Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sin duda un miércoles para el olvido, flacas hasta las weas, parroquianos 50% siendo generoso, la miel está de bajada o algo está pasando, es la primera vez que veo un nivel tan bajo y primera vez que salgo invicto ninguna se merecía mis 30 soles. 

Ojala y mejore sin vania este chongo es una cagada. Saludos gente 

• Haha 1
Publicado
hace 16 horas, KAYLO REN dijo:

Saludos

Hola bro, me podrías enviar un mp, te envié uno pero no se puede

Publicado

Según recuerdo, leí que la chata Vania estuvo últimamente cobrando S/. 40 soles por su servicio normal en La Miel cuando lo normal es S/. 30,00 ahora según dicen se fue para El Botecito dónde el servicio normal cuesta aún menos (S/. 25,00) ¿RARO NO? La pregunta es ¿cuánto estará cobrando ella ahí? Lo más probable es que vuelva pronto por La Miel para beneplácito de toda su fanaticada lechera. 

Publicado
hace 22 horas, Oso Yogui dijo:

204 Micaela peruana, semi gruesa y ya en 27 años más o menos. A ver @VHAKO esta no es pokemon no?

tiene tema esa Micaela-?  o es la que antes paraba en vestido corto x la entrada

Publicado
hace 40 minutos, VHAKO dijo:

tiene tema esa Micaela-?  o es la que antes paraba en vestido corto x la entrada

Esa.

Tampoco creo que sea Pokémon pa todo lo que hay por la Miel,  esta pasa piola.

Te lo pregunté para saber cuál es el listón que tu has puesto.

https://hermanodeleche.com/topic/35708-estafadora-micaela-peruana-rica-semidelgada/?do=findComment&comment=536307

Saludos.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado (editado)

Alguien sabe de la veneca Lunita turno mañana

Editado por Espinoza Gustavo de Suzety
Publicado

Listado en vivo y en directo desde el ñoba del 2do PISO :bouaaaaah:, jaja según  propia  boca de las "señoritas" está super bajo el ambiente hoy, poquísimos párrocos, sin más esto es lo que veo :boss::

202: Carla la delgada ex Ceres, en su ya clásica vestimenta tipo colegiala, mosqueándose con el celular  :feel_good:

204: Angie la semimilf de tetotas redondas tuneadas, media blancona, usa lentes, bobo del sempai @MELIODAS, en sus mallas putonas ricolinas color negro :haha: 

205: La popular "Snooky" jaja, chuby peliroja, media achinada, blancona y chaturris, se le está viendo seguido por el local :big_smile:

206: Otra semi chuby, blanconcita, en un vestido suelto putero color negro :tire:

207: No vino Sonia / Diana, acá está la chuby Fernanda, en su vestido pegado color negro, recostada en su cama :go:

208: Sofía la miniveneka cada vez mas trigueñita :dribble: , en un calzón y bra plomos :likeit:

210: Trigueña fija del turno mañana, maso espaldona y watoncita, le noté que está bronceadita, hoy en mallas puteras de color rojo :indifferent:

211: Milf Sara amiga de mis "bagres" :big_smile: , blanconazazaza la Michael Jackson de la Mielda, en hilo verde recostada en su cama :dizzy:

212: Chuby chaturris, nueva para mí, pelipintada, cachetona... next :indifferent:

213: Milf amiga de Jimena, la colocha mal tuneada pero de tetotas, esta usa lentes, es patonaza y culonaza y chaturris, ayer estuvo en el 232 turno tarde :ops:

214: La milf del foquito rojo en su cuarto, siempre de espaldas mostrando el toto, hoy en mallas con romboides, siempre la veo mosqueándose... :sure:

220: Milf nivel bote, la vi ayer creo... igual next :tire:

...

226: La chinita ex Colmena y ex DEJAVU, delgada maso simpática, en un hilo y su bra :ignoring:

227: Volvió una nera que solía estar cuando era aún "EL OLVIDO", es ex Sirenas también, rasgos afros bien marcados como Martín Farfán :big_smile:, en un bikini de dos piezas, piernotas csmre :feel_good:

228: La tal Antonella que ayer estuvo en el 209, con la misma prenda, su calzón y bra negros :confident:

Abajo veo a Mafer la flaquita ricolina de rizos :beauty:, su amiga la super Chuby también de rizos, por la parte de la entrada Sofía la chama jovencita superculona bailando ricolino y unas de su mancha que no saco, eso es todo a informar papurris, alaos que ya están tocando la puerta , OCUPADO MIERDA :ah: :v 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Gracias por el dato como vivo cerca, quería darme una visita a este muladar como dijeron una tal Mishell en 211 pero en el primer piso hablas de una tal Mafer, podrías especificar un poco más para ubicar a esta ninfa.

