Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estará mía atendiendo en la 210 ,eso me dijo para los que quieran cacharla .

Publicado

Saliendo de la miel novedad pocas esto es lo que vi

#201 cerrqdo

#202 angi paloseco con el toto tuneado no da completo

#203 una chubi

#204 otra chubi esta regreso pero no recuerdo el nombre

#205 Daniela me dijo chata de pelo rubio chusco con su plata quería 30 más por el anastasia next ktn

#206 cerrado

#207 Sonia 

#208 una chubi en vestido rojo 

#209 cinthia maso en toto acá deje mi leche

#210 cerrado 

#211 nueva blancona de toto regular  con un tattu de corona entre los pechos 

#212 la chinita palo seco en vikini

#213 hasta ahora no recuerdo nombre la que tiene un tattu de un lobo en la mano y una corona en el hombro

214 - 219  CERRADOS

#220 LA chubi fernanda

#221 otra chubi en vestido negro

#222 Daniela la amiga de la 213 maso en cuerpo 

#223 Sara la de las pecas  en los senoa

#224 una milf monse 

#225 cerrado

#226 karla la chata de pircing en el ombligo

#227 la tina de lentes de las tetas tuneadas

#228 otra chubi 

Al fondo la tía sharon una negra y Daniela la que camina como pato con arta demanda 

Abajo las camas que arman su grupo

Y el regreso de la que paraba con su short rasgado atrás media chinita pero de lo que era el año pasó do esta flaca ese totto se le cayo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 23/1/2020 a las 7:44, Oso Yogui dijo:

Esa.

Tampoco creo que sea Pokémon pa todo lo que hay por la Miel,  esta pasa piola.

Te lo pregunté para saber cuál es el listón que tu has puesto.

https://hermanodeleche.com/topic/35708-estafadora-micaela-peruana-rica-semidelgada/?do=findComment&comment=536307

Saludos.

aa esa flaca a mi opinion no es Pokemon..su silueta aun veo en algodón pero tampoco es  "rica" ...las veces q la vi el ultimo año ha bajado en fisico se puso mas cachetona y perdió  poco de cintura,   en estos días que abundan los pokemones en la pocilga seguro figura como pasable.. ademas algunos ratings la tildan de estafa..yo paso

Publicado

Oli papurris, logré llegar para el cambio de turno, les traigo listado de hoy VIERNES 24/01 correspondiente al TURNO TARDE, el 2do piso ahora huele sobaco csmre (bañense pls :too_sad:), KR volvió la Allison :byebye:, sin más esto es lo que vi: :boss:

201: En este room de la prisión está la Milf amiga de Jimena, de pequeña estatura pero super caderona y patonaza, siempre en lentes y con su vestido putero pegado al cuerpo color negro, para los carnívoros :look_down:

202: Daela la que suele hacer shows en el tubo, ya de regreso en el local, la noto mas suelta, simpática, hoy se presentó en un hilo negro y una blusita suelta transparente de color rojo :ignoring:

203: Xiomara la trigueña, noto que le entran mas seguido, tal vez nuevos incautos, fama de trafera a pesar que es simpática, trigueña, en un vestido putero pegado al cuerpo color blanco :feel_good:

204: Verónica madura blancona, de buena atención, en un bikini de dos piezas creo que era azul no noté bien, está seguido en este room :misdoubt:

205: Nueva para mí, joven delgada, de un buen culito cachetón, amiga de Britanny la gominola (llegaron juntas), le noté un super tatoo de rosa en el muslo izquierdo y una gran frase que recorría verticalmente toda la zona media de su espalda, ojalá sea nuevo talento :big_smile:

206: Milf madura blancona pinta de Cajamarquina, en su ya clásica minifalda roja tipo escocesa y un top escotado blanco :ignoring:

207: Delgada trigueña, ya la había visto el año pasado, ayer estuvo en el 221, hasta Melany la chimoltrufia le gana en culo :too_sad:, en unas mallas putonas e hilo y bra por dentro :confident:

208: Diana  milf ex Colmena, tiene un super chuzo en la zona de la cintura, procura taparlo con su hilo, pero buen potito, en hilo y bra azul :dribble:

209: Jimena la milf de tetotas ricolinas pero culo mal tuneado, tiene un pincho de estrellitas en la espalda, en su clásica minifalda suelta y su blusa bien escotada color rosa :nomnom:

210: Melany la que muestra las tetas en su puerta, fija en este room, ya tiene cara de cansancio, en un body color rojo :ignoring:

