Jump to content

Trokadero 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, MELIODAS dijo:

De lo k esta reventable en el CI es el tubo de Luciana la tingalesa room17, ya k valla alistando ese Anuel AA,

 

Si esta hasta las webas, varios rooms VACIOS, mas tarzan lanzo listado en VIVO o en un tok nose,

Luciana esta soltando el ano ? Confirma buen hombre :big_smile:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya aki dejo de una vez el listado, en VIVO, mi primer reporte de este año 2020, aki algo de lo de hoy jueves:

 

 

CI
Room 1, 2, 3, 4: VACIOS
Room 5: Brianna o Britany algo asi, chata vestido negro k se alucina 40 PAVOS,
Room 8: dice Dayana, la media bagre,
Room 9: Geraldine
Rooms 10,11,12,13: VACIOS
Room 14: munrra Marilu,
Room 17: Luciana, la k le dicen tingalesa y creo es de Pucalpa XDD
Room 19: Lucero una semimilf de corte cleopatra H2O2 rubio, chata paloseko, k se alucina 40 PAVOS, dice 30 solo penetracion jajajaja, me rei en su cara de esta mierda,
Room 21: Michell, creo le dicen wasona,
Room 22: Yesenia 24 25, una alta por los takos, creo piel clara, por ahi face pasable creo k tiene el cabello H2O2 color chocolate, lacio, diria en algoritmo
Room 38: Maria o algo asi, charaputa de 26 27 chata de cabello medios rizos ligero, buenas piernas, delgada, piel clara,
Room 42: Estefany, chata de face digamos pasable ligeramente achinada cabello negro con ganchito, media agarradita, trigueña
Room 44: Milagros, charaputa maso delgada, piel clara,
Room 46: dice Katty,
Room 50: una agarradita trigueña media culona, esta en algoritmo, pero cuando sonrrio tiene sonrisa de pastrula , ademas esta a full,
Room 51: Guiliana, delgada maso alta, semimilf k se alucina 40 PAVOS,
Room 52: VACIO
Room 53: Estefany, misma,
Room 55: Ginger,
Room 57: Vanessa la milf cara de buldogg, piernas de pitubul,
Room 58, 59: VACIOS
Room 60: Gema, milf full silikon, ex-CD
Room 61: VACIO
Room 62: milf Yury de rizos,

 


CC
Room 1: VACIO no Tuareg,
Room 2: Elena de Troya
Room 3: Zoe, me parecio Bashira por el peinado pero no era asi k keda a un aire, esta es face pasable de 23 24, cuerpo en algoritmo solo k no tiene tetas, trigueña, se alucina 35 PAVOS, 
Room 4: VACIO
Room 5: Maria Rosa, creo le dicen la novia de Chukyy
Room 9: Paty, una de medios rizos negros, maso delgada trigueña en short jean, top blanco,
Room 11: una semimilf k olvide su name :D , pero tenia vestido negro creo pomposo de bolitas, maso
Room 12: Mirella ex-room16
Room 15: Yanely, una perra medio corte cleopatra, trigueña de 23 24, chata media agarradita 
Room 18: Sheyla pechos al aire,
Room 25: la misma milf Tetona, de vestido floreado,
Room 40: dice Kelly, rellena de piernas gruesas, SEMI DIGIMON,
Room 54: Azucena, milf de cerkillo, en vestido en algoritmo, buen culo,
Room 58: Yasmin Jasmin algo asi creo k me dijo, charaputa de face ligeramente achinada, chata en algoritmo, piernas ahi bien,
Room 61: Erika, ex-room2

 


