Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer estuve en la Miel. Entrada 2 soles. Vine desde Panamericana y caminé un par de cuadras. Es True lo de los chalecos amarillos habían varios en cada esquina.

Mi objetivo era primero ir a Deyavu pero OSTIAS !!!! Frente a Deyavu habían tres con celular grabando. No quería salir en la web de la Municipalidad y en facebook entrando a Deyavu por lo que hice el amague de compras unas chucherías y me dirijí a la Miel.

Allí ya no ví chalecos amarillos. Trabajadores en la suya, y la entrada es por la puerta negrita . Allí hay un mozo que te abre y te pide dos pesetas.

Subí la escalera no es chica , primera vez que voy a ese tercer piso, ya que siempre paraba en el segundo. 

Mis impresiones objetivas son:

1. Si sólo eres un teclero (palomilla de celular) que nunca has ido a un chongo de provincia entonces ESTÁS EN PAÑALES. Es un ambiente normal, no hay dónde sentarse ni espacio para hacer oreja. Es para dar máximo dos vueltas y si no te anima algo sales. Así de sencillo. Es parecido el tercer piso al 7 y 1/2 de Piura pero sin ese minikiosko.

Vi a Danielita, frente a ella a la china Gaby , a una gorda veneca tetona (ahhhhh, guácala), a una tetonasa rica que me tasó su atención en 55 con anal para terminar (está loca si estaba rica pero anal para terminar es para los arriolas que no la ven, yo me demoró y ya no pago por esa estupidez de "anal sólo para terminar"), un par de feas, pero como inicié no hay donde hacer oreja y no ví todos los rooms.

Me perdí de ver a Gaby Ecuatoriana y a mi amix Adriana (la que se hubiera armado), es decir tuve mala suerte ayer. No motiva estar mucho tiempo allí y ese fue mi error ( aparte quería ir a Megaplaza porque estaba full WhatsApp con Dana la pupila de " ya saben quién").

Hoy no me da tiempo estoy en La Molina, bajo más tarde a Miraflores, en la noche hay una reu por Cono Norte y plan de 10 pm recién me desocupo, igual veo el reporte de @CAPO DI TUTTI CAPICAPI y me doy de cabezasos contra los árboles de por aquí.

No huele feo para nada, es al aire libre si los rooms son de madera  y obvio la kine del costado se gana con tu performance.

Urge traer buenas carnes. En Megaplaza hay teens que las podrían jalar y la rompen. No deben cometer el error de poner bochincheras porque allí si la cagan dado que al no haber música si sería desagradable para los hermanos. 

Daniela si lees esto, ésta semana bajo coordinamos

Editado por Heinrich Thomet
Publicado (editado)

Pase por aca amigos, nivel bajisimo, daniela esta bien flacasa, gaby la futurama esta ricasa.

Pero 45 lucas pucha les soy sincero baje emocionado pensando q estaba 30 Lucas xq un amigo me dijo abrio la miel ve y me dije yeeeeh volvió la diversión a precio covid.

Q yo sepa a los trabajadores se les paga de la caja q pagan los cuartos , y ellos ganan nomas su sueldo standar.

Acaso cuando pagabamos 30 les descontaban para pagar a los trabajadores del local?

Ademas no deberian tener demasiados trabajadores, para que? Si ahorita no son necesarios.

Editado por Tommy pickles
Jjk
Publicado
hace 6 minutos, CashLuna dijo:

causa se varon y di yo trabajo ahi y parte de la subida es para mi bolsillo.

toda la vida la misma huevada contigo con la miel, llamar taj majal a esa especie de invasión :waaaht:

Ya saben cada vez q consumen un polvo en la miel, le pagan su hamburguesa al Cappo di tutti y toda su mafia pichiliana .

Yo no trabajo allí bambino, los jefes no trabajamos.

Y el Taj Mahal es lo mejor de Naranjal, aparte del Dejavu o acaso tu conoces algo mejor ahora?

Mi hamburguesa? Tu crees que soy pobre cono tu?

