Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

En 7/7/2020 a las 3:36, PANTA_LEÓN dijo:

 

Saludos cordiales, HDL 
Les cuento, ayer Lunes 06/07 por la mañana fui rumbo a Puente Piedra a visitar a una de mis "amiguitas", pero antes quise pasar por La Miel a ver que onda y pude ver que el portón negro estaba abierto así que me acerqué a ver y consultar si había atención y pude ver que habían 2 mini camiones descargando materiales de construcción cómo fierros, ladrillos, cemento (SUPONGO QUE ESTÁN REMODELANDO) y 2 tipos me dijeron mirándome y riéndose NO, NO HAY ATENCIÓN. El detalle es que vi hacia el fondo y las luces y neones del fondo tipo de la barra y escenario estaban encendido. Esto fue exactamente a las 10:00am. Luego ya rumbo a Puente Piedra pasé obviamente por el Cataleya y también vi la puerta principal abierta (supongo estaban haciendo limpieza, mantenimiento no sé). Esto fue exactamente a las 10:40am. Por otro lado según sé, las chicas de La Miel que actualmente están operativas ACTIVAS son: Génesis, Gabriela, Allison, Kimberly, Sofía "Mini_Veneca", Jimena "Milf Colocha", Mía "Sonrisas". Bueno eso es lo que quería informarles. 

Atte: PANTA_LEÓN 

Allison, yo tengo su numero personal, descríbame como es:  su aspecto físico, puede q sea otra allison? Varias allison pasaron por ese hueco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2020 a las 17:52, goleador100 dijo:

Allison, yo tengo su numero personal, descríbame como es:  su aspecto físico, puede q sea otra allison? Varias allison pasaron por ese hueco. 

Pasa el celu de mia sonrisas o alix amigo seras recompezado

 

En 7/7/2020 a las 3:36, PANTA_LEÓN dijo:

 

Saludos cordiales, HDL 
Les cuento, ayer Lunes 06/07 por la mañana fui rumbo a Puente Piedra a visitar a una de mis "amiguitas", pero antes quise pasar por La Miel a ver que onda y pude ver que el portón negro estaba abierto así que me acerqué a ver y consultar si había atención y pude ver que habían 2 mini camiones descargando materiales de construcción cómo fierros, ladrillos, cemento (SUPONGO QUE ESTÁN REMODELANDO) y 2 tipos me dijeron mirándome y riéndose NO, NO HAY ATENCIÓN. El detalle es que vi hacia el fondo y las luces y neones del fondo tipo de la barra y escenario estaban encendido. Esto fue exactamente a las 10:00am. Luego ya rumbo a Puente Piedra pasé obviamente por el Cataleya y también vi la puerta principal abierta (supongo estaban haciendo limpieza, mantenimiento no sé). Esto fue exactamente a las 10:40am. Por otro lado según sé, las chicas de La Miel que actualmente están operativas ACTIVAS son: Génesis, Gabriela, Allison, Kimberly, Sofía "Mini_Veneca", Jimena "Milf Colocha", Mía "Sonrisas". Bueno eso es lo que quería informarles. 

Atte: PANTA_LEÓN 

mandame el celu de mia sonrisas porfa seras recompezado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2020 a las 16:53, ROCCO777 dijo:

Hermanl agradeceria el fono de Mia sonrisas si puedes mandar al privado para luego aportar. Se agradece de antemano.

 

En 8/7/2020 a las 7:41, Elamante69 dijo:

Que tal hdl panta_leon por donde la ubico a flaca mía "sonrisas" se agradecería su info saludos Gracias

 

hace 2 horas, superman789 dijo:

Pasa el celu de mia sonrisas o alix amigo seras recompezado

 

mandame el celu de mia sonrisas porfa seras recompezado

 

Encontré ésto por aquí, quizás les sirva. 

¿Se dan cuenta que buscando uno encuentra sin necesidad de estar haciendo tantas preguntas y spam? 

 

https://hermanodeleche.com/topic/71127-colmena-i-2020/?do=findComment&comment=626152 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2020 a las 23:02, superman789 dijo:

Pasa el celu de mia sonrisas o alix amigo seras recompezado

 

mandame el celu de mia sonrisas porfa seras recompezado

Mia Sonrisas? Así le dicen a Allison, descríbeme sus características, color de piel, edad aproximado, nacionalidad, contextura, lo básico? Puede q yo tenga otra allison, la que te digo viene los fines de semana y lleva años en ese antro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@goleador100

 

Mía sonrisas no tiene nada que ver con Allison

Mía es un nombre y Allison es otro nombre.

