PORKY Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 hace 1 hora, EL MEONO dijo: Hola ,buen aporte ,el candidato aquí en el foro ,es el gordo malagua @Oso Yoguiaunque esa sangu,ijuela ,no sea alta ,lo mandaremos a la NASA para que el metan el suero por el * .. Post data : en estos instantes la tubera kioncita de miluzka ex bote y troca está recibiendo banana en la nn1 room 10 Parece que quieres mi banana. Solo te voa dejar tu canción!! Para que alegres tu noche, mariposon!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MALPASO Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Luna o Mía crazy en el 10cc,Oriana 60cc,Cristina milf 53cc.No vinieron Karol tiraflecha,Greta Garbo...otras presentes del ci:Gema 60,Gabriela 38 Cd 5 Shantall 6 Yosi 8 Fella 15 Jade 22 Sheyla 23 Marisol 26 la milf china patona 31 Sully, mojé y soné 32 Karen aquí,Alejandra bote 38 Mía,ex segundo piso 42 Miriam 46 Mirella miss troca Corredor corto "vip"Paola - Salomé,Bianca 47. Arriba Fiorella,Ambar,Macarena again,Angeli,la chorri de jean,Donna,Estrella milf,Mafer amix de Ebony,Miluska nerita miope... 5 2
C-Harlock Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 que kine estuvo ayer sábado en el 43CD? nunca la vi, estuvo encerrada todo el tiempo y con cherokas en su puerta esperando
Karmaleta Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 hace 16 horas, EL FRESITA dijo: 5 britany simpática 4 disney Hola hdl, ayer fui a este antro, fue algo rápido, casi de pasada... De frente fuie al CI cuarto 5 me atendí con brianna estaba de brasier o top negro y short negro media gruesita pero guapa..... Cobra 40 .. Ya le hice raiting 1
WooP Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Ayer volví después d casi un mes, está casi lleno y en ci vi algunos cuartos vacíos, la lista buen dato m ganaron. En CC quise entrar a Luz la chata pero la tenían encerrada vi al costado una buena con conjunto azul muy apetecible según reportes es Cristina alguien m confirma. Esperemos q vuelvan o lleguen las buenas flacas.....
MALPASO Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 hace 34 minutos, WooP dijo: Ayer volví después d casi un mes, está casi lleno y en ci vi algunos cuartos vacíos, la lista buen dato m ganaron. En CC quise entrar a Luz la chata pero la tenían encerrada vi al costado una buena con conjunto azul muy apetecible según reportes es Cristina alguien m confirma. Esperemos q vuelvan o lleguen las buenas flacas..... Esta Cristina... https://hermanodeleche.com/topic/69136-cristina-cc-scf-milf-tetona/ es la que estuvo anoche en el 53 cc, quizás me huevié con el #...
SerieA Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 no le den su gusto a la mona giuliana del ci50 que pide 40 mangos ella siempre pedía 30 y ahora se quiere avivar como esta bajo el lugar. 1
LAST DANCER Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Ya llegó ,ya llegó ,Carolina de Pereyra ,ya llegó anda abriendo las patillas, mi nena 1
NEGRO TALADRO Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Paso fugaz vi rosy, azul.wasona. Valeriia cjata se quito, stefany, gynger Ericka, la chuki, yamile, regreso vania en el 13, sofia chata tetitas chorreadas, la chacalonera, la milf fija en el 26 ricas tetas, alexandra del derecho Pocas kines menos aun parrocos, se van llendo las putittas por poca demanda
ZAMORANO Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Central cola por keinze Escarlet perucha a full también La loca mía a full también Solo las mejores están a super full las kiones están mosqueandose No le den gusto a la gorda británi dizque cobra 40 pero es kion hoy esta en el 5 izquierdo Rosi es mejor y cobra 30 1
Poo Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 (editado) VISITA 05/01 Ostíaaahhh !! Fui en busca de una joyita pero no la encontré CORREDOR IZQUIERDO C.I 05 Britani ( Media gruesita cabello lacio negro - top y shor negro) C.I 07 Dayana ( Tetona ) C.I 24 Mishel C.I 26 Valeria C.I 33 Azul C.I 46 Lucia con cartel C.I 55 Gynger con trage de colegiala C.I 56 Una media milf bien agarrada parece que carga techo CORREDOR CENTRAL C.C 02 Elena C.C 05 La chata que dice que saca conejos C.C 06 Sofia C.C 07 Mirella creo C.C 09 Luna creo que se llama - Pelo medio rubio con los melones al aire C.C xx Heidy C.C xx Jazmin de enterizo verde y zapatillas :v C.C xx Jazmin la de pantalón jean y topcito C.C xx Maricielo por al fondo C.C 13 Vania - Regreso estaba con un falda escosesa y lentes negros C.C 57 Kenzie ( Corte cleopatra - buen cuerpito ) Musa de @Francesco Totti C.C 62 Ericka ( palo seco - bonita) musa de @Sperma Venenosa Al igual que el viernes estaba a full de HDL's y pocas o casi nada de flacas. Bueno nada más resaltante que reportar. Saludos HDL's Editado 6 de Enero del 2020 por TRENT Falto resaltar la musa de Totti 5 1
ZAMORANO Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Ya saliendo encontré una neva al menos yo no la manyo para nada estaba en el 30 central luego la R estaba bien caleta Otra chata geraldine joven estuvo por el 13 derecho luego la R Por lo menos 10 puntas entre sapos haciendo guardia a keinze por lo visto un italiano la encerró lo vi entrar a ese huevas y le espere 1 hora y seguía conversando ja ja..
