Jump to content

KILOMBO 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/11/2020 a las 1:37, ALMA NEGRA dijo:

Buscala en PK... Alli esta su anuncio...no seas flojo..

Ademas esa perra cobra 150 la hora...ni que tubiera el culito de oro..

Next

Hermano de leche, revise la pagina estafa y no veo ninguna macarena, salvo que ya borro su anuncio, de todas maneras creo que seria rentable hacer su respectivo R de la kines, como ahora ya no hay kilo, ya tengo dos malas experiencias con las kines csm, por ciertome ayudan, donde puedo hacer mi R sobre algunas kines locales que no recomendaria su servicio o en su defecto las buenas experiencia tmbn para hacer su R?

Publicado
hace 17 minutos, DON CHERO dijo:

Hermano de leche, revise la pagina estafa y no veo ninguna macarena, salvo que ya borro su anuncio, 

970742739 ese es el numero de esa kine pero su nombre es Estrella,  creo que el hermano se huebeo al poner macarena.

En esta seccion van los R de la zona huacho.

https://hermanodeleche.com/forum/222-otros-prostibulos-en-provincias-de-lima/

Haces click en crear nuevo tema y despues en la parte izquierda te va salir letra R alli te sale la plantilla para que realizes tu ranking con cualquier kine de la zona.

Saludos  toda la gente de Huacho

Publicado
hace 6 minutos, ALMA NEGRA dijo:

970742739 ese es el numero de esa kine pero su nombre es Estrella,  creo que el hermano se huebeo al poner macarena.

En esta seccion van los R de la zona huacho.

https://hermanodeleche.com/forum/222-otros-prostibulos-en-provincias-de-lima/

Haces click en crear nuevo tema y despues en la parte izquierda te va salir letra R alli te sale la plantilla para que realizes tu ranking con cualquier kine de la zona.

Saludos  toda la gente de Huacho

Esa perra no pasa nada, no se las recomiendo, relojea, no cumple la hora, pero si esta rica, buen culo y pocas tetas, no pasa nada con el cacharro, hermano @ALMA NEGRA gracias por la ayuda, ahora hago mis R, saludos. 

• Gracias 1
Publicado

@ALMA NEGRA  no me huevie de puta hermano .maneja mas de un nombre para tontear alos namorisos ...vivo en huacho y me conosco a casi todas las putas de este lugar ..solo rescato alas mas interesantes,,  conssidero que es gusto de cada quien .. 

ademas pronto se reabrira el changarro  de kilo ... 

saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Hay noticias del reapertura del kilómbo o nada? 

Los beneficiados con esta situación son los hoteles que vaya a saber si cambian las sábanas después de cada uso.

Publicado

Extrañando el kilo, alguien recomienda alguna kine. Saludos hermanos

Publicado

Aqui el numero de una colocha todoterreno agua y desague 998 298 932

@sayco 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Sres . No se olviden de emitir su VOTO. 

• Me gusta 1
Publicado
En 12/12/2020 a las 2:57, Super.Pollo dijo:

Extrañando el kilo, alguien recomienda alguna kine. Saludos hermanos

Me pasa lo mismo jaja buenos polvos me metí ahí, como también malos... Probablemente se reaperture para mediados del 2021. 

Esperemos sea pronto

Publicado
En 14/12/2020 a las 0:56, ALMA NEGRA dijo:

Aqui el numero de una colocha todoterreno agua y desague 998 298 932

chevere mano..ya la ...ahi esta mi voto por vos mano suerte

saludos feliz año nuevo.

UN FELIZ AÑO Y EXITOS PARA TODOS LOS HERMANOS ..OJALA PRONTO REABRE EL KILOMBO . Y UN SALUDO MUY ESPECIAL A CADA UNO  DE USTEDES HERMANOS.

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...