Come culonas Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 El hostal Arequipa hermano casi todas del Santa rosa se pasaron para allla1 Qeda en la ruta b con el mercado modelo
Platanito Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 @Come culonas, Direccion pf, algunos no conocemos xq somos interdistritales. En mi caso , bajo en el tren.
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Par de Pollos Dejen de Comentar en esta zona que esta Cerrado primera Advertencia 1
edwingoyim28 Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 Saben cual es el chongo más cercano si soy del sur? Alguno que no sea e Edén y las Geishas.
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 hace 10 horas, edwingoyim28 dijo: Saben cual es el chongo más cercano si soy del sur? Alguno que no sea e Edén y las Geishas. Pequeño insecto este tema ya esta cerrado si quieres saber donde consigues kines buscas aca lee y no preguntes aca necesitamos aportes no preguntones https://hermanodeleche.com/forum/17-prostibulos-en-cono-sur-de-lima/ Si entendistes NO RESPONDAS igual va para los demas preguntones 1
HIPOCRATES 06 Publicado 9 de Abril del 2020 Publicado 9 de Abril del 2020 En 8/2/2020 a las 11:27, RASTAKUANDO dijo: Nooooooooooooooooooo! Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Nazareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeth! Jajajaja tu Daniela venezolana, luego fue a la Colmena de Independencia, asi como otras. Ya si puedo paso datos ineditos
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 @Jorge1991 1.-Por Reglas del foro no se puede pasar información que pides 2.-acá en este tema es donde puedes consultar nunca en temas de kines 2
Jorge1991 Publicado 19 de Mayo del 2020 Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: @Jorge1991 1.-Por Reglas del foro no se puede pasar información que pides 2.-acá en este tema es donde puedes consultar nunca en temas de kines Gracias mi estimado. Hola HDL como le dije a sagitarius37. Soy nuevo en el foro, pero ando buscado a Andreina una veneca trigueña, delgada, senos tuneados, tatuaje debajo del seno y otro en el hombro.Se ponía una lenceria de diablita.Si alguien sabe de ella, hay recompensa xD
PORKY Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 Que chucha paso con la información de Vero ex eden y Colmena y varios chongos? Que yo sepa estuvo por aca y la reporto Rastakuando. Se ve que duro menos que una chocoteja en la puerta de un colegio!!! Creo que no le abrieron tema en este point Tal vez mi awelita @EL MEONO sabe algo a el le gusta hacer spam Por lo menos que haga spam que sirva pa algo 1
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 hace 11 horas, Oso Yogui dijo: Que chucha paso con la información de Vero ex eden y Colmena y varios chongos? Que yo sepa estuvo por aca y la reporto Rastakuando. Se ve que duro menos que una chocoteja en la puerta de un colegio!!! Creo que no le abrieron tema en este point Tal vez mi awelita @EL MEONO sabe algo a el le gusta hacer spam Por lo menos que haga spam que sirva pa algo Que escribes gorda swing , la depredadora nunca pasó por esta chingana...te estas confundiendo con la nene 2 , el chongo donde te sentabas ennlas piernas de los wuachis venecos ..ahi si estuvo la depredadora .gordo awebado ✌️ Deja de hacer spam gorda swing o vas de frente a la caja china . 3
PORKY Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 Tu crees que yo soy cabro como tú @DIEGO MARADONA Anda vete cafichar a otro lado mongol. Yo le pregunte a Restakuando por esto https://hermanodeleche.com/topic/64911-colmena-vip-ii-villa-el-salvador-2019/?do=findComment&comment=595415 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y me respondio que afirmativo, gil de giles!!! Que la depredadora estuvo alli ese dia, gilazo!! Otra cosa es que tú y la perra dorada se creen que lo saben todo y no es asi mongolito, no es asi. Asi que si no sabes, no hagas spam, metete la lengua donde no te llega el sol y deja a los demas participar tranquilamente This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y no sigas si no quieres que te siga metiendo la banana delante de todo el mundo!!! 1
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 Con Salserin con mucho SWING This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 hace 17 horas, Oso Yogui dijo: Tu crees que yo soy cabro como tú @DIEGO MARADONA Anda vete cafichar a otro lado mongol. Yo le pregunte a Restakuando por esto https://hermanodeleche.com/topic/64911-colmena-vip-ii-villa-el-salvador-2019/?do=findComment&comment=595415 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y me respondio que afirmativo, gil de giles!!! Que la depredadora estuvo alli ese dia, gilazo!! Otra cosa es que tú y la perra dorada se creen que lo saben todo y no es asi mongolito, no es asi. Asi que si no sabes, no hagas spam, metete la lengua donde no te llega el sol y deja a los demas participar tranquilamente This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y no sigas si no quieres que te siga metiendo la banana delante de todo el mundo!!! Ahh entonces si paso,,, mmm q raro q nadie la rankeo . ...me retracto entonces sobre q la depredadora nunca paso por aquije , con las disculpas correspondientes . ... Pero de lo q no retracto es de q te sentabas en las piernas de los venecos wachis pa q te chorren los listados .. gordo recontra awebado 4
PORKY Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 (editado) Quien habla de maricas jajajaja Veras yo iba pner esta foto de Vero para que quede testimonio de su paso por este burdelito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Peŕo mejor pongo tu imagen por el paso de este burdelito This is the hidden content, please Conectar O Registrar lactala!!! . Editado 9 de Junio del 2020 por Oso Yogui 1
Publicaciones recomendadas