ZAMORANO Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Agregando el central 1 vacío 2 la anciana Elena 3 una joven con vestido blanco ya la voy viendo 3 semanas 4 mariana ex 45 derecho regresó esta anciana famosa por su video que todos ya la han visto en Internet 5 rosa 6 Sofía 7 La anciana mel 8 vavio 9 la orate mia aquí es luna creo estaba bolsillo de payaso cuando la agarre ase tiempo pero se da su maña ella es ex bote estaba calata discutiendo dentro del cuarto los gritos se escuchan asta afuera 10 lesly semi milf ex bote 13 Vania 16 jaz Roxanita ex bote 1... una joven nn está pasable 1..HEydi 29 LA milf chata de siempre 30 Yesica joven de 23 años maso menos se mueve mucho para kachar misma licuadora pero a mi no me vacila esa nota 31 Elena 32 Mar y cielo 33 Vanesa 35 una gorda 3....antonela ex 2do piso 47 denis milf 48 yamile la negrita 52 una semi milf nn 56 una asta las huevas que se parece a la rana Araceli 58 mafer ex 2 do piso 59 escarlet estuvo a fulllllllllll 1
ZAMORANO Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Izquierda casi vacío 3 rosi estuvo a full la flaca anorexica 5 británi kion ... Dayana la Tetona 18 o 19 lucero semi milf palo seco de cerquillo se cuadra bien para recibirlo polvo pasable de 5 point 21 la hija del joker la jerma de el wason 2....valeria la enana chiki vieja 30 mía me parece que se llama también ex bote milf 33 azul 36 mía la Tetona 38 no vi alguien allí 44 milagros ex miel 45 una joven pasable 53 estefani estuvo a full 55 ginger prometiendo buena atención asta que termines con paciencia alcance escuchar.. 57 o 58.. la anciana con músculos escuche decir 50 trato de pareja 59 angie ex brigit está subiendo de peso 60 la anciana gema No valeri ex bote no estefani becki G no tayra ex bote Sandra ex bote no miluzca no luciana no la anciana geraldine no carolain 4
Demon Lover Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Reporte kinero de hoy 05/01. Un poco tardelli pero aportando para la hermandad. Primera incursión troquera del 2020. Poca cantidad de meretrices y regular cantidad de parroquianos. Varias kines paradas...bueno las de siempre, las demás encerradas. Corredor Izquierdo: 01 y 02 vacíos 03. Rossy, llegó tarde y cuando iba hacia su cuarto la perseguian una jauría de unos 15 arrechos. Impresionante! jajajaja 04. vacío 05. Britany, con shorcito 06. NO Karen 07. NO Sandra, 40.00 cheques 08. Dayana, tetas con parkinson 09. NO Geraldine 10. NO Estefany, chinita EX-CD 14. La tía Marilú? 15. NO Paola, vacío 17. NO Abril 20. NO Pamela 21. Mishell, la Jocker 22. NO Estefany bonita 24. Valeria, con su putifaldita 30. Cielo 33. Azul 34. Vacío 35. Valeria, Miss 2018 36. Mía, la ofertada en 29.90 38. Gabriela, Ex-CI-28, sin lentes con nuevo look, pero igual se mosquea feo 42. NO Estefany, la infinita 44. NO Dayana, la payasita 46. Katty, con letrero 49. NO Lucía 52. NO Sandra, la nera tatuadaza, vacío 53. Estefany fitness, bien solicitada, que tal aguante de esta kine nunca descansa. 55. Ginger 57. Una tía inflada, especie de Azumi recontra milf y mal tuneada calculo que con más de un galón de aceite de avión encima. 58. NO Yasuri, vacío 59. Angie, Ex-Brighite 60. Gema, milf blancona con cuerpazo pero cara de espantapájaros 61. NO Thalía 62. NO La nera July, prefirió quedarse en casa NO Canelí, Ariana, Azumi, Giuliana,Paula-01, Katty-02, Andrea 29, ni Mayra Corredor Central 01.NO Tuareg 02. Elena, la troyana 03. Una semi-milf, NN para mí 04. Mariana, regresó la kinestar de los troki-videos, Ex-CD-50. 05. Rosita, la trampa de Chuky, “30.00 soles bien cachado” 06. Sofía, mini-kine con trenzas rastafari 07. Kine categoría semi-pesada. Alguien que sepa su nombre? 09. Luna en topless, ricas tetas 10. NO Danielita, una intrusa 12. NO Karol, la tiraflechas 13. Una paloseco con faldita, lentes oscuros y peinada con dos colas, Vania? 16. Jazmín, tubera con jean y polo 20. Heydi 30. Una bien parecida a Luz, Ex-CC-28, pero con faldita más corta. 31. Elena, fundadora 32. Maricielo, la nómada con sus anteojos fetiches 47. Dennis, de perfil tras de su puerta 48. Yamilet, kine piltrafa 51. NO Maritza 57. Kenzie, en su puerta acamparon unos 20 parroquianos, parecía el paradero del Metropolitano. Dos masoquistas la esperaron más de una hora en su puerta mientras la kine se mataba de risa adentro. Sus hinchas son más fieles que los barra bravas. 59. Escarlet, la del clan de Valezca, también bien solicitada. Le apliqué bien hardcore, ojalá no haya quedado inflamada 61. Erika NO Karol-Brianna, Valezca, Allinson, Dayana EX-trencitas, Mirella, ni Greys Corredor Derecho Del geriátrico solo aprecié algunas conocidas 05. Magaly, Ex-Shantall, Ex-CD-48 17. NO Anaís 32. Alexandra 42. Miriam 46. Mirella 47. Bianka 48. Sidney, Ex-Pamela 49. Letrero de Solvey, 100% P... Es todo lo que vi y recuerdo hoy. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada sea propicia. 4 1
Publicaciones recomendadas