Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

..como comenta el post anterior del hermano @PANTA_LEÓN cada uno es libre de escoger si pagar o no, a la finales esto se mueve de acuerdo a la demanda, quizas la tarifa baje mas adelante que se vaya normalizando todo esto, ademas de eso imagino que una parte de la tarifa es para hacer la bolsa para la autoridad (y no va  ser, ellos ya deben saber que esto esta en funcionamiento). hay varias opciones para todos los bolsillos mis hermanos.. lo unico es cuiderse de la mancada.. un saludo

Publicado (editado)

Complementando y agradeciendo el buen listado del HDL @WHITTAKER, les diré que por aquí también está la venezolana Johana (de lentes y tatuajes) que es prima de la venezolana Sofía (Ex La Miel). Aquí les dejo el enlace de su R para que se acuerden y/o la conozcan. 

https://hermanodeleche.com/topic/58241-johana-chama-bonita-de-lentes-y-cariñosa-206-scf/?do=findComment&comment=610154

Servidos, HDL @CAPO DI TUTTI CAPI @Mao Zedong @EJECUCI9N @Analiticoperras @JHONN WICK @THOMAS SHELBY @Nyx @bizarrap 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Bueno hoy pasé de nuevo por mi House la Mielda, como ya sabrán se ingresa por la puerta negra mas pequeña, ya los recurrentes saben que se encuentra a la altura de la escalera que iba para el 3er piso, la puerta se encontraba entreabierta, al subir, la antigua caja esta parchada y el joven de seguridad se encuentra en el 3er piso, te pide que canceles 2 soles de ingreso, no se si tuve suerte pero no me revisaron el celular ni nada, ingrese y noté que el piso esta rojo de esos que se encera :v bueno lo importante, entre las conocidas que pude notar estaban: 

NOTA: Es cierto que hay un huevo de chalecos amarillos, no solo por esta zona si no por todo y alrededores de la Estación Naranjal, aparte ni puta idea de la numeración de cuartos actual del local :big_smile:

Al frente del baño se encontraba una madura de baja estatura, algo cuerpona, vestía unas mallas transparentes.

Seguía caminando y noté a Katty la popular "cabezona", ex hartos chongos, vino con su body blanco con esferas rojas.

https://hermanodeleche.com/topic/60450-katty-peruana-cabezona-de-lentes-de-culo-tuneado

De aquí vi a Daniela, la super famosa ex de Don Oso :v, esta delgadita como en sus inicios.

Al fondo un par de venezolanas haciendo hora, sería lo bajito del local, nunca las vi.

De acá vi a la joven con apariencia de Universitaria, siempre se me va el nombre de esta :beat_shot:, la que tenía orejas de conejo en el Halloween del año pasado, debía ganar pero Ana la maléfica le robo el triunfo :v

Después una culona recostada, algo blancona, creo que la vi antes.

Puta habían un par mas creo  pero ya me olvidé, se cagó mi memoria :cry:, pero varios cuartos vacíos también, o tal vez luego lleguen mas perritas, en cuanto a la polémica de atenderse o no, ya depende de cada uno, al final como decía el papu Ricardo Fort... a la plata la gasto como quiero :v

This is the hidden content, please

Eso sería todo, disculpen la pobreza del listado, alaos :byebye:

Editado por Hikigaya Hachiman
Perla te extraño :V
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 13 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy lunes 26 de octubre ingreso 02 soles y defrente al tercer piso que es el unico acceso y lugar habilitado era ya de noche y vi pocas feminas seguro ya se habrian ido o no fueron todas pero vi el regreso de dos mas que trabajaron en este local, esto fue lo que vi:

Daniela de regreso al local delgada cabello pintado de rubio la veo mas delgada en vestido color negro

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

Gaby/Gabriela ecuatoriana delgada piel trigueña media feita con lunar por su rostro esta con mejor figura en vestido negro

https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/

Alejandra de regreso al local la de cabello crespo semi corto mirada media seria pero coqueta con los patas de seguridad 

https://hermanodeleche.com/topic/53409-alejandra-primer-piso-teen-guapa-cabello-corto-ondulado-para-con-ropa-de-calle/

Ale/Daniela veneca gorda morocha de culazo y patazas en pantalon jean apretado y su blusa

https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/

ecuatoriana gorda blancona piernas anchas pero media wuatona en short jean y su top negro media seria en la consulta

una pinta de charapa chata regular figura piel trigueña en vestido a mallas color negro

no vi a : Gaby/Belen la futurama, la otra Gabriela la pinta de charapa pero es mona, Katty de lentes culona (ya se habia retirado) etc.