Yo necesito para mis gastitos,  mis viajes a Colombia a traer nenas para mis otros locales, la cosa  è difficile hay otros grupos que también se están armando y hay que gastar molto chibiline para no morir.

Se non tienes nada di cui parlare, scrivi di otra cosa, che escrvi lo mismo aburre.

hace 45 minutos, SexySimbolPark dijo:

Q yo sepa a los trabajadores se les paga de la caja q pagan los cuartos , y ellos ganan nomas su sueldo standar.

Acaso cuando pagabamos 30 les descontaban para pagar a los trabajadores del local?

Ademas no deberian tener demasiados trabajadores, para que? Si ahorita no son necesarios.

Pero como tu no sabes, ya te desasno lo!!

Ahora las chicas no pagan cuarto!!!

No sería giusto para ellas pues questo recien inizio y no hay mucha clientela no están pagando!!

Questa è tutta la verità.

Publicado

Hola hermanos, saliendo de la miel, a lo que vamos algo de data, ya déjense de hacer spam y andar llenando está zona de quejas sin aporte alguno, el foro es para aportar info de putas , cánsense aburren.

Bueno hoy ya de noche ví a las ya conocidas Gaby la Futurama, Daniela Ecuatoriana, una flaca enterizo rojo grandaza de cuerpo maso será la Gachoy bamba estaba al lado izquierdo del baño.

Algunas kines simpáticas otras en minoría en nivel bajo, habia una chata a rubia al costado del cuarto de Daniela que era el primero a la derecha subiendo las escaleras, estuve buscando la paloseco que mencionaron líneas arriba pensé que era la paloseco Valentina pero nada de nada, por cierto también habían kines algo llenitas pero si voluptuosas como les gusta a gran parte del foro, está vez casi todos cuartos con putas.

Estuve buscando a la mona Adriana ex Sirenas ex Colmena, pero no estaba la ksmr, mala suerte, al parecer hoy no vino.

Pensé ir para pro pero fijo que van a cagar gente hoy con los operativos.

Y justo como mi Haki de Observación me lo advertía con una pequeña pre cognición del futuro inmediato, reportan operativo en Pro:

https://hermanodeleche.com/topic/47566-caprichos-bar-chongo-primera-de-pro/page/4/?tab=comments#comment-706186

Aunque fácil que más tarde abren nuevamente.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Saliendo de la miel, solo saco a daniela, la futurama, una patonaza ex colmena estaba rica, alejandra, bueno Seguire juntando de sol en sol para atenderme con la futurama, ojala me atraque 35

Editado por Tommy pickles
Kldldlf
  • Haha 1
Publicado

Pase por la Miel plan de 6pm .

Entre por la puerta izquierda, habia un letrero del nuevo nombre (olvide el nombre) o así se llama esa parte de la Miel.

Solo vi 8 chicas el resto de los cuartos vacios ninguna me gusto, la del cuarto 1 una flaquita chibola, cuarto 8 una peli teñida de rubio y 10 una trigueña estaban en algo.

Me fui invicto con los porongos llenos.

2 soles la entrada y 45 soles el servicio, no los vale debe bajar a menos de 30 soles.

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy lunes 02 de noviembre ahora la puerta para cerrada estilo del dejavu tienes que ver al chamo o alguno que este afuera para que le diga al de adentro te deje pasar o tambien puede ser tu mismo tocando y desde el interior de la puerta uno de los flacos que trabaja alli te vera y dejara entrar ingreso 02 soles y defrente al tercer piso esto fue lo que vi:

Stefania ecuatoriana media gorda patona en vestido corto lenceria color negro y sus tacazos altos

https://hermanodeleche.com/topic/58028-stephanie-ecua-trigeña-tía-de-tetas-caídas-mecánica/

Gaby/Belen la futurama de buena figura siempre con sus clientes en vestido a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/13871-grabriela-ecuatoriana/

Gabriela la guayaquileña pinta de charapa pero es mona en short jean rasgado y su top tirada en su cama

