Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

por el momento a Alexa le salió competencia , a vuelto Nikol la ecuatoriana tuberita ex sirenitas facturando para el 3 er piso igual que la Chuby Britany , Pamela , Francesca , la mona rossmery , y gran variedad entre teens y milfs en el primer piso

• Gracias 2
Publicado
hace 4 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

por el momento a Alexa le salió competencia , a vuelto Nikol la ecuatoriana tuberita ex sirenitas facturando para el 3 er piso igual que la Chuby Britany , Pamela , Francesca , la mona rossmery , y gran variedad entre teens y milfs en el primer piso

Hermano francesca la veneca altota? ... fui plan de 10:30pm y no estaba o es que hay otra francesca... 

Publicado

MUY BUENOS DÍAS 

HOY NO ES UN DÍA CUALQUIERA 

HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 

PARA TODAS ELLAS VA UN SALUDO ESPECIAL 

PORQUÉ SE BIEN QUE DE RATO EN RATO VISITAN EL FORO 

ATTE: PANTA_LEÓN 

• Me gusta 2
Publicado

Luego de DEJAVU, hice mi clásico recorrido pa mi jaus la Miel, esto es lo que vi, listado rápido :zzZ:

• 201: Valentina, joven "palo seco" que según KR es de la Colmena, ayer en el 230.
  • 205: La misma de ayer, joven linda de rostro, cuerpo no tan voluptuoso, trasero casi plano.
  • 206: Venezolana trigueña, agarradita, fea de rostro, barriga no plana, siempre en hilo y bra.
  • 207: Sonia / Diana, ya saben.
  • 210: Madura peruana, media achinada, algo simpática, suele usar lentes, en un hilo y top.
  • 211: Madura patona, blancona, mirada seria, el espejo de la milf Angie de DEJAVU.
  • 212: Paty / Patricia, madura de buen cuerpo, algo ojoncita, cabellera ondulada, en hilo y bra negros.
  • 213: Susan, la madura que muestra la espalda, LOL.
  • 216: Joven pequeña, la vi de reojo, sry.
  • 220: Sofía miniveneca :beauty:.
  • 221: Milf TITANIC bailando su salsita, me hace reír esta milf :big_smile:
  • @OskarCarozzi @RASTAKUANDO 222: Danielita chama chichona, cada vez mas llenita, hoy estaba en un trikini azulito, me cagó el cerebro :dribble:
  • 223: Chamita bien bonica, hoy estaba vestida de prisionera, trigueña, cuerpo natural no tan voluptuoso. :likeit:
  • 231: Charo, venezolana madura, recontra patona, usa lentes.
  • 232: Una chubicita en lencería roja. 

Los cuartos no mencionados, estuvieron cerrados (algunos del fondo vacíos), espero sirva de algo.

Abajo noté a la misma señora gordita que para en vestidito negro, una milf algo simpática sentada al fondo en jean medio verde, y nada más, fui muy temprano creo :meaw:, alamos :tire:

• Me gusta 3
Publicado (editado)

En vivo dándole cátedra una vez más al pequeñin xbox360.

This is the hidden content, please

En primer lugar busque a la mona Nicoll la tuberíta lamentablemente no la encontre chess.

En el room 209, hay una venequita delgada y menuda pequeña test clara y bien de face, en top negro y abajo igual detalle sus uñas pintadas de amarillo, es nueva.

En el room 208, otra kine nueva también, pero ma atrajo más la del 209.

Por los cuartos de al fondo para 210 en adelante puro desmonte al otro lado vi a una ex nn2 que le decían la zancudo, y en la misma recta una veneca que ya conocen.

En el primer piso esta la Veneca culona de Katrina tiene un tatuaje grande en la pierna derecha anda con short y top, cabello largo bien planchado.

Una que otra kine en algo en el segundo piso pero no de mi agrado, no vi a Mellisa, Daniela, Sonia, Xiomara la morena rica, entre otras.

Editado por KAYLO REN
Publicado

Listado dia domingo segundo turno

201 una masomenos me parece que la vi en el primer turno, con hilos fosforescentes su truza

