Gerente de Relación Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 14 minutos, MELIODAS dijo: PA LOS BANDIDOS K TENGAN RQ, NO VENGAN AL TROKA, HAY OPERATIVO Y TOMBOS PIDIENDO DNI DENTRO DEL CHONGO Para los hermanos que están yendo con DNI VENCIDO , no se dejen sorprender, este no es un impedimento para la identificación. Decreto Legislativo Nro. 1246, Art 7: El vencimiento de la fecha de vigencia del DNI no constituye impedimentos para la participación del ciudadano en actos policiales, judiciales y en general para todos aquellos casos en que deba ser presentado para acreditar su identidad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Ci48 lo ir ahí una. Flaca culona Ptm no creo que es ámbar o Shi? Lo malo lo mando a volar a un tío de su room lo saco gritandole Para los 30 que están pagando quieres culo Room 8 mi gorda Evelin tijeritas room 38 CI haciendo hora con Katty la rulosa mi ex Esa katycita me odia más que el meketrefe Piltrafa Azumi CI 45 No veo kenzhy Ci58 toda la puta vida que bajo en encerrona hasta ahora no conozco a esa nens 1 1
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Cleo. Mi amor Te gustó lo que hicimos ,? X que tocan la puerta carajoooooo X que sean así ? Fuiste tú loquita 69 ? No hay daciel No hay chata Alejandra Shi yosy CD ,44 CI ,52 Nera kunta kinte Esa Elvia ci me mira con odio ,recordara que le inicié tema aquí ? 3 1
Gerente de Relación Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 (editado) hace 7 minutos, EL MEONO dijo: Cleo. Mi amor Te gustó lo que hicimos ,? X que tocan la puerta carajoooooo X que sean así ? Fuiste tú loquita 69 ? No hay daciel No hay chata Alejandra Quiero una paloseco joven que no sea azumi x que ya le aplique, el CD está en nada. Editado 6 de Marzo del 2020 por KAYLO REN
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Toxi no toques la puerta ..te vi rogándole a Evelin tijeritas no te dejo entrar hace 6 minutos, KAYLO REN dijo: Quiero una paloseco joven que no sea azumi x que ya le aplique, el CD está en nada. Sandy en el CC casi al frente del 6 hay una palo seco parecida a la china Martina tubera del bote hace 9 minutos, KAYLO REN dijo: Quiero una paloseco joven que no sea azumi x que ya le aplique, el CD está en nada. Sandy en el CC ,frente al room 6 por ahí hay una piltrafa parecida a la china Maritza del bote la tubera ...está para entrarle ,yo estoy con la marcación hace 13 minutos, KAYLO REN dijo: Quiero una paloseco joven que no sea azumi x que ya le aplique, el CD está en nada. Sandy tu mismo eres con Irina la charapa está por el room 20 está con una tanga de colores así como usa la marrana de la yogui O si deseas anda con tijeritas Evelin CI 38 ,ya depende de tu habilidad si te da el Niko (*) hace 15 minutos, KAYLO REN dijo: Quiero una paloseco joven que no sea azumi x que ya le aplique, el CD está en nada. Sandy Karol tiraflecha está en room 9cc..si aflorja su Demetrio 1
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Hay dos chatas en room 6 y room 8 del CC ,recontra sajironas ..no puedo entrar por qué ya separé segundo round con mi bandolera Ruby CI 1 la sopera ,está con look pelo de escoba ha bajado de body esa sopera .antes era más delgada ..aquellos tiempos en el sur Maldito bastardo Nero Benito y la rcdtm Tía Viviana ci54,que mierda tiene en la mitra CI 55 pensé que era Stefany pero naaaaaaa ,mi gorda me ampayo marcando el objetivo ,tuve que safar, sino después ya no suelta su Bemba Katy CI 2 temprano llamando Ño ño ño ño la tarifa es de 30 Además ya debe de estar feliz la inmortalize en Shaolin con su tema CI 12 Daysi culona de Mela trafera solo te entregas a la ferrandita 1
