fantuchelegendario Publicado 6 de Junio del 2020 Publicado 6 de Junio del 2020 Hermanos me datean que este chongo esta atendiendo a puerta cerrada haber si saben algo puta no se me parece que es una leyenda urbana como yo.
LORD VAAKO Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 hace 6 horas, fantuchelegendario dijo: Hermanos me datean que este chongo esta atendiendo a puerta cerrada haber si saben algo puta no se me parece que es una leyenda urbana como yo. Son dichos nomas pero nada confirmado..a ver si empiezas con pie derecho y confirmas esa info. SLDOS
fantuchelegendario Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 Hermanos me datean que este chongo esta atendiendo a puerta cerrada haber si saben algo puta no se me parece que es una leyenda urbana como yo. Fui nada de nada tengo la foto del porton cerrado no abrian los hijos de sus madres , en lo que respecta a mi doy por falsa esta información , haber si otro hermano corrobora.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Junio del 2020 Leyenda Publicado 7 de Junio del 2020 El que está atendiendo es el chongo que está a la vuelta, "El Bastón", están anunciando venezolanas y más kines.
fantuchelegendario Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 hace 2 horas, PABLO BENGOECHEA dijo: El que está atendiendo es el chongo que está a la vuelta, "El Bastón", están anunciando venezolanas y más kines. Tanto asi manolo me imagino a puerta cerrada , habria que ir a inspeccionar el material
songosua Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 Yo he pasado dos veces en la tarde y nada... aun no abre... tranquilosss tranquiloss
PatrickBatemanP Publicado 15 de Junio del 2020 Publicado 15 de Junio del 2020 Hermanos que tal? alguien se acuerda de la geisha DEBORAH que era peruana y usaba antifaz? tenia un cuerpaso culona blanca. La estoy buscando hace ya un tiempo y nada, agradecería si alguien sabe donde estuvo chambeando antes que empiese la cuarentena. Saludos.
TIO CHARLIE Publicado 15 de Junio del 2020 Publicado 15 de Junio del 2020 hace 15 horas, PatrickBatemanP dijo: Hermanos que tal? alguien se acuerda de la geisha DEBORAH que era peruana y usaba antifaz? tenia un cuerpaso culona blanca. La estoy buscando hace ya un tiempo y nada, agradecería si alguien sabe donde estuvo chambeando antes que empiese la cuarentena. Saludos. Asi? puedes compartir tus atenciones con ella en el foro a manera de Ranking estimado.
NICOLAS MADURO Publicado 15 de Junio del 2020 Publicado 15 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 16 de Junio del 2020 Publicado 16 de Junio del 2020 Para la gente que dice estar atendiendo a puerta cerrada es totalmente falso, yo fui a comprobar y esta cerrado hasta nuevo aviso basta solo que vayan a la pagina de las geshias ahi dice bien claro asi que dejen de especular que si alguno se ha atendido, no hay atencion esta cerrado las geshias hasta nuevo aviso.
Cuya Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 Acabo de pasar por este antro del placer y esta cerrado el portón... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NICOLAS MADURO Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 Tanta webada para que los sigan estafando This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 En 22/6/2020 a las 14:07, Cuya dijo: Acabo de pasar por este antro del placer y esta cerrado el portón... No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hasta el otro año no va haber nada, no guarden esperanzas. La unica esperanza es mantenerse vivos que no es poco. Esto no es un juego y esto va para todos todos los que creen que todo va a ser como antes. Primero la vacuna y despues recien las cosas volveran a ser lo que eran, mientras solo traten de salvar sus vidas. 1
IsLerO Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 Osea que si esta atendiendo a puerta cerrada si entran ? cojudos....... No se dan cuenta que los cuartos de las Geishas no tienen ventilación,,,, eso quiere decir 2 cosas: 1. Si el HDL es asintomatico y esta con el bicho , le pasan el virus a la puta, y esta seguirá pasando el virus a los parroquianos o se muere. 2. Si el HDL esta sano y la puta esta con el bicho, esta le pasa el virus al HDL y luego este le pasara el bicho a sus abuelos/padres /hermanos /parientes cercanos y luego estarán llorando porque alguien de la familia se muere, que por culpa del gobierno.... que no hay camas, que no hay balones oxigenos..... ptm . No cometan cojudeces, eso es poner en riesgo a la familia. NO COMETAN la cojudez de ir ,si es que esta atendiendo a puerta cerrada , los cuartuchos no tienen ventilación. 1
NICOLAS MADURO Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas