Jump to content

Sexi Geishas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

creo,  si saben la diferencia entre NC y "burdel  legal "no? y bueno  lo que dije al inicio del precio es porque seguro que si obtienen la licencia de burdel, ahora si seguro subiran las tarifas y todo, si ahora nomas se botan tanto las perras como el personal en general, imaginense cuando se sepan "legales" estos angurrientos de mela, es por eso que ahora estan marketeteando sin roche , acuerdense del video que hizo  el youtuber imbecil ese, bueno habra que ver y si se ponen chistosos habra q largarse a otros lados , ya que tampoco es el unico point, en fin

Publicado
hace 2 horas, erenwood dijo:

Malas noticias para los brothers q se quejan del precio, explico :una flaca que trabaja en la muni de ate

infraestructura cumplir con defensa civil etc, etc y al parecer por estar en una zona industrial alejada

No será la municipalidad de Santa Anita? Que tiene que ver Ate si no es su jurisdicción?

Todos sabemos que el SG no es alejado, más bien es muy cerca a comparación de otros locales similares... 

• Haha 1
Publicado

Hermanos pollitos acá se hace listados entre cosas importantes no spam por favor luego no se quejen si los hacen pollada (baneados )

• Haha 1
Publicado
En 8/1/2020 a las 6:25, Dontoribiocarambolas dijo:

Queda cerca a mi trabajo por eso baje ayer y solo pocas chicas que no eran de muy buen ver, solo conozco a dalila del 58 lo malo es que te bota rápido, no he visto a las ex cucarderas como rachel o manara la flaquita que baila

Criticar la forma como tratan los venezolanos al público y el precio a subido de 40 a 50, una chica me pidió esa cantidad y decía con paciencia y hasta que te vengas y el pata que entró salió en menos de 7 minutos que este es precoz? 

Consulta para los hermanos, han visto a la chica marita colombiana de rulos media alta con tacos o violeta flaquita muy flaca de lentes y cabello lacio castaño, están bajando gracias

Hola hdl según me contó una flaca alos que entran y salen ni 7 minutos son los patas que están con una enfermedad en el pene por eso los botan rápido yo entre y la flaca me reviso los huevos con su linterna de su celular como estaba limpio me atendió normal   como 15 a 20 minutos

Publicado
hace 1 hora, Moni dijo:

Hola hdl según me contó una flaca alos que entran y salen ni 7 minutos son los patas que están con una enfermedad en el pene por eso los botan rápido yo entre y la flaca me reviso los huevos con su linterna de su celular como estaba limpio me atendió normal   como 15 a 20 minutos

Pues que buen floro te metió , a esos que les revisan los huevos no los atienden   ,primero  les cobran luego le  revisan los huevos y los botan y encima se quedan con su plata , cualquiera los bota en una pero estas pendejas primero cobran y luego te sacan .

• Me gusta 1
Publicado

VISITA 11/01
Fui solo para conocer al hermano @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ
C3 nunca abrió su puerta tal vez era Daniela la choky amor de @Marlon Brando jeje
C16 una milf, buen toto y pelo con rayos rubios - Estafa
C55 la misma flaca de enterizo de leopardo y buen cuerpo.
C59 una flaquita que tiene un aire a mi love la chata stefy
C60 La buhito amore de @Francesco Totti - taba rica :look_down:
C65 Una morochita fitnes creo 
C66 Otra morochita igual fitnes
Ésta vez vi regular presencia de parrocos que son devotos del reloj y la estafa.En el VIP había un tío paganini con varias flacas y un cabrito que ponia la fiesta jeje. No vi a la tía Mamalú musa del hermano @Bad Boy 10. Hubo show de Marita Hot. Y lo mismo de siempre, los de seguridad botando y jodiendo a los parrocos. Solo estuvo 45 min y vi como 3 peleas :v . Una cague de risa éste chongo. Y las kines botando a los clientes en 7 min. Siguen con la condición de no usar reloj en el local. Chale !! ya se dieron cuenta que ahora los hdl's cronometramos la atención de cada kine o puede ser por ese reportaje. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 18 minutos, Oso Yogui dijo:

Visita a este antro después de varios meses.

Con lo cual ando un poco desactualizado de nombres y costumbres, pero básicamente es  lo mismo, pero cuidado, mucho cuidado!!

Que el Diablo está en los detalles!!

Acompañado de mi fiel amigo "The Pajarraco" osea @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ    Como Batman y Robin o como Yogui y Bubů fuimos a Santa Anita. Anoche Viernes 10 de Enero . 

Para empezar la revisión es más rigurosa y piden que te quites el reloj y lo guardes en el bolsillo. Una estupidez, de la Administración.