Gerente de Relación Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 24 minutos, EL MEONO dijo: Toxi no toques la puerta ..te vi rogándole a Evelin tijeritas no te dejo entrar Sandy en el CC casi al frente del 6 hay una palo seco parecida a la china Martina tubera del bote Sandy en el CC ,frente al room 6 por ahí hay una piltrafa parecida a la china Maritza del bote la tubera ...está para entrarle ,yo estoy con la marcación Sandy tu mismo eres con Irina la charapa está por el room 20 está con una tanga de colores así como usa la marrana de la yogui O si deseas anda con tijeritas Evelin CI 38 ,ya depende de tu habilidad si te da el Niko (*) Sandy Karol tiraflecha está en room 9cc..si aflorja su Demetrio Ya me cache a la paloseco Ericka CC 61B Veremos a Sandy
Gerente de Relación Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 35 minutos, KAYLO REN dijo: Ya me cache a la paloseco Ericka CC 61B Veremos a Sandy Al final termine com Camila en el CI46 , fin del camino @jugg
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 6 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Marzo del 2020 Whats up! De vuelta a Deadman Wonderland, como ya postee lo de los tombos temprano, no estubieron mucho rato y se kitaron, solo si tenias cara de malogrado te interceptaban,.....bueno nose lo k abra escrito el Gilipollas alias STREET PLAYER, no puedo estar mucho time con el foro abierto,...yo dejo mi reporte personal de hoy jueves: CI Room 1: Rubi, la k dicen se hace pasar por culocha, culona semimilf achinada de cabello H2O2 rubio, ex-room54, Room 2: VACIO Room 3: Brianna 420, negra marimba del Gta, Room 4: Canelly, Room 5: Anita ex-Sara, charaputa milf ninfomana, tubera pero muy loca pa kachar, Room 6: Karen, la chata semimilf de buen culo, k cobra 40 PAVOS aun creo,...se kito temprano, Room 7: Sandra, milf de buen culo, Room 8: Katherine/Katty, la medio culona k se oculta detras de su puerta, Room 9: VACIO Room 10: Karol, la supuesta prima de Jasmin o de su clan, k se habia ido a las Geichas, Room 11: VACIO Room 12: Deysi, cholona culona, Room 13: VACIO Room 14: Marilu munrra, Room 15: VACIO Room 17: Abril, la delgada misma, Room 20: Iris Isis, semimilf, delgada chata, algo de piernas tiene, de cabello ligeramente ondeado maso corto, Room 21: Michell, k le dicen wasona, Room 22: Karla charaputa, face pasable ovalado, cabello ondeado poco mas de los hombros color chocolate, piel clara, buen cuerpo algo de culo tiene, Room 23: Berenice, chata media poronguita trigueña, charaputa, nexxxt Room 24: Luna, semimilf cara de taba frentona, con mayas en las piernas, cuerpo en algoritmo, piel clara, culo kacheton,...se kito temprano Room 25: Kimberly, cola de caballo de faldita negra, maso, Room 26: Yessika, Santa Natura, misma charaputa trigueña media alta, fija, Room 27: Sofia/Jasmin, k para en un top cuerpo entero de color entero, aveces rojo hoy negro, face pasable de 27 28, culo no paga mucho, Room 28: Lucero, semimilf de corte cleopatra H2O2 rubio, chata paloseko, recontra nexxxt, Room 30: Thaiza, chata media cholona de 27 28, cabello amarrado, en vestido celeste con brackets, nexxt, Room 32: Pamela, maso chata, charaputa trigueña, nexxxxt, Room 35: Alondra, chata media cholona, en short jean percudido, tiene caderas y piernas, peeeero culo NO tiene mucho, Room 37: la milf