SAGITARIUS37 Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 En 9/6/2020 a las 3:35, sagitarius37 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. La gorda swing This is the hidden content, please Conectar O Registrar La gorda swing ,tambien pasó por aquije ??? 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
PORKY Publicado 21 de Junio del 2020 Publicado 21 de Junio del 2020 En 11/6/2020 a las 14:55, DIEGO MARADONA dijo: La gorda swing ,tambien pasó por aquije ??? Claro pes pebete, tu siempre solo recuerdas lo que te conviene nada mas. Tu y tu team los chulos del coño surf parece que tienen amnesia selectiva, ya no recuerdas que yo iba a tomarle la placa a ustedes? Y luego se quejaban, lloraban (tu especialidad) de que yo les metia mucho miedo y que por vuestra seguridad se iban a ir del floro (lele poto?) que malo soy, malo malo malo!! Osito malo, eles telible!! Te haces el webon y ya no cabe pebete, tampoco vale la cobardia de burlarse a espaladas de la gente, eso en mi pueblo se dice que solo lo hacen los cobardes, los hombres se visten por los pies y dan la cara. Que numero de leccion era esa? Ah no, esa no se la sabian todavia. Bueno que la cosa es que te deje retratado como siempre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD VAAKO Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 hace 45 minutos, VHAKO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bro ponlas para sacarlas más nítidas 1
PORKY Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 Dejo testimonio que por aqui pasaron entre otras nenitas, Carolina monita de Ecuador. https://hermanodeleche.com/topic/64911-colmena-vip-ii-villa-el-salvador-2019/?do=findComment&comment=593536 Room 15 ese dia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La más golosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
LORD VAAKO Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 hace 2 horas, sagitarius37 dijo: Bro ponlas para sacarlas más nítidas están en el mismo orden. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
erick_vikingo Publicado 23 de Junio del 2020 Publicado 23 de Junio del 2020 hace 18 horas, sagitarius37 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Edward3000x Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Donde se ubica la Chama daniela ???, pedia 40lukas , lo valia ...siempre la veia en los escenarios o en mesas tomando con unos patas.Estaba riica..CSM. Ah tambien las azafatas una Chamita flaka ,cabello lacio. y una perucha potoncita.ala perucha yo le entre , me gane su confianza le invitaba sus Red Bull o spotrade.
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 En 2/7/2020 a las 19:01, Edward3000x dijo: Donde se ubica la Chama daniela ???, pedia 40lukas , lo valia ...siempre la veia en los escenarios o en mesas tomando con unos patas.Estaba riica..CSM. Ah tambien las azafatas una Chamita flaka ,cabello lacio. y una perucha potoncita.ala perucha yo le entre , me gane su confianza le invitaba sus Red Bull o spotrade. Bueno pollito al nadie contestarte esa daniela es la Famosa del tattoo de Reloj ella se retiro del panal al Sexi Gueishas antes de la clausura y las meseras donde mela estarán bueno tema cerrado no hagas más Spam en esta zona 1
Edward3000x Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 En 6/7/2020 a las 15:38, sagitarius37 dijo: Bueno pollito al nadie contestarte esa daniela es la Famosa del tattoo de Reloj ella se retiro del panal al Sexi Gueishas antes de la clausura y las meseras donde mela estarán bueno tema cerrado no hagas más Spam en esta zona Estas nada Viejo . yo soy de Villa y yo fui un dia viernes ala Colmena de VES ,y ese mismo dia fue la batida...yo me quede hasta el final xk no lleve mi DNI .Yo estaba tomando mi chelita y acabdo keria entrar con ella...hasta que llegaron los tombos pues...ese fue el ultimo dia.. :/ que Saad....xau Danielota ..xau Nicol y alas meseras.. :( ..Saludos
Publicaciones recomendadas