Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado caliente acabo de salir

1 blancons de figura vestido azul. Se le veía rica pero tenía el cuerpo medio aguado. Next. 

2 Adriána la caresueño 45 normal 65 completo

3 Daniela esta flaca tanto como timon. Mucho la han exprimido. 

4 diana Sonia vestido negro de cintura para arriba y morado de cintura para abajo. ecuacha ex Altamira. 

5 gorda blancona de buenas retas pero culo grumosoy aguado next

6 gorda fea next

7 fea tetona de vestido rojo

8 fea rubia con su plata con bikini negro tunesda se nota lo operadaza. 

En 6 7 y 8 no recuerdo bien el orden. 

9 gaby Belén lencería vestido a malla negro 

10 gorda conocida del mega Plaza con falda negra y brasier blanco . Allá se le veía con pantalón y escote. 

11 Catalina micaela así me dijo su nombre. Con bikini blateado y borde negro Tetazas operadas, culo igual pero se le veía bien de acuerdo al ángulo. Positiva pero me daba mala espina. Un hermano salió a los 10 min

12 gorda next con vestido 

13 Andrea veneca blanquita con vestido a mallas. Es mamá. aquí aplique ahora subo ranking . 

14. Gordita chata contorneda con vestidoa malla negro retas naturales al parecer pero abajo con ayuda de un mal cirujano. Que feo. 

15. Creo que me dijo Gabriela. Recontra maquillada media china con minivestido tipo piel de tigre y una fajaza engañahdl. 

16 no vi a nadie

17 tanque que iba en las mañanas antes de la pandemia tirada. Creo que no aguanta su peso. Vestido negro tipo lenceria

18 otro tanque de las que jodia al fondo. Gorda poton a pero que no da gusto tirar 

19 rubia blanco a de rulos milf siliconeada por atrás de vestido azul floreado de blanco. No empila. Next

20. La mascotita de la miel. Fea pequeña tipo las del 2do piso corredor a del troca.  Pero pará gustos y sabores... 

Nota. Paredes pintadiras de celeste o verde 

Baño decentE

Kiosko una vitrina

Música de siempre en una radio. No rockola. 

Y ahora se hace llamar "LA CASITA". 

Y COMO SIEMPRE esos cdsm de los venecos jodiendo a la gente para apagar el cel y tocando puerta.  No creo volver hasta que bajen la tarifa no valen los 45 y en estos tiempos el dinero vale oro. Buscaré nuevos points saludos. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Q sonia estuvo en la miel?? Me confirma un causa q bajo al capricho hoy q la vio.

Vaya maltrato,  cafetal abusivo dejala vivir.

Si la pocilga quiere jalar mejores gebas, debe habilitar su segundo piso, no le queda otra.:graffiti:

Publicado (editado)
hace 48 minutos, Elnovato94 dijo:

@Cesar el unico Aprox. Hasta las 7 pm hermano....

No, no, no, no!!!

Hasta las 10 p.m.!!!

peeero a las 8 alguna ya se esta yendo.

a las 9 la mayoría.

Eso que no voy mucho, casi nada, pero fácil es averiguar BIEN los datos.

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Publicado
hace 4 horas, PremiumBlack dijo:

Q sonia estuvo en la miel?? Me confirma un causa q bajo al capricho hoy q la vio.

Vaya maltrato,  cafetal abusivo dejala vivir.

Si la pocilga quiere jalar mejores gebas, debe habilitar su segundo piso, no le queda otra.:graffiti:

Esa webada la miel es porqueria pagar 45 por kinea feaa encima cuaetoa de triplay mejor me voy a dejavu

Publicado

CAI DESPUES de meses por aqui, me parecio un ambiente tranquilo ,ahora se debe subir por la escalera grande ,y vi dos baños con losetas jajja, ni mi casa esta asi de elegante,vi varias NUEVas , y otra que otra conocida, como karla que paraba en sirenitas tolaca en su puerta y a veces salia a bailar era una charapa si mas no recuerdo , nose si era ella pero igualita csm,salio y pla pla entro otro de arranque.