Lucia Room 38: Eveling tijeritas, chata en bikini negro y mayas negro transparente, nexxxt,.... Room 39: Liz/Isis, agarradita piel clara, de cabello ligeramente ondeado, en bikini negro, buenas piernas, pero algo de watanabe, Room 40: Elena, la chata charaputa delgada de lentes, Room 41: Milagros, charaputa semipaloseko narizona, Room 42: Estefany, chata de face ligeramente achinada cabello negro con ganchito, media agarradita, trigueña, Room 44: Dayana la payasa, Room 45: Azumi/Azul, charaputa achinada k se alucina 40 PAVOS, Room 47: El Tubo de Ambar....le pulsee por el Anuel AA y me dijo k NOO >.> Room 48: Katalina, chata trigueña de 23 24, ex-Kamasutra, Room 49: dice Lucia, blankona media alta agarradita en algoritmo, Room 50: Mia, semimilf charaputa con un fukin aire a Margot, buen culo kacheton maso culona, Room 51: su causa de la de arriba, milf bagre, Room 52: Sandra Minaj,....regreso Willy Wonka , Room 53: Estefany la k era fija en ese room, Room 54: Viviana, milf bagre, Room 55: VACIO Room 57: Pamela ex-Sidney, chata trigueña de culo kacheton, alucinandose 40 PAVOS,...se kito tempranaso, Room 58: Yasuri, Room 60: Paola, milf k dicen Dj del Troka jaja, Room 61: Thalia milf, Room 62: milf Yury de rizos, CC Room 1:Tuareg Room 2: Elena de Troya, Room 3: Valeska/Miroslava, milf bagre full silikon, Room 4: NO Zoe, VACIO Room 5: Maria Rosa, k le dicen la novia de Chukyy Room 6: Patricia, milf chata piel clara, en faldita corta, maso piernas delgadas pero algo torneadas, maso menudita, anal solo para chipis dice, Room 7: Mel, la agarradita de mallas vestido, Room 8: Yasmin, la ex-Bote k rie por todo, maso delgada, trigueña clara, cabello H2O2 rayitos rubio, Room 9: Karol tiraflechas, Room 10: VACIO Room 11: Lesly, milf full silikon chata, ex-Kamasutra ex-Hs Rubi y demas, Room 12: VACIO Room 13: Jessika, licuadora, Room 15: Yasmin, de 23 24, chata en vestido negro corto, face ahi pasable, ahora mas producida, Room 19: Conny, ERROR DEL BIG BANG, Room 24: Esta milf cabello H2O2 rubio, maso delgada k para sin calzon viene del Bote paraba por el CA, Mia creo se llamaba, Room 25: Danna, milf Tetona de vestido floreado, Room 26: Mariana, charaputa trigueña semimilf, fija, Room 27: Katty, semimilf, parece su sister de Danna jaja igual kachetona, pero esta tiene mejor contextura delgada, aunk piernas delgadas, pero igual de tetona, Room 32: Aki regreso la chata Grace, a full Room 40: Kelly, face pasable pero rellena chubyy, Room 42: Vania, la semimilf alta, piel clara, calata detras de su puerta, ESTAFA, Room 51: dice Liz Room 52: Brianna, chata charaputa de vestido turquesa,...antes creo se alucinaba 35 40 PAVOS Room 59: Luna ex-Mia del Bote, la radioactiva con los pechos al aire y en hilo, Room 62: Erika, semimilf semipaloseko k se alucina 40 PAVOS, CD Room 3: Maribel o Tatiana, la pajarraka milf, ex-casi todo los chongos, Room 5: Shantall milf ecuatoriana, Room 13: Maricielo milf, Room 18: dice Maribel, Room 20: Yare milf agarrada, Room 21: dice Anely, Room 30: Nikol, la milf de lentes cabellos medios rizos H2O2 rubio hasta los hombros, culona medio fofo, de mayas en las piernas, Room 31: Sully, chata trigueña Tetona, short jean percudido Room 32: Alexandra o Karen chata de short jean ex-Bote Sotano Room 36: Aki regreso Flor, semimilf delgada piel clara, cabello corto ligeramente ondeado, Room 38: Kiara, cara de taba cabellos rizos amarrado maso cola de caballo, en algoritmo, Room 39: Katty, chata k esconde casi completa detras