Jump to content

Sexi Geishas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 34 minutos, TIO CHARLIE dijo:

Entonces la situacion esta critica, bueno al parecer en poco tiempo se va a restringir ese local como los demas, aprovechen con cuidado y a guardarse. 71 pucha que esa chica es una estafa, ya corrobore, ya advertidos.

Gracias por la inmolación Tío Charlie.

Publicado

Alguien sabe algo de la flaquita ALEXANDRA ? :embarrassed:

Publicado

RPP noticias informa ,comunicado de último minuto:

CIERRAN EL POINT HASTA EL 30 DE ABRIL

Qué opinan hermanos?

This is the hidden content, please

Publicado

Es hasta el 30 de -Marzo-, no abril. Parece que se equivocaron, pero ya corrigieron el anuncio en su fan page de FB.

Bueno, fue un gusto hdls. Nos leemos a fines de mes.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 6 horas, Deathstroke24 dijo:

No hay servicio hasta el 30 de Abril.

Comienzan los juegos del hambre? XD

Publicado

bitacora del lechero ,dia 2 de la cuarentena:  aguantando este suplicio de ir al chonguito , aveces pienso de darme una escapada recuerdo q todo esta cerrado ... queda 13 dia espero q no se haga larga esta cuarentena, que sera la vida de mis ruflanas favoritas...

alguien que sepa si en sjl hay alguno chongo abierto?

S.O.S

Publicado

ahora esas perras van a tender a dom,icilio ellas tienen carnet de enfermeras (kinesiologas) pero cuanto cobraran ???

Publicado

Alguien que tenga el fono de Vicky ..ese cachavenecaa uno le datea  y se hace el loco pasa su fono  hermano chamo .cachavenecas 

Publicado

Era el mejor de los tiempos

Era el peor de los tiempos...

Comienzo en este foro. Hoy me decidi.

Un dia tenia que ser. Posteare mucho, tengo muchas experiencias de este chongo por donde trabajo. Aqui vengo desde hace tiempo, ahora  con tiempo dedicare un poco de Mi tiempo.

En el cono sur tambien tengo experiencias, con la Liseth lanao y  con varias de Alli.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...