son nada. 

Con respecto a sus kines una de las maneras más efeciente y soluble para detectar e identificar a las ESTAFADORAS Y RELOJERAS, es que compartan o suban sus RATING. 

Saludos. 

Publicado
hace 3 horas, TIO CHARLIE dijo:

En realidad la única forma de poder mejorar la calidad del servicio es compartiendo experiencias y difundiendolas, aquí solo he tenido 01 polvo pasable

Comparto tu idea hermano, de compartir experiencias de las kines con quien uno se ocupa,  para ello es importante y fundamental que la describan tal y cual como es la kine, rostro, color de piel, talla, contextura, señas partículares o tatuajes, etc. 

Hasta, el momento solo he tenido dos polvos aceptables con dos kines de este local, también sugiero que pregunten y consulten bien el servicio y trato de las kines, eso a veces puede servir de algo para no ser estafado o relojeado, he visto a muchos parroquianos que se meten defrente con las kines como si estuvieran aguantados y se olvidan de consultar. 

Publicado
hace 1 hora, JOHN CENA dijo:

kines, eso a veces puede servir de algo para no ser estafado o relojeado, he visto a muchos parroquianos que se meten defrente con las kines como si estuvieran aguantados y se olvidan de consultar. 

Si pues, en realidad en la puerta te puede  prometer el cielo, pero dentro una vez cancelado el servicio comienza el problema,  debemos identificar a las relogeras y más aun a las estafadoras, sin clientela migraran. Esperemos sinceren los ranking

Publicado

Hermanos míos muy buenos días, he leído sus comentarios atentamente y me parece válido su reclamo pero ya fue, ya hicieron su descargo y ya compartieron sus quejas entonces queda claro que no están de acuerdo y se les entiende entonces ya corten la por que están haciendo mucho spam si quieren hacer sus comentarios vayan a piqueitos y dejen todo ahí pero por acá ya acaben con el tema, slds.

https://hermanodeleche.com/topic/53735-los-piqueitos-de-las-geyshashashashashassssssss/

Slds.

• Me gusta 1
Publicado

Lorena estuvo por alli en los meses de noviembre y setiembre 2019, es una venezolana de buena figura. Paraba en el 53 0 58. Saben si regreso?

Con repecto a todos los comentarios negativos, hagan lo muchos hacen, busquen una buena flaca y paguen por fuera es mejor y mas tranquilo que soportar tanta cosas.

O buscar otro lugar, no creo que el dinero sea el problema.

A los nuevos NO se emborrachen porque terminaran golpeados en la puerta del club.

Publicado

Reporte Domingo 05 aprox entre 17:30 - 18:30 En sexy Geyshas. 

Bueno muchachos de regreso a las canchas y tratar de jamas alejarme de ellas !!!. Lo que ví ... completamente de acuerdo con el HDL @TIO CHARLIE @JOHN CENA ... el servicio deja mucho que desear ,lamentablemente, me toca con una mala experiencia, para después con otra para cagarla más. Lo que ví en la mesitas lunch o zona vip 3 putitas estaban tomando con 1 gordito y con otro tio. Entre ellas, estaba una venezolana alta de cabello color celeste es la que mas resaltaba... yo no entiendo que necesidad de copar el tiempo de estas flacas cuando la gente se va a tirar. 

Uno de estos parroquianos quiso bailar, el típico gordito que quiere bailar su salsa sensual, pero quería bailar pegadito con ella ( como enamorados) la flaca altota en one le marco la distancia... que cojudo ese gordito, perder su plata así

Como ustedes saben los servicios para sacar a la flaca a tomar ahí, es:

30 minutos ..... S/50.00  ----- 1 hora ..... S/100.00

Porque alguien no le dijo a ese gordo gilipollas que hay sitios mejores, el tequila de la marina ( en esa discoteca van todas las putas en su día de franco) u hay más en los olivos, en comas, etc y etc... pero bueno cada quien sabe usar o malgastar su dinero.

me atendí con Kimberly puerta 47 y con una tal Andrea que esta en el cuarto 9, una flacota que tiene pinta de Natty Natasha pero en versión grande y en versión puta... las dos para el olvido. La primera mas mecánica que el PLAY LAND PARK y la otra mas frío FROZEN 2.

También algo que no sabía, es que los chamos de seguridad, no te dejan que lleves reloj, por temor a tener una reloj spy....

Bailó una flaquita, masomenos vi el show y me quite con sed de venganza, en conclusión lo único bueno del local fue la corono helada que me tomé, las atenciones pésimas, y las flacas hay algunas que parecen buenas.

Siempre digo, si las flacas estas van atender así... mejor quedate en tu casa, no vayas descansa y , sino, no regreses más o estudia una carrera o busca a un enamorado, ... perdón "novio"... ahora se le dice novio al cachero de turno... que la mantenga o que te viva... Fin 

P.D. Les debo el rancancan de KIMBERLY "PLAY LAND PARK" y la mujer de hielo ANDREA "NATY NATASHA V.F" (versión Final... no ... Versión FROZEN)

• Me gusta 3
Publicado

Alguna info del cuarto de carolina que el sabado estuvo en el 58 parfavar estoy en camino

Publicado

Hola hermanos hoy fui a este local promediadas las 7 pm , no había muchas kines , creo que porque salían a cenar , me atendi con una ecuatoriana , de rostro bonito y amable , está en el cuarto 59 , se me olvidó su nombre , algún hermano que se aya atendido hoy en ese cuarto ? .

Dato : la flaca me dijo que varias de las fijas están de vacaciones , y que hay varias nuevas y paran rotando de cuarto 

hace 40 minutos, EL FRESITA dijo:

Alguna info del cuarto de carolina que el sabado estuvo en el 58 parfavar estoy en camino

Hoy fui y en el 58 estaba cerrado con la luz apagada 

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, EL FRESITA dijo:

Hola hermano, conosco una carolina y justo la vi hace unos minutos no se si es ella pero esta colocha ya estuvo por dominios en la mona lisa de Ica, ke grata sorpresa encontrarla aquí csm cachamos bien rico a la, firme sin exagerar o darla de macho, la conosco muy bien como la palma de mi mano, así como ese CULAZO ke jamas se me olvida, ojalá hablemos de esa misma COLOCHA CAROLINA ,  LA CHATA CULONA Y TETONA con aire a VANESSA BORQUEZ :beauty: "ESTA EN EL 53" 

COLOCHA CAROLINA (53) EX MONA LISA DE ICA. 

https://hermanodeleche.com/topic/21538-carolina-culocha-room-05/

Saludos 

Publicado
hace 3 horas, ETHANHUNT30 dijo:

me atendí con Kimberly puerta 47 y con una tal Andrea que esta en el cuarto 9, una flacota que tiene pinta de Natty Natasha pero en versión grande y en versión puta... las dos para el olvido. La primera mas mecánica que el PLAY LAND PARK y la otra mas frío FROZEN 2.

@ETHANHUNT30 puta mare hermano enserio que así de mal te fue con esa tetona de KIMBERLY(47), hace una hora me a la acabo de cachar y me dio un buen polvo, no quiero crecerme o ser creido pero hoy su tube buena suerte o casualidad por que mis 3 POLVOS hayan sido buenos, el primero con KIMBERLY (47), segundo con DOMENICA (27) otra culona de rica piel suave y cachera al mango, y  el tercero último ke fue un trato especial con mi CULOCHA DE CAROLINA (53) no voy a presumir pero con ella nos conocemos desde ica, las veces ke cachamos fueron muy buenos, ya subire LOS RANTING de esas TRES NINFAS, seré especifico y conciso con mis experiencias para compartir con cada uno de ustedes , así evitaremos las ESTAFADAS Y RELOJEADAS, debo LISTADO y 3 RATING, luego los cuelgo hermanos. 

Saludos. 

• Gracias 1
Publicado
hace 23 minutos, JOHN CENA dijo:

mi CULOCHA DE CAROLINA (53) no

Asi que fuiste tu el que ne hizo esperar, en realidad esperaba a veronica creo que se llama la care mono pero con un tubazo la vi cenando asi que busque a carolina al darme por vencido me quede esperando en el 53 y me tope con carolina aqui remenber me reconocio y pasamos a quitarnos las ganas , supongo que es asi con todos por el comentario del hdl , entonces solo resaltar que esta flaca vivr el cache demasiado esperare la creacion del tema para poner el mio o si no lo crea ni bien tenga time lo hago yo, @MELIODAS el tatuaje es unas rosas arriba de la cuca 

09 andrea han cock algo asi creo musa de mi estimado meliodas

12 katty creo que se llama tambien estaba aqui rl dia sabado es una ex miel y ec sirenas siempre para hasta en los anteriores chongos vestido y lentes

Hmm

63 ambar

16 creo o 17 estaba aylin por mas que me pongas caras y me empujes tu rabaso te voy a entrar ya te goze lo que debia ya no mas xd

66 daniela creo

En el 46 habia una morenota muy parecida a veronica la que el sabado estuvo en el 53 parece su hermana o algo alguien que me de info de estas dos kines por favor estare muy agradecido 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...