de su puerta, Room 40: Alejandra, la Cleopatra, Room 42: Miriam, milf con la luz azulada, Room 43: Sara, semimilf paloseko cabello H2O2 rubio, k antes se alucinaba 40 PAVOS ya no, con su luz blanka, Room 44: Jossy, charaputa en lenceria rosada, Room 45: Kristel, la culona enmayada buen culo k se alucina 40 PAVOS, Room 46: VACIO Room 47: VACIO Room 48: Natty, la alta agarradita face pasable, semi caballota en bikini negro, en algoritmo, Room 49: la chata bagre k estubo el martes en el CI-room3 Room 50: Solvey milf, SEGUNDO PISO Room 17: Miluska, negra semimilf delgada en algoritmo, Room 40: NO milf Estrella, Room 42: Xiomara milf, la supuesta yegua, Por cierto, lo mismo k el martes, plan de 20:30 estan fugando en masivo, y plan de 21:00 esta vez no tan desolado pero igual ya van kedando pocas perras,.....pense k lo del martes era pork habia poca people, pero igual hoy y eso k si hubo regular, en fin, vere si me meto un segundo polvo sino ya sakare la vuelta nomas, Sin mas, Capitan de los 7 10 3
Poo Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 11 minutos, MELIODAS dijo: Room 4: NO Zoe, VACIO Me la secuestré por afuera. Hermanito
CAMPEADOR Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Y en el CD room12, Lucero chata milf cholona, pero con un Tubaaaso,....hasta de civil se le ve buen Tubo, la encerraron mas de 1 hora csmr, saliendo me dice k solo baja jueves viernes y los fds, aunk yo la he visto creo dias de semana, en fin, apuntada la chola para reventarle el Anuel AA si lo da, This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 2 horas, ARES DIOS dijo: Me la secuestré por afuera. Hermanito Asu, martes tambien, y k onda?? full Chikote :D
Gerente de Relación Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Demon Lover Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Reporte kinero de hoy Jueves 05/03. Un poco tardelli pero cumpliendo con toda la hermandad. Incursión trokera con saldo muy buena. Terminé deshidratado por tantos líquidos expulsados. Solo algunas ausencias, pero las presentes se encargaron de no extrañarlas. Mis engreídas son puro bobo. Buena asistencia de meretrices. Regular asistencia de parroquianos. Corredor Izquierdo 01 Ruby, pelo y lentes con su Plata 02 Kathy, con letrero, se llevó su culazo temprano 03 La Grone Brianna 04 Canely, ricotona, haciendo hora con su pinky de enfrente Sídney 05 Una NN hasta el keke 06 Karen, de 40.00 cheques 07 Sandra, de 40.00 cheques 08 Kathy, Ex CI-18, la q se para detrás de la puerta 09 Britany 10 Karol, del clan de Jazmín 14 Hanna estacionada en su puerta 14 La tía Marilú 15 Diana, chata 17 Abril 22 Mishell, la Jocker que 26 Yésica 27 Sofia, con su enterizo 30 NO Cielo, una intrusa 32 Pamelita, la vi llegar tarzán, seguro por eso la fondearon en la Siberia. 35 NO Valeria, una NN 38 Evelyn, tijeretas. Me provoca entrarle pero sus ratings la condenan 40 Elena, con anteojos 42 Estefany, la infinita 44 Dayana, payasita 45 Azumi, en bikini 46 Camila- Xiara, más parada que un nepe 49 Lucía, Ex-Bote con cartel 52 Sandra, nera tatuadaza 53 Estefany fitness, qué tal oradora esta kine! 54 La tía Viviana, viendo su telenovela 55 NO Ginger, una NN simpática 56 La tía siliconeada, Vanessa? 57 Sídney- Pamela 58 Yasuri, enclaustrada 59 Angie, con varices prematuras 60 Paula, la DJ del Troka 61 Thalía 62 Elena-July, chequeando el flujo de parroquianos y de los tombos Corredor Central 01 Tuareg? Nunca la vi 02 Elena, la troyana 03 Valezca, la de 04 ejes sin SOAT 04 NO Zoé, una NN 05 María Rosa, la trampa de Chucky, “30 soles bien cachado!” 