Jump to content

EDEN DE LURIN 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz Año Nuevo hermanos del Edén de lurin.

Sigamos con los aportes en este nuevo Año.

• Me gusta 2
Publicado

Feliz año, por cierto hoy abre a partir de las 4pm solo 1 corredor.

• Me gusta 1
Publicado

Queria modificar el otro post pero no sé puede.... en fin

Actualizazao de la info

No vayan lecheros solo hay 4 caninas 

Room 19 creo una blanconcita cabello negro algo simpática

Room 15 una canelita palo seco con regulares tetas (pide 40 y ni siquiera se deja tocarlas)

Room 4 pamela tetona ecuatoriana de aguas verdes (me atendi) mala atención

Room 6 creo una trigueña medio cuerpona.

Bueno llegó al local y me sorprende que el único pasillo este repleto... pensé que las putas todavía no abrían pero paso y hay cuartos abiertos solo que nadie entra .. primera pasada y veo a las 4 mencionadas arriba todas más tiesas que un maniquí y con la personalidad de una piedra.. con el celular en la mano... Pregunto a la palo seco del 15 y me dice 40 el servicio y todo lo demás... Me acuerdo de todos mis hermanos luchones que reclaman y hacen pataleta cuando la puta pide cobrar capricho y sobre todo cuando el venado termina aceptando pagarlo... Cojudes de mierda pienso y a pesar que ese palito seco es el regalo de navidad que santa Claus no me trajo en 20 años le doy la espalda y busco otra más Pal pueblo... Entre las 3 que quedaban las 2 de la mano derecha eran casi la misma cojudes y la otra estaba mejor pero cuando me acerco ya había cerrado su room.. me acerco al 4 y pienso que es mi número de la suerte..... qué equivocado estaba .. pero eso lo reportare en el raiting debido

En fin browns fui a cachar para empezar bien el 2020 y aunque no me salió le deseo lo mejor a esta hermandad y un pequeño consejo ...  No vayan al eden por unas semanas parece que solo habrá desmonte y cojudas alucinadas

• Gracias 1
Publicado

Buenas hermanoa un feliz año nuevo, recien saliendo del chongo solo hay 1 pasadiso disponible el otro esta cerrado y solo hay unas 12  caninas no mas los demas cuartos cerrados saludos.

• Gracias 1
Publicado

Hoy baje a buscar a celeste pero no estaba, bueno hermanos ahora si los 2 pasajes estan habilitados y ya estan todas las caninas saludos.

Publicado

Hoy baje al Edén y

en el primer pasillo sólo pagaba la número 5

no entre porque ya se había metido otro pata y la estaba enamorando como 1 hora

espero que la haya sacado de esa vida xD

Publicado
hace 6 minutos, MaxTurboEyaculathor dijo:

Hoy baje al Edén y

ola mano sabes q chica estaba en el room 3

Publicado
hace 20 horas, MaxTurboEyaculathor dijo:

Hoy baje al Edén y

la chamita? 

yo baje el sábado y soloooo pagaba scarleet del 20 y la chama del 5

Publicado

la chamita del 5

es bonita de cara pero quiero verla en 4  a ver que tal su performance

creo que nadie le ha hecho ranking hasta el día de hoy no?

Publicado

este chongo me miersa esta en nada primera y ultima vez q voy 

pense encontra algunas culonas y patonas pero ni una ptm estaba asado tanto viaje tanto polvo tanto olor a guano x las wevas encima para no haber ido en vano me meto un  polvo con una estafadora d mierda q si se deho cacahr pero en la consulta me dice q se deja chupar las tetas y adentro me dice q no q son 10 mas estafadora d mierda le di un rato en perrito pero empeze a sentir asco xk viendola bien esta tia era bien fea ptm solo le entre x sus tetazas 

luego la estafadora se pone en misionero habre las piernas y agg csm nunca habia sentido tanto asco al momento d cachar me levante y le dije ahi nomas amiga me cambie y sali de su cuerto d esa mostra estafadora me dijo q se llamaba pamela estaba en el cuarto 11 esquina del primer pasaje 

Publicado
hace 48 minutos, Markore dijo:

este chongo me miersa esta en nada primera y ultima vez q voy 

pense encontra algunas culonas y patonas pero ni una ptm estaba asado tanto viaje tanto polvo tanto olor a guano x las wevas encima para no haber ido en vano me meto un  polvo con una estafadora d mierda q si se deho cacahr pero en la consulta me dice q se deja chupar las tetas y adentro me dice q no q son 10 mas estafadora d mierda le di un rato en perrito pero empeze a sentir asco xk viendola bien esta tia era bien fea ptm solo le entre x sus tetazas 

luego la estafadora se pone en misionero habre las piernas y agg csm nunca habia sentido tanto asco al momento d cachar me levante y le dije ahi nomas amiga me cambie y sali de su cuerto d esa mostra estafadora me dijo q se llamaba pamela estaba en el cuarto 11 esquina del primer pasaje 

Esta cagado ir ahi entre semana se fueron de viaje las Rankeadas y esta con puro reciclaje y a mitad de kines ojala se arregle el fin de semana 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, sagitarius37 dijo:

Esta cagado ir ahi entre semana se fueron de viaje las Rankeadas y esta con puro reciclaje y a mitad de kines ojala se arregle el fin de semana 

Bro, ayer me di una vuelta por este local. Sinceramente solo vale la pena pasar por el corredor derecho (el que está por la puerta de ingreso), ahí vi entre 3 a 4 kines que valían la pena, no hay mucho en el menú ya que por el otro lado puro pokemon csm. Eso sí, me encontré una monita de lentes con buen ajuste así que valió la pena ese viaje de 2 horas :still_dreaming: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...