Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí. En el link 

Hay. La info de muchas. Ex.la miel. Y. Sirenitas. 

https://hermanodeleche.com/topic/64713-reportes-de-callejeras-en-megaplaza-plaza-norte-y-alrededores/?do=findComment&comment=679954

Los créditos.  Son del hdl 

Gracias a. Su gentil.  Apoyo. A él.  En el link allí denle su. 

Like respectivo 

A.  El 

@WHITTAKER

Saludos ✌️ 

• Me gusta 1
Publicado

Haber, HDL 
Tengo buenas noticias para los que estuvieron preguntando por Mia "Sonrisas". Ayer viernes plan de 8:52pm se conectó en su celular de trabajo 926817*** (el mismo que ella daba en La Miel y La Colmena) y me dijo que hoy sábado estará disponible OPERATIVA atendiendo en un Hs cercano a La Estación Naranjal del Metropolitano desde las 10am. Sus clientes frecuentes que tienen su número, ya saben. 

¡Saludos! 

Atte: PANTA_LEÓN 

@ONETTI

@hernangarcia

@EJECUCI9N

@Analiticoperras

@Oso Yogui

@SurfingCCCP

@ROCCO777

@ALACRAN BERCHELT

• Confused 1
Publicado
hace 18 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Haber, HDL 
Tengo buenas noticias para los que estuvieron preguntando por Mia "Sonrisas". Ayer viernes plan de 8:52pm se conectó en su celular de trabajo 926817*** (el mismo que ella daba en La Miel y La Colmena) y me dijo que hoy sábado estará disponible OPERATIVA atendiendo en un Hs cercano a La Estación Naranjal del Metropolitano desde las 10am. Sus clientes frecuentes que tienen su número, ya saben. 

¡Saludos! 

@ONETTI

@hernangarcia

@EJECUCI9N

@Analiticoperras

@Oso Yogui

@SurfingCCCP

@ROCCO777

@ALACRAN BERCHELT

Voy a checar el tema de esta pelangocha ,si está fuerte (tiene buen body y face) te ganas un súper like ) de lo contrario ,pues ,te tendré en la mira del éxito ,ya que a cada rato la mencionas (te debe dinero ?):boss:

• Me gusta 1
Publicado

Se agradece la info Pantaleon, está de 1 a 9 pm según la info que envía al whatsapp. Hoy me atendí y pues nada mas que corroborar el hotel donde se hospedan no solo ella sino otras rufianas estan por todo salaverry frente a mega donde siempre ha sido el site de las kines. Y meono te comento que no está fuerte, tiene sus cositas si mas no tiene mucho culo es un poco cuadrada con tetas siliconeadas. Es agraciada de cara eso sí, el performance está so so. La que sí esta buenota es caroline de las sirenas que ya no suena su fono esta suspendido :( si alguien tiene info avisen pues hdls. Salu2!

• Me gusta 1
Publicado
En 30/7/2020 a las 12:05, Chulo Inc. dijo:

Resulta increíble que usuarios como oso yogui y gato Mao , dos usuarios baneados!! por babosasos todo awebados sin vida vengan a criticar , ni el mismo amoroso se siente ofendido 

Vas a hablar de mi mujer ? Yo al menos tengo ..tu? El otro me dice muerto de hambre .hambre tenía tu sabes quién ..pero hambre de pinga!

Yo cumplo con informar formar lo que se averigua en las inmediaciones del local par de mongoles

:grin::haha:

En 30/7/2020 a las 11:50, Gato Mao Zedong dijo:

Resulta increíble que por semejante afrenta e insulto desmedido hacia el Hermano de Leche @AMOROSO VIP ❤️ no lo cocinen en agua hirviendo a ese muerto de hambre de @Chulo Inc. que seguro es un babosaso todo webón.

La ventaja de la Miel era su cercanía a la estación de Naranjal del Metropolitano. Un golazo porque salías de la estación, te comías un  buen ceviche y pa adentro, y si obvio no se te antojaba nada, podías ir rumbo a la Colmena o a Sirenitas ,.

Hola :pissedoff::grin::byebye:

En 30/7/2020 a las 12:37, Oso Yogui dijo:

Ah osea que confiesas que tu mujer la prestas para que se la tiren los hermanos 

Eres un chulo y eso  viene de familia!!

Tu papa era chulo?

Tu mamá era una kine explotada?

Allá en Ecuador se morían de hambre y vinieron al Perú?

Mira esto para ti, tu mujer y tu familia.

B====D

Por qué te picas ,cerdita ?:haha:

En 1/8/2020 a las 4:44, PANTA_LEÓN dijo:

Haber, HDL 

¡Saludos! 

@ONETTI

@hernangarcia

@EJECUCI9N

@Analiticoperras

@Oso Yogui

@SurfingCCCP

@ROCCO777

@ALACRAN BERCHELT

Tanto berrinche ,haces por esta chimotrufia ?:haveaniceday:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, EL MEONO dijo:

Así parece, yo la Vi en línea le escribí y ni respondió así que decidí llamar y nada al final hay otras ninfas en el camino  XD. 

Publicado
hace 9 horas, ROCCO777 dijo:

Se agradece la info Pantaleon, está de 1 a 9 pm según la info que envía al whatsapp. Hoy me atendí y pues nada mas que corroborar el hotel donde se hospedan no solo ella sino otras rufianas estan por todo salaverry frente a mega donde siempre ha sido el site de las kines. Y meono te comento que no está fuerte, tiene sus cositas si mas no tiene mucho culo es un poco cuadrada con tetas siliconeadas. Es agraciada de cara eso sí, el performance está so so. La que sí esta buenota es caroline de las sirenas que ya no suena su fono esta suspendido :( si alguien tiene info avisen pues hdls. Salu2!

Man, yo te cité a ti ya que tu cómo varios otros me estuvieron pidiendo información de Mía desde la vez que publiqué una pequeña lista de kines actualmente activas de La Miel. Por otro lado, ella no atiende hospedada ahí en ese Hs según sé por ella misma (ayer también fui y me atendí con ella) los que se hospedan son sus clientes y le mandan el número de habitación y ella llega, los atiende y se va

hace 3 horas, EL MEONO dijo:

Yo no hago "berrinche", sólo informo ya que varios me estuvieron preguntando insistentemente por ella y algunos hasta me ofrecieron dinero por darles su número personal (privado) algo que obviamente no acepté. Hasta me escribieron por mensaje privado. El que hace o los que hacen "berrinche" son otros citando, etiquetando y acusando con los moderadores.

#Paz 

¡Saludos cordiales, HDL! 

¡Buen, domingo! 

Publicado
hace 3 horas, EL MEONO dijo:

Viejo huevon no te diste cuenta que dijo que amoroso se voltea como si fuera el Titanic o le crees a ese baboso que amoroso es cabro o que!!

Ni lo conozco a amoroso bien, pero no vamos aceptar que un chulo putas (como el mismo se denomina) venga a insultar a un hermano que tantos buenos aportes hizo en la Miel. 

Ya con eso sale amoroso de todas las dudas y demuestra ser un tipo que va pa lante y no le gusta la mostaza, ni el arroz con pato como tumbes que un día dijiste que eres amigo de un tal Niko que es nada más y nada menos que el dueño del Balcon Rojo  :waaaht:

Osea awelo no me tires de la lengua que yo suelto todo lo que sé  :grin:

Publicado

Foto reciente de hace unos días de nuestro recordado antro 

607a021c9006e73ebf586o.jpg]

This is the hidden content, please
[/url]

PD: ordenando mi cabeza y mis recuerdos para poder hacer los R que debo 

#REMEMBER 

Hoy me atendí con la bella venezolana, Camila que antes atendía en La Miel en el SEGUNDO TURNO en las habitaciones #204 y #227 

¡Grato re-encuentro!

¡Saludos cordiales, HDL! 

Publicado

Alguien sabe donde encuentro a Sofía la miniveneca, nunca le pedí número xq NO SABIA QUE IBA A HABER UNA PANDEMIA. Pero me atendía con ella cada sábado de diciembre a marzo u.u

Publicado (editado)
hace 1 hora, Gutz dijo:

Alguien sabe donde encuentro a Sofía la miniveneca, nunca le pedí número xq NO SABIA QUE IBA A HABER UNA PANDEMIA. Pero me atendía con ella cada sábado de diciembre a marzo u.u

El problema es que aunque se sepa, como te lo hacen llegar?

Esta prohibido publicar el número de la chica por la problemática razón que lo leerá todo el mundo y llamaran a su número privado todo el mundo!!

Editado por Oso Yogui
Publicado

Al menos en que telochongo o bar la puedo ubicar y.y era buen cache, paloseco y todo pero buen polvo.

Publicado
hace 47 minutos, Gutz dijo:

Al menos en que telochongo o bar la puedo ubicar y.y era buen cache, paloseco y todo pero buen polvo.

En ninguno. :beat_shot:

Solo está con sus conocidos y yo me he dado el lujo de no atenderme con ella a pesar de que la tengo a tiro!!

Por que aparte de ella hay muchas, muchas a mejor precio. 

No creas que esta cobrando los 30 de siempre, ahora dadas las circunstancias esta pidiendo 150 soles la hora y 100 la media, por esa razón se ha ido a mitad de la tabla de mis preferencias. 

Te recomiendo que ya no sigas preguntando por ella porque caerias en las sospechas de ser promocionador o caficho.

En este foro existe un tipo muy estupido que le dicen la Intrepida y que va por todo lado detrás de mi banana  :big_smile:

Este tipo acusa de promocionador a todo Dios cuando el y sus amigos se dedicaban a la promoción y cafichaje de las putas del hostal ruby, hay casos demostrados ampliamente.

Así que cambia de tema y busca por otro lado.

Un saludo.

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

No entiendo que lógica de alguien para tildarme como caficho, buscaba a esa flaca xq atiende a mi gusto bien, pero como me confirmas que cobra así ps si tienes razón ya buscare mejores. Como dice la canción (otras mejores que tuuuuu a mi me están esperando ) como todos dicen, solo quería un último polvo con ella u.u. psdt. Paleta la Diego muy teclero ese chibolo xD xq para teclear como el hay que ser chibolo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...