Jump to content

Sexi Geishas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs.

Hace tiempo q no escribía algo por acá. Y pensar q el año pasado por estas mismas fechas estaba haciendo todo un reporte extensivo de lo acontecido en términos de asistencia y presencia de flacas, shows estelares, agrupaciones musicales, comportamientos del personal, situación de las prestaciones materiales, etcétera.

Se hace extrañar todas las ocurrencias en este local: Los cuerpos de las chicocas entradoras y serionas. Los borrachines awebados cantineros en las mesas, los borrachines awebados sin dignidad en los boxes. Los caídos del palto q se encerraban con una flaca y q mandaban a traer al cuarto agua mineral, tragos, puchos, tortas, y hasta chaufas y lomos saltados, jajjajaja. Como no olvidar también a "los venegros malparidos de inseguridad, a las meseras venecas serviciales, al Tío Tubino, al Webas, a Mamalú de la Verga, al Zarrapastroso Cuya, a la cajera veneca vagaza malhumorada, y otros más.

Lamentablemente, el COVID se llevó a un elemento importante de este local como lo fue el vocalista de la banda Tenoba q, al parecer, lo hizo decaer de manera fulminante, ya q tan solo unas semanas atrás había dado un concierto virtual. Una pena por el pata, su banda y su familia. Ptm, el virus cagó todo este ambiente entretenido nocturno picantón y, en particular, cagó mi expedición hacia Las Cucardas en donde tenía pensado darles cariño a varias chicocas. Y si bien en este Geishas hubieron algunas ex Cucas, solo una q otra dieron la talla.

Una vez pasada esta coyuntura sanitaria, nos daremos cuenta si este local sobrevivió o no. Ojalá q sí; pero si no lo hace, mejor y q venga otro a reemplazarlo, uno con mejores prestaciones de personal en todas sus líneas.

Saludos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

hdl buenas sobre este hueco en principio parecia chevere como ya iban agarrando cancha tambien empesaron a malearse. llega al pene, que algunas ex conejas cobrasen como si estubieran en condesas. hasta una flaca me dijo 60 no se si por joder o realmente cobraba asi. pucha todo lo veian adicional les decia que si de dejaban chupar o besar las tetas me decian 10 soles mas les preguntaba si me hacian baile previo 10 lucas mas jajajaja. ultimamente estaba decepcionando preferia irme a las conejas, uno queria atenderse y las perritas chupando con sus cacherros cuartos cerrados parecia bar. ojala cambien para favorecer a la clientela jejejej

• Me gusta 1
Publicado
En 25/8/2020 a las 19:32, sementalxxxxx dijo:

buenas hermanos, alguien sabra algo de cristina? era su caserito y siempre me la cachaba muy bien, algun dato su numero se los agradeceria

La ecuatoriana 

En 25/8/2020 a las 19:32, sementalxxxxx dijo:

buenas hermanos, alguien sabra algo de cristina? era su caserito y siempre me la cachaba muy bien, algun dato su numero se los agradeceria

Cristina la ecuatoriana 

Publicado
En 4/9/2020 a las 9:21, chesu dijo:
No esta información no esta disponible.

Servido hdl 995965316

Ese número de quién es hdl

Publicado

Ojala cierre este chongo ,solo habia maltrato hacia la gente peruana por parte de las venecas  ,apuradoras ,estafadoras , solo 1 pose , la peor calidad en atencion.

• Me gusta 3
Publicado
En 4/9/2020 a las 9:21, chesu dijo:
No esta información no esta disponible.

Servido hdl 995965316

les contare como me fue, gracias por el dato

• 1 month later...
Publicado
En 9/9/2020 a las 9:29, Gadzu dijo:

Ojala cierre este chongo ,solo habia maltrato hacia la gente peruana por parte de las venecas  ,apuradoras ,estafadoras , solo 1 pose , la peor calidad en atencion.