202 la blanconcita veronica 

203 una morena delgada pelo lasio en faldita celeste y top negro

204 la que tiene un elefante tatuado en la pierna

205 la tia cachaza

206 otra que vi en el primer turno esta en algo en traje de dos piezas 

207 wendy la cara de drupy

208 melany la que para con las tetas al aire

209 kine menudita simpatica en short jean creo que es nueva

210 una medio tia buen poto en trajw crema creo

211 la que usa lentes y anda siempre en legins se le veia buen culo asi

212 la tia que no es guapa en traje rosado y calsoneta chikita

213 una media guatonsita cabello negro en vestido verde

214 creo que le dicen la titanic bailando en su puerta

215 creo que es una peruana tambien guatonsita

216 la que le dicen la rasputia ale 

217 andrea de cabello corto en su body clasico

218 la charapa en traje dos piezas diciéndole ala gente sutilmente cachenme 

219 la peliroja de buen poto y delgada creo que se llama angie

220 la loquita del chupetin bailando en su puerta en vestidito pegadito

221 una tia alta monce en vestido floreado 

222 natali valeri la del piercing

223 una culonsita en mallas negras y calzón blanco creo se llama yamileth

224 la colombiana de culo mal tuneado

225 creo q le dicen la pistolero buen culo en traje negro tipo vestido

226 una morenita media gordita en traje blanco

227 la veneca camila en su calsico traje

228 la gorda britany en calzon celeste brasier negro

229 una culonasa al parecer tuneada tambien en vestido de encaje crema o algo parecido

230 la peruana media tia en falda azul y sostén

231 después de tiempo que la veo a esta monita lisbeth con sus pestañas postizas la note mas culonsita creo

232 una chata de negro masomenos

nose muy bien los nombres ,un humilde aporte

• Me gusta 1
Publicado

WOW! que noche, dejo listado de lo que vi DOMINGO tirando pa LUNES luego de pasar por Colmena, esta era la alineación, complementando al hermanito Chowy :baffle:

• 202: Verónica, madura blancona, estuvo calata todo el rato.
  • 203: Andrea, delgada trigueña, cabellera ondulada, hace shows en el tubo.
  • 204: Andrea, madura voluptuosa de tatoo de elefante en su nalga.
  • 205: Valentina / Cachazinha.
  • 206: Joven simpática, dobleteando por hoy, estuvo en el 205 en la mañana.
  • 207: Wendy, caderona, cara de aburrida.
  • 208: Melany, la ex 210, mostrando sus pechos.
  • 209: Nueva para mi, aprendiz de Pamela la venezolana culo en b, era joven, chata y palo seco, simpaticona, para los lolicon.
  • 210: Peruana creo, lenguaje soez, cuerpo no tan formado, primera vez que la veo.
  • 211: Katty, la cabezona de lentes, cuerpo voluptuoso tuneado, en un enterizo negro como de anfitriona.
  • 212: Sandra, madura de tetotas, cuerpo nada llamativo.
  • 213: La gordita achinada, siempre se me va su nombre.
  • 214: Milf TITANIC, amor del sempai @MELIODAS xd
  • 215: Estrella, pokemoncito.
  • 216: Ale / Daniela la chuby "loca".
  • 217: Andrea, joven mulatita, simpaticona.
  • 218: Valentina / Marisol la charaputa de la Miel.
  • 219: Angy, trigueña pelirroja delgada, ex Colmena.
  • 220: Sofía caramelo.
  • 221: Milf anti gracia.
  • 222: Natalie / Valeria, condorito.
  • 223: Nataly, amor del maestro PANTA, joven achinadita de lindas caderas.
  • 224: Jimena, tetotas, culo deforme.
  • 225: Johanna / Katty la pistolita.
  • 226: Acá me cago, no vi a nadie.
  • 227: Camila, venezolana de buen cuerpo, mecanizada.
  • 228: Britany, chuby blancona, cagona, cuidado!.
  • 229: Pamela, venezolana de cuerpazo, pero tuneado, culo en b, siempre trae pupilas, algo anda mal.jpg :big_smile:
  • 230: Karen, madura ex bote.
  • 231: @ALACRAN BERCHELT volvió Lisbeth, ecuatoriana cartón mojado, ex rubia de la Miel.
  • 232: No vi brou Chowy, me cagaste.

1ER PISO:

• Morena madura, algo seria, siempre viste su short medio verde pegado a su cuerpo, y una blusa pegada, aún no se su name, increíble.

No vi nada mas, pasé al fast xdxdxdxdxd :XD:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 4/3/2020 a las 14:58, MELIODAS dijo:

Room 230: Daniela, la veneka cuerpona trigueña chubyy, en lenceria putona, a full,

confirmar  si se trata de las misma chama del turno noche generalmernte x los cto 216-18 ??

Publicado

hoy la encontré a la poppys en el 2do piso subiendo las escaleras del medio mano izquierda 2 cuartos.

