Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, NITRO dijo:

Esa jeba es colocha me dijo llamarse VALENTINA, tiene tatto en el. Muslo, esta perra siempre qiere mi polla cuando paso x su room, muy chata, x amistades se q su trato es bajo 

@ALMA NEGRA

@Chonguero forever

SE la llevan fácil, ya toca q se hagan una con este pechito:high:

Yo me e cachado a varias valentinas, pero colocha no creo, vere si mañana me doy una vuelta por huaral o huacho.

Publicado

@NITRO tu dirás p mano.el.junte esta pendiente.espero no hayga Roche por la miran.mo creo k tengas ese TIC de maridon que tenía un usuario que lo paran baneando y se para clonando

Publicado

gaturras del chontril:

1.- no la vi, luz prendida

2.- kine maso 20 añartus, trigueña, body mediano, top y zolcan estampados, maso watica

This is the hidden content, please

3.- kinesauria blancona con malla negra ya fija en ese tocuar    idem

4.- milf blancona semi-gruesa, agraciada, malla negra, carnosa, pelo negro

5.- kine trigueña body mediano, maso de feiz, faldita y top 

6.- kine milf, clarona, pelo negro planchao, enterizo negro, maso alta, body con ayudin

6.5 .- kine canela oscura, cuerpona, carnosa, rico chancho goldo, bikini celeste, pelo negro

7.- kine trigueña, pelo negro con rayos rubios, maso de feiz y body, truza y brasier 

8.- kine body mediano, agraciada, canela, vestido a rayas azul y blanco    agenda

9.- kine chata, canela, semi-gruesa, ojoncita, tirando pa poronguito, short jean y top

10.- chaturry blancona, agraciada,carnudita, pelo negro, vestido azul con puntos holgado

11.- kine clara, agraciada, semi-gruesa, carnosa, culo goldo, truza y brasier    agenda

12.- kity kine clarona, cuadrada, pelo desteñido   time en el local    

13.- chata milf, trigueña, nariz aguileña, truza y brasier, pelo negro

16.- kine trigueña, gordilla, mostrando miti de body, escondiendo watanabe, truza y brasier

17.- semi-milf, clarona, carnosa, maso de body, babydoll rosa, ligera panza chelera

18.- kine semi-gruesa, maso carnosa, clarona, maso de body y feiz, pelo negro

19.- kine semi-milf, body mediano con ayudin en teticas y popotito, truza y brasier negras

20.- kine clarona, semi-milf, maso de feiz, pelo negro, babydoll rojinegro, semi-gruesa

22.- kine clarona, chata, truza y top floreado, pelo semi-desteñido, agraciada    agenda

26.- kine culocha simpatica clara, bonitas facciones, pelo negro, maso semi-gruesa

27.- kine canela oscura, gordibuena, carnosa, varios tatoos, malla roja

28.- kine body mediano, pelo castaño, nariz agileña, truza y brasier, varios tatoos   agenda

eso es too hnos. regularon el casting, alaoz.

Publicado

mininas del lupanar:

2.- kine maso 20 añartus, trigueña, body mediano, top y zolcan estampados, maso watica   idem

3.- kinesauria blancona con malla negra ya fija en ese tocuar    idem

5.- kine trigueña piernas flakas, body ancho sin culo, maso de feiz, malla negra corta    pasooo 

6.- kine milf, clarona, pelo negro planchao, enterizo negro, maso alta, body con ayudin   idem

7.- luz prendida, no la vi

8.- kine body semi-grueso, morena, cachetona, maso de feiz, malla negra    agenda

9.- kine chata, canela, semi-gruesa, ojoncita, tirando pa poronguito, short jean y top   idem

10.- kine trigueña, maso de feiz, buon body carnoso, unikini en V naranja, serial en door

11.- kine milf, trigueña, maso cuadrada de body, vestido naranja, no empilar pasooo

13.- chata milf, trigueña, nariz aguileña, truza y brasier, pelo negro   idem

15.- kine maso gordilla, trigueña oscura, zolcan y tapa tits, tirada en catre moskeandose

16.- kine trigueña, gordilla, mostrando miti de body, escondiendo watanabe, truza y brasier  idem

17.- kine clara, maso achinaa, carnosa, maso de body, babydoll rosa, ligera watica    agenda

20.- kine clarona, achinaa, maso de feiz, pelo negro, enterizo negro, maso carnosa

26.- kine culocha simpatica clara, bonitas facciones, pelo negro, maso semi-gruesa   idem

28.- ELIANA body mediano, pelo castaño, nariz agileña, licra naranja

eso es too hnos. pocas caninas en el casting, alaoz.

• Gracias 1
Publicado

las kines estan asustadas con el coronavirus le pregunte hasta cuando iva a trabajar a una de ellas me dijo solo una semana mas no mas despues se queda en casa y no se quiso sacar la ropa completa  ni besos ni nada

• 4 months later...
Publicado

Me.encontre con la motorrotaron, la orejoncita culona ex visitadoras, me dijo k el 15 empienzan atender, mas no me dijo ak numero ahy k llamar, oajala sigan cobrando 25 o 30 ya k chu perp 60 como en las visis ta weon es un asalto

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Que paso con este cuchitril huaralino...

El cerrito no puede morir !!!!!

Publicado

No les quieren dar reactiva peru p, jejej,  pucha mano aka en huaral es la provincia a nivel region donde mas contagios ahy,  da miedo kmr.

Y por ultimo supuestmente empezaban a chambear esta quincena, ahora dicen k para el 28, si algun pollito o cafetal incubierto lee esto, aportense con la data psss

Publicado

La china que solía bailar, en el tubo,

Están en boca que quincena, pero no hay fecha exacta, pero si ya fumigaronconfirmado

Publicado

Ella es la venezolana que paraba en el 21, creo que tiene a su hermana que trabaja también en la puerta de la esquina de callejón nuevo ???

a no puedo ver la foto (⌣́_⌣̀) 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...