BabyBoy Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Señores, el coronavirus llegó al Perú. No sé ustedes, pero yo me pienso guardar y no ir al templo T_T. Hay que evitar lugares con aglomeración de gente. Por el bien de mi familia y de muchas familias peruanas. 1 1
CAMPEADOR Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 5 horas, BabyBoy dijo: Señores, el coronavirus llegó al Perú. No sé ustedes, pero yo me pienso guardar y no ir al templo T_T. Hay que evitar lugares con aglomeración de gente. Por el bien de mi familia y de muchas familias peruanas. K tu hibas al templo????, chucha pero veo k ya de por si estas recontra guardado, estas seguro mano no hace falta k te guardes mas Con razon hoy mi prima me desperto a las 9am de la madrugada con ese chongo de k llego el Coronavirus, ahora estoy de mala noche , Por cierto, siguen rondando los yakuza por el Troka, a esos csmr como dicen no deben dejar pasar , This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ni modo,....vamos a kemarnos en el Fuego, con el diablo Residente el maximo exponente del Pecado 2
ZAMORANO Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 36 central lucero no veo al klan de jazmin Tampoco al klan de valezca Calata 38 izquierda pamela milove
OPERADORDEDATOS Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Hagan sus consultas gente, en media hora estoy llegando al templo
ZAMORANO Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 48 izquierda una nueva pero gordita
Suikyo Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 El clan jazmín si está presente, jazmín por el 12 y Karol se fue me parece que llegó con flavia. Ese clan valezca no conozco quienes son ???? Corredor Izquierdo 01. Rubí la culona oxidada 02. Katy o Tatiana 03 . la negra GTA jaja 04. Karol sister de jazmín 05. lamkidma milf ya fija 06. lamchata Karen 07. Sandra con cartel 08. Dayana con letrero 09. Flavia 10. Estefany Becky G 11. Lucía la chata 12. Deysi 13. Hanna 14. la tía Marilú 16. Abril 17. Katty 18. Salomé 19. trujillana a la vista 21. Michel 22. Estefany la boni 23. Porongo de Vanesa creo 24. Jazmín con 3l body 25. Esa flaca con falda y lentes 26. Yésica 37. Lucy la.milf 38. Pamela más llenita, cómo ha cambiado 39. flaca ex ci49 algo nueva 40. Elena 41. Katty ex ci23 42. Estefany inf 44. Dayana payasita 45. Milagros 46. xiara 47. Ambar y cu cuerpo tuneado 48. me parece que es Kiara gemela 50. una charapa cara redonda 51. su amiga de la charapa semi milf 52. Sandra tatuada 2 colas 53. Estefany la firtnes 54. una nueva creo 55. Ginger 56. Una tipo veneca con tatuajes 57. Vanesa la musculosa 58. Yasuri la pirañita 59. no Anguie se va so de estar parada. una gorda con vestido 60. vacío 61. Thalía y sus tetas 62. la negra july 3 3
OPERADORDEDATOS Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Suikyo de verdad que me bajaste la moral con tu listado alucinante, cuando lo vi y nadie pregunto nada estaba bajoneado jajajaajaaj. Por el central: Helena de troya, aca aplique la que le dicen orate en toples erika sigue con 40 lucas la de zapatillas blancas bety tuareg, no me pone su wata caneli en el pasaje que une los corredores de hay monse el central kenzie supongo en encerrona nunca la vi sorry pero poco a poco me estoy aprendiendo los nombres y los cuartos que me los olvido 1
Suikyo Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Ya haciendo memoria... Corredor Central 01. Tuareg la India lol 02. Elena de troya 03. Una flaquita morena tetas al aire Lucero 04. Miroslava munrra 05. María Rosa saxagonejos 06. la tía fija de verde 07. Fernanda la coqueta 08. una milf ya fija vestido negro 09. Karol tiraflechas 10. Oriana creo 11. Luhana ex bote 12. jazmín la besucona 13. la licuadora parece sonsita csm 14. flaca con vestido negro next para mi 32. No Grace me pareció una media ancha morena newww 37. Mónica quebradita. dile a Lucero que regrese 38. Luz ex Diana ex cc27 - cd2do 01 40. no Kelly otra gorda o su hermana 42. kensy a full solo la vi un toque 43. una chata nextt 44. Mía la charapa 45. gorda Verónica 48. Dennis la gordita 49. Betsy zapatillas blanca 50. Wendolyn la castaña 51. Maritza 53. la negrita fija 54. otro morena con lentes 55. Azucena 57. Luciana 59. la loca de Mia 60. media milf buen cuerpo 61. Erika? Corredor Derecho 03. Marisol 04. semi milf en short 05. Shantal 08. Bella 10. Flor 11. La que anda en short fija 13. una tía en lencería roja con orejas de gata 1x. Priscila 1x. Anaís 18. Karla del hno @jugg nadie más le hace R 2x. la flaca Sully 3x. Su hermana de Sully 39. la tímida escondida en su puerta igual fija 40. la Cleoooo 41. está tía fija 42. la de la luz púrpura fija 45. la enmallada Kristel 46. Mirella 48. jirafa Nataly 49. una gordita 50. Caneli Rengifo No divisé chinos, las putas andan con miedo jajaja es más pensé que no vendrisn las chicas por la noticia del corona estaba vacío ya las chicas llegaron tarde. Siempre siempre caen nuevas o retornan chicas. eso lo hace interesante las visitas. Ptmr lo siento, pero ya pasó tu temporada aunque eres buena opción :C This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