CD
Room 5: Shantall milf ecuatoriana,
Room 6: dice Angelina,
Room 7: la chata Yossy, en lenceria media putona rosada, tubera positiva,
Room 24: milf Veronika, k para detras de su puertas
Room 26: Katty, milf un fukin aire a Keiko, agarradita, buenas piernas en vestido corto, la vez pasada tambien la vi alli creo,
Room 27: Yare
Room 32: Karla chata de short jean ex-Bote Sotano
Room 34: Lorena, milf agarradita de vestido rosado,
Room 39: Katty, chata k esconde casi completa detras de su puerta,
Room 42: creo k es la k se llama Miriam k usaba antifaz, siempre con luz azulada
Room 43: VACIO no Margot
Room 48: Pricilla la charaputa semimilf de tatoos,
Room 49: Solvey con cartel,
Room 50: Solme milf de rizos,

 

Un tio paso diciendo, k asko mas parrokianos k perras  >.> ,

 

Si seria mejor seguir el consejo de Obito, bueno papi MELIODAS ya retorna la semana prox,

 

PD: 

hace 43 minutos, Marlon Brando dijo:

Luciana esta soltando el ano ? Confirma buen hombre :big_smile:

 

Cincuenta pe Marlonsito pareces nuevo causa :D  , +20 pa los mortales, ya menos depende de tu habilidad si dominas los algoritmos del Regateo eso para cualkier perra,

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos cuartos vacíos, muchas kines ausentes pero hartos cherokas

Agregando:

Central:

1 vacío

2 Elena x troya

57 Luna ex loca mía bote

58 Jazmin la trujillana

59 Kenzie lo mejorcito del central y creo de todo el troca hoy día

61 Erika

NO: Danielita, Allison

izquierdo:

5 Brigitte

17 Luciana la tingalesa, lo mejor del izquierdo:

https://hermanodeleche.com/topic/23386-luciana-tingalesa-corredor-izquierdo-s-c-f/

19 cara nueva palo seco rubia con su plata corte hongo

33 azul

42 Stefany la del infinito

46 la chata Ariana ex bote

48 Tayra con enterizo negro translúcido

53 Stefany fitness

54 Viviana la tía

55 Ginger con ropa de colegiala

57 una musculosa cara de hombre

Derecho:

6 Angelina

Y no hay más rescatable

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD 2: acabo de pulsear a la del CI room 50 se llama Isis, tienen info???, me nego el Anuel AA

Room 31 del CD: una chata k se llama Estrella k la vez pasada estaba por los primeros rooms del CD, tubera,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, MELIODAS dijo:

PD 2: acabo de pulsear a la del CI room 50 se llama Isis, tienen info???, me nego el Anuel AA

Room 31 del CD: una chata k se llama Estrella k la vez pasada estaba por los primeros rooms del CD, tubera,

ISIS :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MELIODAS dijo:

Bueno ya aki dejo de una vez el listado, en VIVO, mi primer reporte de este año 2020, aki algo de lo de hoy jueves:

 

 

CI
Room 1, 2, 3, 4: VACIOS
Room 5: Brianna o Britany algo asi, chata vestido negro k se alucina 40 PAVOS,
Room 8: dice Dayana, la media bagre,
Room 9: Geraldine
Rooms 10,11,12,13: VACIOS
Room 14: munrra Marilu,
Room 17: Luciana, la k le dicen tingalesa y creo es de Pucalpa XDD
Room 19: Lucero una semimilf de corte cleopatra H2O2 rubio, chata paloseko, k se alucina 40 PAVOS, dice 30 solo penetracion jajajaja, me rei en su cara de esta mierda,
Room 21: Michell, creo le dicen wasona,
Room 22: Yesenia 24 25, una alta por los takos, creo piel clara, por ahi face pasable creo k tiene el cabello H2O2 color chocolate, lacio, diria en algoritmo
Room 38: Maria o algo asi, charaputa de 26 27 chata de cabello medios rizos ligero, buenas piernas, delgada, piel clara,
Room 42: Estefany, chata de face digamos pasable ligeramente achinada cabello negro con ganchito, media agarradita, trigueña
Room 44: Milagros, charaputa maso delgada, piel clara,
Room 46: dice Katty,
Room 50: una agarradita trigueña media culona, esta en algoritmo, pero cuando sonrrio tiene sonrisa de pastrula , ademas esta a full,
Room 51: Guiliana, delgada maso alta, semimilf k se alucina 40 PAVOS,
Room 52: VACIO
Room 53: Estefany, misma,
Room 55: Ginger,
Room 57: Vanessa la milf cara de buldogg, piernas de pitubul,
Room 58, 59: VACIOS
Room 60: Gema, milf full silikon, ex-CD
Room 61: VACIO
Room 62: milf Yury de rizos,

