Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, hernangarcia dijo:

@tatsumi, por si acaso será está ecuatoriana con lentes y medio chinita que estuvo en la colmena también. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

HDL henan garcia aun no tengo rango suficiente ...plop

Publicado

Ayer me di mi vuelta por aquí. Plan de 8 de la noche.

This is the hidden content, please

Para empezar  como no había mucha clientela,  no olia por el salon. 

El baño del primer piso, si pues ese sistema de poner cartones mojados hace que ese mal olor quede allí.  

Así a modo rápido a estas chicas vi.

202 Daela rubia ecuatoriana le dicen la gata. La vi poco, pero sigue estando esbelta y muy guapa.

203 Estaba Jimena, la milf con harta demanda. Ese culo eso si es mal tuneado creo, todo hay que decirlo.

204 Micaela peruana, semi gruesa y ya en 27 años más o menos. A ver @VHAKO esta no es pokemon no? Porque tiene su hinchada como @ALACRAN BERCHELT que le ha entrado por la pinta de clarona, más no estoy seguro si es la misma de el, luego por interno lo hablamos causa.

205 Valentina, rubia, super milf, más conocida como la tía cachaza,  dicen que no da buen servicio,  más la veo al pendiente del chisme.

@AMOROSO VIP como te gusta que se cuente, toda la verdad. Cada uno a su estilo eso si tampoco voy a ser igual a ti, tu sabes que yo soy más positivo que tú  , pero suelto lo que haya, pero a mi estilo, con más elegancia. 

206 esta es la pinta de cajacha  Alexa creo recordar a @WHITTAKER que así la llama.

No es mi tipo, semi gruesa, blancona y casi milf.

Para mi recontra next!! A ver si alguien me pasa su enlace porque quiero adjuntarlo luego.

208 Verónica ecuatoriana,  mif , rubia, de buen ver, con tetas redondas, es una locaza en la cama. Yo iba vez le entré, de esto hace tiempo, aquellos días estaba yo de descanso obligatorio por eso no la postie, más hay tema de esta cachera.

209 Una chatita, flaquita, octavo de pollo, ya sus 26 años, una chiqui vieja!!

211 Mishel, creo que peruana, pinta de selvática color carton, chata y no da el anubis.

214 Una chata, parecida a la anterior, no supe que nombre.

215 Luana con lentes me parece que era. Next y más next!! Pokemon VHAKO bien pokemon es.

217  La golda Ale. Súper Pokémon!! Creo que saldría en la tapa del álbum paganini de las pokemon.

218 Sofía caramelo, en vestido blanco  toda flaquita ella. Tiene su hinchada, pero al maestro @PABLO BENGOECHEA no le gustó nada!! A mi me pareció bien cachera, pero muy crazy, no repetí, por sobre actuada.

219 Un pokemon

220 Otro pokemon

221 Andrea la morena ecuatoriana,  subiendo de peso. Parece cojuda esta chica, a veces creo que tiene algún trauma, para toda cojuda mirando al suelo.

222 Mariana de lentes , más delgada que antes.  Esta es pokemon sin lugar a dudas  pero ka gente le entra, que vamos hacer hay de todo en la Villa del señor.

223 Nataly, new para mi. Culo grande, pensé que era peruana, pues me hace recordar a alguien,  pero es de Ecuador. 

No da el anisete, pero lo compensa con un buen mamey. Aquí apliqué, pronto rating. 

A ver si encuentro su tema. @хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ tal vez me ayuda, ya que ese pequeño Salta montes ahora se ha vuelto el nuevo CEO (como diría eleon) del Taj Mahal en estos días de vacaciones .

224 Yamileth me dijo esta chatita, es como una mezcla entre Pamela joven ecuatoriana, que ya no va y era  amor de amoroso vips y Diana ex Sonia del turno de la mañana, pero en versión más chata.

225  Karla rubia ecuatoriana,  debo rating de otro día. Recuetdo que da el culito, que la luz engaña, esta un poco nas chancadita de lo que parece, aunque de 26 no pasé y que es un polvo normalon. @Antaresxd1

226 Melany, delgada, pinta de teen, a mi me hace recordar a las gitanitas de España, con ese pelo andaluz, trigueña, la buscan porque parece chibola, ya su atención no se, no le entré, no puedo hacer incesto con la tía.