Publicado (editado)

Algun cristiano con informacion de confianza que, confirme si el sabado, vispera de elecciones, estara open este local called La Miel.

Gracias.

Editado por Platanito
Publicado
hace 5 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Abajo veo a Mafer la flaquita ricolina de rizos :beauty:, su amiga la super Chuby también de rizos, por la parte de la entrada Sofía la chama jovencita superculona

Buenas noches hermano

A que hora comienza el primer turno quiero ir por Angie y Sara.

Sofia y Mafer en que turno atienden.

Gracias.

Publicado

@hernangarcia mano Mafer es una tablita , archipaloseco que para con ropa de calle , tiene mazo un África look , si es guapita de face , recontra salsera, servido

@Platanitoveo  tus aportes por eso te doy info , si , efectivamente en la miel no existe ley seca , aquí es de rompe y raja 24/7/365 servido polluelo

@Issei17 el turno día empieza alas 9 am así que madruga y Dios te ayuda ,ahí temprano encuentras a Mafer y a Sofía la veneca nalgona a partir de las 3 y pico llega para quedarse hasta madrugada , servidos .

• Gracias 1
Publicado

@SELIM 1° EL CRUEL, gracias por el dato, entonces habrá q ir temprano para ver a esta ninfa o también está de noche. Hoy a qué hora la viste. Gracias por todo HDL

Publicado

reporte de hoy jueves 23 de enero esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado al entrar en el primer piso pobre el ambiente, igual en el segundo piso monce aunque algunas han retornado como la flaca carmen y la pelo rubio Daniela, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en vestido a mallas color negro

room 202 Xiomara la piel trigueña delgada en vestido rasgado parte de atras color atigrado y tacos altos

room 203 Diana chata cabezona que viene de la colmena buena figura en trusa negra y brasier a mallas negro

room 204 Mafer joven delgada de voz gruesa de tatu en la pierna piel trigueña en trusa negra y su top mismo color 

room 205 la chata madura blancona patona en vestido ceñido corto color rojo 

room 206 Jimena la tia tetonaza de culo mal tuneado piernas delgadas en vestido corto color claro

room 207 la delgada de lentes cabello negro ruloso que reaparecio desde hace dias en vestido color rojo

room 208 Melany delgadita trigueña algo joven en trusa y brasier color negro

room 209 no recuerdo quien estaba 

room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo en minifalda color rojo y tetas al aire libre

room 211 madura cabezona media fea de cara cuerpo medio ancho en vestido color floreado

room 212 Flavia la de vos suave regular cuerpo en vestido blanco a rayas

room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas con lentes en trusa negra y top melon 

room 214 no vi quien estaba 

room 215 Estrella chata blancona media narizona con pequeña guata en vestido lenceria 

room 216 gorda cachetona y wuatona en trussa y top color floreado

room 217 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier color negro

room 218 no vi quien estaba 

room 219 Valeria la chata archimegaculona y archipatonaza en vestido corto color floreado

room 220 la cabezona se me fue el nombre piel clara de regreso en vestido lenceria colorido

room 221 una delgada joven piel trigueña oscura en trusa y brasier color negro

room 222 la chata blancona ex bote poca cintura en minifalda azulada y top color negro

room 223 Carmen la media palo seco piel clara en vestido corto color negro

room 224 Britanny la chata gordita piel clara en trusa negra y su top mismo color

room 225 Karla chata regular cuerpo de quijada larga cabello teñido de rubio en tanga turquesa y su top 

room 226 chata joven cuerpo anchito en trusa negra y un cubre senos color melon

room 227 Daniela la delgada cabello rubio reaparecio después de tiempo en vestido color negro

room 228 delgada joven piel trigueña en minifalda negra y top mismo color

room 229 chata gordita media narizona minifalda negra y su top a veces se saca el top y muestra los pechos

room 230 Mariana de lentes ecuatoriana piel trigueña en minifalda negra y top color blanco

room 231 Andrea mulata buen cuerpo cada ves mas anchita en traje de baño enterizo color rojo

room 232 chata gordita cachetona en trusa ancha color rojo y su top color negro

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color azulado

Andrea veneca gordita cachetona en vestido blanco a rayas tambien a veces para con borrachines

Nashira charapa chata piel trigueña en pantalon color negro y su polo mismo color