 


CC
Room 1: VACIO no Tuareg,
Room 2: Elena de Troya
Room 3: Zoe, me parecio Bashira por el peinado pero no era asi k keda a un aire, esta es face pasable de 23 24, cuerpo en algoritmo solo k no tiene tetas, trigueña, se alucina 35 PAVOS, 
Room 4: VACIO
Room 5: Maria Rosa, creo le dicen la novia de Chukyy
Room 9: Paty, una de medios rizos negros, maso delgada trigueña en short jean, top blanco,
Room 11: una semimilf k olvide su name :D , pero tenia vestido negro creo pomposo de bolitas, maso
Room 12: Mirella ex-room16
Room 15: Yanely, una perra medio corte cleopatra, trigueña de 23 24, chata media agarradita 
Room 18: Sheyla pechos al aire,
Room 25: la misma milf Tetona, de vestido floreado,
Room 40: dice Kelly, rellena de piernas gruesas, SEMI DIGIMON,
Room 54: Azucena, milf de cerkillo, en vestido en algoritmo, buen culo,
Room 58: Yasmin Jasmin algo asi creo k me dijo, charaputa de face ligeramente achinada, chata en algoritmo, piernas ahi bien,
Room 61: Erika, ex-room2

 


CD
Room 5: Shantall milf ecuatoriana,
Room 6: dice Angelina,
Room 7: la chata Yossy, en lenceria media putona rosada, tubera positiva,
Room 24: milf Veronika, k para detras de su puertas
Room 26: Katty, milf un fukin aire a Keiko, agarradita, buenas piernas en vestido corto, la vez pasada tambien la vi alli creo,
Room 27: Yare
Room 32: Karla chata de short jean ex-Bote Sotano
Room 34: Lorena, milf agarradita de vestido rosado,
Room 39: Katty, chata k esconde casi completa detras de su puerta,
Room 42: creo k es la k se llama Miriam k usaba antifaz, siempre con luz azulada
Room 43: VACIO no Margot
Room 48: Pricilla la charaputa semimilf de tatoos,
Room 49: Solvey con cartel,
Room 50: Solme milf de rizos,

 

Un tio paso diciendo, k asko mas parrokianos k perras  >.> ,

 

Si seria mejor seguir el consejo de Obito, bueno papi MELIODAS ya retorna la semana prox,

 

PD: 

Cincuenta pe Marlonsito pareces nuevo causa :D  , +20 pa los mortales, ya menos depende de tu habilidad si dominas los algoritmos del Regateo eso para cualkier perra,

Ala ksm ... (disculpen la expresión ) qué tal memoria...!! Así que esa la del 17 c.i es la famosa tingalesa ... en el 46 estaba la chata Ariana con el cartel de katy ( hasta que porfin  me saque el clavo con ella , mejor dicho la leche ) , en el 37 la tía que siempre para con su vestido Luciana creo que se llama , dentro de un rato pongo mis rating  y hoy fue raro ver más Troqueros que kines varios cuartos vacíos , ala tía Geraldine vi que le hacían cola hasta de 10 , lo chistoso cuando pase por la puerta de Geraldine que un cliente que estaba dentro gritaba y la gente afuera cagandose de risa :big_smile:, otra cosa alguien se podría pasar el rating de la que estaba en el c.c 9 porfa gracias de antemano 

Editado por juan2303
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MELIODAS dijo:

PD 2: acabo de pulsear a la del CI room 50 se llama Isis, tienen info???, me nego el Anuel AA

Room 31 del CD: una chata k se llama Estrella k la vez pasada estaba por los primeros rooms del CD, tubera,

Te refieres a esta ISIS? esa enana recorrió varios chongos después del Troka y vaya que al final regresó a su lugar de origen xd..claro, de tratarse de la misma.

https://hermanodeleche.com/topic/11549-isis-corredor-izquierdo-room-50-amor-de-anuel-xd/?do=findComment&comment=281620

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos listados, @MELIODAS, @pitufon solo complementar.