227 Camila venezolana, de buen poto, de rostro atractiva,  yo le entraría, pero recuerdo cuando le entré que hacía las cosas bien, pero con un ritmo algo acelerado y yo como IO sonó un Osito italiano, me piace piano a piano. Pero es de esos poros que ven en Gamarra y a los comerciantes se le pone fierrazo el intrépido al toque.

228 Anahis, flaquita , atención @OBITO UCHIHA te gustan estas cosas.

Decía que la vi y al toque le apunté la placa. Espere un zajiro y le hice la conversa, pasamos a su room y ya lo contaré todo.

229 a 232 no vi nada.

Abajo recuerdo apenas a la venezolana Yamileth, apenas  pero estaba muy muerto eso.

Espero les haya servido y gustado, sobretodo a ti amoroso que eres muy crítico con la Miel y eso todos los pollos lo saben porque te leen, yo se yo se que vas a responder, pero no quiero hacer spam, pero igual vas a escribir.

La paradoja está en que más escriben de la Miel y más publicidad le hacen.

Así que para finalizar. NO hubo ese olor malo de otros días, ya lo contaste cuando haya, pero menos mal que no hay malos olores que yo se que el Tonty @Francesco Totties uno de los que desean mal a la Miel de forma cojuda, pues el nunca ha entrado a la Miel como se debe, solo se ha quedado en el primer piso y no sabe bien del tema, pero en fin ya esos son trabajos pa los psicólogos.

A todos un saludo y recordando al que invento esa palabra @Chamot

Vibras.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, MELIODAS dijo:

Con k tu eras ese k estaba metido a mi espalda mientras pulseaba a esa golfa,

Si hiba a buscar su tema para poner el name, pork de las bagres me acuerdo menos aun, pero ya mi cell estaba al 9% y le habia bajado toda la iluminacion,

Esa Sofia culona k estaba con vestido corto rosado, con la veneka Pamela y demas perras era esta???

https://hermanodeleche.com/topic/71443-fría-sofía-chama-jovencita-big-ass-semi-golda-simpática/?tab=comments#comment-628045

Si esa misma, estaba en un minishort jean ricolino :3

hace 6 minutos, Oso Yogui dijo:

223 Nataly, new para mi. Culo grande, pensé que era peruana, pues me hace recordar a alguien,  pero es de Ecuador. 

No da el anisete, pero lo compensa con un buen mamey. Aquí apliqué, pronto rating. 

A ver si encuentro su tema. @хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ tal vez me ayuda, ya que ese pequeño Salta montes ahora se ha vuelto el nuevo CEO (como diría eleon) del Taj Mahal en estos días de vacaciones .

https://hermanodeleche.com/topic/69372-nataly-sumisa-usa-brackets-primer-turno-scf%C2%A0/?do=findComment&comment=620820

Era del 1ER TURNO, PANTA_LEON le abrió tema salu2 :byebye:

Publicado
hace 11 horas, tatsumi dijo:

211: mishel ecuatoriana asi me dijo con shorcito jean y sosten rojo aca aplike debo rating si alguien tiene enlace plis.

hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

211 Mishel, creo que peruana, pinta de selvática color carton, chata y no da el anubis.

¿Será Michelle a la que se conocía como aquella kine que no tenía cuello o aquella que provenía de Transilvania (la vampiresa)?

Saludos

Publicado
hace 5 minutos, ONETTI dijo:

¿Será Michelle a la que se conocía como aquella kine que no tenía cuello o aquella que provenía de Transilvania (la vampiresa)?

Saludos

No, no es la sin cuello.

Que anterioanteriormente habitaba el 210.

Esta según hable es peruana, pero el colega dice que es ecuatoriana,  en todo caso es ka misma!!

Que nos huevee con la nacionalidad es otra cosa.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

226 Melany, delgada, pinta de teen, a mi me hace recordar a las gitanitas de España, con ese pelo andaluz, trigueña, la buscan porque parece chibola, ya su atención no se, no le entré, no puedo hacer incesto con la tía.

A esa kine Melany conocida en la Miel como la Tía, quise entrarle ayer pero se puso en plan que no da anal, me quedé con las ganas de dejarle choclo el culo.

Un dato, ayer estaba buscando tuberas y ninguna ptmr, esa Sofía Caramelo del 218 tampoco quiso que le reviente el culo.

