Jump to content

EDEN DE LURIN 2020


Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, sandritotlv dijo:

y esa subida a k se debe

 

Otra vez volvieron a ser el único chongo del sur. Cerraron la colmena

Publicado

sólo diré que hay relojeras

no pasa ni Mierda ahí

 

alguien con capital para abrir un chongo?

 

hacemos una sociedad

  • Me gusta 1
Publicado
En 15/2/2020 a las 16:16, EL MACHO dijo:

Aviso de última hora... La entrada subió a 8 soles... Avisados quedan. 

Sarta de cojudos su chongo esta q se muere y le dan la estocada final . :XD:

Publicado
hace 4 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Sarta de cojudos su chongo esta q se muere y le dan la estocada final . :XD:

Jajaj. Yo que estaba por la zona para conocer nuevos chongos :XD: seguire yendo al dejavu nomas. No a la alza d precios. 

Publicado
hace 4 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Sarta de cojudos su chongo esta q se muere y le dan la estocada final . :XD:

Ni creas ... 8 soles solo los sábados y vieras como andan fulleando... en fin

  • Haha 1
Publicado
hace 23 horas, EL MACHO dijo:

Ni creas ... 8 soles solo los sábados y vieras como andan fulleando... en fin

Una consulta EL MACHO, ya que pareces asiduo a este local. ¿Han llegado kines del derrocado Colmena II por acá?

Publicado
hace 13 horas, Poirot dijo:

Una consulta EL MACHO, ya que pareces asiduo a este local. ¿Han llegado kines del derrocado Colmena II por acá?

Yo fui el día domingo y solo vi a 1 por el corredor que da al lado del baño pero la flaca recontra estafadora. No recuerdo se como se llama. 

Publicado
hace 20 horas, Poirot dijo:

Una consulta EL MACHO, ya que pareces asiduo a este local. ¿Han llegado kines del derrocado Colmena II por acá?

Mi brother quee tiene su amiga que conoce el business me dateo que si hay varias de colmema aqui. 

Publicado

No vengan a esta mierda. Aca solo son recibidas las putas mas relojeras que hay en el pais. Full estaba. A nivel fisico esta mejor que varios chongos hacia el sur. Pero la atencion es un caca. Ahora peor que han subido a 8 la entrada. Que le cache un burro al negro que para ahi sentado. Que debe ser uno de los capos ahi.

Publicado

 Mañana ire a estos lares, les aviso como esta la situación?

hace 37 minutos, Pumpkinhead dijo:

No vengan a esta mierda. Aca solo son recibidas las putas mas relojeras que hay en el pais. Full estaba. A nivel fisico esta mejor que varios chongos hacia el sur. Pero la atencion es un caca. Ahora peor que han subido a 8 la entrada. Que le cache un burro al negro que para ahi sentado. Que debe ser uno de los capos ahi.

.MAÑANA ire a estos lares para ver si son relojeras y doy mi opinión

 

Publicado
En 20/2/2020 a las 7:43, Tuca dijo:

Yo fui el día domingo y solo vi a 1 por el corredor que da al lado del baño pero la flaca recontra estafadora. No recuerdo se como se llama. 

 

En 20/2/2020 a las 14:58, mrlechero dijo:

Mi brother quee tiene su amiga que conoce el business me dateo que si hay varias de colmema aqui. 

Gracias por la información.

En 19/1/2020 a las 1:05, Arturo21 dijo:

daniela es  Paolita de molino rojo kamasutra ptm ta mas rica q antes pero ya no da ricas teticas le meti mas huevo pero  gran rival  de paolita es Angie  ajusta bien caracho 18 años disq mañana  voy de nuevo  jejeje :big_smile:

tambien probe guadalupe mas o menos 

 

hace 28 minutos, piterpunk_thefornikador dijo:

Por favor para los paloseco lovers si podrian confirmar si 

"Daniela la teen cuarto 15 teen te expectora en 5 minutos " es la palo seco q trabajaba en el molino rojo ex kamasutra  d nombre paola  https://hermanodeleche.com/topic/39947-paola-pequeña-ultrapalo-seco-teen/#comments

Según este usuario sí lo es y creo que cuando estuve allí me topé con ella también.

  • Gracias 1
Publicado

Ayer cai x aca y hay varias del cono norte que estan llegando entre ellas dos de sirenitas k se me acaba de ir el nombre y de colmena varias entre ellas veronica la mona cacheraza ayer le di casi media hora sudando se keda solo hasta fin de mes me dijo asi k a sus fans servidos

Cheers! 

Publicado

Daniela es ex paola. Cuando empezó se entregaba bien ahora le apesta la vida. El osico y el culo. Se maleo.

Publicado
En 15/2/2020 a las 16:16, EL MACHO dijo:

Aviso de última hora... La entrada subió a 8 soles... Avisados quedan. 

Entrada seis soles me cobraron el dia viernes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...