Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

Ay Julita, me recuerda la estafa de Cueva al Santos...aunque Santos se pagó se gil x contratar a ese borracho :big_smile:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola  a todos, me gustaría que alguien me pueda pasar el celular de la chola sonia ninfomana del sótano, a cambio puedo darles el celular de la chata walking dead Kamila, Mia la q paraba casi a la entrada del sótano y de la flor coneja también del sótano. Me avisan por favor.

Publicado
hace 29 minutos, dulceytierno dijo:

Hola  a todos, me gustaría que alguien me pueda pasar el celular de la chola sonia ninfomana del sótano, a cambio puedo darles el celular de la chata walking dead Kamila, Mia la q paraba casi a la entrada del sótano y de la flor coneja también del sótano. Me avisan por favor.

Tienes por si acaso de la chata ariel? 

Publicado
hace 5 horas, ELWICK dijo:

Tienes por si acaso de la chata ariel? 

No amigo, solo tengo las que he mencionado.

Publicado
hace 11 horas, dulceytierno dijo:

No amigo, solo tengo las que he mencionado.

Muy buenas tardes hermanos saben algo de la fecha de reapertura o los protocolos del bote

Publicado

Amigos buenas tardes soy nuevo en el foro, así que primero muchas gracias por dejarme ingresar a este gran grupo, espero poder aportar pronto, bueno en la medida que el puterío retome su normalidad porque con esto del covid  y la cuarentena, estos meses han sido telibles para el kineo, desértico el panorama, yo me he estado atendiendo con un par de merecas, una por mi barrio y con ariel del bote que ahora esta atendiendo a domicilio con todos los protocolos OMS y Minsa claro jaaaaaaaaaa, aplica una tarifa de 100 mangos y se queda varias horas (toda la tarde mejor dicho) así que sale a cuenta, no sera rica, pero mete unas mamadas galácticas y en el anal es de las mas aguantadoras...... hagamos change, pues yo también ando en búsqueda de un celu, el de miluzka, la ojoncita del bote que paso luego una corta temporada al trocadero y luego volvió al botecito, esa chata era mi favorita allí, al menos a mi me atendía de la PM, si alguien lo tiene cambiamos, saludos amigos.

Publicado

Pollos , dejen de estar de SAPOS, PREGUNTONES, CONVENIDOS, ETC ..ETC. ACÁ PRIMERO SE APORTA Y SINO ESTÁN DE ACUERDO CON ESO, BAN BAN...!!!

¡ NO ZÁNGANOS ! ¡ NO SANGUIJUELAS ! :ah:

¡ YA ESTÁN ADVERTIDOS ! :choler:

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
En 19/6/2020 a las 14:46, gugangan dijo:

Muy buenas tardes hermanos saben algo de la fecha de reapertura o los protocolos del bote

Todavía no se sabe, pero en Holanda ya abrieron los chongos aplicando medidas sanitarias, aquí la información:  https://www.20minutos.es/noticia/4306792/0/guantes-mascarilla-posturas-limitadas-nueva-normalidad-barrio-rojo-amsterdam/

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...