leoelleon Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 Bueno este comentario es del sabado , bueno ese dia quize dar mis ultimas chispoteadas , pero no estaban mis caseras , estaba maritza tirada toda aburrida y casi le entro pero ella me puso la cruz desde que se fue juliza esta media cocacola ella se lo pierde, Vania a Full , la Mia Kalifha me sorprendi y se fue casi a las 8 de la noche , en el b4 un colon de 6 a mas de hdl nunca llegue a ver quien era ,como yo habia ido a las 7 tenia que acelerar, en abajo estaba casi vacio, en el pabellon A ,estaba Marisol por ratos libre casi dentro ,no ,kasandra a 24, no su amiga de Xiomara creo que se Kendall, pero por el foro me entere de Miluzca a 26 , alondra a6 en estas dos aplique luego rating, en el b 61 habia una flaquita rica porte y aire a keith menezes o por decir parecida a gabriela del troca, cuando me anime a entrarle a las 8 saco la cola estara en agenda hasta que vuelvan a abrir estos locales, la Ingrid geriatrica b 12, estaba mostrando toda su fisionamia, esta refrigeradora y estafa me dio ganas de entrarle porque tiene buen cucu y es carne blanca, en el b 5 habia una chiquita con sus pequeños tatuajes tambien la miraba como pollo a la braza, como es no ,en tiempo de escases uno mira donde inmolarse o pedir atencion urgente a Maritza que de celos de cliente ya no me quiere atender ,a ver si alguien avisa como se llamaba la del b 61 que era el cuarto de Tai, los hdl salian a los 17 minutos por eso no me animaba pero si bonita la flaca y potito rico y senos de teen,cuando pase esto volvere por ella.......conclusion entre con Miluzca a 26 buen polvo pero esta cuadrada segun dice ella tubo su hijo y por eso esta asi, luego de 15 minutos entre en Alondra raices negras A 5 creo mejor polvo ya la reconoci una vez adentro y previa chamullada nos dimos un buen polvo quize repetir con ella pero falto tiempo luego rating de las dos,...no estaba dora la exploradora dando vuelta y mirando donde uno ingresa.....HASTA LA VISTA BABY.........ultimamente por chamba voy a las 8 y tengo que atenderme con conocidas por eso no hago informes porque otros hdl me ganan pero me pondre al dia con algunas que entre y volvi despues de tiempo con otras.......ahora si finish 1
rolando94 Publicado 18 de Marzo del 2020 Publicado 18 de Marzo del 2020 https://www.msn.com/es-pe/noticias/peru/martín-vizcarra-decreta-inmovilización-obligatoria-entre-las-8-p-m-y-las-5-a-m/ar-BB11n8rr?li=BBoJIjd&ocid=mailsignout Que bueno que cerraron el bote, dabas ganas de ir ahora que uno esta con tiempo, pero los ultimos contagiados fue por visitas a bares y centros nocturnos. "Estamos decretando la inmovilización social obligatoria a partir de las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana. A partir de esa hora ya nadie puede circular", dijo. El mandatario explicó que las medidas se han extremado debido a que en los últimos casos detectados que dieron positivo se ha evidenciado que hubo contagios en centros nocturnos como bares y discotecas de distintas ciudades."
Cuto Guadalupe Publicado 19 de Marzo del 2020 Publicado 19 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar A ver hermanos estoy recontra aburrido y recontra arrecho me acordé que le tome un par de fotos a estás putitas del bote... la semana pasada me fui al Tottus a comprar mis víveres y me cruce por el puente con estás 2 putitas una es chata charapita la última vez la ví en el corredor b 13 Y la otra una cholita agarradita La última vez la ví en el pabellón A Y al verlas comprando le tome unas fotitos algún hermano que las reconozca y me digan su nombre This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La de pantalón plomo y la otra está con su mochila bueno hermanos caballero a dormir y hacer la dieta. Del caballo ... Agua y paja y más paja A pajearse que el mundo se va acavar.. saludos hermanos tu hermano cuto rico rico 1 1
ZAMORANO Publicado 20 de Marzo del 2020 Publicado 20 de Marzo del 2020 La de polo blanco es Karen https://hermanodeleche.com/topic/73190-karen-teen-corredor-b/ Ya no aguanto.. Csmr.. No quiero corrermela...
SIR ESCANOR Publicado 21 de Marzo del 2020 Publicado 21 de Marzo del 2020 A estas horas siendo las 4,12 pm del sábado estaría en el bote dándome gusto con mis ninfas. Tmr no la caguen hermanos no salgan de sus casas pq sino la cuarentena será mayor.
ElverGalargaFierro Publicado 22 de Marzo del 2020 Publicado 22 de Marzo del 2020 Y como la están pasando hdl...???? Ojalá pronto acabe está pesadilla.....por lo pronto me.pondre al día con algunos ranking que tengo pendientes y que no me acuerdo de las fechas....pero abra que hacer algo para no aburrirse.....cuidense mucho y lavense bien las manos....
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Marzo del 2020 Leyenda Publicado 22 de Marzo del 2020 Conozco una botera que vive al lado de un hostal en Angélica Gamarra. Deben haber más. El que quiere salir de casa para cachar se las ingenia. https://hermanodeleche.com/topic/75933-cuarentena-por-coronavirus-en-los-chongos/page/4/?tab=comments#comment-647723 #YoNoMeQuedoEnCasa
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 22 de Marzo del 2020 Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 1 hora, PABLO BENGOECHEA dijo: Conozco una botera que vive al lado de un hostal en Angélica Gamarra. Deben haber más. El que quiere salir de casa para cachar se las ingenia. https://hermanodeleche.com/topic/75933-cuarentena-por-coronavirus-en-los-chongos/page/4/?tab=comments#comment-647723 #YoNoMeQuedoEnCasa Pasa el dato pues como la contacto yo estoy cerca de angélica gamarra
leoelleon Publicado 26 de Marzo del 2020 Publicado 26 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 Ojala habrán un chongo son 13 días que soportar
NEGRO TALADRO Publicado 3 de Abril del 2020 Publicado 3 de Abril del 2020 Igual con la leche al cien por ciento, no salgan y si ven a alguien tiren le dedo o saquen le la mierda, extraño las putitas
omitzuta Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Recuerdos....... Ahi está Karen teen 61B rica.....
Analizador1 Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 como extraño el bote...a maritza vainza, stefany-...nicoll hasta a la chola sonia
Jim Root Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 yo quería conocer a Vania ptm This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 hace 5 minutos, Sperma Venenosa dijo: yo quería conocer a Vania ptm No tienes el rango suficiente para ver este contenido. X2 todos los domingos fui y una vez llegue casi cerca porque el tío me dijo justo se acaba de ir csmr y ahí conoce a la chata ariel ojala terminando esta cuarentena se de
Publicaciones recomendadas