Si últimamente se habían vuelto bastante jodidos toda esta gente, empezando de los de seguridad, bien malcriados y violentos creo que casi todos eran venezolanos. Sobre las kines la mayoría relojeras al taco y bien conectados con lo de seguridad a lo mínimo pasaba algún roce alto que con los de seguridad me gané mas de una vez, que estas son sobre todo  ecuachas, venecas, y peruchas alucinadas. Saludos.

Publicado

Si pues, ese local lo usaba de cantina, cuando te dicen que el tiempo maximo es de 20 min, ya sacas tu cuenta que te quieren botar a las 10 min. Asi no corre la verdad.

Publicado

Esperemos que pasado esta coyuntura, este chongo no vuelva a las malas practicas, caso contrario siempre estaremos rajando de estos locales con justa razón.

Sobreviva o no este local, siempre habrá nuevos chongos, así como comensales, entonces solo queda esperar.

Y sobre que el chongo lo utilizaban como cantina, ese es el gancho de los locales para que el público gaste mas y ya esta convirtiendo de moda este modus operandi en casi todos estos locales, solo quedaban el troca y el botecito para ir directo al matancero, el resto es cantina y chongo.  

Publicado
hace 17 horas, Lucien Chardon de Rubempre dijo:

Esperemos que pasado esta coyuntura, este chongo no vuelva a las malas practicas, caso contrario siempre estaremos rajando de estos locales con justa razón.

Sobreviva o no este local, siempre habrá nuevos chongos, así como comensales, entonces solo queda esperar.

Y sobre que el chongo lo utilizaban como cantina, ese es el gancho de los locales para que el público gaste mas y ya esta convirtiendo de moda este modus operandi en casi todos estos locales, solo quedaban el troca y el botecito para ir directo al matancero, el resto es cantina y chongo.  

Si te das cuenta como estan abusando los micros y colectivos por "Pandemia", entonces que se puede esperar de estos locales donde "supuestamente" se tiene que invertir mas en seguridad sanitaria. Ya esta en cada quien ver lo que le conviene, pero de que va a estar rebalsando cuando vuelva a reactivarse, no lo dudo.

Publicado

el punto es que todos estan sacando provecho por que ahoras las feminas estan en las calles y cobran mas caro ---

• 2 weeks later...
Publicado

Gente ayer pase por la noche con el taxi en el geishas, vi adentro la luz encendida y las luces de afuera estaban tenues, y un pata en bicicleta en la puerta, aunque la puerta estaba cerrada. A ver si por ahí alguien se da un salto. Si paso de nuevo les paso el dato.

Publicado

Hoy pase por la tarde para confirmar la información del hermano. Antes de venir acá, mi interior me decia que era imposible que pase desapercibido la apertura de este local. Porque está en una avenida bien concurrida. Pero mayor fue mi arrechura que decidí venir.

Adjunto el link de la imagen de la puerta:

https://ibb.co/khGXq8h

Saludos hermanos

Publicado
hace 2 horas, Deathstroke24 dijo:

Hoy pase por la tarde para confirmar la información del hermano. Antes de venir acá, mi interior me decia que era imposible que pase desapercibido la apertura de este local. Porque está en una avenida bien concurrida. Pero mayor fue mi arrechura que decidí venir.

Adjunto el link de la imagen de la puerta:

https://ibb.co/khGXq8h

Saludos hermanos

Falsa alarma entonces hermano

Tengo entendido el baston si esta activo asi le escuche hablar a las putas de la estación del placer en Huachipato ademas las perrunas del geyshas serian las primeras en saber si este muladar esta funcionando.

• 2 weeks later...
Publicado

Cabe resalta que el tenian bloqueado su pagina oficial y hace unas horas ponieron un nuevo perfil y volviendolo publico otra vezz... Algo me dice que muy pronto volvera...Ojala que si regresa cambien muchas cosas y no siga siendo la misma wevada con este local 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...