Buon rapporto!!!

Acerca de Alejandra la peruana. Grazie mille!!  la tengo en pendientes, iré a ver que tal esta de físico, perche veo que muchas ragazzas han volto diferente.

:beauty:

Publicado

Hola Hermanos .hoy pase por aqui  a als 7pm

De las que conosco, vi a la futurma y Alejandra , aqui aplique.

ALguna antiguas y 5 nuevas, un total de 13 Laicas, 

45 vizacarras el polvo , espero que lo bajen, por la calidad de flacas y por que mi bolsillo no aguanta.

Publicado

Que bajen a 30 el precio para ir seria justo ya que con el level y la atencion de estas caninas uno no sabe que puedan salir estafados .por ese precio uno podia inmolarse.pero por ahora a ese precio 45 yo no ir talves a 4p pueda jugar en mielnobil fc  .pero en fin.ya depende de cada uno y como lo tomen lo q adm el mielnobil.

• Gracias 1
Publicado

a que hora esta abierto la miel y a ue hhora cierra

Publicado

Por el momento evitaré  ir a este chonguito hasta que bajen el precio a 30 lucrecias ( lo justo ) , en el dejavú esta 40 y  si hay algunas mas o menos rescatables , en huachipa  a 35 soles  y nivel regular pero algo aceptable ..

• Gracias 1
Publicado

La única que esta cachable es la futurama pero aun así esos cuartos se escucha todo afuera por eso ni me anime a darle... deberían habilitar el segundo piso en lugar del tercero 

Publicado

Todos al Altamira, brisas, telos q cobran 35. no le demos el gusto a estos hdspm, sino despues subiran a 50 y asi sucesivamente.

• Gracias 1
Publicado
En 25/10/2020 a las 18:21, FRANCISCO BOLOGNESI dijo:

Baneo inmediato a ese payaso que habla grueso

@ELMAN no le contestes a ese tarao donde esta la moderación que permite ese vocabulario basura de ese usuario

Recien veo tu comentario man, no te preocupes ya le respondi a toda su generacion jajajajajaja si borraron el comentario y no lo vio que pena por el, pero te das cuenta que recien ingresa, sabe la mecanica del foro y no hace ningun ranting y solo comentarios de este lugar y su anexo tambien de tarifa inflada, para desmentir lo que digo tendra que poner sus atenciones pero de otro chongo ajeno a la miel, que por cierto hay otras alternativas de 35 a 40 en varios telos chongos para ir por toda la av universitaria, si bajan el precio en la miel a 30 o maximl 35 podria atenderme ahí, pero con mas riezgo de batida y de gastar mas dinero con la Multa......... 

Saludos 

Publicado

Me pasa el dato la misma tía  Karina que no van comenzales a la pocilga ..hecho es simple : la incomodidad , el alto precio la falta de jebas que el pueblo pide en fin , caprichos y capilla están mejor ,50 el polvo ambiente agradable , se puede beber etc etc .

Publicado

La miel ahorita no esta como barchongo , osea no es competencia del caprichos ni de la capilla.

La miel ahorita esta siendo algo asi como un telochongo caleta, pero su infraestructura del 3er piso no llega hacer un telo decente ni de 10 soles.

asi q cobrar 45 mas entrada, francamente estan cagando fuera del water.:waaaht:

Este chongo vive de su pasado y no ve su realidad.:boss:

• Me gusta 2
Publicado

Este chonguito por el momento ya fue  y quedo  para  el olvido , prefiero  los chonguitos de huachipa que en lo personal tienen un level regular y  el precio  de 35  por la pandemia ,  no  es tan abusivo como la miel  de cobrar 45 el polvo   que no los vale , ni en infrastructura , ni productos , es arriesgarse a ser bien o mal atendido , respeto a los que se quiera  arriesgar , saludos .

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...