Una flaca en shorcito jean, y pelo lacio larga, 

la de la foto , de mascarilla negra, alta ,buenas yucas, algo de rollitos le note

una gorda chata en la entrada ,desparramada en su cama, 

y otras mas en algo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

reporte de hoy viernes 13 de noviembre en horas de la tarde en la previa del partido Peru v.s Chile toque la puerta me abrieron ingreso 02 soles y defrente al tercer piso hoy vi pocas feminas muchos cuartos vacios, esto fue lo que vi:

room 01 una chata de tatuaje de corona de rey arriba de su pecho en minifalda negra y top a mallas mismo color

room 02 Ale/Daniela gorda veneca piel trigueña de culo ancho en traje a mallas color negro y brasier blanco

https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/

room 03 Daniela la flacuchenta cabello pintado de rubio estaba tirada en su cama en minifalda floreada y su top

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 04 una tia fea de cara alta con tacazos culo tuneado buen porte en vestido corto color negro

room 05 una chata cuerpo anchito en vestido corto color azul y sin calzon jajaja

room 06 milf de piercin por el rostro cuerpo anchazo patonaza pero fofas en vestido color floreado

room 07 no vi cerrado

room 08 Gabriela guayaquileña pinta de charapa pero es mona buena figura en short jean rasgado y polito corto

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-637905

room 09 una madura de ojos grandes alta con tacazos mirada coqueta estaba con su facial y en hilo color amarillo

room 10 Karla la loca cara de enferma sexual de varios tatuajes por el cuerpo siempre para desnuda total ex sirenitas vip

https://hermanodeleche.com/topic/61932-carla-214-charapita-bailarina-da-el-anillo-30/

room 11 Francheska la veneca altaza media loquita en un body color negro y una toalla amarrada por su cintura

https://hermanodeleche.com/topic/54399-franshesca-veneca-altasa/

room 12 vacio

room 13 vacio

room 14 vacio

room 15 vacio

room 16 vacio

room 17 vacio

room 18 vacio

room 19 vacio

room 20 vacio

no vinieron: Adriana la cuerpona ex colmena, Gaby/Belen la futurama, Diana/Sonia, Sandra la de varios tatuajes ex troca,, Gabriela la feita de lunar en su cara, Katty de lentes culona, Stefania cuerpo ancho, etc.

• Me gusta 4
Publicado

Q será de la vida de mi casera luanita

Ya voy bajando dos veces y no la encuentro.

Publicado (editado)

Yo estuve plan de 1 pm mi celular se acabó la batería por eso recién reporto

Entrada dos soles, todo tranquilo para entrar.

Confirmado el letrero dice LA CASITA

Estaban varias recibiendo sus tapers de comida, incluso los porteros jejejej

Vi en el 03 a Danielita, iba a almorzar pero ésta vez si nos saludamos de lejitos con una sonrisa. Ya luego cerró su puerta 

En el 06 Una tía no pasa nada

En el 07 Una chata pelo pintado de naranja next

En el 08 Gabriela , Guayaquileña, con polito chiquito de TIK TOK y su shorts jean rasgado, se le ve un culo delicioso. Aquí apliqué con anal obviamente. No sé que tiene en ese ano, pero me dejó bien exprimido la pinga, hasta doliendo. Ella me dijo que no había dado el culo y que estaba cerradito Y ERA VERDAD. No es virgen por el anillo pero al menos hoy si me ajustó bastante. Qué rico ANAL le dí,. Raitting en breve pero si me gustó.

Al salir miré hacia el room de Daniela y veo a la chata del Room 01. Me quedó mirando, yo también, creo que me reconoció ¿Era Dana? OH MY GOD, si era ella me reconoció creo pero de pronto me jaló Karla la charapa del Room 10 , Karla me dijo "me has sacado la vuelta" porque me vió llegar y entrar con Gabriela . Yo aproveché el pánico para que no me reconozca del todo la del Room 01 (que por el físico me parece Dana) . Le prometí a Karlita que la próxima si venía con tiempo (le dije hoy si estaba con tiempo, pero obvio no he ido en la noche) ella obvio me dijo YA VAS A VER POR SACARME LA VUELTA jajajajjajaja. Prometo retornar a follarle el anillo a Karlita la otra semana sin falta, y otras cositas más en su nueva casa. Karlita estaba calatita con sus tatuajes y conversamos un rato quedando para "varias cositas".