La entrada sigue valiendo 10 soles y ahora la mayoria de las chicas cobra 40 soles y alguna pide 50, si, como buenas plpm!!

Adentro una buena cantidad de clientes,  lo positivo que no oi ese muevanse, avancen, tal vez porque no di zajiro para eso pues avance casi todo el rato, alguna vez que me detuve no me molestaron.

Las chicas en su mayoría atendiendo,  por eso no pude ver a todas , pero lo que no me gustó fue la cara de cachaco que tienen varias chicas aquí. No es como las cucardas que son mejores lomos y te sonríen más. :amazed:

Eso sí los wachimanes están que joden por cualquier cosa, ya se ya se que es cuestion de saberlos llevar y no meterse en problemas, peeeeeeero aquí se siente mucho nerviosismo!! Hay un estado de alerta que la verdad incomoda al cliente.

También yo se y eso a manera de autocrítica que el cliente peruano es MUY pesado cuando esta borracho!!

Pero estos wachimanes les falta trato y manija, tal vez están así porque ya tantos problemas tienen con los clientes que no saben distinguir a los buenos clientes de los problemáticos!!

Con esto quiero decir que esta gente no está preparada para esta labor!!

Y si de algo se, es precisamente de esto que digo.

Un vigilante es alguien que se sabe que está allí, pero no incomoda, da facilidades y NO protagoniza. 

A estos les pusieron el uniforme y les dijeron aaaalahhh ya son vigilantes. 

El show que vimos , pues nada del otro mundo. Siempre con las vulgaridades de la conductora.Sexo en vivo de dos prostitutas entre ellas y algunos clientes, pues un show barato.

Hubo un baile con ritmos de nuestros países vecinos y hermanos, de regular categoría.

Ya se ya se que esto es un chongo y que por 10 soles pido mucho!!!

Pero las personas siempre debemos buscar la excelencia y dar de nosotros lo mejor.

Como ahora voy a hacer.

Con la ayuda de mi colega pajarete (que no fue mucha, pues el no sabe tanto igual se lo agradezco mucho)  voy hacer una mini lista dentro de lo poco que pude averiguar. 

Créanme que trate para traerles lo mejor, pero el ambiente en este burdel no era bueno.

Así que cuidado que estos vigilantes, vigilan mucho, no hacen bien su trabajo y hay riesgos de que quieren atrapar Paparazzos por acá.

A los hechos me remito.

No se ve por acá a los grandes de este foro de Lima como @KAYLO REN @jugg @PABLO BENGOECHEA  @C-Mental @Reenasky 

Porque? 

Porque esta jodida la cosa!!

Y para la mayoría de recicladas que hay aquí pos casi que no vale la pena el riesgo.

03 Abby venezolana.  Esta chica ya ruló por otros lares!! 

This is the hidden content, please

05 Sofía colombiana ex Colmena . Esta nas tacuchi como dice @AMOROSO VIP  peeero grandes prestaciones dio y dá!! 

El awelo estará contento leyendo esto porque es una de sus favoritas y la buscaba. Otros que la han gozado no creo que vengan pues ya digo que la situación está complicada, más no imposible,  pero como los conozco al Dieguito y a la Choca , no creo que arriesguen en venir a verla pues se hacen la caquita.

El awelillo si viene, pues no tiene nada que perder.

07 me parece que vi a Daniela culona ex Colmena también,  chica que usa una vincha y usa unos jeans ajustados 

20 Vi a Catalina ex Sirenitas   esta mulata estaba sin sus lentes característicos. 

25 Salome,  una con la que se atendió mi pata The Pajarraco y cobra 50 maracas como buena!!

La tipa es gruesa, clara, casi Blanca, pelo negro, los gemelos de sus piernas son gruesos, sus piernas, su poto, ella es tacuchi pero bien tacuchi , que dicho sea de paso no se como apareció un día amoroso con esta palabra y se quedó. 

31 Carolina una blancona, alta, cara de loca, pinta de loca, caminaba como loca, bailaba como loca y cuando hablaba hablaba como loca!! 

Aquí su tema.

https://hermanodeleche.com/topic/68674-venezolana-carolina-alta-cabello-color-turquesa/?do=findComment&comment=611197

32 Rachell de quien hay un tema por aquí.

Rubia, milf , cuerpo tipo chupete de a sol, le entro creo que @Vegettaxxx  o fue @Poirot ¿?¿?  Aquí el tema de Rachel

https://hermanodeleche.com/topic/68666-rachel-ecuacha-simpaticona-scf/?do=findComment&comment=625362

33 Una tal Tatiana, me gustó esta mujer, le vi un tatuaje y al toque pensé otra mona cafichada!! Estaba chupando huesito por eso no yenia su mejor cara, atractiva, pero Next!! Otro día que este feliz le caigo!!

