Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

El maestro Oso Yogui la capto en esta zona, no pueden ver el material pero si es ella, es la gorda Ale

Y dónde está atendiendo ? O como me podría contactar con ella , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, xluka1524x dijo:

Y dónde está atendiendo ? O como me podría contactar con ella , 

Si la captan en un Bar Chongo no creo que vaya a estudiar o a huevear :big_smile:, claro que atiende ahí, tendrías que aventarte a ese local pues :confuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Si la captan en un Bar Chongo no creo que vaya a estudiar o a huevear :big_smile:, claro que atiende ahí, tendrías que aventarte a ese local pues :confuse:

En qué local pues hermano yo soy del sur , y me iba hasta independencia para ver a las monjitas y solo llegue a ir a la colmena , la miel y el dejabu , no conozco la zonas caletas del norte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, xluka1524x dijo:

Y dónde está atendiendo ? O como me podría contactar con ella , 

 

Sigue la pista pes compadre, no seas tampoco lento.

https://hermanodeleche.com/topic/43979-dancing-bar-chongo-av-dominicos-y-av-canta-callao-san-martin-de-porres/?do=findComment&comment=674794

Ahí está todo, te lo ponen en bandeja y sigues preguntando y si, si,  yo la vi allí, fácil el fin de semana la encuentras allí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Alguien sabe que es de Lizbeth (la ecuatoriana morena que usaba pestañas postizas y último se pinto el cabello de rubio) ella me atendía bien e incluía el * por el precio standar. 

Antes que me olvide. Una amiguita Ex La Miel con la que me atendí hace poco me confirmó que La Miel está en remodelacion EL PRIMER PISO, también me contó que de La Miel han mandado varias chicas a trabajar al Cataleya (no sé qué relación tengan) pero eso fue lo que me dijo. También me dijo que ella no aceptó ir al Cataleya por los continuos operativos que hay ahí y por ahí y que también le cayeron hace poco al Tequila Vip que incluso salió el reportaje en Panorama. Eso es to, eso es to, eso es todo amigos... 

PD: no les digo de quien se trata porque después comienzan con la preguntadera y los mensajes privados... 

¡Saludos, HDL! 

Atte: PANTA_LEÓN 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas tardes, HDL! 
Paso por aquí brevemente para informarles que las primas venezolanas Sofía (Mini_Veneca) y Johana (Tatuajes y Lentes) están activas haciendo salidas moviéndose básicamente en el cono norte. Los que se atendían con ellas y tienen sus números YA SABEN. Por otro lado, estuve hablando hace poco con Lizeth la ecuatoriana ex La Miel, ex La Colmena de éste tema: https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/ y me preguntó cómo está la situación por acá. Le conté algunas cosas y la puse al tanto de la situación. Me dijo que se está animando a regresar a Lima dentro de poco. Ella ahora está en su país Ecuador y aparentemente le va bien. Me contó que allá está trabajando. Dato extra: sé que hace poco a grabado un video clip musical junto a un cantante del género urbano. Eso es todo por ahora.

¡Saludos cordiales!

Atte: PANTA_LEÓN 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2020 a las 13:33, Chulo Inc. dijo:

La Miel ya no va abrir covema compro el local , adiós al cho video pueblo

confirmado? te creo que lo hayan alquilado pero venderlo seria la peor decisión ps ese lugar da mucha plata como chongo.

Tenia fe de que ya iba calmar esto del covid pero parece que va haber rebrote .Al parecer estos chongos van abrir diciembre o enero todavia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El local de la miel no pertenece al dueño del chongo este local a sido usurpado por una mafia durante años así como varios locales chongos que amedrentan a sus legítimos propietarios para sedercelos con la frase plata o plomo me entiendes? 

Así mismo deberían de aceptar la realidad ya fue ya , no hay peor ciego que el que no quiere ver tan difícil es dejar de ir al chongo? 

No vayan a terminar volteandose como el amoroso vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chulo Inc. dijo:

El local de la miel no pertenece al dueño del chongo este local a sido usurpado por una mafia durante años así como varios locales chongos que amedrentan a sus legítimos propietarios para sedercelos con la frase plata o plomo me entiendes? 

Así mismo deberían de aceptar la realidad ya fue ya , no hay peor ciego que el que no quiere ver tan difícil es dejar de ir al chongo? 