06 Semi-Milf, Patricia me dijo su codinome, un día de estos le entro, le tengo unas ganas! 07 Mel, en vestido 08 Jazmín, líder de clan, está de vuelta. Delicioso remember, cada vez me engríe más. 09 Karol la tira-flechas 10 Andrea, flaquita morocha 16 Aritza 20 Heydi 21 Kine flaquita simpática en falda escocesa 31 La tía Elena, fundadora y primera piedra 32 Grace, con cartel, y a full 39 Este es el cuarto donde se reúnen todas las putas que nadie cacha, hay gordas, chatas, viejas, muy muys, munras, etc. 40 Kelly 42 NO Kenzie, aquí estaba la ojona calata que para de perfil detrás de la puerta, Vania? 47 Luz, Ex-CC-28, en short 48 Betzy, con zapatillas 49 Wendy, en topless 52 Karol-Brianna, con su micro-vestido 53 Luhana 54 NN 55 Mónica, de la selva su kine 57 Jazmín, la de los gallos 58 Valezca, líder de clan, en topless 59 Luna, chimoltrufia en topless, quería meter a uno de los tombos a su madriguera 60 Allison, mini-kine enmascarada 61 Erika Corredor Derecho. Buena asistencia en el geriátrico 05 Shantall-Magaly 17 Anaís 32 Alexandra, pinky de Anais 36 Flor, estaba bien rivotona la flaca 42 Miriam, Milf con incienso, velas, yerbas y demás huevadas en su room 45 Kristel, enmallada 46 Mirella, ricotona con una transparencia que mostraba sus ricas bubbies 48 kine flaca alta, si está en algo, ya es conocida 49 Una gordita con cara de provinciana 50 Solvey 100 % P...! Hoy hubo operativo tomberil pidiendo documentos a todos los parroquianos, incluso a los que estaban en plena matanza les aplicaron el “coitus interruptus” para identificarlos en los rooms. Varios asustados no sabían dónde meterse. Algunas kines también palteadas. Los que estaban al fondo del CI pagaron pato porque les golpeaban la puerta y no los dejaban cachar. Por el Central igual. Allanaron el cuarto de Erika y al que estaba con ella lo sacaron antes de tiempo. Un gordito que estaba en el cuarto de Allison también le cortaron la viada y lo sacaron asustado a la puerta para que se identifique. A Valezca no le creían que no había nadie en su room, pensaban que escondía a alguien, pero la kine ya estaba por zafar. El tombo pendejo igual quería entrar. Uno de los tombos se acercó a Luna, no sé si para cachearla o para atenderse, pero la loca le hablaba toda coqueta en el oído, agarrándole el hombro, tal como en las consultas. Al final el tombo ya estaba “armado” pero se quitó palteado por las jodas de la gente, aunque antes de irse le dijo solapa a la kine q iba a regresar, pero de civil. Qué lío csm no tener más leche. Varias quedaron pendientes. Es todo lo que vi y recuerdo hoy. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada les sea propicia como me fue a mi. 3 2 3
CAMPEADOR Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 40 minutos, Demon Lover dijo: 08 Jazmín, líder de clan, está de vuelta. Delicioso remember, cada vez me engríe más. Ahhhhh, entonces ella era la dichosa Jasmin del clan, es sister de Karol???, no se parecen , Es ex-Bote no???, bueno eso leia en los reportes creo, Sabes su tema bro,.....
MALPASO Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 2 horas, MELIODAS dijo: Ahhhhh, entonces ella era la dichosa Jasmin del clan, es sister de Karol???, no se parecen , Es ex-Bote no???, bueno eso leia en los reportes creo, Sabes su tema bro,..... https://hermanodeleche.com/topic/54225-jazmín-ex-bote-joven-castaña-corredor-central/ 1
Publicaciones recomendadas