Su otra sobrina de la tía osea Melany, estaba de falda plateada y un top, tampoco da culo ksmr, corrigueme por chat si es Nataly Don Oso.

Ninguna tubera decente en la miel.

En el primer piso había una semiculona de buena figura pero tampoco daba culito, y las pocas que daban anubis eran puras Pokémon ksmr, bien bajo el LVL.

Sobre Dianita la Cura mis subordinados indican que aún no tiene retorno, sobre la colocha Alejandra tb kine perdida, la verdad una cagada el nivel de este martes.

Hermano Amoroso VIP, a ver si te dejas de hacer tanto spam me refiero a escribir/comentar cosas que no contribuyen en nada a esta zona, ya parece que quieres aumentar tu número de mensajes como sea... eso no da puntos téngalo claro; Lima Norte se caracteriza por ser una zona ordenada ojo con eso.

Saludos,

Editado por KAYLO REN
  • Haha 1
Publicado

Siempre la e visto ahí pero nunca le e entrado que tal es la tía cachaza, la carne blanca me pone.

Publicado

Miercoles 22 de enero

Hoy fui temprano buscando a la Chama Daniela... ya que había leído reportes donde la mencionaban pero nada....

Primer piso 3 a 4 flacas... nada bueno

Segundo piso... una veneca blancona gordita en vestido negro creo que era 204... 

Y máximo habrá unas 8 más... calor de mela

Abajo huele maa fuerte que arriba... cuestión de ventilar y limpiar...

Eso sí bastante afluencia  de hermanos... estuve solo una hora de 11 a 12...Me fui invicto....

ALAMOS

Publicado

Alguien com informacion de confianza que, confirme si el sabado, vispera de elecciones, estara open este local called La Miel.

Gracias.

Publicado

veo que siempre hay comentarios con respecto a la Miel sobre lo insalubre y sus feos olores de mi parte no se niega eso es cierto que huele feo (caca, orine, lo que sea) pero a la mayoria de visitantes asi nos gusta por eso siempre hay los buenos listados dia a dia de los hermanos y no por el olor si no mas bien por las buenas feminas que a veces caen por aca es obio que tirar en Sirenitas Vip o Colmena es mejor por las buenas instalaciones y buenos olores pero la Miel siempre tendra esa atracción peculiar para visitarla por eso nunca murio este local a pesar de que tiene competencia de los nuevos locales y aun se mantiene en pie lo curioso es que hoy no senti esos olores mas bien olia puro cigarro por lo cerrado del local luego de esta previa aqui va mi reporte de hoy miercoles 22 de enero esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado al entrar en el primer piso vi pobre el ambiente, luego subi al segundo piso y vi masomenos el ambiente aunque poca gente, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Anais delgadita joven piel trigueña achinada estaba con un short pegado negro y su top floreado 

room 202 Daela la pinta de charapa buen cuerpo en hilo negro y su top color melon

room 203 Xiomara la piel trigueña delgada en vestido a mallas color negro

room 204 Veronica la de pelo teñido de rubio vos ronca en trusa y brasier color melon

room 205 Valentina colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y su brasier  

room 206 Micaela peruana de regular cuerpo ya fija desde hace dias en el segundo piso en minifalda su top 

room 207 Sonia delgada de brackets buena figura en vestido a mallas color negro sin tacos 

room 208 Diana chata cabezona que viene de la colmena buena figura en trusa y brasier 

room 209 Antonella veneca de regular cuerpo varios tatus en tanga negra y brasier mismo color

room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo en minifalda color rojo y tetas al aire libre

room 211 Jimena la tia tetonaza de culo mal tuneado piernas delgadas en vestido corto color melon

room 212 delgada joven piel trigueña en short jean pegado y su top color oscuro

room 213 madura cabezona media fea de cara cuerpo medio ancho en vestido color floreado

room 214 una chata gordita piel clara en vestido corto lenceria color negro

room 215 Melany delgadita trigueña algo joven en trusa y brasier color negro

room 216 la delgada de lentes cabello negro ruloso que reaparecio desde hace dias en vestido color rojo

room 217 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier color negro

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Ruby la chata coqueta siempre sonriente en trusa negra y su brasier color claro

room 220 Britanny la chata gordita piel clara en vestido a mallas color negro

room 221 una delgada joven piel trigueña oscura en vestido ceñido color negro

room 222 Estrella chata blancona media narizona con pequeña guata en vestido lenceria color rosado