• Me gusta 1
Publicado

Esa gente, hoy cai por aqui antes del dejavu; despues de tiempo q vuelvo y a mejorado en algo ; me parecio bien que haya ventiladores por los espacios del 2 piso; al parecer estan arreglando la infraestructura habia palos de madera largos y etc;

Esto es lo q recuerdo:

201 una milf con vestido, en nada

204 una chata milf en nada

205 la milf cachaza con sandalias

206 wendy chata culona, ya le hice rating, estaba con su clasica trusa y su cubre tetas rojo

207 sonia en mallas negras y tacos

208 melani, tetas al aire, es feaza csm

209 una de las mas ricas q vi hoy, estaba en un body negro, pelo rubio falso, guapa de cara, es veneca, buenaa tetas , maso de culo

210 la q para vestida tipo secretaria, maso de cara, con demanda

211 una flaquita, piel triguena oscura, chata con vestido fosforecente y zapatillas

212 una milf , grandota en nada

213 britany la chata gordita

214 la milf q jode ,diciendo cachen cachen , en nada

215 Una media chibola, rellenita,chata con body negro creo, maso de cara

216 la vieja de lentes ,fija en el 2 piso 

217 La q aveces para calata, maso de cara buen poto , es veneca

218 una chata, no sonia

219 una chata con pelo rubio falso, maso de cara

220 no vi

221 gordita blanca , conocidaza, aveces para en colmena, maso de cara, buena atencion segun algunos

222 flaquita chata q para con zapatillas , y un piercing en la cara, conocidaza, cuerpo en nada :v

223 una milf con vestido celeste . en nada

229 una chata , en nada

230 lizbeth la de pelo rubio oscuro, despues de tiempo la veo, culo duro y cejas postizas

231 en nada

232 en nada

Primer piso; 2 negras tias, la q parece vendedora de mercado, una abuela con lentes, la achinada del turno Mañana ex colmena; y otras mas en nada

nivel para llorar

• Me gusta 1
Publicado

Alexa la chamita donde estara y alexnadra la teen peruana  se fueron

Publicado
En 9/3/2020 a las 1:37, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:
  • 209: Nueva para mi, aprendiz de Pamela la venezolana culo en b, era joven, chata y palo seco, simpaticona, para los lolicon.

Me inmole mano, tiene miedo al coronavirus :big_smile:. lolicon forever 

Publicado

Saludos HDL
para comentarles que ayer Lunes 09/03/2020 caí por aquí en el SEGUNDO TURNO plan de 6pm
Aqui les comparto algo de lo poco que vi y recuerdo "DISCULPEN LA PEQUEÑES"

AYER PARA MI FUE UN LUNES DE REMEMBERS CON MIS ENGREIDAS

Primer Piso: 

Vi a la que llaman TITANIC
Vi a la venezolana Cristal o Cristel
Vi a Mía "Sonrisas" OBVIAMENTE AQUÍ APLIQUÉ (PRIMER REMEMBER) me comentó que estará asistiendo y atendiendo en el PRIMER PISO en el SEGUNDO TURNO

Segundo Piso:

205 La tia Cachaza ya conocida por todos
207 Diana o Sonia ecuatoriana fija en este room con su vestido a mallas color negro

222  Natalie o Valeria en su clasico atuendo color blanco
227 Nataly ecuatoriana SUMISA de brackets en su clasico vestido negro OBVIAMENTE AQUÍ APLIQUÉ (SEGUNDO REMEMBER) pensé que encontraria a Camila venezolana (FIJA AQUÍ), pero luego recordé que ella me dijo que más seguro se la encuentra los fines de semana

230 Lizbeth ecuatoriana "VOLVIO OTRA DE MIS ENGREIDAS" morenita que actualmente tiene el cabello pintado de rubio, incluye el Anuel AA dentro de sus servicos por S/. 30,00 (AL MENOS EN MI CASO SI) QUEDÓ PENDIENTE EL REMEMBER CON ELLA (QUEDAMOS PARA EL JUEVES DE PATAS AL HOMBRO)

ATTE: PANTA_LEÓN

Saludos amiguitos LECHEROS 

hace 14 horas, Bebecito2019 dijo:

218 una chata, no sonia

Ahi no para Sonia, si no Sofia ecuatoriana flaquita loquita que para en vestido bailando toda sensual en la puerta de su habitacion algunas veces con su chupetin en la mano por eso mismo algunos la llaman "CARAMELO" 

Publicado (editado)
hace 14 horas, Bebecito2019 dijo:

209 una de las mas ricas q vi hoy, estaba en un body negro, pelo rubio falso, guapa de cara, es veneca, buenaa tetas , maso de culo

Si la vi, esta buena la condenada, pero seria cosa de ver que tal atencion brinda la "distinguida dama". PD: haber si por ahí le sacan el nombre y hacen raiting

Editado por PANTA_LEÓN
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...