Qué un HDL de buen corazón me confirme si era Dana porque si es así seguro le va avisar a "ya saben quién" y me va reclamar de que la estoy trampeando. 

Varios rooms vacíos. Por allí Vi una alta y una tía choclona .

Un abrazo a todos

Editado por Heinrich Thomet
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Se confirma en nuevo nombre del local:

!LA CASITA¡ 

La moderación debería evaluar la sustitución del nombre la miel por el nuevo , ah y algo más ya se trabaja en la apertura del 2do piso , los iuvanis estábamos apretando fuerte para lograr esto , a los demás les dejamos alas ganancias de la a venta de cigarrillos y chicles.

Ahora si ala marcha a saquear!!!

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, FRANCISCO BOLOGNESI dijo:

Se confirma en nuevo nombre del local:

!LA CASITA¡ 

La moderación debería evaluar la sustitución del nombre la miel por el nuevo , ah y algo más ya se trabaja en la apertura del 2do piso , los iuvanis estábamos apretando fuerte para lograr esto , a los demás les dejamos alas ganancias de la a venta de cigarrillos y chicles.

Ahora si ala marcha a saquear!!!

si, a cambiado de nombre, ¿creo que dice casita del placer?

Publicado (editado)

Hoy después del deja vu Me vine para la CASITA, ex la miel y esto es lo que encontré :
1 bidón rubia vestido negro. Banca pero kionzaso. Doña jabali me guiño el ojo y me cago la vista. Nrxt.
2 Gabriela minishort jean polo negro. Exigiendo a los hermano que se disperse por el covid. Luego de su reclamo empezó a tener clientela. De perfil se le ve rica. Por atrás un poco menos pero antoja la condenada. 
3 timon Daniela falda negra polo negro. Fija en ese cuarto. 
4 tanque que antes de pandemia jodia a la gente al fondo. calzón o minishort negro rayado brasier blanco. Creo que leyó el foro, ahora si no la vi echada para nada. 
5 gorda branca short vestido 1 pieza blanco floreado de rosado 
6 igualita a la bidón del cuarto 1 pero bikini negro 1 pieza. Next. 
7 veneca gorda morena minivestido a malla blanco. Bien fea parece de tribu. 
8 gaby Belén lencería a malla negra. A opinión personal en cuerpo ya no es ni la sombra de lo que antes era. 
9 luana minifalda y mini polo negro. Tatuaje corona sobre el pecho. Buenas patas y tetas pequeñas y caídas. 45 normal 65 anal. Chevere en la consulta. 
- 10 edith veneca  bikini 1 pieza co ln mangas largas gris 45 normal 55 anal. Es conocida por varios hermanos. Tiene un aire a karla tarazona pero más patona. 
11kion con Vestido malla rojo. Cara de chibola pinta de extranjera. 
12 Catalina micaela flaca poton cita y tetoncia hoy con bikini fucsia. 
13 al 17 vacíos 
18 chibola simpática crespa. Le falta poto con short jean y polo negro. El huevon que limpia el baño ta templado de la flaca creo que no se separaba. Es el que Jode que apaguen los celulares. La flaca lo llamó "anderson"  al hdp. Next. 
19 vanessa. La chata Tetonq con culazo aguado. Tuneadaza.  Tarifa 45 normal 50 anal. Minivestido a malla rosado melon o rojo . Luz roja de mrd no deja distinguir

20. Devora. Hoy rayando a full  la chica silicona. La caballota hoy con bikini a 2 tiras blanco que no tapaban ese par de tetazas. De noche se le ve rica pues no se notan las cicatrices. 45 normal. No anal. Cuando tira gime de forma exagerada. 

Nota
Hoy hubo más gente de lo normal. 
Daniela jodiendo a debora con los gemidos.
Música igual. 
Entrada 2 soles. 
Muchos cuartos vacíos para ser sábado. Eso indica la mala gestión que está llevando este chongo LA CASITA. ojalá con el pasar de los días baje la tarifa y al fin me pueda atender con las antes mencionadas. La crisis ha afectado duro hermanos. Saludos y mantengan su distancia. 

Pd. 

Yo diciendo que no iba a venir y la curiosidad me ganó.... En fin, cumplo con el aporte. 