211: La tal Mishel, chaturris, de pelo maso castaño, trigueña, y algo simpática, aunque hoy me gané que un tipo salió asado de su room, en unas mallas puteras... adentro hilo y bra :ignoring:

212: Marisol la charapita del 2do piso, en un bikini de dos piezas con algunas lentejuelas, se le suele ver por aquí :meaw:

213: Lorena / Cielo / Celeste la cachetona ex Sirenas diiiicen que es chinita :confuse:, como siempre viene en mallas :ah:

214: Como es usual verla todos los findes la golda Luana, con sus caseritos :big_smile:, vestía su calzón y un bra :tire:

215: Milf fea... next :confuse:

216: Ancha, super caderona y patonaza del 1ER TURNO, siempre en vestido floreado suelto, se me fue el name :beat_shot:

217: Ale / Daniela la chuby hoy mostrando las teteras y un calzón, jodiendo a los que pasan, típico de ella :choler:

218: Sofía caramelo con sus fieles, le entraron y no la volví a ver hasta que me fui :big_smile:

...

220: Amiguita de Yamileth la del tatoo de bebe en el muslo, esta es maso blancona, siempre sonriente, lleva el pelo pintado, su grupito es la delgada del 208, Yamileth hoy 223 y ella... :look_down:, en calzón y bra :misdoubt:

221: Volvió la milf que decía ser joven, Carmen ex 224, blancona, delgada, en su vestidito floreado suelto... :tire:

222: Britanny la golda gominola en un body tipo lencería color negro :tire:

223: Yamileth la del tatoo de bebe en el muslo izquierdo, usa lentes, le noté unas cejotas gruesas pintadas, en un vestido suelto azul creo :sure:

...

225: Milf ex Bote que suele ponerse un short jean y un bra, hoy le vi hacerse algunos pases... :haha:

226: Milf Verónica MECÁNICA Y FRÍA maso esbelta de buenas tetas, usa lentes, no tan simpática, en un vestido pegado brillante, de vuelta en el local :oh:

227: Camila la chama de buen cuerpo, hoy al fin la veo con otra prenda, un body ricolino color verde fosforescente, con sus fieles como siempre :confident:

228: Melany la delgada trigueña del team Chimoltrufia, en un bikini de dos piezas, azul por debajo y bra negro... recostada en su cama... :ohu!:

229: Mariana de buena figura (para mí), pinta de secretaria, narizoncita, usa lentes, positiva en la consulta ya le dejaré mi venenito, en un shortcito pegado ricolino y un top pegado medio marroncitos... :bouaaaaah:

230: Peliroja del clan de Pamela la tuneada culo en b, media barrigona... :ignoring:

231: Andrea la mulata pechocha, hoy en una tanga ricolina y un bra, ahora con la cabellera larga, hoy taba rica :boss:

232: Maritza / Colorina la milf boloñera, en su vestido suelto y abierto por detrás para mostrar su culote, en hilo... tiene su hinchada la tía :surrender:

Abajo vi el retorno del clan chimoltrufia...  Danielita la ex del maestro Osesno,  y a Allison bobo de KR, Sofía la chama joven de un potazo demencial, várias caras nuevas :too_sad: entre esbeltas, gordas y manatíes como dicen, aunque vi unas tres pasables..., Génesis la chama trigueña cheleando ricolino :bouaaaaah:y todo lo clásico de la Miel, eso es todo chikistrikis, que tengan buenos polvos... alaos :nosepick:

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Oli papurris, logré llegar para el cambio de turno, les traigo listado de hoy VIERNES 24/01 correspondiente al TURNO TARDE, el 2do piso ahora huele sobaco csmre (bañense pls :too_sad:), KR volvió la Allison :byebye:, sin más esto es lo que vi: :boss:

201: En este room de la prisión está la Milf amiga de Jimena, de pequeña estatura pero super caderona y patonaza, siempre en lentes y con su vestido putero pegado al cuerpo color negro, para los carnívoros :look_down:

202: Daela la que suele hacer shows en el tubo, ya de regreso en el local, la noto mas suelta, simpática, hoy se presentó en un hilo negro y una blusita suelta transparente de color rojo :ignoring:

203: Xiomara la trigueña, noto que le entran mas seguido, tal vez nuevos incautos, fama de trafera a pesar que es simpática, trigueña, en un vestido putero pegado al cuerpo color blanco :feel_good:

204: Verónica madura blancona, de buena atención, en un bikini de dos piezas creo que era azul no noté bien, está seguido en este room :misdoubt:

