Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algo más mis hermanos:

Cd 12 lucero la culona de putishort

CD 32 alexandra

Cd 43 solvey

Cd 50 caneli 

Cc 42 mirella 

CC 60 allison...aquí aplique más luego rt 

CI 48 vanessa la que le hice rt y la confundieron con perla plop. 

1er round con alexandra del cerquillo, luego rt.

Regular cantidad de parroquianos , seguramente serán boteros que se fueron de cara.

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 2 horas, KAYLO REN dijo:

CUARTO 48 DE LA ENTRADA a la derecha es el CD? Vi a una flaca con top amarillo y abajo short negro un hembron tipo vedette blancona esta al frente de Canely que esta en el cuarto 50 por donde guardan las llaves.

Fe de erratas, esta flaca no era Kenzie, era otra flaca mucho mejor, a ver si los que controlan esta zona lanzan su nombre.

Un dato más paraba full secuestro y usaba el cabello amarrado con una cola, era lacio y largo de color castaño oscuro, culona tetona y blancona con porto, fijo y se lleva de encuentro a todas las de la miel de hoy.

Editado por KAYLO REN
Publicado
hace 12 minutos, KAYLO REN dijo:

Fe de erratas, esta flaca no era Kenzie, era otra flaca mucho mejor, a ver si los que controlan esta zona lanzan su nombre.

Un dato más paraba full secuestro y usaba el cabello amarrado con una cola, era lacio y largo de color castaño oscuro, culona tetona y blancona con porto, fijo y se lleva de encuentro a todas las de la miel de hoy.

Debe de ser natty una perrita trigueña  de buen culo , pelo lacio .varias veces la he visto tirada en su cama hueviando  nunca le entrado me da mala espina .

Publicado
hace 14 minutos, KAYLO REN dijo:

AND the name Is Katty; es mi culona tetona :beauty:

hace 7 minutos, Marlon Brando dijo:

Debe de ser natty una perrita trigueña  de buen culo , pelo lacio .varias veces la he visto tirada en su cama hueviando  nunca le entrado me da mala espina .

Calla Mela 

Saca esa *n* 

Y le pones la k

Que dice marloncita ? :haha:

Katty :ra ra ra :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
En 5/3/2020 a las 20:03, EL MEONO dijo:

Katy CI 2 temprano llamando 

Ño ño ño ño la tarifa es de 30 

NANCY, la Katy seguía en su mismo cuarto CI2, esta vedette era otra.

Publicado
hace 8 minutos, KAYLO REN dijo:

NANCY, la Katy seguía en su mismo cuarto CI2, esta vedette era otra.

Sandy :haha:

Esa es otra Katty 

Salúdame a la gorda panzona ,la han matado también en pt  :cry: :haha:

• Me gusta 2
Publicado
En 7/3/2020 a las 23:09, Suikyo dijo:

This is the hidden content, please

@MALPASO

Broo hay tema de esa tal Lucero milf de short jean k para en el CD room12???, dice llamarse asi pero kiza tiene otro name,.....ahi el broo Suykio puso esto en el tema de una tal Brenda, pero el broo Marco Aurelio dice k no es ella,

Publicado
En 7/3/2020 a las 21:11, Arturo21 dijo:

bueno hoy fui fue el ultimo dia en el chongo ya 6 casos de coronavirus  hasta q pase esta huevada .

a la       a jalerme la tripa  sera  hiba ir  aca pero tube por colmena  full monas  pero relogeras

samanta  paloseco extremo :d ginger  y paolita  son gordas a su lado  :big_smile:

Bueno. Razón tienes, con la suerte de algunos facil se pega algo. Iré en la semana para hacer una recorrido,  aportes y ponerme en stand by, 

Publicado
En 8/3/2020 a las 0:26, Cepillin5 dijo:

Fuerte operativo de trata de personas, eso de las 9:20pm entraron como 100 policias, no nos dejaron salir hasta las 10pm, creo que estaba canal 5

yo sali el sabado a las 8 y 30  , un patrullero en las afuera paro el troca movil y pidieron  dni a todos .Lo que si recuerdo y es motivo de mi mensaje es que la gente de afuera del troca ya sabia del operativo , yo se lo escuche ,  pero se lo guardan para ellos .simpre lleven dni

Publicado
hace 31 minutos, elgordomartin dijo:

yo sali el sabado a las 8 y 30  , un patrullero en las afuera paro el troca movil y pidieron  dni a todos .Lo que si recuerdo y es motivo de mi mensaje es que la gente de afuera del troca ya sabia del operativo , yo se lo escuche ,  pero se lo guardan para ellos .simpre lleven dni

si  supieran,,, no estarian  ahi...no crees..

Publicado

Cola en el troka la cola se extiende asta el botecito clausurado temporalmente 

Publicado

a las 6 llego al troka hagan sus consultas solo me quedo hasta las 7 luego no se a cual de lima norte :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...