39 Celeste ex nene 2 y eden de Lurin. 

Se agarro a botellazos con unos clientes .

Como el himno del atleti Que manera!!

Que manera de tomar!!  Que manera de pasar el tiempo con esos cachudos!!!  Que manera de cantar su música!! Que manera de bailar con el cabrito de la coleta!!! Que manera de gastar de esos paganinis en la zona vip!!!

Lo que me alegra de Celeste es que ella no está cafichada!! Osea que su guita irá a su país a ayudar a su familia, no como las ecuatorianas que se lo dan todo a los Superman  teñidos!!

Y cuando pasa el tiempo son viejas, feas y sin plata!!!

40 Jesica, salio a bailar con una negra y la llamaron Jesica . Flaquita simpaticona osea atractiva, rubia, clara, le metieron una berenjena con un condón puesto en el show en vivo. Este debe ser su yena de esta flaquita 

https://hermanodeleche.com/topic/58099-veneca-jesica-te-baila-con-el-nepe-adentro/?do=findComment&comment=562130

41 una chata de cabello negro pinta de charapa.

42 Ariana me dijo una que chupaba su huesito, no esta mal la chibola, pero algo en ella me daba desconfianza. 

https://hermanodeleche.com/topic/70274-ariana-c38/?do=findComment&comment=618634

43 Mafer aka Manara ecuatoriana. 

Esta loca que le hace el beso negro a su caficho (según rula por internet un video) tiene un rico cuerpazo. Ex Cucardera. Apuntada a la agenda, pero sin nada de besos off course!!

44 Hellen Venezolana amor imposible de madara,  el que abrió tema aquí. Yo la cache rico en Sirenitas, más es un poco frozen.

47 Kimberly ex nene 2 esta mujer tiene maka fama  aunque a madara volvía loco, igual el se creía domador y a esa potra nunca la dominó. 

53 Valeria venezolana   chibola culona  ex nene 2 cara de mongolita, pero en mulata.

https://hermanodeleche.com/topic/64088-valeria-veneca-potonaza-scf/?do=findComment&comment=587746

58 Aquí tengo una duda, me suena haberla visto en la nene 2 , no se si es Samantha, se parece a Sol la Liseth Lanao, pero esta tiene más cuerpo y de rostro es guapa la rubia, buena talla. Chamot que no se pierde esto al leer sabrá de quién se trata.

59 Natasha ecuatoriana,  pinta de teen, pero ya está en base 2 hace rato, Yalaza!!

67 Salome una negrasa con pinta de la República Democrática del Congo.  Culo de caballo, piernazas, cabezona, todo esto ella lo disimula muy bien por su color negro. Fueta blanca dirían quexes una caballona.

https://hermanodeleche.com/topic/65537-salomé-morena-patonaza-y-fit-room-67-fijo-esquina-del-baño/?do=findComment&comment=595208

Vi a otras más, tomando con paganinis, pero como no las manyo.

@OBITO UCHIHA @Francesco Totti

@DRAGON SHIRYU  @WHITTAKER

Y más amiguetes del flow 

Excelente  reporte mozo ..vez cuando te dedicas a mandar data me caes bien  pero cuando te dedicas a pensar en la biscabuela tus bonus bajan ..

:boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Mi vaquita lechera salome :beauty: que sepsi felizmente no cayó en las redes de esa babosa por que es correlon ;v  buen reporte @Oso YoguiYogui winnie pohh

Publicado
hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

Visita a este antro después de varios meses.

Con lo cual ando un poco desactualizado de nombres y costumbres, pero básicamente es  lo mismo, pero cuidado, mucho cuidado!!

Que el Diablo está en los detalles!!

Acompañado de mi fiel amigo "The Pajarraco" osea @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ    Como Batman y Robin o como Yogui y Bubů fuimos a Santa Anita. Anoche Viernes 10 de Enero . 

Para empezar la revisión es más rigurosa y piden que te quites el reloj y lo guardes en el bolsillo. Una estupidez, de la Administración.

La entrada sigue valiendo 10 soles y ahora la mayoria de las chicas cobra 40 soles y alguna pide 50, si, como buenas plpm!!

Adentro una buena cantidad de clientes,  lo positivo que no oi ese muevanse, avancen, tal vez porque no di zajiro para eso pues avance casi todo el rato, alguna vez que me detuve no me molestaron.

