Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

BUEN DATO DE LA KINE  BRO. PERO MI PROBLEMA ES  . COMO LLEGO HASTA AYA. PARA TODO TE PIDEN PAPELES. Y PTM YO NI PERMISO PA.ANDAR TENGO. SOY DE LA VICTORIA. LA LECHE TABK ME SALE POR LOS OJOS CSM..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los eventos y los lugares de mucha concurrencia quedarán suspendidos xq La emergencia sanitaria va a seguir por lo menos hasta mayo y se va a recomendar 3 meses de distanciamiento social al máximo posible, miren a China que todo empezó en diciembre y recién hace 1 semana va cayendo en picada el número de infectados... Entonces todos estos locales van a ser un fuerte foco infeccioso. Ahora para los que dicen que no les afecta a los jóvenes miren a la periodista rosario victorio que está en España le agarro fuerte el virus tanto que pensaba que iba a morir. En Italia murió la primera enfermera y en España murió el primer policía de 39 años sin antecedentes clínicos

Editado por enano erotico123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si te curas quedas con 60% de tu capacidad pulmonar y posible fibrosis, agregando que la mayoría fuma o es fumador pasivo. Mejor guardarse en casa hasta que pase esta pandemia. Si es cosa seria. Obvio que cuando reabran de todas maneras iré a agradarle el * a la pelirubia, pero con mascarilla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ANUBISREY dijo:

Bueno, si te curas quedas con 60% de tu capacidad pulmonar y posible fibrosis, agregando que la mayoría fuma o es fumador pasivo. Mejor guardarse en casa hasta que pase esta pandemia. Si es cosa seria. Obvio que cuando reabran de todas maneras iré a agradarle el * a la pelirubia, pero con mascarilla 

Buen punto,no hallé tema en off pero es relevante...

https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/primeros-estudios-que-secuelas-deja-coronavirus-en-pacientes-curados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Hay tres venezolanas que están haciendo servicio en el local donde viven que está en Universitaria.

Deben haber más. El que quiere salir de casa para cachar se las ingenia.

https://hermanodeleche.com/topic/75933-cuarentena-por-coronavirus-en-los-chongos/page/4/?tab=comments#comment-647723

#YoNoMeQuedoEnCasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, MOTO_RATON dijo:

Buenos días hrns , es una tortura todo esto que está pasando , cuando acabe esto y valla a mielnobil saldrá mantequilla en ves de milk..:big_smile:

Jajaja.. saldrá kolinos tb saludos mi hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2020 a las 3:12, PANTA_LEÓN dijo:

Bueno hermanos, en éstos tiempos de CORONAVIRUS y todos los antros cerrados por decreto ley de estado, algunas han optado por atender hospedadas en hostales y/o hoteles, ya por ahí algunas de mis musas me dijeron que están viendo de hacer eso también. "LES TENGO UN DATO" Éste es el caso de Lizeth la ecuatoriana que recién reapareció por La Miel https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/ actualmente está hospedada en un hostal muy cerca (a 4 cuadras de La Miel y a 2 cuadras de la estación Naranjal del Metropolitano) obviamente sé que se preguntarán ¿y éste huevon cómo sabe? Y les respondo cordialmente: éste es mi barrio, dónde yo crecí y de pura casualidad la encontré en un hostal que yo frecuento. Llegué a hablar con ella y cuando me vio me habló sonriendo (al parecer me reconoció de La Miel y eso que yo nunca le entré, pero si habíamos hablado algunas veces y nos conocíamos de vista) obviamente cuando la vi me sorprendí y dije ¿será ella? Me acerqué y le dije ¿amiga tu brindas servicios? Se río y me dijo: SÍ, 50 soles media hora y 30 soles el servicio, sólo atiendo aquí, mi nombre es Lizbeth. Obviamente es ella la ecuatoriana ya que mientras hablaba conmigo se le escapó el famoso MANDE típico en las ecuatorianas... ESTARÉ AQUÍ POR 15 DÍAS ME DIJO. PD: no está sola, vi que está acompañada de una amiga en su habitación UNA GORDITA BLANCONA CABELLO PINTADO COLOR RUBIO. ¡Saludos! 

Atte: PANTA_LEÓN 

hola hermano, en que hostal esta la felina o como la ubico?, quiero darme mi vuelta esta semana.......se me sale la leche por los ojos jaja...saludos a todos y que pronto acabe esta cuarentena...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, ya que se amplió la cuarentena y el toque de queda, les sugiero ponerse al día con los raitings que deben y que por falta de tiempo nunca los hicieron y/o publicaron (principalmente todos esos HDL mega y archi cacheros 100% activos) que tiran con una y otra kine diferente cada día. ¡Saludos cordiales! 

PD: yo también debo unos cuantos raitings, estoy ordenado mi cabeza y mis recuerdos para subir mis raitings todo bien detallado con toda la información correspondiente, por ahí con fotos y algunos datos extras SIN GUARDAME DATA CÓMO OTROS HACEN Y QUE SÓLO LA COMPARTEN CON SUS AMIGUITOS POR PRIVADO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2020 a las 17:06, PABLO BENGOECHEA dijo:

Hay tres venezolanas que están haciendo servicio en el local donde viven que está en Universitaria.

Deben haber más. El que quiere salir de casa para cachar se las ingenia.

https://hermanodeleche.com/topic/75933-cuarentena-por-coronavirus-en-los-chongos/page/4/?tab=comments#comment-647723

#YoNoMeQuedoEnCasa

direccion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el telo del frente salio que estaba funcionando este lokal a puertas cerradas pero veo han borrado esos post

Es verdad eso?

Editado por Aquiles23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo indicado por el Ministro del Interior, estos locales no abriram hasta fin de año por las aglomeraciones que generan, si fuese el caso, estas flacas tendran que alquilar su cuarto caleta y brindar su servicio alli.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...