Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/6/2020 a las 3:35, sagitarius37 dijo:
This is the hidden content, please

4. La gorda swing 

La gorda swing ,tambien pasó por aquije ??? :waaaht:

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 11/6/2020 a las 14:55, DIEGO MARADONA dijo:

La gorda swing ,tambien pasó por aquije ??? :waaaht:

Claro pes pebete, tu siempre solo recuerdas lo que te conviene nada mas.

Tu y tu team los chulos del coño surf parece que tienen amnesia selectiva, ya no recuerdas que yo iba a tomarle la placa a ustedes?

Y luego se quejaban, lloraban (tu especialidad) de que yo les metia mucho miedo y que por vuestra seguridad se iban a ir del floro (lele poto?) que malo soy, malo malo malo!! Osito malo, eles telible!!

Te haces el webon y ya no cabe pebete, tampoco vale la cobardia de burlarse a espaladas de la gente, eso en mi pueblo se dice que solo lo hacen los cobardes,  los hombres se visten por los pies y dan la cara.

Que numero de leccion era esa?

Ah no, esa no se la sabian todavia.

Bueno que la cosa es que te deje retratado como siempre.

• Haha 1
Publicado
hace 45 minutos, VHAKO dijo:

Bro ponlas para sacarlas más nítidas :burn_joss_stick:

• Me gusta 1
Publicado

Dejo testimonio que por aqui pasaron entre otras nenitas, Carolina monita de Ecuador.

https://hermanodeleche.com/topic/64911-colmena-vip-ii-villa-el-salvador-2019/?do=findComment&comment=593536

Room 15 ese dia.

:grin:

• 2 weeks later...
Publicado

Donde se ubica la Chama daniela ???, pedia 40lukas , lo valia ...siempre la veia en los escenarios o en mesas tomando con unos patas.Estaba riica..CSM. Ah tambien  las  azafatas una Chamita flaka ,cabello lacio.  y una perucha potoncita.ala perucha yo le entre , me gane su confianza le invitaba sus Red Bull o spotrade.

Publicado
En 2/7/2020 a las 19:01, Edward3000x dijo:

Donde se ubica la Chama daniela ???, pedia 40lukas , lo valia ...siempre la veia en los escenarios o en mesas tomando con unos patas.Estaba riica..CSM. Ah tambien  las  azafatas una Chamita flaka ,cabello lacio.  y una perucha potoncita.ala perucha yo le entre , me gane su confianza le invitaba sus Red Bull o spotrade.

Bueno pollito al nadie contestarte esa daniela es la Famosa del tattoo de Reloj ella se retiro del panal al Sexi Gueishas antes de la clausura y las meseras donde mela estarán bueno tema cerrado no hagas más Spam en esta zona :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
En 6/7/2020 a las 15:38, sagitarius37 dijo:

Bueno pollito al nadie contestarte esa daniela es la Famosa del tattoo de Reloj ella se retiro del panal al Sexi Gueishas antes de la clausura y las meseras donde mela estarán bueno tema cerrado no hagas más Spam en esta zona :big_smile:

Estas nada Viejo . yo soy de Villa y  yo fui un dia viernes ala Colmena de VES ,y ese mismo dia fue la batida...yo me quede hasta el final xk no lleve mi DNI .Yo estaba tomando mi chelita y acabdo keria entrar con ella...hasta que llegaron los tombos pues...ese fue el ultimo dia.. :/ que Saad....xau Danielota ..xau Nicol y alas meseras.. :( ..Saludos