Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
En ‎14‎/‎08‎/‎2020 a las 1:36, Gutz dijo:

Alguien sabe donde encuentro a Sofía la miniveneca, nunca le pedí número xq NO SABIA QUE IBA A HABER UNA PANDEMIA. Pero me atendía con ella cada sábado de diciembre a marzo u.u

Mejor ni la busques HDL capaz, ya es:tire: pasto de gusanos, muchas Kines enfermas que toman hasta legía. Ese local es Zona COVI, debería intervenir el municipio y fumigarlo pero, con lanza llamas. Ya varios HDL se han enfermado gravemente y ahora son polvo al viento. Entrar al antro es como jugar a :beat_plaster:la ruleta rusa, Si pescas la peste y la lleves a tu casa la CAGASTES, tu familia pagara el pato Y ES MUY PROBABLE QUE TENGAS no uno si no Varios funerales. Mejor amárrate el ganso por dos años, hasta que la peste pase. Ahora solo quedan los recuerdos, que fuiste feliz. :too_sad:

• Haha 1
Publicado

Buenos días, HDL 

Buen inicio de semana 

¿Alguna novedad de nuestro tan recordado "antro", La Miel? 

Por ahí me datearon que está en remodelacion y el 2021 será su re-inauguración. 

Mientras tanto todas nuestras engreídas Ex La Miel, están repartidas por todos lados. Algunos estamos en su búsqueda, algo así cómo buscando las esferas del dragón XD. Felizmente yo ya pude encontrar y contactar a varias ;) 

Bueno pues HERMANOS,  voy a tratar de hacer los R que tengo pendientes (los que debo "que son varios aún") entre ellos de: la venezolana Camila, la colombiana Jimena, la ecuatoriana Gaby / Belén "Futurama", la venezolana Sofía, entre otros más... 

¡Hasta pronto! 

Publicado (editado)
hace 6 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Buenos días, HDL 

Buen inicio de semana 

¿Alguna novedad de nuestro tan recordado "antro", La Miel? 

Por ahí me datearon que está en remodelacion y el 2021 será su re-inauguración. 

Mientras tanto todas nuestras engreídas Ex La Miel, están repartidas por todos lados. Algunos estamos en su búsqueda, algo así cómo buscando las esferas del dragón XD. Felizmente yo ya pude encontrar y contactar a varias ;) 

Bueno pues HERMANOS,  voy a tratar de hacer los R que tengo pendientes (los que debo "que son varios aún") entre ellos de: la venezolana Camila, la colombiana Jimena, la ecuatoriana Gaby / Belén "Futurama", la venezolana Sofía, entre otros más... 

¡Hasta pronto! 

Yo también pase por la miel pero está cerrado, toque la puerta pero nadie abrió , fui el 5/8/20 cómo plan de las 3 pm...sabes algo de Daniela la ecuatoriana flaquita rubia...buena atención....

Editado por Robin hood
Publicado
hace 7 horas, Robin hood dijo:

Yo también pase por la miel pero está cerrado, toque la puerta pero nadie abrió , fui el 5/8/20 cómo plan de las 3 pm...sabes algo de Daniela la ecuatoriana flaquita rubia...buena atención....

Según dicen los HDL y los reportes, estaría en su país Ecuador. Me atendí sólo una vez con ella para Halloween 2019 y me dio una buena atención. El que debe tener más información al respecto debe ser sin duda, @Oso Yogui que es o era uno de sus amiguetes del flow.

¡Saludos! 

Atte: PANTA_LEÓN 

Publicado (editado)

Tambien estoy buscando a las kines de la miel y no encuentro aun ninguna y mientras tanto estoy bajando por Lima.

Alguien conocera el paradero de la milf venezolana Joselin?

Editado por Platanito
Publicado

ayer en la am pase por ahi y cerrado.. este point no creo que habra este año...

Publicado

Con el problema de los toneros de Los Olivos, quizas sea mas dificil que abran este rubro.

Tendre q seguir bajando por Lima, con sus problemas de cafichos , tombos comprados, operativos en los telos , sapos etc etc ,... Meterse un polvo a salto  de mata es una vaina; en la Miel, con sus X problemas, era mas tranquilo tirarse una flaquita peruana, mona o venezolana.

Publicado

Que triste leer que aun sigue cerrado el local donde tantos buenos momentos pase, era el cliente mas fiel desde el 2016 si mas no recuerdo, cuando solo era el pasillo de abajo en el primer piso hasta llegar a la barra y la atención era en el segundo piso, el mate 40 soles... Bellos recuerdos ahora como veo, tendré que esperar unos meses mas aún :ah:

Publicado
En 27/8/2020 a las 23:33, Chonguero forever dijo:

Se que estas x ahy vania y te voy a encontrar:ah::baffle:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Que perra que es Vania para atragantarse, se le extraña un monton...hasta una gotita se me sale. Donde estas Vania :too_sad:

Publicado

Triste , son tantos buenos recuerdos salvo el olor a pichi o el piso con olor a lejia. Si alguien tiene info o numero de la tia Cachaza se lo agradeceria , Yapeo si es necesario. (hablo en serio).

Publicado
hace 6 minutos, Gato Mao Zedong dijo:

¿Te debe plata? Me dice que ya dejes de preguntar por ella

Quería encuentro con ella , no que mande al títerea hablar.

• Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Scrappy Coco dijo:

Quería encuentro con ella , no que mande al títerea hablar.

Lo que el gato mao quería es decirte  que no comentes cojudeces!! Acaso crees que somos muertos de hambre para dar info por plata?

Y aunque algún necesitado hubiera, de que manera te van a dar info? sino tienes derecho a correspondencia por acá!!

Ya veo que algunos garrulos aplauden!! No por la cojudez que soltaste , sino por la envidia que le tienen al gato mao, ya que esos juntos en su puta vida!! Van a poder llegarle  a las uñas del minino.

Un saludo y no insistas con esas propuestas que de por si sola ofenden!!

Publicado

La tia cachaza esta un UCI en el almenara.

Anda corre  dale su ultima kachada antes q estire las patas.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...