EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 (editado) ya ves volvio!!! ahora a meterle mano a esas tetasas!!!! y reventarle la papa a pingasos !!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Febrero del 2020 por KENDO KAPONI 1 1
Pipionero Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 Hoy fue uno de aquellos días en los que mejor es ahorcar al ganzo, el troka va de mal en peor, muchos cuartos vacíos un calor de miércoles y el delicado aroma floral mezclado con sudor y meada, pero bueno, no me iba a pegar semejante viaje en vano, así que descargue la milk en el ci 49, con Lucía, hace tiempo la tenía agendada con prioridad baja, y bueno como hoy no había nada bueno, le di su clavada, en minutos publicaré su rating hace 1 hora, Julian2369 dijo: Informacion quizas importante para algunos HDL: Volvio la Kine Gladys que era CD 04 y se habia retirado. Se ve diferente, sigue cobrando 40 chekes y no se si sigue haciendo sus servicios extras de alto riesgo, tema aqui: https://hermanodeleche.com/topic/21038-gladys-scf-cd-cobra-40-soles-i-conducta-de-riesgo-ofrece-oral-pelado-y-otra-cosas-x-adicional/?do=findComment&comment=237492. @KENDO KAPONI @jugg estubo CD 48 hoy domingo. Hermano lactoso, esa tal Gladys es la que estaba en el corredor derecho penúltimo cuarto antes de girar hacia el corredor central? Una que estaba de espaldas mostrando su big ass??? Que pedía cuarenta todo completo?
Pipionero Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 Esa flaca Lucía del ci 49 ya tiene rating? Ayuden porfavor, no encuentro su rating, para agregar mi experiencia de hoy
Gineltigre Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Pipionero dijo: Esa flaca Lucía del ci 49 ya tiene rating? Ayuden porfavor, no encuentro su rating, para agregar mi experiencia de hoy si es la de cartel, deberia ser este https://hermanodeleche.com/topic/37846-relojera-lucia-sister-de-kiara-flaca-corredor-izquierdo-room-49/#comments
Julian2369 Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Pipionero dijo: Hoy fue uno de aquellos días en los que mejor es ahorcar al ganzo, el troka va de mal en peor, muchos cuartos vacíos un calor de miércoles y el delicado aroma floral mezclado con sudor y meada, pero bueno, no me iba a pegar semejante viaje en vano, así que descargue la milk en el ci 49, con Lucía, hace tiempo la tenía agendada con prioridad baja, y bueno como hoy no había nada bueno, le di su clavada, en minutos publicaré su rating Hermano lactoso, esa tal Gladys es la que estaba en el corredor derecho penúltimo cuarto antes de girar hacia el corredor central? Una que estaba de espaldas mostrando su big ass??? Que pedía cuarenta todo completo? No HDL, el penultimo si no me equiboco era Bianka. Gladys estubo CD 48 con un baby doll negro. Esta mas tetona, gruesa, cabello mas largo y negro? Parece que el embarazo la cambio mucho a mi parecer.
ZAMORANO Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 Lo más resaltante por así decirlo lunes Keinse 42 central Estefany 45 izquierdo Estefani del klan 22 izquierdo 18 o 19 izquierdo perla me parecio Gladis cuerpo de kion 3 central Por el derecho zuli kion
Salem Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 5 minutos, MARCO AURELIO III dijo: Lo más resaltante por así decirlo lunes Keinse 42 central Estefany 45 izquierdo Estefani del klan 22 izquierdo 18 o 19 izquierdo perla me parecio Gladis cuerpo de kion 3 central Por el derecho zuli kion Master ha ido Yosi del 44??