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-637905

Daniela la flacuchenta que ahora esta recontra mas delgada delgada cabello pintado de rubio en minifalda y su top

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

Karla la loca cara de enferma sexual de varios tatuajes por el cuerpo siempre para desnuda total ex sirenitas vip

https://hermanodeleche.com/topic/61932-carla-214-charapita-bailarina-da-el-anillo-30/

simpatica media madura de lentes buen culo piernas anchas pero media wuatona en vestido lenceria color negro

chata de buen cuerpo patona y culoncita con un tatuaje enorme en su abdomen en traje enterizo semi trasnparente negro

chata gordita achinada piel trigueña parada en su puerta con vestido corto color negro

una chata piel clara wuatona frente al baño de mujeres en trusa y su top color negro

una delgada piel trigueña en traje diminuto color negro estaba loreando con la flacuchenta Daniela

no vi a : Adriana la guapa cara de sueño ex colmena, la otra Gabriela feita de lunar por el rostro, Ale/Daniela gorda veneca, Katty la culona de lentes, etc.

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado (editado)
En 2/11/2020 a las 16:27, WHITTAKER dijo:

no vi a : Katty la culona de lentes, etc.

Hermano @WHITTAKER, Kathy ya dejo ese puesto, ahora esta chambeando por el Centro de Lima, a 50 so el polaco + 10 anillo, si deseas el contacto te paso MP , saludos

Editado por xpak
Publicado

Stephania

https://hermanodeleche.com/topic/58028-stephanie-ecua-trigeña-tía-de-tetas-caídas-mecánica/

Gaby futurama

Frente al ñoba Gabriela una chata que antes ni miraba pero ahora está tan bajo el level de putas que resalta 

Daniela .Esta flaca si se nota que la está pasando mal pta está bien flaquita csm me dió que pensar...

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

Entre otras flacas milfs tanques etc 

Publicado

Buenos días chicos.

Este sabado pase por este local por la tarde.  Puerta cerrada, pero tocando te abre un chamo y previo pago de dos soles subes directo al tercer Piso.

Ya arriba hay buena cantidad de flacas.  Me llamo la atención una chata blanca que estaba sentada frente al baño.  45 mangos el servicio.

Solo fui a ver el material,   aun no me arriesgo por el virus. Aparte de la chata había un par mas que estaban en algo.  A las que pregunte me dijeron 45 mangos.

Saludos,

Hasta la proxima.  Espero subir un ranking pronto.

Publicado

@JUGG @IRON MAN @OBITO UCHIHA 

@MATAVIRGENES

Me he dado cuenta que se han borrado la lista de seguidores de varios R de La Miel y La Colmena. Yo seguía varios R de kinesiologas de La Miel y La Colmena, algunos R creados y abiertos por mi y otros dónde dejé mi relato y que le dí la opción de seguir porque no quería perderle el rastro a dicha kinesiologa. No sé yo, pero creo que quizás lo hicieron por la pandemia y porque todos los locales cerraron. Pero ya La Miel abrió, ya Dejavu abrió y La Colmena está en coordinaciones también para re-abrir NO DIRÉ MÁS (está información me la pasó por ahí alguien de confianza y buena fuente). 

Espero respuesta, HDL 

¡Saludos cordiales! 

Atte: PANTA_LEÓN 

Publicado

Algún dato o foto por interno de tal mencionada Daniela para ubicar a esta ninfa que dicen que ahora está delgada. Como vivo cerca puedo ir. Ayer pase por ahí para tomar en metropolitano y me dieron un volante de ninfas .también están atendiendo caleta el Dejavu

Publicado
hace 5 horas, hernangarcia dijo:

Algún dato o foto por interno de tal mencionada Daniela para ubicar a esta ninfa que dicen que ahora está delgada. Como vivo cerca puedo ir. Ayer pase por ahí para tomar en metropolitano y me dieron un volante de ninfas .también están atendiendo caleta el Dejavu

Hblas de las ninfas de trapiche? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...