205: Nueva para mí, joven delgada, de un buen culito cachetón, amiga de Britanny la gominola (llegaron juntas), le noté un super tatoo de rosa en el muslo izquierdo y una gran frase que recorría verticalmente toda la zona media de su espalda, ojalá sea nuevo talento :big_smile:

206: Milf madura blancona pinta de Cajamarquina, en su ya clásica minifalda roja tipo escocesa y un top escotado blanco :ignoring:

207: Delgada trigueña, ya la había visto el año pasado, ayer estuvo en el 221, hasta Melany la chimoltrufia le gana en culo :too_sad:, en unas mallas putonas e hilo y bra por dentro :confident:

208: Diana  milf ex Colmena, tiene un super chuzo en la zona de la cintura, procura taparlo con su hilo, pero buen potito, en hilo y bra azul :dribble:

209: Jimena la milf de tetotas ricolinas pero culo mal tuneado, tiene un pincho de estrellitas en la espalda, en su clásica minifalda suelta y su blusa bien escotada color rosa :nomnom:

210: Melany la que muestra las tetas en su puerta, fija en este room, ya tiene cara de cansancio, en un body color rojo :ignoring:

211: La tal Mishel, chaturris, de pelo maso castaño, trigueña, y algo simpática, aunque hoy me gané que un tipo salió asado de su room, en unas mallas puteras... adentro hilo y bra :ignoring:

212: Marisol la charapita del 2do piso, en un bikini de dos piezas con algunas lentejuelas, se le suele ver por aquí :meaw:

213: Lorena / Cielo / Celeste la cachetona ex Sirenas diiiicen que es chinita :confuse:, como siempre viene en mallas :ah:

214: Como es usual verla todos los findes la golda Luana, con sus caseritos :big_smile:, vestía su calzón y un bra :tire:

215: Milf fea... next :confuse:

216: Ancha, super caderona y patonaza del 1ER TURNO, siempre en vestido floreado suelto, se me fue el name :beat_shot:

217: Ale / Daniela la chuby hoy mostrando las teteras y un calzón, jodiendo a los que pasan, típico de ella :choler:

218: Sofía caramelo con sus fieles, le entraron y no la volví a ver hasta que me fui :big_smile:

...

220: Amiguita de Yamileth la del tatoo de bebe en el muslo, esta es maso blancona, siempre sonriente, lleva el pelo pintado, su grupito es la delgada del 208, Yamileth hoy 223 y ella... :look_down:, en calzón y bra :misdoubt:

221: Volvió la milf que decía ser joven, Carmen ex 224, blancona, delgada, en su vestidito floreado suelto... :tire:

222: Britanny la golda gominola en un body tipo lencería color negro :tire:

223: Yamileth la del tatoo de bebe en el muslo izquierdo, usa lentes, le noté unas cejotas gruesas pintadas, en un vestido suelto azul creo :sure:

...

225: Milf ex Bote que suele ponerse un short jean y un bra, hoy le vi hacerse algunos pases... :haha:

226: Milf Verónica MECÁNICA Y FRÍA maso esbelta de buenas tetas, usa lentes, no tan simpática, en un vestido pegado brillante, de vuelta en el local :oh:

227: Camila la chama de buen cuerpo, hoy al fin la veo con otra prenda, un body ricolino color verde fosforescente, con sus fieles como siempre :confident:

228: Melany la delgada trigueña del team Chimoltrufia, en un bikini de dos piezas, azul por debajo y bra negro... recostada en su cama... :ohu!:

229: Mariana de buena figura (para mí), pinta de secretaria, narizoncita, usa lentes, positiva en la consulta ya le dejaré mi venenito, en un shortcito pegado ricolino y un top pegado medio marroncitos... :bouaaaaah:

230: Peliroja del clan de Pamela la tuneada culo en b, media barrigona... :ignoring:

231: Andrea la mulata pechocha, hoy en una tanga ricolina y un bra, ahora con la cabellera larga, hoy taba rica :boss:

232: Maritza / Colorina la milf boloñera, en su vestido suelto y abierto por detrás para mostrar su culote, en hilo... tiene su hinchada la tía :surrender:

Abajo vi el retorno del clan chimoltrufia...  Danielita la ex del maestro Osesno,  y a Allison bobo de KR, Sofía la chama joven de un potazo demencial, várias caras nuevas :too_sad: entre esbeltas, gordas y manatíes como dicen, aunque vi unas tres pasables..., Génesis la chama trigueña cheleando ricolino :bouaaaaah:y todo lo clásico de la Miel, eso es todo chikistrikis, que tengan buenos polvos... alaos :nosepick:

Recuerdito de hoy :big_smile: pavco de pavcos :3

This is the hidden content, please

Publicado

Hola a todos , reportando desde el estadio de Matute!! El Muladar!!  al igual que otros días y semanas el level del 2 piso está igual que olor osea una mierda.

como es posible que le den cuarto a Britany , a luana , a Verónica , y a todas esas mostras del segundo piso con contadas excepciones que todos conocemos .

hoy el primer piso con 5 o 6 nenas , se lleva de encuentro a las de arriba , que demuestran lo acomplejadas que son como la tal Daela , que siendo enana se pone unos tacos de casi 20 cm para ver por encima del hombro a los HDL.

bueno vamos a lo que les interesa a todos después de este previo zasonao con harto ají para los enamoraos y defensores de Putas :

UNDERGROUND (1er Piso)

Alejandra peruana semi teen de Piel clara con el cabello semi ondeado , viste manga cero rojo y falda negra pinta de chica Punk - post hardcore.

Anahis  nena delgada de sonrisa pícara solo le falta hacerse de un look más producido , de buenas tetitas y un culito generoso .

Daniela la rubia ecuatoriana no es la gran cosa pero resalta , se le veía ofuscada , apática y cansada , talvez porque llegó tarde ala repartición de cuartos , hoy vistió short Jean y top que le dan apariencia de chica de callejón.

Allison palo seco barrigoncita hoy la estuve alucinando todo el rato es media coca cola,  cae fazil vestía short Jean igual que Daniela está tenía aspecto de golfita de disco.

ALEXA  la diferente , esa nena merece almenos hoy llevarse los galardones de que ella salva el level de la Miel hoy por hoy, esta venezolana alta sin tacos , delgada Piel blanca , cabello semi castaño de lindo Rostro @Nas gracias por el rating , yo ya la había tasado el pasado año quedamos en coqueteos , hoy la lleve para el tercer piso , vestía short Jean y top claro , acompañada de otra jeba gruesita de lentes que no pagaba mucho .

Sofia veneca de alguna barriada del tren de Aragua , tiene un culo que me tiene loco , solo estoy esperando el momento oportuno , viste una lencería barata de dos piezas color azul marino , es rica más no  una belleza.

Pamela , esta puta bullera se lleva la Pinga oro ala  más  alaracosa , tiene un cuerpo endemoniadamente rico csm , de face es aceptable nada más , también debe ser de un cerro de Petare.

Menciones honrosas:

Vi una chatita de short Jean y top blanco con su mochila cabello largo negro tomando con un tío , me pareció guapa de face y cuerpo aceptable 

Una kine en vestido negro  tenía la nariz media aguileña parada por la entrada y también por el escenario pasaba piola mejor que los gremlins de arriba.

Una China ex ninfas en vestido negro con detalles claros que jugaba bien con sus zapatillas de igual tendencia que su vestido , solo debe bajar un par de kilos y queda para ser violada.

LO FEO: 

El olor a Gato Muerto 

las kines viejas que dan una apariencia paupérrima al alicaído establecimiento

las kines gordas fofas agggg

En conclusión pobre el ambiente , salvo excepciones mencionadas , estaba con mi camiseta de alianza para no desentonar en Matute , es todo señores a dormirrrr.

Publicado (editado)

De acuerdo a las listas enviadas por @хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ y por @SELIM 1° EL CRUEL 

Estas son las chicas de esta noche.

202 Daela ecuatoriana la gata!!

203 Xiomara ecuatoriana botadasa!!

204 Verónica rubia milf

208 Diana milf ex Colmena 

209 Jimena milf tuneada

210 Melany ecuatoriana tetitas al aire

213 Lorena Celeste 

217 Ale la golda

218 Sofía caramelo 

221 Alexandra Carmen 

222 Britany gominola

226 Verónica de lentes

227 Camila venezolana 

228 Melany ecuatoriana flaquita 

229 Mariana ecuatoriana 

231 Andrea mulata ecuatoriana 

232 Maritza ecuatoriana semi milf

En el primer piso 

Alejandra peruana capilla

Alexandra venezolana 

Allison rubia ecuatoriana 

Daniela ecuatoriana 

Anahis ecuatoriana delgada

Pamela milf Sofía venezolana 

214 Luana pokemon 

223 Yamileth cuarto de pollo

Entre otras.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
hace 12 horas, Yonko2 dijo:

Hoy estará mía atendiendo en la 210 ,eso me dijo para los que quieran cacharla .