Las chicas en su mayoría atendiendo,  por eso no pude ver a todas , pero lo que no me gustó fue la cara de cachaco que tienen varias chicas aquí. No es como las cucardas que son mejores lomos y te sonríen más. :amazed:

Eso sí los wachimanes están que joden por cualquier cosa, ya se ya se que es cuestion de saberlos llevar y no meterse en problemas, peeeeeeero aquí se siente mucho nerviosismo!! Hay un estado de alerta que la verdad incomoda al cliente.

También yo se y eso a manera de autocrítica que el cliente peruano es MUY pesado cuando esta borracho!!

Pero estos wachimanes les falta trato y manija, tal vez están así porque ya tantos problemas tienen con los clientes que no saben distinguir a los buenos clientes de los problemáticos!!

Con esto quiero decir que esta gente no está preparada para esta labor!!

Y si de algo se, es precisamente de esto que digo.

Un vigilante es alguien que se sabe que está allí, pero no incomoda, da facilidades y NO protagoniza. 

A estos les pusieron el uniforme y les dijeron aaaalahhh ya son vigilantes. 

El show que vimos , pues nada del otro mundo. Siempre con las vulgaridades de la conductora.Sexo en vivo de dos prostitutas entre ellas y algunos clientes, pues un show barato.

Hubo un baile con ritmos de nuestros países vecinos y hermanos, de regular categoría.

Ya se ya se que esto es un chongo y que por 10 soles pido mucho!!!

Pero las personas siempre debemos buscar la excelencia y dar de nosotros lo mejor.

Como ahora voy a hacer.

Con la ayuda de mi colega pajarete (que no fue mucha, pues el no sabe tanto igual se lo agradezco mucho)  voy hacer una mini lista dentro de lo poco que pude averiguar. 

Créanme que trate para traerles lo mejor, pero el ambiente en este burdel no era bueno.

Así que cuidado que estos vigilantes, vigilan mucho, no hacen bien su trabajo y hay riesgos de que quieren atrapar Paparazzos por acá.

A los hechos me remito.

No se ve por acá a los grandes de este foro de Lima como @KAYLO REN @jugg @PABLO BENGOECHEA  @C-Mental @Reenasky 

Porque? 

Porque esta jodida la cosa!!

Y para la mayoría de recicladas que hay aquí pos casi que no vale la pena el riesgo.

03 Abby venezolana.  Esta chica ya ruló por otros lares!! 

05 Sofía colombiana ex Colmena . Esta nas tacuchi como dice @AMOROSO VIP  peeero grandes prestaciones dio y dá!! 

El awelo estará contento leyendo esto porque es una de sus favoritas y la buscaba. Otros que la han gozado no creo que vengan pues ya digo que la situación está complicada, más no imposible,  pero como los conozco al Dieguito y a la Choca , no creo que arriesguen en venir a verla pues se hacen la caquita.

El awelillo si viene, pues no tiene nada que perder.

07 me parece que vi a Daniela culona ex Colmena también,  chica que usa una vincha y usa unos jeans ajustados 

20 Vi a Catalina ex Sirenitas   esta mulata estaba sin sus lentes característicos. 

25 Salome,  una con la que se atendió mi pata The Pajarraco y cobra 50 maracas como buena!!

La tipa es gruesa, clara, casi Blanca, pelo negro, los gemelos de sus piernas son gruesos, sus piernas, su poto, ella es tacuchi pero bien tacuchi , que dicho sea de paso no se como apareció un día amoroso con esta palabra y se quedó. 

31 Carolina una blancona, alta, cara de loca, pinta de loca, caminaba como loca, bailaba como loca y cuando hablaba hablaba como loca!! 

Aquí su tema.

https://hermanodeleche.com/topic/68674-venezolana-carolina-alta-cabello-color-turquesa/?do=findComment&comment=611197

32 Rachell de quien hay un tema por aquí.

Rubia, milf , cuerpo tipo chupete de a sol, le entro creo que @Vegettaxxx  o fue @Poirot ¿?¿?  Aquí el tema de Rachel

https://hermanodeleche.com/topic/68666-rachel-ecuacha-simpaticona-scf/?do=findComment&comment=625362

33 Una tal Tatiana, me gustó esta mujer, le vi un tatuaje y al toque pensé otra mona cafichada!! Estaba chupando huesito por eso no yenia su mejor cara, atractiva, pero Next!! Otro día que este feliz le caigo!!

39 Celeste ex nene 2 y eden de Lurin. 

Se agarro a botellazos con unos clientes .

Como el himno del atleti Que manera!!

Que manera de tomar!!  Que manera de pasar el tiempo con esos cachudos!!!  Que manera de cantar su música!! Que manera de bailar con el cabrito de la coleta!!! Que manera de gastar de esos paganinis en la zona vip!!!

