Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que feo esta el nivel en el panal sureño ayer 05/02... vi algunas caras nuevas no vi a mi chama favorita... por q cuando voy no estaaaaasssss maldeta :ah::

02 Aca vi a la tal katrina full silicona no guta next

03 Una palo seco new puta llamada Kerly buen culito en puti falta blanca... algo federal pero pasa nada... es ticosa se nota no da la sheshes y se ofende si le preguntas si le preguntas si puedes lactar sus limones jaaaaaa :baffle: 

04 Naty Natasha petrolera en jean corto que dejaba ver esas nalgotas que le haria un brbrbrbbrbrbrbrbrbrb xd

05 Mi doncella Nazareth en vestido blanco aun que algo llenita deja la cuchara coñooooooooooooo :boss:

06 Diana la medio ñangona ex nene 2

07 Raiza la tia alucinada que marca 40 tzzzz

09 Care plato briggite perucha yuntasa de Diana next

TODO EL PASADISO PURAS BAGRES... excepto una mona tetona que olvide su name :cry: (no vino Piter naomi Cambel)  tampoco la espartana debe estar liderando a los 300 xd

22 Aca estaba la tal Karlin medio cachetona... cuerpo maso pero se ve con ayudin...  ESTAFAAAAAAAAAAAAA ya saben

24 Cielo una veneca medio cuadrada pasa nah 

26 Volvio la calabera rumbera Cataleya paso por ahi y me congelo... debe ser hermana de esqueletor aun que esta es mona xd

29 Charito la venequita que te agarra los huevos en su faldita blanca... care torguta tiene xd es simpatica pero yalasa ps next

En esa recta vi a Valery alias esqueletor... la estafadora Dayana... Sandra la charapa tetona... y varios pokemos evolucionados

41 Hermana silicon yohana o laura no se la misma vaina son....

42 Aca vi un duende con lentes medio anchita creo haberla visto ates con el nick de Belen... ñafo cavsa xd

44 Elizabeth del team monilandia... osea estafa.. amiga de Brigite la que estafo al supremo MEONO además amiga de la nueva Kerly por eso creo q es mona estafeta tambien... las malas mañas se imitan...

El ambiente monce... el pelado sin cuello y sin gracia como siempre en su nota... Britani que estaba en el pasadiso de las bagres hizo su clasico show... repetí el plato con una bandida... y me fui corriendo como julio Guzman ... alamos gente... :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 43 minutos, EL MACHO dijo:

Aque hora abra sido yo  fui a las 8 pm y estaba todo operativo no mande listado porque me meti 2 encerronas :beauty:

ahora chequeo mis Venekas donde se las llevaron :ah:

justo me reencuentro con ellas maldetos tombos

A las que  vi fua a Valentina , Mary , valery ,Alison ,Nicol la nañgona ,la amiga de valery ,la abuelita del surf , la del tatto de niño , andrea ex eden , Cataleya la hobit , andrea la virolita , natasha , dayana, diana daniela la del tatto de reloj y la cara de plato 5 nuevas abra habido 35 kines aprox en la foto veo a valery con su jean de ayer entoces es cierto :cry:.

• Me gusta 2
Publicado
hace 20 minutos, sagitarius37 dijo:

Cataleya la hobit

Se me pasó la oportunidad de caerle a la pequeñuela y a Valery... ¡No! T.T

Publicado

Nooooooooooooooooooo! Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Nazareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeth! :too_sad:

Publicado
hace 3 minutos, Poirot dijo:

Se me pasó la oportunidad de caerle a la pequeñuela y a Valery... ¡No! T.T

Ya lo tapiaron una vez lo volveran a abrir los Iñigo cobran de ahi raro que solo calleran 4 borrachitos esta full las mezas de borrachos tomando con kines.

en el room 26 esta Kataleya rika con su shorcito regreso suavecita :beauty::beauty:

room 34 Valery con jean en una lora con su amiga la gorda color carton :big_smile:

room 02 Valentina con su vikini de baywatch para meterle todo mi INTERNACIONAL CARLITOS BRUCE:psychotic:

room 5 Mary la nariz ancha 

paque sigo si se las llevaron y a las sin papeles las estan deportando le dan un mes para que se vallan :cry:

• Me gusta 1
  • Sad 2
Publicado

Ptm Nicol la ñangoña con chapes y todo y no me cobró  nada de nada :cry::cry::extreme_sexy_girl::beauty:

Ño y ño y ño, por queeeeeeeee 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Mierrrrda , ahora a dónde nos mudamos :(  

Saben plan de que hora paso? Justo iba ir como a las 11 pm y arrugue porque estaba cansado :( 

Publicado

Y ahora que otro Chonchi to hay por acá en el cono sur q recomienden ir? 

Publicado

Bien x careros  ptm ya tenía q cerrar esa cochinada s estaban aprovechando de los lecheros con la recicladas q tenían era hasta el queso 

La entreda caro

Una botella de agua cielo 5 mangos abuso si crean ya los dueños la última chupada de mango con sus venecos cagadas

Un fin la gente iba x q era cerca a ciudad villa María salvador y Gálvez x eso mamás paraba un poco lleno

Publicado

Ptmr :cry::cry::cry: asi medio malo el lugar, pero era el unico accesible en el cono sur, cerraron la colmena, el santa rosa y ahora ya no queda nada de nada solo espero que puedan arreglar con la muni y reabrir. En fin una pena.

• Me gusta 1