 

A ver Mía es su nombre y lo de sonrisas se lo puso amoroso porque la chica es afable y risueña.

 

Allison es otra u otras, pero yo solo conozco una y no es milf sino todo lo contrario.

 

Así que por favor señores pollos ya no hagan más spam y contribuyan con ratings y datos de interés general.

 

Caso contrario serán desplumados!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chata ariel es para variar yo solo le entraba por sus buenos orales en lo demás no me llama la atención su cuerpo, más me atendía con la chata brigitte que si pasa piola su cuerpo alguien sabe de ella y en los Otros corredores me atendía con la chola Sonia adicta al SEXO donde mayormente entraba con ella casi todas las veces que he ido así como Claudia la charapa mañosa, la tía Jessica ex bote no sólo me conforman con un hueco porque veía sus defectos de cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos de leche, una consulta 

Tendrán alguna info de Angy la milf silicon del turno mañana de la miel 

https://hermanodeleche.com/topic/66337-venezolana-angie-team-semimilf-delgada-full-silikon-de-tetas-tuneadas-del-turno-día-scf/

Ahí dejo su enlace, yo tenía su número  personal y estuvo conectada hasta inicio de este mes pero de ahí ya no supe más de ella y además como cambie de chip lo perdí 

Si alguien tiene info de ella y Si sabe si está atendiendo se los agradecería hdl :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Q tal HDLs.

 

Nunca fui un asistente asiduo de este lugar, siempre me pareció no tener las condiciones necesarias para q se implementen actividades como las evidentes; aun así, de alguna u otra forma llegué a conocer a algunas amiguitas cholas power ricotonas. Una vez, cierta damisela me contó q este local junto con la Anaconda eran de los más antiguos de la zona y de Lima; nunca averigüé si era cierto, pero sí me sorprendió de mala manera, ya q no podía entender como con tanto tiempo de funcionamiento los administradores nunca se preocuparon en modernizarlo. No sé cómo estén las cosas actualmente con lo q es el Covid, la Pandemia, la Cuarentena y el Estado de emergencia; creo q al estar tan cerca a la Estación del Naranjal, un punto con mucha concurrencia de personas (zona sensible, hoy por hoy), les puede resultar difícil operar de vuelta.

 

Otra cosa q he visto y voy viendo es q una q otra de las chicocas de este sitio ya salieron a jugar hace un tiempo, seguramente para tener con qué pagar sus cuentas, gustitos webones y otras cosas. Sea este el caso, solo decir q se haga todo lo posible para no aceptar sus tarifas cagonas arriba de los S/100 la hora, ya q claramente muchas no lo valen en lo físico, y puede q también en la atención; y q en estas épocas, sobre todo en las q se vienen dentro de poco, tales tarifas pueden resultar excesivas.

 

Saludos.

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gato Mao Zedong dijo:

Comentan que alista su regreso Danielita para su deleite y análisis de todos. Ojalá el idiota de Vizcarra (hay que ser bien imbécil para admirar a Vizcarra) no se le ocurra bloquearle la entrada por bus

Daniela la mas gritona ( ale) 

Alguna data sobre esa canina  , se acerca mi cumple y quiero darme mi gustito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, xluka1524x dijo:

Daniela la mas gritona ( ale) 

Alguna data sobre esa canina  , se acerca mi cumple y quiero darme mi gustito 

Puede ser la daniela skinny teen :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ozamabinladen dijo:

Puede ser la daniela skinny teen :big_smile:

No mano yo quiero a daniela la voluptuosa la q la nalgeabas y se escuchaba hasta abajo , la q en pose de perro le jalabas el pelo y pedía más , la q siempre paraba en 216 (las veces q fui ella siempre estaba en ese cuarto) si alguien tiene dato de ella pasense 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, xluka1524x dijo:

Daniela la mas gritona ( ale) 

Alguna data sobre esa canina  , se acerca mi cumple y quiero darme mi gustito 

 

hace 2 horas, xluka1524x dijo:

No mano yo quiero a daniela la voluptuosa la q la nalgeabas y se escuchaba hasta abajo , la q en pose de perro le jalabas el pelo y pedía más , la q siempre paraba en 216 (las veces q fui ella siempre estaba en ese cuarto) si alguien tiene dato de ella pasense 

El maestro Oso Yogui la capto en esta zona, no pueden ver el material pero si es ella, es la gorda Ale, la otra Daniela en cuestión es otra fémina que era delgada y con apariencia de "teen". Salu2 estimados :3

https://hermanodeleche.com/topic/43979-dancing-bar-chongo-av-dominicos-y-av-canta-callao-san-martin-de-porres/?do=findComment&comment=674794

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...