Lo que me alegra de Celeste es que ella no está cafichada!! Osea que su guita irá a su país a ayudar a su familia, no como las ecuatorianas que se lo dan todo a los Superman  teñidos!!

Y cuando pasa el tiempo son viejas, feas y sin plata!!!

40 Jesica, salio a bailar con una negra y la llamaron Jesica . Flaquita simpaticona osea atractiva, rubia, clara, le metieron una berenjena con un condón puesto en el show en vivo. Este debe ser su yena de esta flaquita 

https://hermanodeleche.com/topic/58099-veneca-jesica-te-baila-con-el-nepe-adentro/?do=findComment&comment=562130

41 una chata de cabello negro pinta de charapa.

42 Ariana me dijo una que chupaba su huesito, no esta mal la chibola, pero algo en ella me daba desconfianza. 

https://hermanodeleche.com/topic/70274-ariana-c38/?do=findComment&comment=618634

43 Mafer aka Manara ecuatoriana. 

Esta loca que le hace el beso negro a su caficho (según rula por internet un video) tiene un rico cuerpazo. Ex Cucardera. Apuntada a la agenda, pero sin nada de besos off course!!

44 Hellen Venezolana amor imposible de madara,  el que abrió tema aquí. Yo la cache rico en Sirenitas, más es un poco frozen.

47 Kimberly ex nene 2 esta mujer tiene maka fama  aunque a madara volvía loco, igual el se creía domador y a esa potra nunca la dominó. 

53 Valeria venezolana   chibola culona  ex nene 2 cara de mongolita, pero en mulata.

https://hermanodeleche.com/topic/64088-valeria-veneca-potonaza-scf/?do=findComment&comment=587746

58 Aquí tengo una duda, me suena haberla visto en la nene 2 , no se si es Samantha, se parece a Sol la Liseth Lanao, pero esta tiene más cuerpo y de rostro es guapa la rubia, buena talla. Chamot que no se pierde esto al leer sabrá de quién se trata.

59 Natasha ecuatoriana,  pinta de teen, pero ya está en base 2 hace rato, Yalaza!!

67 Salome una negrasa con pinta de la República Democrática del Congo.  Culo de caballo, piernazas, cabezona, todo esto ella lo disimula muy bien por su color negro. Fueta blanca dirían quexes una caballona.

https://hermanodeleche.com/topic/65537-salomé-morena-patonaza-y-fit-room-67-fijo-esquina-del-baño/?do=findComment&comment=595208

Vi a otras más, tomando con paganinis, pero como no las manyo.

@OBITO UCHIHA @Francesco Totti

@DRAGON SHIRYU  @WHITTAKER

Y más amiguetes del flow 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Impecable listado y descripción del ambiente Yogui. Esa tensión permanente con los de seguridad parece ser marca del Sexi Geishas, es una constante ya.

Publicado

Así que acá los de seguridad primero te gomean y luego recién peguntan :big_smile:

Publicado
En 9/1/2020 a las 10:03, JOHN CENA dijo:

Hi broder, esa flaca rica la que dices, es la LESLIE ABS , con el enterizo negro, ya tiene su tema búscala con ese nombre para que te hagas una idea de como es su atención. 

Y es peruana , atención de ella es aceptable....

Publicado
hace 6 horas, Oso Yogui dijo:

Es Samantha de la NN VIP 2 room 4 y 19  ayer estaba de negro en la 58 en toda la esquina, es rica la flaca.

Sol alias Lizeth Lanao estaba en la recta del segundo baño si mal no me equivoco room 10.

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, IsLerO dijo:

Y es peruana , atención de ella es aceptable....

Si hermano, ya la, tengo agendada para mi próxima visita :big_smile: ojalá caiga temprano para darle su porción de chele,  competir con los enamoradizos y pagininis es una lucha complicada, aun recuerdo cuando me choteo :lloro: y dijo ke taba perando un cliente  me lo bajo bien feo cuando llegue la primera vez a SG, pero ahora ya tengo más cancha :haha: 

hace 1 hora, Chamot dijo:

Sol alias Lizeth Lanao estaba en la recta del segundo baño si mal no me equivoco room 10

EL lunes ví a una chibola palo seco y peladita con carita de "yo no fui" en ese room 10,  me pregunto si será Sol :boss:

Publicado (editado)
hace 24 minutos, JOHN CENA dijo:

me pregunto si será Sol :boss:

Cabello lacio negro , nariz respingada y super delgada, así es Sol.

Vibras.

Editado por Chamot
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...