Jump to content

EDEN DE LURIN 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, sandritotlv dijo:

y esa subida a k se debe

Otra vez volvieron a ser el único chongo del sur. Cerraron la colmena

Publicado

sólo diré que hay relojeras

no pasa ni Mierda ahí

alguien con capital para abrir un chongo?

hacemos una sociedad

• Me gusta 1
Publicado
En 15/2/2020 a las 16:16, EL MACHO dijo:

Aviso de última hora... La entrada subió a 8 soles... Avisados quedan. 

Sarta de cojudos su chongo esta q se muere y le dan la estocada final . :XD:

Publicado
hace 4 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Jajaj. Yo que estaba por la zona para conocer nuevos chongos :XD: seguire yendo al dejavu nomas. No a la alza d precios. 

Publicado
hace 4 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Ni creas ... 8 soles solo los sábados y vieras como andan fulleando... en fin

• Haha 1
Publicado
hace 23 horas, EL MACHO dijo:

Ni creas ... 8 soles solo los sábados y vieras como andan fulleando... en fin

Una consulta EL MACHO, ya que pareces asiduo a este local. ¿Han llegado kines del derrocado Colmena II por acá?

Publicado
hace 13 horas, Poirot dijo:

Una consulta EL MACHO, ya que pareces asiduo a este local. ¿Han llegado kines del derrocado Colmena II por acá?

Yo fui el día domingo y solo vi a 1 por el corredor que da al lado del baño pero la flaca recontra estafadora. No recuerdo se como se llama. 

Publicado
hace 20 horas, Poirot dijo:

Mi brother quee tiene su amiga que conoce el business me dateo que si hay varias de colmema aqui. 

Publicado

No vengan a esta mierda. Aca solo son recibidas las putas mas relojeras que hay en el pais. Full estaba. A nivel fisico esta mejor que varios chongos hacia el sur. Pero la atencion es un caca. Ahora peor que han subido a 8 la entrada. Que le cache un burro al negro que para ahi sentado. Que debe ser uno de los capos ahi.

Publicado

Mañana ire a estos lares, les aviso como esta la situación?

hace 37 minutos, Pumpkinhead dijo:

No vengan a esta mierda. Aca solo son recibidas las putas mas relojeras que hay en el pais. Full estaba. A nivel fisico esta mejor que varios chongos hacia el sur. Pero la atencion es un caca. Ahora peor que han subido a 8 la entrada. Que le cache un burro al negro que para ahi sentado. Que debe ser uno de los capos ahi.

.MAÑANA ire a estos lares para ver si son relojeras y doy mi opinión

Publicado
En 20/2/2020 a las 7:43, Tuca dijo:

Yo fui el día domingo y solo vi a 1 por el corredor que da al lado del baño pero la flaca recontra estafadora. No recuerdo se como se llama. 

En 20/2/2020 a las 14:58, mrlechero dijo:

Mi brother quee tiene su amiga que conoce el business me dateo que si hay varias de colmema aqui. 

Gracias por la información.

En 19/1/2020 a las 1:05, Arturo21 dijo:

daniela es  Paolita de molino rojo kamasutra ptm ta mas rica q antes pero ya no da ricas teticas le meti mas huevo pero  gran rival  de paolita es Angie  ajusta bien caracho 18 años disq mañana  voy de nuevo  jejeje :big_smile:

tambien probe guadalupe mas o menos 

hace 28 minutos, piterpunk_thefornikador dijo:

Por favor para los paloseco lovers si podrian confirmar si 

"Daniela la teen cuarto 15 teen te expectora en 5 minutos " es la palo seco q trabajaba en el molino rojo ex kamasutra  d nombre paola  https://hermanodeleche.com/topic/39947-paola-pequeña-ultrapalo-seco-teen/#comments

Según este usuario sí lo es y creo que cuando estuve allí me topé con ella también.

• Gracias 1
Publicado

Ayer cai x aca y hay varias del cono norte que estan llegando entre ellas dos de sirenitas k se me acaba de ir el nombre y de colmena varias entre ellas veronica la mona cacheraza ayer le di casi media hora sudando se keda solo hasta fin de mes me dijo asi k a sus fans servidos

Cheers! 

Publicado

Daniela es ex paola. Cuando empezó se entregaba bien ahora le apesta la vida. El osico y el culo. Se maleo.

Publicado
En 15/2/2020 a las 16:16, EL MACHO dijo:

Aviso de última hora... La entrada subió a 8 soles... Avisados quedan. 

Entrada seis soles me cobraron el dia viernes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...