Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, zulu26 dijo:

Me comunique con Sheyla  Del 5B  ella me comento porque dejo el Bote
Dijo que un Gordo le Pego porque ella no quiso darle Besos.
Dejandole la cara Hinchada y con Moretones.

Un Pelucon q pasaba por alli vio q le pegaban
dijo q pasa, el Pegalon  se fue.

Dijo que el Gordo Pegalon regreso otro dia
y Amenazo diciendo q estaba en un Grupo de Whatsupp

y con poner la foto del Pelucon intrometido diciendo q es un acosador,  y de ella tambien
para que le hagan su marcaje en las calles y en los carros

Sus amigos le comentaron q Obito Uchiha creo un Grupo de Whatsupp
que tiene mas de 500 contactos por todo Lima  y Callao y q va aumentando cada dia

Ella y sus amigas tienen su grupo de Whatsupp q se comunican entre ellas y ven el foro;
y quieren que pongan la Foto del Gordo Pegalon q le dejo la cara Hinchada con Moretones
y de su complice el Negro Acosador que las Filmo y Amenazo a sus amigas.

y este Pegalon y Acosador esta en su grupo de Whatsupp  de Lord  Obito Uchiha
usando la informacion para encontrarlas.

Le enseñaron la Foto q puso Lord Obito Uchiha de un Tipo, diciendo q es un acosador
y varios  de sus contactos ya le han tomado mas Fotos y le dan Datos de su ubicacion.

y le pasaron las fotos a ella tambien.
Ellas quieren q pongan las Fotos del Gordo Pegalon Y del Negro Acosador.

Que pichuladas estás escribiendo.... :ah: 

¡ YO NO TENGO NINGÚN GRUPO DE WS SOBRE PUTERÍO ! Y aquellos que usan el foro para promocionar sus grupos, son baneados en el acto.

Y por último, dile a esas pokemonas que no jodan, que arreglen sus problemas por otro medio.

:choler:

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 horas, Capataz dijo:

URGENTE , SOS quien tiene el nro de la TIRAFLECHA , pago medio polvo URGENTE pasenmelo en privado.

Gracias.

Yo lo tenía pero no se ke abra pasado su número lo desactivo asta fines de julio estaba dando servicio ya le perdí el rastro

Enlace al mensaje

Cierto yo kede con ella por wasap para cuando este en lima. Maso 15 de julio y cuando iba a llegar unos días antes a lima en agosto ya no responde asta ahora. Me también la estoy buscando. 

hace 4 horas, willi_arriola dijo:

Ya cambio de rublo ahora esta chambeando en un salon de belleza x aviacion ;)

Iré a dar una vuelta 

Enlace al mensaje

hermanos veo que están intercambiando números , yo cambio el número de la milf caballota de Xiomara del segundo piso cd 42 . por el número de ámbar la nera del segundo piso cd 34, cuando me atendí con ella nunca me soltó su fono . Si alguien lo tiene me avisa por mensaje privado por favor 

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Dante24 dijo:

hermanos veo que están intercambiando números , yo cambio el número de la milf caballota de Xiomara del segundo piso cd 42 . por el número de ámbar la nera del segundo piso cd 34, cuando me atendí con ella nunca me soltó su fono . Si alguien lo tiene me avisa por mensaje privado por favor 

S. O. S cambio número de Carolai del troca por Marisol del Botecito, quien se anima. 

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Charlywhite dijo:
No esta información no esta disponible.

S. O. S cambio número de Carolai del troca por Marisol del Botecito, quien se anima. 

Mano te lo mando

hace 6 horas, Charlywhite dijo:

Me escribes interno

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Charlywhite dijo:

Ok pasa número :ah:

Editado por Sperma Venenosa
Enlace al mensaje

Marisol... Pide 150 por Alfonso Ugarte ... Fácil le bajas ah 80 oh 100 máximo.... Rota el número de Carolai para los hermanos

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Sperma Venenosa dijo:

Ok pasa número :ah:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hermano esperma venosa, no puedo ver el contenido. 

hace 6 horas, Laurentexivo dijo:

923 947 444  Marisol... Pide 150 por Alfonso Ugarte ... Fácil le bajas ah 80 oh 100 máximo.... Rota el número de Carolai para los hermanos

Esta bien hermano Laurentexivo Carolai   

.  Se le agradece

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Charlywhite dijo:

Hermano esperma venosa, no puedo ver el contenido. 

Esta bien hermano Laurentexivo Carolai 986 929 411.  Se le agradece

Es correcto el número q te pasó de Marisol, a lo mucho debes dar 100, no está para más.

Ese número es de Carolain del corredor izquierdo ?

tmb tengo d la pandis boteciño, de quién más tienes ?? para intercambiar.

Saludos.

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Es correcto el número q te pasó de Marisol, a lo mucho debes dar 100, no está para más.

Ese número es de Carolain del corredor izquierdo ?

tmb tengo d la pandis boteciño, de quién más tienes ?? para intercambiar.

Saludos.

Solo de ariel... pero unico rescatable de ella es su oral en cuerpo esta en debe aunke la ultima ves se veia mejor

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, LUIS DIAZ dijo:

CAROLINE del izquierdo dejó de ir al troka. Pero bien jugado. Q será q todavía no lo ven si ya lo ubisen puesto oculto. 

Hay info de ella en el chongo las condesas.

Haber si el número q puso el hdl sea de la Carolain del CI :dribble:

Enlace al mensaje

DEJEN DE ESTAR PUBLICANDO EN PÚBLICO LOS FONOS PRIVADOS DE LAS KINES :ah:.  Existe un MP para que puedan intercambiar esos datos. Y a los pollos ignórenlos...solo están de sapos y preguntones... si siguen así serán baneados...!!!

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Pero obito el consejo sería q solo les escriban los que en serio se van a atender. Pará mí no tendría nada de malo poner números. Pero bueno. Son reglas. 

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, LUIS DIAZ dijo:

Pero obito el consejo sería q solo les escriban los que en serio se van a atender. Pará mí no tendría nada de malo poner números. Pero bueno. Son reglas. 

Para eso existe la mensajería privada. 

Sino tiene nada de malo. A ver deja acá tu NÚMERO PRIVADO para que los pollos te pregunten o pasen fonos de kines? 

Enlace al mensaje
En 10/10/2020 a las 2:33, matador28 dijo:

La tira flecha disq dejo la nota, esta chambeando en otra nota, no esta haciendo salidas, sera hasta nuevo aviso

Dice q sino es pa q les corte el pelo pq necesita practicar q no la busquen ;)

Enlace al mensaje