Jump to content

KILOMBO 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos dejo el informe que vi ayer 09-02-2020 

PRIMER PISO
Corredor Derecho
1-CERRADO
2-chata gordita.
3-fijas en este cuarto.
4-fijas en este cuarto.
5-fijas en este cuarto.
6-trigeña maso.
7-no la vi
8-tia gruesita, media blancona, tatuaje en el tobillo derecho.
Corredor Izquierdo
9-la jaladora.
10-gordita mostrando todo.
11-gordita de rulos.
12-tia gorda
13-la chata de siempre
14-vieja.
15-Gorda
16-colocha creo,estafa.
17-gorda tirada.
18-tia, pelo rubio ondeado
SEGUNDO PISO
Corredor Izquierdo
19-la misma, todo negro.
20-chata gorda
21-media blancona, cara finita, buena atencion.
22-nueva de rullos,bikini negro.
23-chata gordita, tatu muslo izquierdo.
24-Caderona, se fue temprano.
25-Tia culona,ropa alicrada
26-Hermana de la 25, maso.
27-caballona en algo.
28-blancona de lentes.
29-chibola chata.
30-gordita de lentes.
Corredor Derecho
31-chata sin cuerpo de dorado.
32-gordita, ropa tigre.
33-tia si paga, de mallas.
34-tia maso,pelo teñido
35-trigeña palo seco
36-Camila de Ecuador, flaca fofo se va a las sirenitas.
37-maso menos,pedia WIFI jajaja.
38-media gordita, bikini amarillo
39-chibola, fija en este cuarto.
40-tia experta,mallas negro.
41-Estefany con lentes,recomendado.
42-joven maso con tatu en la izquierda.
43-la misma durante la semana.

Saludos a todos los hermanos de Huacho. 

Publicado
hace 11 horas, Silencio69 dijo:

Hola hermanos dejo el informe que vi ayer 09-02-2020 

PRIMER PISO
Corredor Derecho
1-CERRADO
2-chata gordita.
3-fijas en este cuarto.
4-fijas en este cuarto.
5-fijas en este cuarto.
6-trigeña maso.
7-no la vi
8-tia gruesita, media blancona, tatuaje en el tobillo derecho.
Corredor Izquierdo
9-la jaladora.
10-gordita mostrando todo.
11-gordita de rulos.
12-tia gorda
13-la chata de siempre
14-vieja.
15-Gorda
16-colocha creo,estafa.
17-gorda tirada.
18-tia, pelo rubio ondeado
SEGUNDO PISO
Corredor Izquierdo
19-la misma, todo negro.
20-chata gorda
21-media blancona, cara finita, buena atencion.
22-nueva de rullos,bikini negro.
23-chata gordita, tatu muslo izquierdo.
24-Caderona, se fue temprano.
25-Tia culona,ropa alicrada
26-Hermana de la 25, maso.
27-caballona en algo.
28-blancona de lentes.
29-chibola chata.
30-gordita de lentes.
Corredor Derecho
31-chata sin cuerpo de dorado.
32-gordita, ropa tigre.
33-tia si paga, de mallas.
34-tia maso,pelo teñido
35-trigeña palo seco
36-Camila de Ecuador, flaca fofo se va a las sirenitas.
37-maso menos,pedia WIFI jajaja.
38-media gordita, bikini amarillo
39-chibola, fija en este cuarto.
40-tia experta,mallas negro.
41-Estefany con lentes,recomendado.
42-joven maso con tatu en la izquierda.
43-la misma durante la semana.

Saludos a todos los hermanos de Huacho. 

Bro sabes si está una flaca ecuatoriana que tiene un tatuaje de Ada en la espalda y un lunar en la mejía?? Ya es milf ?? 

Publicado (editado)

Jeropas ayer u oy o mañana vendra por ahy una germa que no la dejaron chambear aca en mi ciudad porq tenia vih; ella anteriormente ya estaba ahy  en el kilombo es full tubera y esta de regreso porq ahy tiene vara si es que a forrarse bien la pinga y no estean llorando mas tarde avisenle sobre todo al hermano sayco que es su cafetal creo no puedo dar el nombre de la semy milf por no herir suceptibilidades es un consejo de pana para tenerla en cuarentena a esa germa extrangera nueva que regrese estos dias

Editado por angelninfomano
Publicado
hace 1 hora, angelninfomano dijo:

Jeropas ayer u oy o mañana vendra por ahy una germa que no la dejaron chambear aca en mi ciudad porq tenia vih; ella anteriormente ya estaba ahy  en el kilombo es full tubera y esta de regreso porq ahy tiene vara si es que a forrarse bien la pinga y no estean llorando mas tarde avisenle sobre todo al hermano sayco que es su cafetal creo no puedo dar el nombre de la semy milf por no herir suceptibilidades es un consejo de pana para tenerla en cuarentena a esa germa extrangera nueva que regrese estos dias

si no puedes dar el nombre, entonces no digas nada, es la misma huevada, lanza quien es para saber y tienes que probar lo que dices no seas cagon, en el Peru la prostitucion no es delito mientras sea voluntario, los prostibulos exigen carnet con su prueba de VIH a las meretrices, de no tener o estar adulteradas es delito penado en el codigo penal, carcel para los dueños, el medico y la chica, recuerdo hace como 9 años en el troca unas flacas empezaron a decir que 2 mujeres estaban cagadas que tiraban sin condon y estaban infectadas, llego la Diresa Callao se llevaron a las mencionadas, 2 dias despues las 2 mujeres seguian trabajando, lo digo con conocimiento de causa porque en  esas epocas vivia en el Callao

Publicado
hace 3 horas, angelninfomano dijo:

ala mierda que susto :ah:.... diga el nombre nomas con pana o alo mejor eres un renegao k no te dio bola ...si tienes algo k decir dilo nomas sin palta, 

hoy stoy por el local a pasar revista para sorprender alos  k se creen bacancitos mal paridos,,

saludos

k solo llegan al local ablar wbadas creendo ser el mas mas ,,

alamos mas tarde  .

reportanse si estan por el antro pork llevo arto piña y frejoles con punta de plomo

saludos .

Publicado

me llega al pincho este local.... cortan el agua ctm....panzon de mierda arregla en seg baño  deja de rasscarte las bolas y encima agarras el plato de comida k le das a las putass..  

aggggg pobre esa gentita k chapa riko a sus elfas feas.....:secretlaugh: 

paz largate del club ojala no te siga viendo...eres mas estafa k  zapatillas bambas...x correo... 

...inventa andrea inventaaaaa :V

• Leyenda
Publicado
hace 5 horas, angelninfomano dijo:

@OBITO UCHIHA

Publicado

deberian decir el nameeeeeeeeeee y dar el rt de esa kine...  si ya tiene trayecto aca..   a tostar cacnchita y a la espera  se pone emocionante...

inventa andreaaaaa inventaaaasa :v

voy manejando la camioneta...:psychotic:  

lo k si es cierrto hay varias kines k si tienen vara ..sobre todo las pucalpinas k llegan  ...echo chiiii .. y tamb las ecuachas k le chupan la verga al mozo para darle rooms estables ...

ejemplo... 

estefani milf..

karla...

Publicado
hace 7 horas, angelninfomano dijo:

avisenle sobre todo al hermano sayco que es su cafetal

@sayco tio, apla ??  Quien es la ruca con sillao :big_smile:

Publicado

saliemdo del kilombo km dije fui a ver las rucas y de paso recoger informe del sabelotodo..ubo regresos km tambien nuevas carnes y una chibolita parecia menor de edad..

bueno lo dejo ficha y mis respectivos caches..

la maldita k tiene una enfermedad transmitible es la csm miss kilombera. 2019 ya sabran de kien los ablo..

hoy kise cacharmela pero comfirme su estado de salud ..tambien su sucerora alexandra k hoy stubo en la 19 .y la miss en la 27.

km afirmo un hermamo k stas dos tienen vara en el local tambien dejan pasar por alto la seguridad detodos los hetmanos 

.recomendaciom los k kierrn cachar ala miss y asu sucerora usen condon y pidan alcohol antes y despues del cache no dejar k solo se limpian con pano humedo 

ya saben gentita saludos

Publicado

ya dejo la lista completita y el regreso de la camilita km ella lo dice.

saludos

• Leyenda
Publicado
hace 25 minutos, sayco dijo:

la maldita k tiene una enfermedad transmitible es la csm miss kilombera. 2019 ya sabran de kien los ablo..

hoy kise cacharmela pero comfirme su estado de salud ..tambien su sucerora alexandra k hoy stubo en la 19 .y la miss en la 27.

Hola hermano, no entiendo bien, ¿cómo así lo confirmaste?

Publicado

k asko puaggggggggggg deberian morir todos esos loros ... perras estafas y  amigos de los mozos  k le dana mano le y andan de preguntones waccala   

despyes de seguir leyendo...esto es ...

tmb esos  k andan falsifixando papeles

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...