Corredor Izquierdo.

hace 2 horas, MELIODAS dijo:

Room 38: María o algo así, charaputa de 26 27 chata de cabello medios rizos ligero, buenas piernas, delgada, piel clara,

Esta Kine es Gabriela ex CI 28 (ahora sin lentes), ahora se hace llamar Ana María. Aquí aplique, ya le hice rating hace tiempo, pero debo agregar algo.

45-Cristel. También aplique aquí.

hace 2 horas, MELIODAS dijo:

Room 46: dice Katty,

Estaba la chata Ariana Ex Bote, Rayando la Mela (casi ni se le veía)

54-Viviana.

hace 2 horas, MELIODAS dijo:

Room 60: Gema, milf full silikon, ex-CD

Siempre la reportaba como china clara full tuneadasa, ahora se que se llama Gema, Gracias Hno.

Corredor Central.

23-Angie.

25-Golosa, también se hace llamar Dana.

35-36-Antonella, ex CD.

Corredor Derecho.

13-Maricielo, con letrero.

22-Sheyla.

23-Marisol con letrero.

26-Estrella.

28-Susan.

32-Alexandra ex Bote, aquí se hace llamar Karen.

Además han eliminado el urinario que esta por el medio del Corredor Central, y el room 46,y los han unido al room 16 del CI,

Saludos.

 

 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Te refieres a esta ISIS? esa enana recorrió varios chongos después del Troka y vaya que al final regresó a su lugar de origen xd..claro, de tratarse de la misma.

https://hermanodeleche.com/topic/11549-isis-corredor-izquierdo-room-50-amor-de-anuel-xd/?do=findComment&comment=281620

Saludos...!!!

Negativo la chata ISIS ya no la veo hace mucho tiempo.

Hoy en el 50ci estuvo una alta de buen cuerpo, que hasta la semana pasada estuvo en el bote, amiga de Yaneli que hoy día la vi en el troca x el CC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Te refieres a esta ISIS? esa enana recorrió varios chongos después del Troka y vaya que al final regresó a su lugar de origen xd..claro, de tratarse de la misma.

https://hermanodeleche.com/topic/11549-isis-corredor-izquierdo-room-50-amor-de-anuel-xd/?do=findComment&comment=281620

Saludos...!!!

No era ella,

Como dice el broo Pitufon, k era una media alta agarradita y maso culona, en algoritmo.....asi k venia del Botee jummm,

@pitufon broo es new por el Callao, o ya tiene time por el Bote???, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MELIODAS dijo:

No era ella,

Como dice el broo Pitufon, k era una media alta agarradita y maso culona, en algoritmo.....asi k venia del Botee jummm,

@pitufon broo es new por el Callao, o ya tiene time por el Bote???, 

ha trabajado antes aca en el troca, se desaparecio hace como 1 año aprox.... luego reaparecio en el bote hace poco, y ahora de new en el troca. Si debe tener rating aca, nomas que no se su nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2020 a las 10:06, LUIS DIAZ dijo:

De echo ps q esta habierto y q raro que no conozcas a Ginger. 

Vaya no más en el 55 del izquierdo lo encuentras. 

Podría  brindarme un link para poder postear mi atención con ginger, si tiene tema y evitar abrir uno nuevo. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TIO CHARLIE dijo:

Podría  brindarme un link para poder postear mi atención con ginger, si tiene tema y evitar abrir uno nuevo. Gracias. 

Este es el tema de Ginger:

https://hermanodeleche.com/topic/3089-ginger-la-chica-del-aro-corredor-izquierdo-room-55-kine-sumisa-y-fría-no-es-kchera/

Aunque lo veo cerrado. @OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...