Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy jueves 05 de noviembre toque la puerta me abrieron ingreso 02 soles y defrente al tercer piso que es el unico acceso y lugar habilitado para las feminas los cuartos tienen numero pequeño escritos con plumon jajajaja vi masomenos el material pero algunas ausentes, esto fue lo que vi:

room 01 una gorda chata culona y patona en vestido semi transparente color negro

room 02 Adriana la simpatica cara de sueño ex colmena de buen cuerpo en vestido corto color negro

https://hermanodeleche.com/topic/67138-adriana-mona-blanquita-ricotona-caresueño-muñeca-inflable-recontra-fría/

room 03 Daniela la flacuchenta cabello pintado de rubio ya saben sus caseros esta mas hueso en short negro y top

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 04 una morena alta de buena figura se me fue el nombre estaba en vestido a mallas color rosado

room 05 otra morena mas gruesa y mas ancha en vestido a mallas color negro 

room 06 una chata culona media madura primero estaba en vestido largo floreado luego se puso short jean rasgado

room 07 Sandra media madura tetonaza cabello pintado de rubio de hartos tatuajes en traje diminuto lenceria negro

room 08 una chata gorda pero llamativa de buen culo y patona en minifalda corta y su top color negro

room 09 no vi a nadie (vacio)

room 10 Karla la loca cara de enferma sexual de varios tatuajes por el cuerpo siempre para desnuda pero hoy en hilo

https://hermanodeleche.com/topic/61932-carla-214-charapita-bailarina-da-el-anillo-30/

room 11 una chata media gordita buen culo en vestido o traje corto color floreado estaba full wasap

room 12 Francheska la veneca altaza reaparecio por este local para sus caseros en vestido corto a mallas negro

https://hermanodeleche.com/topic/54399-franshesca-veneca-altasa/

room 13 Dayana madura ecuatoriana ex varios chongos en vestido corto color negro o azulado 

https://hermanodeleche.com/topic/77278-dayana-tia-de-cabello-crespo-dobletea-en-la-miel/

room 17 Ale/Daniela gorda veneca piel trigueña de buen culo ancho en traje lenceria color negro

https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/

room 18 no vi a nadie (vacio)

room 19 Gabriela guayaquileña pinta de charapa pero es mona esta mas delgada y buena figura en short jean rasgado

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-637905

room 20 una chata cuerpo ancho de lentes piel trigueña tatu en forma de corazon en su pierna en minifalda negra y top

no vinieron: Gaby/Belen la futurama, Gabriela la feita de lunar en su cara, Katty de lentes culona, Stefania cuerpo ancho, etc.

Hermano, la Sandra que mencionas no será la misma del troca que paraba por el CI 7 me parece, cumple con la descripción???

Publicado

No creo que será la Sandra del CI a ver si confirman esa data 

Publicado
hace 10 minutos, DarkSide92 dijo:

Hermano, la Sandra que mencionas no será la misma del troca que paraba por el CI 7 me parece, cumple con la descripción???

no es esa sandra ni de a vainas esta de la miel es otra tiene un tatuaje enorme en su abdomen y es mas madura y chataza nada que ver con la del troca CI 7 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Esta sandra no sera la ex botera tifany en el troca sandra la que le decian lucia de la cruz y que su hermana es ruby del cc, aclarando sus dudas 

Saludos

Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

no es esa sandra ni de a vainas esta de la miel es otra tiene un tatuaje enorme en su abdomen y es mas madura y chataza nada que ver con la del troca CI 7 

Si tiene un tatuaje enorme en el abdomen entonces es la Sandra morena del c.i 52 que d e igual forma tiene un chanchazo, toca ir a confirmar, gracias por el dato estimado whitakee

Publicado

Veo que muchos se paltean por los chaleco amarillo que estan por la zona. Hace un par de dias fui a dejavu a botar el kuaker y converse con  mi casera de ese asunto. Segun me dice ellos no tienen nada que ver y no tiene la potestad legal tampoco para irrumpir ni nada de eso, que estan ahi parados como pingas por el tema que antes las calles estaban tomadas por los locales aledaños de reparaciones y autoboutique asi que estan ahi todo el puto dia para evitar que vuelvan a generar trafico. No tengan miedo pero tampoco se descuiden. Suerte hermanos :D

• Gracias 1
Publicado

Lo importante es que la data sea real y verídica y que no se la guarden , en vivo desde del baño

La mona Mafer ha vuelto la ví más delgada estaba con un vestido negro como los que siempre usaba.

La mona Adriana en vestido azul pegado, varios hdl esperando que salga.

Luego las mismas, Daniela Ecuatoriana y otras putas más que no llamaron mucho mi atención pensé entrar con Mafer pero mejor quitó a otro lado.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 minutos, NAKAMA dijo:

Lo importante es que la data sea real y verídica y que no se la guarden , en vivo desde del baño

La mona Mafer ha vuelto la ví más delgada estaba con un vestido negro como los que siempre usaba.

