Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Chale! Como extraño los tríos que me metía con las milf caballotas culonas de contextura de vedette:  YARÉ, "chola power",  y  GABRIELA,  colombiana exquisita. Qué sera de ellas, HDL?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 horas, willi_arriola dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Dice q sino es pa q les corte el pelo pq necesita practicar q no la busquen ;)

Kien hermano. 

Enlace al mensaje

Al parecer hay varias que están cambiando de rubro, como la tira flecha,  Sol ex ci 54, 46,  es bueno para ellas pero  para los HDL tendrán que buscar nuevos horizontes pero como va la cosas los Point están vetados y es más algunas  de lima Norte ya ni funcionaran, caballero creo llego la hora de amarrarse

Best Regards;

Enlace al mensaje
En 10/10/2020 a las 0:34, CachaGordaz dijo:

Intercambio el número de erika y paola, manden inbox. Saludos 

cuanto x el fono de paola  fitness ?

Enlace al mensaje
penegrande2020
hace 4 horas, pitufon dijo:

que tal HDLs, que saben de Anais del CD17 o de Paola fitness del 51CI? por MP haber si algun hno me juega su numero... ahi conversamos

De Anais ni su sombre, Paola fitness esta en San Ignacio llevando vida familiar pero puedes buscar sus videos en Xvideos, tiene varios con todo y polvo

No entra a su whatsapp desde julio pero metete un pajaso con sus videos en Xvideos

hace 1 hora, willi_arriola dijo:

Toy afanando ala tira flechas yendo a me corte el pelo cada dos semanas si me amarro con ella les invito ala boda jeje

Lo ultimo que supe es que estaba de niñera

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, penegrande2020 dijo:

De Anais ni su sombre, Paola fitness esta en San Ignacio llevando vida familiar pero puedes buscar sus videos en Xvideos, tiene varios con todo y polvo

No entra a su whatsapp desde julio pero metete un pajaso con sus videos en Xvideos

No esta información no esta disponible.

Con que nombre le encuentras a paola fines en xvideos

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, penegrande2020 dijo:

No esta información no esta disponible.

Paolita se cuida demasiado, peor con el virus. La pulsie pero nada, sus 2 celulares están off. Lo último que sé es que sigue en sus tierras. 

Enlace al mensaje
hace 14 horas, willi_arriola dijo:

Toy afanando ala tira flechas yendo a me corte el pelo cada dos semanas si me amarro con ella les invito ala boda jeje

Jajaja muy bien y de paso nos da un polvito. Y las putas son putas siempre q tengan la necesidad volverán al ruedo así q trankilos. 

Enlace al mensaje
MARCO AURELIO III
En 10/10/2020 a las 11:57, Sperma Venenosa dijo:

Hay info de ella en el chongo las condesas.

Haber si el número q puso el hdl sea de la Carolain del CI :dribble:

No es él número dé Caroline  la flaquita chatita del izquierdo que últimamente sé cambio de chongo.. él número que puso es de otra es dé otra Caroline 

Enlace al mensaje
hace 20 horas, CachaGordaz dijo:

Paolita se cuida demasiado, peor con el virus. La pulsie pero nada, sus 2 celulares están off. Lo último que sé es que sigue en sus tierras. 

:ah::cry::yuush::dribble: Paola la fitness era charapa, no lo parecia en nada? San Ignacio es en Amazonas no?... o estan hablando de la charapa Paola del 40CI....?

ni modo, toca ahorcarse nomas..... y esperar a la vacuna pa volver a desgustar de Paolita y otras mas, en caso vuelva tambien, y asi con el resto de ninfas

Enlace al mensaje
DR. HOUSE TROY

ESPERO NO SEA SANCIONADO POR EL MODERADOR. CREO QUE DURANTE LA PANDEMIA HE COLOCADO  Y SIGO COLOCANDO BUENA CANTIDAD DE APORTES COMO PARA SOLICITAR ALGUNA INFO. PERO ALGUIEN TIENE EL DATO DE ESTEPHANY FITNESS. TENIA SU CEL PERO ME ROBARON Y NO LO PUDE RECUPERAR. SI HAY QUE COLABORAR POR LA CAUSA ENCANTADO, POR INTERNO A QUIEN TENGA INFO Y COORDINAMOS.

Enlace al mensaje

Y que será de la vida de Abril del CI, a mi gusto junto con Paola fitness, lo mejor del troca, y sobre todo respetando la tarifa oficial...:ah: como me arrepiento no haberle sacado su fono? :ah:

Enlace al mensaje
penegrande2020

@pitufon Paola la fitness ex ci 52 este año paraba por esa zona ya que la negra Sandra agarro su cuarto clásico, ella es de san Ignacio, esto pertenece a Cajamarca - ceja de selva. Ahora esta pasándola en su tierra, se dedica a la compra de café con su familia hasta que acabe todo esta nota del virus, ojala regrese para hacer salidas con su hinchada ptm le tengo unas ganas, creo que no se pueden poner links pero búscala en XVIDEOS empieza en el buscador poniendo: trocadero del callao, viendo videos del local van a aparecer los ella ella, tiene varios

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Hoy 15 reabren los museos asi q facil reabren el corredor c del troca donde estan las viejas prehistoricas con la mostra de la feya 

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, willi_arriola dijo:

Hoy 15 reabren los museos asi q facil reabren el corredor c del troca donde estan las viejas prehistoricas con la mostra de la feya 

el 15 de que,.... del 2023 ?

xq

Best regards;

Enlace al mensaje
En 9/10/2020 a las 12:32, willi_arriola dijo:

Ya cambio de rublo ahora esta chambeando en un salon de belleza x aviacion ;)

Que parte de aviación hermano , ya de tanta insistencia atracara y si es así les dateo .

Enlace al mensaje
luisenriquevilcacastro

buenas tardes hermanos , solo esperar que pase todo esto del CORONAVIRUS ; el proximo año ya estaremos otra vez en nuestro templo ; solo tener paciencia y alas chicas igual ya pronto nos encontraremos todos

Enlace al mensaje

Ojalá encontrar algo positivo, de esta pandemia, que esas carrozas fúnebres donde nos transportaban al templo, desaparezcan, ya es hora de viajar a nuestro querido templo con dignidad, y que de una vez desaparezcan esas abuelitas,  como Carmen Rosa y Bella y demas dinosaurios de la fauna troquera. Renovación en por lo menos la mitad de las troqueras, y mejoren las instalaciones, es una vergüenza pagar S/. 15 y tener deprimentes sus ambientes, comparado con otros chongos que cobran menos el ingreso, espero que todo esto les sirva de lección a los administradores.....

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje