Jump to content

La Colonial de Trujillo 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me.dijeron que Tatiana sale. Por confirmar.

La desaparecida por el momento Catalina.

Publicado (editado)

LA CHATA ROCIO TAMBIEN  ATIENDE FUERA EN SU TELO DONDE  SE QUEDA POR LA ESPERANZA  SOLO A SUS CLIENTES CONCURRENTES  CON LOS QUE SE METE SUS BUENAS ENCERRONAS ESTE PECHITO ES UNO DE ELLOS 

Editado por CATADORKINERO
  • Me gusta 1
Publicado

Un brother una ves me dijo que se la cacho en un telo por Monserrate debe ser ahh nunca le pregunte si hacía salidas 

Publicado

Feliz año nuevo a todos  HDL , alguien puede confirmar si Tatiana hace salidas. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, wolver13 dijo:

No se preocupe hdl! Iré a verla ni bien regrese la kine para consultarle si hace salidas y así pasarle el dato en caso de que no pueda ir usted, sólo espere mi mp!:surrender:

• Me gusta 3
Publicado

Justo iba a hacer esa misma pregunta, pero bueno mañana la atención será normal en cualquiera de los chongos de Trujillo? Quiero ir a darme una vuelta para ver las nuevas carnes 

• Me gusta 1
Publicado

Hasta donde se sabe. Si abren.

Y. No se salgan del tema..

Publicado
hace 9 horas, wolver13 dijo:

Yo le consulte y me dijo que no que le daria vergüenza estar entrando a hoteles xd :v ya no le pregunte mas

Publicado
hace 23 minutos, ETERNALENVY dijo:

Yo le consulte y me dijo que no que le daria vergüenza estar entrando a hoteles xd :v ya no le pregunte mas

gracias por la información HDL.

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

Feliz Año hermanos trujillanos!!

esperamos mejores putas este 2020 por el norte.

Saludos

• Me gusta 3
Publicado

:matrix: ALINEACIÓN MARTES 31 DICIEMBRE 2019 (El año PASADO :look_down:)

Room 1: Kine MIKAELA FIJA

Room 2: Kine DIANA

Room 9: Kine KARLA milf

Room 13: Kine SUSAN FIJA

Room 15: Kine ANDREA FIJA

Room 17: Kine FERNANDA

Room 21: Kine LUZ chata charapa FIJA

Room 22: Kine VEROKICA FIJA

Room 26: Kine KATHY CHARAPA :v (quizas m ekivoko del #)

Room 27: Kine DASLY FIJA

Room 29: Kine DAYARA LUCIANA KHALIFA FIJA :matrix: C MOSKEO buen RATO

Room 30: Kine JAZMIN crespa FIJA

Room 32: Kine KEYTH FIJA

Room 37: Kine MIRELLA FIJA

Room 38: Kine LUCERO

Room 45: Kine MARIELA 

Room 53: Kine ZULY FIJA

Room 70: Kine KRYSTAL ecuatoriana FIJA

:matrix: Desconozco el NOMBRE de las D+ PRRAS pero no pasa nada con ste LOCAL

:evilish: SALUDOS Y BENDICIONES :evilish:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Buenas noches pollo @Solo84....feliz año nuevo. Tienes cuenta desde el 21 de marzo del 2018.....aquella vez debutaste haciendo una pregunta y por ser nuevecito el hermano @Wolf te sirvió de orientador :

This is the hidden content, please

Y luego de esa orientación que te dieron (y te sirvió) te desapareciste :choler:...encima ni diste las gracias :ah:. Has estado yendo a La Colonial todo el 2018 y 2019 y nunca mas volviste para contarnos y compartir tus experiencias...ni una te has hecho por el foro ! :choler:...y ahora como gran pendejo reapareces para preguntarnos si hoy atienden en ese chongo...no te pases.....no te creas vivo con nosotros que acá no somos cojudos. 

@Solo84 por pollos como tú que se creen vivos, es que les perdí la fé a los pollos preguntones y dejé de creer en ellos sencillamente porque las pruebas me dan la razon. Si vas a seguir acompañandonos, empieza el año con el pié derecho y anda tu mismo al chongo y nos vienes a contar. De paso haces tu primer rating...ya es tiempo compare...acà no mantenemos parásitos. Ademas lo que haces es spam y eso está prohibido en nuestra casa...lee tu manual para pollos. 

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Muchas gracias mas bien a los pollitos que si aportan como debe de ser...siempre tendrán mi apoyo. Buenas noches.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...