LAST DANCER Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 hace 4 minutos, elorate32 dijo: y pesar que la primera vez que llego me impresiono , a veces venia ahora viene a troca mas seguido , la ultima vez que fue fue el viernes 3 de enero , yo que he ido a travez del año ese dia habia gente casi el doble de los normal , pocas chicas pero en el cuarto de kenzi habia un colon , antes ni cola habia con ella parece que ya se hizo famosa , tiene bonito caracter ..ese dia espere un rato frente a su cuarto , se demoro un rataso para que salga el cliente increible ..lo que me sorprende y me pregunto de donde sale tanta gente ..estan si gastando gratificacion atrasada o que ..el año pasado no fue asi . Kenzie ,kenzie ,Kenzie ,. Ra ra ra Rumbo a su primer campeonato en Shaolin Lin Lin 1 1
Poo Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 hace 9 horas, Sperma Venenosa dijo: mano @TRENT ya todos te vieron salir del room de kenzie... o será otro del team xd Quien es Kenzie ?? v:
BLANQUIAZUL Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 Tanto les gusta esa tal kenzie :v hasta ahora lo unico bueno que le he visto es su caramelo nada mas, de cuerpo, pues... no es mi tipo, aunque tampoco al punto de palo seco, pero cobra 40 , algo bueno dara por eso, supongo.
Arturo21 Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 asi Kenzie ja haces meses la vi y no le entre , ahora q hoy nada . ni ganas me da pero para full y me gane q wasapean con ella para entrar , el q estaba esperando en su puerta cagao eso no corre tiene sus giles
PORKY Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 En 4/1/2020 a las 21:03, EL MEONO dijo: Hola ,buen aporte ,el candidato aquí en el foro ,es el gordo malagua @Oso Yoguiaunque esa sangu,ijuela ,no sea alta ,lo mandaremos a la NASA para que el metan el suero por el * .. Post data : en estos instantes la tubera kioncita de miluzka ex bote y troca está recibiendo banana en la nn1 room 10 Quien te ha dicho que 1.80m. No es alto?
Aquiles23 Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Kenzie para full pero ya me desanimo next
TIO CHARLIE Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 hace 5 horas, Aquiles23 dijo: Kenzie para full pero ya me desanimo next Debe ser por algo, habrá que probar para validar tanta barra xD
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Enero del 2020 Leyenda Publicado 9 de Enero del 2020 Me hablan muy bien de una tal SCARLET. Veo que tiene tema creado hace meses, ¿pero solo un rating? ¿Se están guardando la data? ¿Tengo que ir hasta allá para hacer la tarea? Ya pues, colaboren con el foro.
Alex pinan pinan Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Gente, no hagan espam y cuelguen la lista de troqueras respectivas.
ElTaura Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 En poco más de un año que leo en HDL, no había visto tanta promoción a una dama como en las últimas horas, no toman en cuenta la tan mentada "tarifa oficial", no conozco a dicha dama pero imagino que debe ser en el aspecto físico algo tan atractivo como la describían a Mara, a la que tampoco conocí, si no es así debe tener una atención igual o superior a Paola fitness del CI que es criticada por no cobrar la "tarifa oficial". La promoción o publicidad cumplen su objetivo, despertar la curiosidad, pero creía que ello no estaba permitido aquí. Tendré que matar mi curiosidad y hacer su respectivo "R" cuando haya alguna oportunidad, no vaya ser que desaparezca también. Saludos. 1
MARLON BRANDO Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 hace 16 horas, Arturo21 dijo: pero para full y me gane q wasapean con ella para entrar , el q estaba esperando en su puerta cagao eso no corre tiene sus giles asi es muchacho ahora esos que hacen cola en su puerta es por la hueva , todos tienen su fono y ahora lo que vale es el orden de llegada de los mensajes de watsapp. :v
TIO CHARLIE Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 En 8/1/2020 a las 15:16, EL MEONO dijo: Kenzie ,kenzie ,Kenzie ,. Ra ra ra Rumbo a su primer campeonato en Shaolin Lin Lin Existe ranking de Kenzie? No ubique en lO recientes post.
Gineltigre Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 hace 14 minutos, TIO CHARLIE dijo: Existe ranking de Kenzie? No ubique en lO recientes post. este deberia ser https://hermanodeleche.com/topic/64436-cobra-40-soles-kenzie-cc-scf-teen-bonita-buen-cuerpo/
TIO CHARLIE Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 hace 44 minutos, Gineltigre dijo: este deberia ser https://hermanodeleche.com/topic/64436-cobra-40-soles-kenzie-cc-scf-teen-bonita-buen-cuerpo/ Se agradece, despierta curiosidad tanta barra.
Alex pinan pinan Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 hace 2 horas, TIO CHARLIE dijo: Se agradece, despierta curiosidad tanta barra. Tanto cohete le revientan a esta perra y nisiquiera el culo quiere dar. Prefiero a mi perrita la chata Danielita , que siempre me saca le leche con su anillo. Bueno, mi estimado Obito pon orden, ya mucho spam, y nadie coloca lista de kines del dia. Creo que hay un sitio para los comentarios y debates, pero aqui no. Yo tampoco ya no hare mas espam por aqui, Este sera el ultimo
Publicaciones recomendadas