No vayan a terminar volteandose como el amoroso vip

 

Ese chongo.  Era bueno ..allí   está el testimonio de Yogui ..  y  muchos. Hdls que  asistían   allí .. habían buenas. Kines. ..   y lo hubieron.  Antes de la panademia ..

lo malo   el mal olor. Y  higiene Muchas. Veces.  Muy desagradables ..  por eso.  Muchos. Hdls. No asistían. Mucho  también. ..Pero tenía.  Su. Público la miel 

Ojalá.  Y.  Solo sea. Un rumor.   Y. Vuelva abrir. La miel 

@Oso Yogui

   @OBITO UCHIHA

Saludos

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, AMOROSO VIP ❤️ dijo:

 

Ese chongo.  Era bueno ..allí   está el testimonio de Yogui ..  y  muchos. Hdls que  asistían   allí .. habían buenas. Kines. ..   y lo hubieron.  Antes de la panademia ..

lo malo   el mal olor. Y  higiene Muchas. Veces.  Muy desagradables ..  por eso.  Muchos. Hdls. No asistían. Mucho  también. ..Pero tenía.  Su. Público la miel 

Ojalá.  Y.  Solo sea. Un rumor.   Y. Vuelva abrir. La miel 

@Oso Yogui

   @OBITO UCHIHA

Saludos

 

Eso es verdad @Chulo Inc. era buen chongo ahí conoci a tu mujer la cual no te importa un bledo esta bien, pero no muerdas la mano que te  dio de comer.

Si no sigo contando la historia ee tu vida.

Y respeta a amoroso, ese comentario huevon de que se voltea por eso te van a hacer fried chiken!!

No puedes tomar el pelo a quien no te dio confianza, mereces que te deporten por eso.

Deportado y que te quiten todos los bienes obtenidos en Perú y vuelvas a tu monte, montubio.

Adiós pollito, terminarás en KFC 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, AMOROSO VIP ❤️ dijo:

Ese chongo.  Era bueno ..allí   está el testimonio de Yogui ..  y  muchos. Hdls que  asistían   allí .. habían buenas. Kines. ..   y lo hubieron.  Antes de la panademia ..

lo malo   el mal olor. Y  higiene Muchas. Veces.  Muy desagradables ..  por eso.  Muchos. Hdls. No asistían. Mucho  también. ..Pero tenía.  Su. Público la miel 

Ojalá.  Y.  Solo sea. Un rumor.   Y. Vuelva abrir. La miel 

Hola hermano , para mi  esta pocilga volverá cuando se controle esta enfermedad con la vacuna lo veo para verano del 2021. Por otro lado, los olores desagradables a basura y orine  era tema de todos los días en este lupanar.algunas veces solo bajaba la intensidad. y las "buenas flacas" yo solo veía a veces que cayeron eran las novedades que ultimo eran menos frecuentes por la apertura de otros locales. yo me daba mi vuelta  a veces para revisar si habían novedades en este chiquero. ojala si regresa sea un ambiente mejor para los cacheros-

SLDOS

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta increíble que usuarios como oso yogui y gato Mao , dos usuarios baneados!! por babosasos todo awebados sin vida vengan a criticar , ni el mismo amoroso se siente ofendido 

Vas a hablar de mi mujer ? Yo al menos tengo ..tu? El otro me dice muerto de hambre .hambre tenía tu sabes quién ..pero hambre de pinga!

Yo cumplo con informar formar lo que se averigua en las inmediaciones del local par de mongoles

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Chulo Inc. dijo:

Resulta increíble que usuarios como oso yogui y gato Mao , dos usuarios baneados!! por babosasos todo awebados sin vida vengan a criticar , ni el mismo amoroso se siente ofendido 

Vas a hablar de mi mujer ? Yo al menos tengo ..tu? El otro me dice muerto de hambre .hambre tenía tu sabes quién ..pero hambre de pinga!

Yo cumplo con informar formar lo que se averigua en las inmediaciones del local par de mongoles

 

Ah osea que confiesas que tu mujer la prestas para que se la tiren los hermanos 

 

Eres un chulo y eso  viene de familia!!

 

Tu papa era chulo?

 

Tu mamá era una kine explotada?

 

Allá en Ecuador se morían de hambre y vinieron al Perú?

 

Mira esto para ti, tu mujer y tu familia.

 

B====D

 

Editado por Oso Yogui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...