Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi causa Ariel está qué la hace linda hoy día la llamé y no me paro balón me dijo que ya estaba separada hasta fin de mes le metí Floro y no quiso le dije que era mi cumpleaños y nada si quieres para fin de mes está que raya está mejor que en el bote la pandemia la a favorecido y está que se la lleva gratis gracias a que su fono está en el mejor foro hermanos de leche....

No de dejen engañar hermanos por la arrechura de esas quienes de internet la mayoría son estafa ..

La que entra al baño y deja su ropa en el baño son estafa después del primer polvo regresan al baño y salen cambiadas y te trabajan que trabajan con caficho reclamale as la finta que estás llamando a la comisaría del citio dónde te encuentres en el telo hay cámaras y el dueño no va a querer problemas dile que te a querido robar y te va a devolver tu dinero yo tuve un problema en el olvido con una puta ni los seguridad te pueden poner la .mano  no se dejen amilanar todas esas putas extranjeras están indocumentados y peor todavía que no nos hagan los cholitos 

E e estado leyendo un montón de estafas ya estamos grandecitos para que la arrechura nos gane y nos agarren de Giles somos hermanos y estamos para apoyarnos 

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Algún hermano que quiera rotar el numero de vania se agradecera 

Publicado
hace 19 horas, ELWICK dijo:

Algún hermano que quiera rotar el numero de vania se agradecera 

Yo tenía este número hermano 929540384 pero ya lo cambio , hasta antes q fuera al botecito siempre me respondía , ahora para apagado 

• Gracias 1
Publicado

Tengo el teléfono de Ingrid b12 

A los que les gusta ser estafados pasen la voz ...

• Haha 2
Publicado (editado)

de Ariana que se fue al troka tenía su cel pero nunca le escribí y ahora cambió de número :cry: 

Kaori donde estará

Naysumi :cry: 

voy comprar pasaje para que regrese Selena :beauty:

Editado por Sperma Venenosa
Publicado
hace 1 hora, Cuto Guadalupe dijo:

Tengo el teléfono de Ingrid b12 

A los que les gusta ser estafados pasen la voz ...

xuxa ahora el foro parece directorio de kines, en mi zona tambies estamosigual

ademas infestado de pollo s kamikazes y conductas de riesgo ksm

ni hablar de los hdl de riesgo que subieron de rango el año pasado :beat_plaster:

entonces, ahi le suelto el fono de la tal vania tanto que vania y vania

This is the hidden content, please

@Cuto Guadalupe bro, mandame el fono de la kine asi como los otros fonos que me pasaste

y te paso los de 

This is the hidden content, please

Publicado

Nunca antes los chongos troca y bote han estado cerrado tanto tiempo, y esto tiene para ratazo, ya no creo que este año lo abran,  ya los empleados de esos chogos habran sido despedidos y algunas kines ya deben de estar reinventandose y otras se arriesgaran, asi de simple la cosa, asi que los cacheros de pura cepa extrañaremos las cositas pendejas que haciamos con nuestras engreidas bravas, tengo el fono de Lucia la coneja, solo lo cambio por otra de mi interes nada mas.

Publicado
En 16/7/2020 a las 23:25, Thakorn22 dijo:

Mano el numero que deje es el unico que tengo como te digo pulsea a esa milf un buen polvo economico, si le caes bien hasta es gratis, tambien tengo a la chibola tubera alondra por fb no se si te interesa ya que como comente tenia el numero de la caninas en mi cel que se malogro, de las teens solo me faltaba el de Hellen para completar, pasa el numero de Kasandra de la TV que estoy extrañando ese cuerpito.

Bro pasa su face de alondra la tubera porfa o tienes su fono

Publicado
hace 5 horas, betomarcico dijo:

Nunca antes los chongos troca y bote han estado cerrado tanto tiempo, y esto tiene para ratazo, ya no creo que este año lo abran,  ya los empleados de esos chogos habran sido despedidos y algunas kines ya deben de estar reinventandose y otras se arriesgaran, asi de simple la cosa, asi que los cacheros de pura cepa extrañaremos las cositas pendejas que haciamos con nuestras engreidas bravas, tengo el fono de Lucia la coneja, solo lo cambio por otra de mi interes nada mas.

habla loco, la coneja está saliendo a pelotear??

Publicado
En 11/7/2020 a las 10:45, Kurono2021 dijo:

La chata ariel es para variar yo solo le entraba por sus buenos orales en lo demás no me llama la atención su cuerpo, más me atendía con la chata brigitte que si pasa piola su cuerpo en los Otros corredores me atendía con la chola Sonia adicta al SEXO donde mayormente entraba con ella casi todas las veces que he ido así como Claudia la charapa mañosa, la tía Jessica ex bote no sólo me conformaba con un hueco porque veía sus defectos de cada una

Publicado
hace 5 horas, AMOROSO VIP ❤️ dijo:

Todavía tengo que cumplir mis convicciones (CULTURA CIUDADANA), pero el 28 DE JULIO, CREO QUE, VOY A DESTROZAR A ESA CHATA, solo faltan un par de días, todo que sea por el PERÚ. 

• Me gusta 2
Publicado
En 11/7/2020 a las 20:25, Yanko dijo:

¿Ella sabe que eres Forista de HDL???? , o eres Tú? . Ariel.

Gente tengan cuidado que la Chata Ariel tiene acceso al foro y a un WhatsApp dónde están varios hdl. Ella Lee todo. 

Se los digo porque yo me atendi con ella la semana pasada y se la paso respondiendo el WhatsApp dónde hay fotos  y entrando al foro.  No me sorprendería que ella misma soltó su número. A tener cuidado y ser más discretos.

Saludos.

• Confused 1
Publicado
hace 3 horas, Gato Mao Zedong dijo:

Pollo !!!! Casi todas tienen cuenta en HDL y hasta tienen rango blue y más incluso

No seas inocencio

Jajajajajaja....un pollo caficho que acaba de registrarse hace 4 horas me quiere decir pollo....si sabemos que hay muchos cafichos caletas que datean a las chicas,  tambien chicas que tratan de meterse al foro. Para esto es el foro para estar atentos y prevenir de estos malos elementos, ojalá los administradores investiguen a estos pollos sapos y cafichos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...