room 223 la chata blancona ex bote poca cintura en minifalda azulada y top color carne

room 224 Andrea mulata buen cuerpo cada ves mas anchita en traje de baño enterizo color rojo

room 225 Karla chata regular cuerpo de quijada larga cabello teñido de rubio en tanga lila y su top 

room 226 una gorda wuatona cachetona en traje diminuto color floreado 

room 227 Maria veneca piel trigueña amiga de Antonella en tanga roja y su brasier mismo color

room 228 chata joven cuerpo anchito en trusa negra y un cubre senos color melon

room 229 Mariana de lentes ecuatoriana piel trigueña en vestido corto color negro

room 230 la chata madura blancona patona en vestido corto color rojo a cuadros y su top blanco

room 231 Maritza madura ecuatoriana de buenas piernas en traje diminuto color negro

room 232 no vi quien estaba 

las que vi abajo en el primer piso:

Sofia veneca de enorme culazo piel trigueña normalmente para con borrachines en sus mesas

Andre veneca gordita cachetona en vestido blanco a rayas tambien a veces para con borrachines

Nashira charapa chata piel trigueña en pantalon color negro y su polo mismo color

una chataza diminuta piel trigueña parece niña para por la entrada 

mientras estuve no logre ver a, la ex cucardas Luna, la chata Vania, la chata cachetona Wendy, la morocha Lizbeth, la norteña Roxy, la chata Natali/Valeria, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la de vos suave Flavia, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la chata Blanka, Pamela la ojoncita culona, la milf Yuliza, la delgada Keyla, la veneca Charo, la veneca altaza Francheska, la chata Luana, etc.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Sin Roche y sin desmerecer a este antro de putas que contadas se salvan ya en antaño que si daba la hora con flakas que si valian la pena. Y que decir del aroma de este local en un porcentaje se lo debe a los aromas de los que asisten en su mayoría pezuñentos, por desir algo no ofensivo lástima que este antro cada día no da signos de mejorar y eso que ahora da ingresos por entrada y nada de mejoras ya depende de los que le dan de comer a los dueños pagando su entrada. Mejor pago 5 soles Pal panal mejor en todo y flakas por ahí igual y si conoces de flakas fiables.de.buena atención vale pagar sus 10 soles y ir a las sirenas ahí si encuentras flakas aceptables. Pero como todo en la vida hay gente para todo tipo de lugar....  y a los MR y taitas no se peleen parecen recibir algún beneficio o promocionan algo.

hasta la.vista mieleros  por mi parte hasta un nuevo aviso de mejoría. 

A cachar a cachar q la vida se va acabar HDL

Slds. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

SIEMPRE EL ASTRONAUTA ME GANA Y NO PUEDO PONER MI LISTADO CSM

BUENO SIN MAS PALABRA NARRARE COMO ESTUVO EL AMBIENTE:

ESTO ES DE LAS 6 A 7 , LLEGUE CON MI CAUSA EL CUMPLEAÑERO PARA HACERLO DEBUTAR Y PUCHA Q NO PASO NADA, NO ESTABA VANIA, EL OLOR EN EL PRIMER PISO NO SE SINTIO CASI , BASTANTES ELFAS EN EL PRIMER PISO PERO NADIE Q LLAME LA ATENCION, EN EL 203 XIOMARA CON TACOS Y BODY NEGRO A MALLAS , Q RICA ELFA CARAJO PERO ES RELOJERA Y ETICOSA , PERO SI DA BUENA MAMADA, EN EL 202 DAELA UNA MEDIA AGRINGADA ,PERO CATEGORIA MILF YA , PERO AUN SE MANEJA UN BUEN CUERPO, 218 , SOFIA LA DEL CARAMELO , PUCHA SE VE SIMPATICA PERO NO HAY CULO PARA TOCAR AHI , OTRA RICA ES LA CULONA SONIA DEL 207 , BUENA MAMADA Y CHUPADA , LA OTRA ES UNA VENECA CHATA PATONA PERO CULO DURO ESTA AL FRENTE DEL 203 ,OTRA RICA MILF FUE LA DEL 231 MARITZA BUENA ONDA EN LA CONSULTA Y SI TIENE UN BUEN CULO PARA AMASARLO....