La mona Adriana en vestido azul pegado, varios hdl esperando que salga.

Luego las mismas, Daniela Ecuatoriana y otras putas más que no llamaron mucho mi atención pensé entrar con Mafer pero mejor quitó a otro lado.

hermano es la mona mafer o wafer que era caserita del sirenitas bajita ,blanca  de ricos senos y pelo azabache  que siempre paaraba con la mona karen ambas amigas confirmame

Publicado
hace 5 horas, Heinrich Thomet dijo:

Mía "Sonrisas" se activó en su WhatsApp y publicó en su estado un video dónde anuncia que desde mañana 07 de noviembre vuelve con todo y estará activa nuevamente, pero ya no estará en el Hs. Las Brisas sino que ahora estará en el Hs. Caribe ubicado en el cruce de Antunez de Mayolo con 12 de Octubre (muy cerca al Hs. Altamira) la tarifa por sesión seguirá siendo la misma: 50 soles PAGO ÚNICO.

No la busquen a Mía "Sonrisas" en la Miel por las huevas es porque ella está trabajando cómo independiente y no piensa volver a La Miel

PD: su número de contacto sigue siendo el mismo +51926817582

@CAPO DI TUTTI CAPICAPI @Señor Robot @PANTA_LEÓN @Nyx @BABY RATA @NAKAMA @Capitán América @MR CHOCO @ALACRAN BERCHELTBERCHELT @Bolt Cr@nk @LUIS SUAREZSUAREZ @Gash 

UNA MAS Y SERA TU ULTIMA,  ME PARECE O ESTAS PROMOCIONANDO A ESTA PUTA. :amazed: TBM EN SU RATING LO MISMO , POR TODOS LADOS LA QUIERES PONER. :amazed:

• Me gusta 8
Publicado

Estuve primero en Plaza Norte pero no encontré a ninguna agradable. Detallo en su zona en instantes. Así que me abordé el metropolitano en Tomás Valle llegué a Naranjal y luego caminé hacia la Miel. Ambiente tranquilo, aún habían custers colectivas y no habían tombos ni amarillos.

Toque la puerta y me abrió un portero de casaca blanca con diseño negro y rosas rojas, le dí su propina de dos pesetas y subí al tercer piso. Varios hermanos sapeando más o menos 20, no ví a Madara . Seguí viendo algunos rooms.

01 Vacío

02 Adriana , linda, bella, me enamoré . Aquí aplique. Delicioso. Ex La Colmena, ojos de sueño cejona guapa. Primer polvo y se vienen muchos aquí

03 Una media anchita

04 No ví.

05 Una anchasa veneca ni me vacila

06 Una delgada maso o menos pasaba piola pero un babosón le estaba metiendo letra.

07 Una peli pintado no pasa 

08 No ví

09 Nuestra China Gaby, Belén. Aquí también aplique . Anal por 45 en total. Rico rico rico. Hicimos un escándalo que al salir todo el mundo miraba porque fue una cachada superlativa sobre todo al final que le follé el anillo . Rico ajuste anal . Ya la he reportado , hablamos y coordinamos ..... Varias cosas jejejjeje. Eso queda entre nosostros hehehhehehe

10 Una ecuatoriana de bikini medio rosa o rosado o lila, maso. Un pata salió a los 10 minutos pero feliz hahahahah

11 Una altura Masomenos

12. Qué un alma caritativa me diga su name . Rico culo tetas agradables a la vista . La vez pasada me dijo 55 anal,. Es decir 45 más 10, casi le entró pero apenas la Vi a Adriana me volví loco, ojo no descarto entrarle en cualquier momento.

Más allá estaba Danielita de frío, zapatillas chinas negras tipo North Star o Dunlop. Tenía una casquita negra. Estaba media aburrida y no quiso que le entré porque eso sería sacarle la vuelta al Oso me dijo. 

Más allá frente al baño unas nn para el Olvido.

Hubo un amague de ronda por la Miel, pero quedó en nada. Al salir todo ok, tomé el taxi rumbo a....

• Me gusta 1
Publicado

Fui por Daniela pero encontré vi una tal Adriana ex colmena y le entre pues estaba apurado mucha gente para ser dos de la tarde. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, hernangarcia dijo:

Fui por Daniela pero encontré vi una tal Adriana ex colmena y le entre pues estaba apurado mucha gente para ser dos de la tarde. 

Hermano, hoy o ayer encontraste a la tal Adriana ? Y sabes desde que hora y hasta que hora atienden ?

Publicado

Acabo de regresar. Muy pobre el material en La Miel. Chape rumbo al Dejavu y entre con una veneca llenita de Buenos senos y buen culo. (Tercer piso) al costado del depósito.  En este telo chongo tampoco hay muy buen material, pero a pagar 150 a las estafadoras de la calle, sirve para botar el yogurt. 

• Haha 1
Publicado

sin comentarios sobre este chongo debería desaparecer ya que no tiene nada de bueno. fui el sábado plan de 5 pm. puras gordas feas pidiendo 45 el polvo jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...