Karina la chata narizona que solia bailar en el tubo en short jean y su top

Mafer palo seco morocha cabello crespo amiga de la veneca Sabrina en pantalon jean y su top

una chataza diminuta piel trigueña parece niña para por la entrada 

mientras estuve no logre ver a, la ex cucardas Luna, la chata Vania, la chata cachetona Wendy, la morocha Lizbeth, la norteña Roxy, la chata Natali/Valeria, la chata Sonia, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la delgada Anais, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la chata Blanka, la ojoncita culona Pamela, la milf Yuliza, la delgada Keyla, la veneca Charo, la veneca altaza Francheska, la chata Luana, etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Bajar al desestrés en la zona rosa de Lima Norte se está convirtiendo en una actividad estresante mas que recreativa, y no por el calor, el tráfico o el trajín del Metropolitano sino por el incierto panorama que muestra La Miel en cuanto a material carnal, bastante venido a menos desde hace ya mucho tiempo. Llegué al primer turno alrededor de las 2pm y esto es lo que vi:

202 - Carla, chata medio achinada. con shortcito negro y top blanco estilo piqué. Pide S/30 y S/20 por el tubo.
203 - No vi a nadie
204 - Angie, morocha tetona con ayudín de cabello ondeado pintado, pide S/30 + S/10 por el anal.
205 - Una ballena blanca de cabello ruloso castaño amarrado, con una truza lila.
206 - Una chata blancona, simpática de cara pero con cuerpo de orquito.
207 - Un buque.
208 - Una palito seco con cara de piraña, bembona.
209 - Una blanca medio gordita.
210 - Morocha lacia en malla putera tipo traje de baño rojo.
211 - La clásica blanconaza gorda de cabello negro y ojos claros.
212 - Una chata fea en truza negra y top amarillo con negro. Next!
213 - Daniela, chata blancona simpática en enterizo puterazo rojo. No da el tubo 
214 - Una espaldona blanca con acento de la sierra, Hace un tiempo le quería entrar. No me dijo su nombre y en la consulta se botó, pregunto, me dice S/30 de arranque como tenía buen culo pregunto por el servicio completo y me responde ¿Tienes plata? Porque vale el doble. No paga ese cuerpo. NEXT!
215 - Andrea, una tía chata culonaza de lentes, misma historia S/30 y no hace anal. Ese culo esta en completa desproporción con el cuerpo.
216 al 218 - Cerrados.
219 - Anaís, flaquita trigueña de narizita aguileña y de cuerpo finito con buena forma. Pide S/30 mas S/10 por el anillo para terminar
220 - Un orco en malla putera roja que dejaba ver las tetas caines.
221 - Una gordita cachetona que rota en diversos cuartos. Me parece haberla visto en La Colmena.
222 - Una regordeta chata blancona de cabello negro y piercing en el lado izquierdo del labio inferior. Se quitó temprano, alrededor de las 2pm.
223 - Otra ballena de cara linda con lentes pero que rebalsaba todo lo demás en ese vestidito negro.
224 - Estefanía, flaca con pinta de chibola pendeja. No es muy agraciada pero ese cabello guinda ayuda a mejorar en algo, pide S/30 y S/10 mas por el tubo. Se ve buen juego de te pero no me animé.
225 - Otra gorda.
226 - Beily de La Colmena.
227 - Una negra petróleo.
228 - Andrea, blanquita mas o menos simpática, a pesar de la ligera guatita era de lejos lo mejor del turno. S/30 + S/10 por el tubino.
229 al 232 - Cerrados

Abajo la misma fauna de siempre. Solo me dió por consultar a una chatita morocha linda de piel canelita y cuerpecito rico que estaba con un short jean rasgado que mostraba el culito paradito y un top crema con motivos de flores, me dijo llamarse Gabriela. También vi a una medio alta canela de cabello amarrado que tenía un culazo con ayudín que se veía recontrarica en su conjunto de pantalón negro ceñido y top negro tipo bikini que dejaba ver sus tetitas chicas, típico de toda culona. Si alguien la manya que se pase el dato.

Todo lo demás eran los mismos bagres. Vi a dos morenas que eran la versión rulos de el gordo y el flaco; la tía blancona de cabello castaño largo; la gordita que se acerca a pedirle plata a los hermanos con su collera; una tía negra de dreads que ni Mandela saliendo de cana se comería. Alcancé a ver el desfile del material que ingresaba al segundo turno y la verdad pintaba peor que lo que había visto. Nunca había zafado invicto de aquí pero algún día tenía que pasar. Espero mejor suerte para ustedes hermanos. Que tengan buenos polvos.

• Haha 1
Publicado

Buenos días, Wachiturros 

Buenos días, Culisueltas 

Hoy me daré una vuelta por La Miel y La Colmena a averiguar ese tema de que si atenderán normal o no éste sábado y domingo, de paso visitar a unas amiguitas que las tengo algo olvidadas y hoy me dijeron que irán. ¡Saludos, PAPULINCES! (como diría el HDL, XBOCT 369). PD: más tarde vuelvo para informar. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...