Publicado

Bueno llegué tarde pero igual, saliendo de la Mieldaaa, les traigo el listado de hoy Miércoles correspondiente al 2DO TURNO, ambiente desolado pocos párrocos, el olor no era  tan notable en el 2DO PISO en el primero dominaba el olor a piso mal trapeado y a lejía como mierda, sin mas esto es lo que vi, pasada al fast: :big_smile:

201: La chinita que el otro día vi en el turno mañana, bien delgada algo narizoncita, voz semigruesa, en una minifalda roja y un top, aún pendiente, con que Anais :faill:
202: Daela la ecuatoriana de bonito cuerpo, suele hacer shows en el tubo, en un hilo ricolino negro y un top suelto transparente medio rosa
203: Xiomara la trigueña ecuatoriana simpática y cuerponcita, pero trafera, en unas mallas pegadas y un hilo por dentro, mostrando los pezones, le noté un parecido a Danielita la chama chichona ahora que la ví de todos los ángulos...
204: Verónica la milf blancona de buen servicio, en nuevo look pelo ondulado, en un bikini de dos piezas color blanco
205: Valentina la milf cachaza en moscas como siempre en un bikini de dos piezas también
206: Micaela o la Daniela Feijoó de la Miel, pinta de secretaria siempre en una minifalda pegada y una blusa pegada, fama de estafa, simpática normalmente paraba en el 1er piso
207: Sonia o Diana la trigueña de brackets, en unas mallas puteras ricolinas y un calzón medio verdoso
208: Diana la popular cabezona, ya milf, ex Colmena, buen poto, en hilo y bra rosas, tiene chuzos a la altura de la cintura parece cesárea
210: Una chama maso blancona de varios tatoos peques, la vi antes en el clan de Pamela la chama culo en b, en una ocasión la ví en el 232
210: Melany la piel trigueña que muestra las teteras en la puerta, hoy en unas mallas ricolinas, nada por dentro, pelo rojizo
211: Jimena la milf colocha de culo mal tuneado con várias estrellitas en la espalda, tetonaza, en su clásica minifalda suelta y una blusa bien escotada color amarillo
212: La tal Mishelle ella ya lleva várias semanas por el local, chata, trigueña, maso del porte de Melissa "la pitufina", en unas mallas  puteras y un hilo rojo por dentro, positiva la chata
213: Milf fea y media blancona del turno mañana
214: Chuby, milf, muy parecida a la popular "Snooky" del turno mañana, esta tiene el pelo negro, Snooky es peliroja 
215: Melany la del team chimoltrufia estaba en otras, en un hilo ricolino y bra negros, apliqué aquí, estaba muy sumisa
216: Verónica la milf de lentes media esbelta de buenas tetas, usa lentes, es media blancona, de regreso al local, tengo un R por ahí, es fría y mecánica, en un vestido pegado color rojo
217: Pinta de charapa no es Nashira me olvidé su name, es la única con esa pinta en el 2do piso, siempre en bikini de dos piezas
220: Britany la golda gominola fama de trafera, media blancona y chata
221: Una del porte de la "chinita" del 201, esta era mas "feita" y su cuerpo era muy delgado, next
222: Estrella la chata media blancona, de vuelta en el local también, maso simpática pero cuerpo en debe, un tiempo estuvo en el 210
223: Milf ex bote antes pelirubia, ahora tiene el cabello negro en una minifalda verdosa y un bra..., normalmente para en un short jean y su bra
224: Andrea la mulata venezolana pechocha, amor del brou SYD BARRETT en su clásico body rojo y con el pelo larguito
226: Otra chuby ya milf también next
227: Génesis la igualmente del clan de la chama Pamela culo en b, tengo un R por ahí, maso barrigona, trigueña en unas mallas puteras blancas
228: Yamileth la chata caderona en su clásico hilo tipo V y su cubre senos, tetas caínes, hoy estaba mas coqueta que lo normal, pavcos de pavcos
229: Mariana la pinta de secretaria, de lentes, trigueña, de cuerpo natural pasa piola y coquetona en la consulta
231: Maritza la boloñera del maestro Oso Yogui, se le nota guapa, de joven habrá sido uff! , por ahora next...
232: La amiga de la milf Jimena, otra culocha de lentes, chataza, caderona patonaza, de cuerpo ancho ya milf, suele estar seguido en el local

Abajo la nera ojona, Samantha, la morena ex Dejavu, y otras que no saco, eso es todo me despido gg. :bouaaaaah:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...