Editado por piolacapricornio
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Gaaaa caí eso de las 8 para la Miel, listado al fast, para el tamaño actual de ahora "La Casita" regular gente csmr , bueno esto es lo que vi si no me hueveo :p 

01: Chuby 1, blanquiñosa, en vestido floreado, cabello lacio teñido.

02: Gabriela, la popular "guayaquileña", en su clásico short jean rasgado por detrás para mostrarte tremendo poto y te antojes.

03: Danielita la delgada rubia, super huesito, ex de Don Oso, en un conjunto negro.

04: Ale / Daniela la golda @Antaresxd1se vino del Caprichos o es otra Ale? :v , super chuby al menos con gracia, ahora usa unas mallas en las caderas que hacen notar tremendo derrier que se maneja, piel canela.

05: De entre todas las Chubys, esta es la mas "deforme", cuerpo sin forma :cry:, en vestido floreado igual, vi que le entraron dos seguidos :waaaht:.

06: Otra Chuby de la pic del gran maestro CrazyHorse, esta si triste, encima en su lado estaba oscuro :big_smile:.

07: De tiempo veo a Fabiola la milf venezolana tambien chuby de buen derrier, ex DEJAVU, ex Miel, estaba en unas mallas blancas, bien ricotona.

08: Belen / Gaby la "Futurama", en su malla de color negro, tiene su hinchada, apenas la vi salir.

09: Vacío

10: Fernanda si no me equivoco, amor del hermano @FRANCISCO BOLOGNESI, la mujer del Big Show :v , en sus lentes hipster y un conjunto de una pieza color verde parece.

11: La milf que venía antes de esto, se me fue el nombre chesu :beat_shot:, el hermano  Whitta la reportó en el mismo room hace unos días, hoy en unas mallas de color rojo que no le favorecían en el aspecto.

12: Tal vez lo mejorcito del local, una delgada bonita de rostro, se le esta viendo seguido en este room, ex Sirenita, siempre en traje diminuto de dos piezas.

En esta recta acaba, habilitado hasta el baño de las damas, los cuartos del fondo vacíos.

18: Alejandra, la joven de apariencia de estudiante, la conejita del Haloween 2019, jodete Ana :ah: ella debía ganar :v.

19: Madura de baja estatura, aveces se le ve en los cuartos del fondo, está desde que reabrió la Miel, cuerpo voluptuoso tuneado, también en mallas transparentes de color negro, apariencia de peruana.

20: Lo mas voluptuoso del local, una madura de buenos atributos (obviamente tuneados), del porte de Ashley la ex Troca que ahora esta en DEJAVU, cabello largazo lacio, estaba en un trikini ricolino, al parecer de buena atención, también parecía peruana.

Eso es todo, ya le estoy agarrando la onda de numeración de cuartos, alamos papurris. :v

: ⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄
 ⠄⠄⡔⠙⠢⡀⠄⠄⠄⢀⠼⠅⠈⢂⠄⠄⠄⠄
 ⠄⠄⡌⠄⢰⠉⢙⢗⣲⡖⡋⢐⡺⡄⠈⢆⠄⠄⠄
 ⠄⡜⠄⢀⠆⢠⣿⣿⣿⣿⢡⢣⢿⡱⡀⠈⠆⠄⠄
 ⠄⠧⠤⠂⠄⣼⢧⢻⣿⣿⣞⢸⣮⠳⣕⢤⡆⠄⠄
 ⢺⣿⣿⣶⣦⡇⡌⣰⣍⠚⢿⠄⢩⣧⠉⢷⡇⠄⠄
 ⠘⣿⣿⣯⡙⣧⢎⢨⣶⣶⣶⣶⢸⣼⡻⡎⡇⠄⠄
 ⠄⠘⣿⣿⣷⡀⠎⡮⡙⠶⠟⣫⣶⠛⠧⠁⠄⠄⠄
 ⠄⠄⠘⣿⣿⣿⣦⣤⡀⢿⣿⣿⣿⣄⠄⠄⠄⠄⠄
 ⠄⠄⠄⠈⢿⣿⣿⣿⣿⣷⣯⣿⣿⣷⣾⣿⣷⡄⠄
 ⠄⠄⠄⠄⠄⢻⠏⣼⣿⣿⣿⣿⡿⣿⣿⣏⢾⠇⠄
 ⠄⠄⠄⠄⠄⠈⡼⠿⠿⢿⣿⣦⡝⣿⣿⣿⠷⢀⠄
 ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡇⠄⠄⠄⠈⠻⠇⠿⠋⠄⠄⢘⡆
 ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠱⣀⠄⠄⠄⣀⢼⡀⠄⢀⣀⡜⠄
 ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣉⠉⠉⠄⢀⠈⠉⢏⠁⠄⠄
 ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡰⠃⠄⠄⠄⠄⢸⠄⠄⢸⣧⠄⠄
 ⠄⠄⠄⠄⠄⣼⣧⠄⠄⠄⠄⠄⣼⠄⠄⡘⣿⡆⠄
 ⠄⠄⠄⢀⣼⣿⡙⣷⡄⠄⠄⠄⠃⠄⢠⣿⢸⣿⡀
 ⠄⠄⢀⣾⣿⣿⣷⣝⠿⡀⠄⠄⠄⢀⡞⢍⣼⣿⠇
 ⠄⠄⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣄⠄⠄⠠⡊⠴⠋⠹⡜⠄
 ⠄⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡆⣤⣾⣿⣿⣧⠹⠄⠄
 ⠄⠄⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢃⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄
 ⠄⠄⠐⡏⠉⠉⠉⠉⠉⠄⢸⠛⠿⣿⣿⡟⠄⠄⠄
 ⠄⠄⠄⠹⡖⠒⠒⠒⠒⠊⢹⠒⠤⢤⡜⠁⠄⠄⠄
 ⠄⠄⠄⠄⠱⠄⠄⠄⠄⠄⢸

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Espero alguien pueda responder mi duda... en el 2019 retorne mi incursión a la miel luego de 1 año. Fue en el segundo piso turno noche, en el cuarto 207 me atendi con una chica delgada, cabello largo negro, braquets, mejillas con barritos no tan molestos, chica pícara que mostraba a la clientela su habilidad para manejar el chupetin, su falda limitaba su culito lo que llamó más mi atención. Me atendi con ella, me dijo su nombre "sofia" es de Ecuador. A partir de ahí me atendi con ella cada sábado, debido a la pandemia le perdí el rastro, decidí indagar en HDL pero no obtuve resultados, luego anunciaban que una chica con sus características estaba en el dubai, pero también noté otra flaca con los mismos rasgos que llamaban "sonia" que atendía en altamira, primero fui al Dubái y pues me encontré a una fémina venezolana que no era la chica con la que tuve esos cachés descontrolables, igual me atendi con la Sofía Venecia en Dubái (subo R en breve).

Ahora veo que publican una tal Sonia en la miel, no fui al altamira por temor a las batidas, espero mis sospechas sean ciertas y encontrarla hoy.

Concluyo que hay dos sofias. 

La Veneca Morena del dubai.

La ecuacha que le gusta el bolero.

Publicado
hace 42 minutos, Gutz dijo:

Espero alguien pueda responder mi duda... en el 2019 retorne mi incursión a la miel luego de 1 año. Fue en el segundo piso turno noche, en el cuarto 207 me atendi con una chica delgada, cabello largo negro, braquets, mejillas con barritos no tan molestos, chica pícara que mostraba a la clientela su habilidad para manejar el chupetin, su falda limitaba su culito lo que llamó más mi atención. Me atendi con ella, me dijo su nombre "sofia" es de Ecuador. A partir de ahí me atendi con ella cada sábado, debido a la pandemia le perdí el rastro, decidí indagar en HDL pero no obtuve resultados, luego anunciaban que una chica con sus características estaba en el dubai, pero también noté otra flaca con los mismos rasgos que llamaban "sonia" que atendía en altamira, primero fui al Dubái y pues me encontré a una fémina venezolana que no era la chica con la que tuve esos cachés descontrolables, igual me atendi con la Sofía Venecia en Dubái (subo R en breve).

Ahora veo que publican una tal Sonia en la miel, no fui al altamira por temor a las batidas, espero mis sospechas sean ciertas y encontrarla hoy.

Concluyo que hay dos sofias. 

La Veneca Morena del dubai.

La ecuacha que le gusta el bolero.

mano si te refieres a sofia caramelo la loquita que paraba bailando la reportaron en el bar caprichos ex conejitas en Pro....slds

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...