NEGRO TALADRO Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 (editado) Regresen papus!! , mal día para bajar al chongo muchos cuartos vacíos ausencia de caseras, la única novedad La apuradora Briana chibola paloseco cc 58 de buenas tetas postizas Editado 17 de Febrero del 2020 por NEGRO TALADRO Erro
CAMPEADOR Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Ahhhhhhh estoy en camino joder, Asi sea por un par de bandidas, pero despues me gusta dar vueltas y hacer hora con las perras, si hay muchos cuartos vacios no paga, Entonces ire al Bote, despues de meses a hacer mi labor de caridad,
SON GOKU Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Deysi en el ci 12 Cc 13? Lesly lolita
NEGRO TALADRO Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 (editado) Cc 42 Kenzy con colá de paganinis,entrando por cita telefónica previa, si no a veces hacen cola en vano, ya la vi teen no es, por las huev. Editado 18 de Febrero del 2020 por NEGRO TALADRO Erro
Jim Root Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 fíjense si está kendall, vania, kaori, mariana,
ZAMORANO Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 8 minutos, Sperma Venenosa dijo: fíjense si está kendall, vania, kaori, mariana, Eso es en el bote Si ubo artos cuartos vacíos solo vine por dulce y no asistió ptmre. Tendré que ir al otro corner donde laburaba
ZAMORANO Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Central 1 alexia ex bote 2 la anciana Elena 3 la gorda gladys 4 LA gordita zoe 5 vacío 7 mel 8 paty short 9 vacío 10 oriana 11 lesly ex bote 12 yasuri milf de antaño ..... Karen o Katy amiga de jenifer frozen ... Jazz Roxanita ex bote ... Heidi . Jenifer frozen refrigerador 27 gema 28 vacío 29 vacio 30 joselin parada en la puerta que raro 31 Elena 3ra edad 32 no grace vacío 33 Ivana amiga de naysumi 41 rubi ex bote 42 keinze Claro que no es teen la he visto bajar del taxi varias veces 4.....luz alta no la chata de letrero 45 Mirella 47 denis 48 vacío 49 Jazmín de pantalón jean 50 vacío 51 la milf chata de letrero de siempre 52 liz con letrero ex 2do piso 54 la gorda catalina 2 colitas 55 otra gorda con lentes nn 58 nikol briana con zapatillas 59 la recontra loca orate mia ex bote o Luna asidua lectora de los foros 60 valezca con topless 61 erika semi milf que parece chibola 1 1
Demon Lover Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Reporte kinero de hoy lunes 17/02. Como siempre cumpliendo con la hermandad. Mal dia para la incursión trokera, muchas ausencias y cuartos vacíos. El saldo fue regular, apenas un par de polvos. Las engreídas me salvaron, sino me iba de pepa. Poca cantidad de meretrices. Regular a poca asistencia de parroquianos. Corredor Izquierdo 02 Kathy, con su letrero 04 Canely 07 NO Sandra, una NN 08 Dayana, tetas con resortes 09 vacío 10 vacío 11 La de siempre 12 ídem a 11 13 Hanna 14 La tía Marilú 15 vacío 17 No Abril, una intrusa 21 Mishell 22 Estefany bonita 25 Alexandra 26 Yésica 28 Gorda calata, coquetona 30 Cielo, con el zoncal en las rodillas 33 Azul 34 Mía? 35 Valeria? Nunca la vi 42 Estefany, la infinita 46 Xiara-Camila, ya se le notan las várices 49 Lucía, Ex-Bote con cartel 50 vacío 51 vacío 52 ? No la vi 53 No Estefany fitness, una NN 54 La tía Viviana, viendo su Netflix 55 Ginger 56 Mayra, de lentes, se aburrió y zafó temprano 57 Una NN para mí. 58 Yasuri? Su letrero volteado, encerrada y nunca la vi 59 Angie, ya no sabía con quién lorear 60 vacío 61 Thalía 62 July-Elena, chequeándo el tráfico Corredor Central 01 Allison, mini-kine enmascarada 02 Elena, la troyana 04 Zoé 07 Mel 16 Aritza 20 Heydi 24 Jennifer frozen 31 Elena, fundadora 32 Me parece que estaba vacío 33 Una piltrafa en topless 34 La ojona calata de rulos 40 Kelly 44 Luz, piernona Ex-CC-28 45 Mirella norteña cachetona 47 Dennis, semi-escondida 49 Jazmín, de polo y Jean 51 Maritza, con lentes 52 Liz, con letrero 58 Karol-Brianna, con su clásico vestido ceñido 59 Luna, en topless. Cada vez la veo más desmejorada, la mala vida le está pasando la boleta. 60 Valezca, líder de clan, en topless y microfalda 61 Erika Corredor Derecho, de lo poco que vi en el geriátrico: 31 La melliza de Alexandra, son igualitas, usan hasta el mismo short 32 Alexandra, pinky de Anaís 42 Miriam 46 Mirella 49 Solvey, 100% P...! 50 Gema, la Milf china con cacharro modificado. No Abril, Azumi, Tatiana-Dulce, Escarlet, Jazmín lider de Clan, Karol del Clan, Mónica del CC, ni Flor del CD. Me pareció ver a la chata Maricielo en la entrada pero no la vi en ningún room. Es todo lo que vi y recuerdo hoy. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada sea propicia. 6 1
Publicaciones recomendadas