ZAMORANO Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Agregando el izquierdo No vi tanto como siempre porque mas estuve con las teens del momento en el bote 28 lucero semi milf palo seco 29 Andrea 30 la que se baja el calzón media musculosa creo se llama cielo 31 una chata ex bote Tetona se cansó que le pidan puro anal en el bote 32 una nn de 25 años maso menos pasable 36 alguien allí no vi 48 no es la gemela incluso le consulte 50 esta jerma regreso después de tiempo está es de la época de las ecuatorianas y colombianas no recuerdo su nombre 51 la del 51 es su batería esta estaba asta las huevas 5...por aquí estubo la chama Shanel esta jeba va al bote cuando quiere y regresa al troca y vuelve al bote y regresa otra ves al troca ase lo que quiere hoy estuvo a fullll La DJ del trocadero paula se retiro a una disco a chambear por el momento No encontré a la amiga de alexandra 1
Yanko Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 (editado) Buen reporte Hno., aquí mi granito: Corredor Izquierdo CI 3-¿Esta morocha, no era estrella, del Bote? 08-Aquí estuvo Azumi. 15-La chata Diana. 20-Irina. 29-Andrea. 30-Cielo. 33-Azul. 58-Yasuri, la vi mas caderona, parece que esta echando mas cuerpo. Corredor Central CC 1-Tuareg. 2-Elena. 3-Valezka ex Miroslava, Milf. 4-Palomita. 5-Rosita, la Novia de Chuky. 7-Kine con traje claro, primera vez lo veo, la que vende le llamo Cinthia. 9-La tira flecha. 11-Luhana. 13-Yessica. 14-Jazmin, con Jean y polito. 16-Aritza. 18-Una malagua: Cony 20-Heydi. 23-Angie. 26-Mariana? 33-Vanesa, chatita prima de Karol de Yurimaguas. 35-Carolina con vestido. 36-Antonella. 38-Luz, ex CC 28. 39-Sofia, ex CC 06. 40. chatita en toples. 48-Betty. 49-Wendy en toples 51-Maritza. 53-Morocha, no se su Name. 5..-Jazmín "trujillana" 58-Nicol ex Briana, con su vestido. 59-Luna ex Mia del Bote. 60-Alejandra. 61-Erika. Corredor Derecho CD 3-Maribel, Tatiana, Mona. 8-La "Fella" 15-Jade. 17-Anais. 20-Anely. 25-La tetona de siempre. 26-Estrella. 28-Susan, ex Bote. 32-Alexandra, amiga de Anais 39-Maribel, con letrero. 42-Miriam. 2do piso. 1-Fiorella. 7-Angeli. 13-Paty. 40.Estrella. 42-Xiomara. eso es todo lo que se y recuerdo. PD. ya estaba redactando la relacion cuando publico el Hno. @Suikyo . Editado 7 de Marzo del 2020 por Yanko 2 1
ZAMORANO Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 @Suykio This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Suikyo Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 17 minutos, MARCO AURELIO III dijo: @Suykio This is the hidden content, please Conectar O Registrar Síiii, no quise acercarme mucho, si no me decía ven pasa y no estoy para eso
ZAMORANO Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Agregando central 6..una con vestido parecida a liz del segundo piso 7 era maite regresó esta flaca la verdad no se para que vino 8 oriana 9 Karol la tira flechas 10 una anciana base 5 por lo menos alta con vestido 11 luana ex bote 12 no vi estubo encerrada ahora ya se que era jazmin según el hermano 1...yesca la que se mueve mucho para cachar ya es un exceso de movimientos 1...Roxanita jazz ex bote 18 coni error del big bang ja ja recién la pare será porque no le presté atención pero si tienen razón es error del big bang 26 si era mariana me esta empezando a gustar esa sonrisita 27 Una semi milf nueva 28 la anciana de siempre 29 yajaira culona 30 no joselin era una gorda nn 31 Elena milf 32 esta estaba a fulllllllllll pensé que era grace tengo mis dudas que no era otra porque eran clientes de grace... Bueno no se no vi 37 monika 38 o 39 Sofía chata ex orejas de conejo 4...la que estaba con topless es la enana Ivana chalaca recontra barrio 52 aquí estuvo luz de tingo maría de letrero ahora sin letrero a adelgazado esta más rica @Suykioel klan de valezca líder alexia y escarlet
Suikyo Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 @MARCO AURELIO III This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es más quise sacarla una del recuerdo :(
ZAMORANO Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Men Karol esta semi bolsillo de payaso A todos se le escapo josi estaba a full 44 derecho y su batería geraldine estaba 3...derecho 40 derecho la legendaria cleopatra mis respetos con esta milf que no envejece La del 12 es brenda ojo allí de short Arriba para el que me consulto la yegua milf Xiomara en su cuarto de siempre y la otra anciana Lucía 37 izquierdo sin novedad This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas