Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!

Saliendo de la pocilga, aki algo de lo de hoy martes TURNO DIA, 

Room 201: VACIO

Room 202: Beylin, la media cabezona delgada de cuerpo ahi en algoritmo, ex-Colmena,

Room 203: bagre

Room 204: VACIO

Room 205: Mayte, veneka morena clara, face pasable media de monita y pelirroja, de 25 26, cuerpo solo maso, tiene watanabe,....en la tarde rota pa la Colmena,

Room 206: VACIO

Room 207: Sonia, misma ecuatoriana trigueña tubera,

Room 208: Sol, la de este tema:

https://hermanodeleche.com/topic/71675-sol/

Me di cuenta k tiene como corte por el labio, tmr tambien me recuerda a la version semi teen de Cuchillo de la serie peruana Lobos de Mar,

Room 209: Kamila, milf veneka bagre, agarre de Xboss360,

Room 210: Snooky de South Park, pelirroja veneka bagre,

Room 211: a la merfi k esta veneka me llega al pinocho, si alguien sabe su name bien pork yo no lo pondre Never, me la suda,

Room 212: Paty o Patricia, milf ex-room16,

ROOMS DEL 213 AL 221 BLOKEADOS,

Room 222: Daniela, veneka morena semimilf, agarradita piernas gruesas, face ahi maso osea menos k pasable, en vestido negro corto,....ya la habia visto alguna vez,...futuro agarre de Xboss360,

Room 223: VACIO

Room 224: en encerrona maldita,

Room 225: VACIO

Room 226: Karla chata ecuatoriana de short jean y cabezona,

Room 227: DIGIMON

Room 228: Angie, veneka semimilf full silikon,

Room 229: VACIO

Room 230: Lizbeth, la ecuatoriana cabello H2O2 rubio, piel color carton mojado, ya la conocen,

Room 231: Valeria, la Valentina del Dejavu version peruana, potencial agarre de Kill Monger,

Room 232: VACIO

*En el primer piso, regreso Sheyla una perra face pasable de 26 27 y Tetona k para en short jean claro pero con algo de watanabe,....Alexa clan de Sabrina veneka face ahi digamos pasable piel clara y maso delgada siempre para sentada, no estaba su demas clan, y Sabrina ya se mudo pal Dejavu   >.> ,

Y decir k el olor hoy no estaba tan fuerte, casi ni se sentia, o sera k ya me acostumbre tambien csmre XDDDD

Ptmr miren esta mierda, denle full dislikes csmr: 

https://youtu.be/BiYZBMjsQ9E

Si saca una version Nanatsu me creo 50 cuentas y con todas le denuncio el video :beat_shot:

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, MELIODAS dijo:

Room 222: Daniela, veneka morena semimilf, agarradita piernas gruesas, face ahi maso osea menos k pasable, en vestido negro corto,....ya la habia visto alguna vez,...futuro agarre de Xboss360,

https://hermanodeleche.com/topic/63611-daniela-veneca-cuerpona-trigueña/ futuro agarre? :big_smile: , sempai que fue :too_sad:

hace 2 horas, MELIODAS dijo:

A mí también me llegó al Chompiras pero me cagué de risa con su "SELFO RADIO SUISAY" así que parches creo con Tonguito :byebye:

Publicado

Buenas noches....hermanos...

El día de hoy martes haciendo unas compras decidí dar una vuelta por la miel promedio de 11 am.... Solo habian algunas  . La cuartos del fondo cerrados una tranca n l pasadizo para evitar el paso. En l cuarto 203 una gordita. En l 205 parecía una chamita se veía bien pero el culo algo maltratado.. cuarto 207 Sonia ya conocida..luego n l 210 otra gordita.. cuarto 211 se veía chibola quise entrarle. Un hermano le consulto y la expresión de su rostro al responder me hizo desanimar.....luego 222 venezolana se veía bien pero a mí le gustan más livianas..los demás cuartos ocupados o vacíos..así k a repetir con Sonia...

Publicado
hace 5 horas, MELIODAS dijo:

Tubera? Yo cuando me atendí con ella me negó el Anuel AA. PD: me atendí con ella sólo una vez. 

hace 5 horas, MELIODAS dijo:

¿Tubera?

Publicado (editado)

En vivo en el primer piso una venezolana riquísima de 1.72 con pantalon Jean zapatillas y top cabello lacio blancona culona de senos pequeños.

Segundo piso, Melany del team chimotrufia en los cuartos subiendo la escalera del 208 para la izquierda donde esta oscuro.

This is the hidden content, please

Editado por KAYLO REN
Publicado
hace 52 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Tubera? Yo cuando me atendí con ella me negó el Anuel AA. PD: me atendí con ella sólo una vez. 

¿Tubera?

Yo también he oído eso k entrega el asterisco..pero todas las veces k me he atendido con ella siempre me lo negó...y si..es SONIA la ecuatoriana.. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, miikek dijo:

Yo también he oído eso k entrega el asterisco..pero todas las veces k me he atendido con ella siempre me lo negó...y si..es SONIA la ecuatoriana.. 

A mi tampoco me quiere entregar su tesorito  me dijo si papú pero no voy aguantar jaaaaaaaa igual con ella no es necesario ya q es estrechita

Editado por ALACRAN BERCHELT
Publicado (editado)

Sorpresas HDL la mieerrr esta recuperando sus jugadoras titulares del año pasado Ojo .

Mate con Lucia de su paso en el sexy gey y ex cucardas volviendo a su clásico 209.

Después otra rubia q siempre bailaba volvio, ojo va cobrando vida la pocilga.

ya no huele a zorro , huele a pedo del zorro, algo a bajado.

me he dao cuenta q estan usando estrategias alternas, como ponerse a fumar como loco, otros tiraran tromchito, todo vale .! yo ya salgo drogado al salir de ahi....en breve mi rankion!!

Editado por DOMADORDEBICHES
Detalles
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, miikek dijo:

Cabe resaltar que actualmente se hace llamar Diana (Ex Sonia) 

Publicado
hace 31 minutos, DOMADORDEBICHES dijo:

me he dao cuenta q estan usando estrategias alternas, como ponerse a fumar como loco, otros tiraran tromchito, todo vale .! yo ya salgo drogado al salir de ahi....en breve mi rankion!!

jajaja:ah: entonces la estrategia ahora es hornear a los clientes?

Publicado
Justo ahora, LA VISTIMA dijo:

jajaja:ah: entonces la estrategia ahora es hornear a los clientes?

si esos csmr camuflandose x parroquianos andan fumando em cada esquina del chongo. ..

es un ultimátum , Queres Humo o Caca?? no nos dejan alternativa. ..

Publicado

Saben si sigue atendiendo la diosas de diosas la Vania ninfomana, quiero su elixir:beauty:

Publicado
hace 1 hora, Aressxx123 dijo:

Saben si sigue atendiendo la diosas de diosas la Vania ninfomana, quiero su elixir

Tan rico cacha esa tal vania

Publicado (editado)
hace 23 horas, miikek dijo:

Saliendo de la miel. Veo que algunas ya están volviendo. Vi a Anais y una alta blancona que paraba en 210. Creo en el cuarto 226 hay una flaca blancona con muchos tatuajes y me dijo que se llama Mafer. Me animé a entrar y hasta las huevas. No quería quitarse el brasier ni chupar la pinga. Una estafa. Así es que no les recomiendo 

Editado por Apachas
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...