Exacto, ahí la encontré hoy. Y obviamente tocó REMEMBER con ella (nos encerramos cerca de 1 hora).

hace 11 horas, Antaresxd1 dijo:

#210 cerrado

Aquí estuvo Mía "Sonrisas" de 10am a 5pm (regresó después de descansar 3 días).

#209 cinthia maso en toto acá deje mi leche

¿Tiene tema RANKING Y/O RAITING ésta tal, Cinthia?. La vi y me gustó (está pendiente entrarle "AGENDADA"). ¿Qué tal su servicio, HDL @Antaresxd1?. La vi en vestido chiquito color rojo y blanco, con tacos, de piel trigueña, cabello lacio largo pintado de color rojizo, le vi buenas teteras. 

Y el regreso de la que paraba con su short rasgado atrás media chinita pero de lo que era el año pasó do esta flaca ese totto se le cayo

Si la vi también. Guapa la flaquita, chinita, de piel trigueña, vestía su short jean rasgado, top chiquito color rojo y sus tacos. (tiene un aire a la ecuatoriana Lizeth "atención XBOCT") estaba paradita solita por las mesas del PRIMER PISO (entrando para el lado derecho). "LO MEJOR QUE VI EN EL PRIMER PISO". ¿saben cómo se llama, si tiene tema?. 

En 23/1/2020 a las 19:25, Platanito dijo:

Algun cristiano con informacion de confianza que, confirme si el sabado, vispera de elecciones, estara open este local called La Miel.

Gracias.

Averigüe al respecto y de muy buena fuente te puedo decir que hoy Sábado 25/01 la atención en La Miel será normal. 

Publicado

@selim 1°..

@panta_leon

Gracias por la info. Hoy fui x la miel. El level de kines del 2do piso x los suelos, en mi caso, rescatable en el 1er piso una rubia de cabello corto, blanca, short jean azul, top negro y zapatillas negras con capsula estilo nike. Hartos enamorados invitandole chelas entre otras cosas. Alli aplique. Voy a buscar si ya existe un R para complementar o hacer uno nuevo.

Publicado (editado)

me ha dejado huevon la cola q le hacen a la tal sofia caramelo , 2 o 3 guachimanes a cada momento, el año pasado no era asi.

me ha dado morbo tirarmela csmr, ya te tocara. 

Editado por DOMADORDEBICHES
Detalles
Publicado
hace 4 horas, DOMADORDEBICHES dijo:

me ha dejado huevon la cola q le hacen a la tal sofia caramelo , 2 o 3 guachimanes a cada momento, el año pasado no era asi.

me ha dado morbo tirarmela csmr, ya te tocara. 

Ay pequeño saltamontes, yo me la tire ala flaca y ami parecer en el cache es un 5.5 

Sofía la chica caramelo: se deja manosear, se mueve bien, pero como que te apura, no da titties, y no le gusta que le des hard, y ella te quiere cachar con las poses que ella te diga. Si deseas puedes comprobar hermano lácteo. 

Saludos. 

Publicado

Par sus hinchas   y caseros   de 

La kine Vania la ninfómana.

(  Ex 221 )  Ayer estuvo en el botecito

.  B 59  encerrada. Por. Sus paganinis. .  Sin cuarto  fijo  pero para por ese pabellón ..

El rum rum es que   Hoy también estará 

Servidos. Y saludos ✌️

Publicado

Alguien sabe si hoy sábado con ley seca van a atender en la miel en la tarde-noche-madrugada?, o hasta que hora sera la atención?, alguien puede confirmar, gracias!

Publicado

Pregunte al veneco del turno mañana y me dijo que normal, pero bueno hoy la miel sigue de bajada porque no hay novedades en cuanto a flacas y a infraestructura, bueno en fin hoy primer turno, la única rescatable daniela la chibola de pircing en la boca es un polvo 7 ptos, vive el cache la vi chapando moscas, Sonia la ecuatoriana creo que vive en la miel la veo dos turnos, lo demás ballenas, manatíes, gominolas y demáses, 

No vi, luna chama de tatuajes(me dijo que todo este verano descansa), mía sonrisas, karina coloca hard sex, daniela chama canelita. Primer piso 3 tías 

Lo demás en debe ojala y poco a poco mejore, saludos gente

Publicado

Ya no baja naomi no?, la flaca alta y paloseco, de tez clara que usa una peluca rubia, ya van 3 semanas que no la veo, hoy me daré una vuelta a ver que hay, supongo que solo venderán agua y energizantes, y nada de alcohol... en teoría hoy el local apestara menos que otros días, pero solo en en toeria jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...