Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal gentita

Pase por el local, hace tiempo no bajaba, no reconozco a ninguna csm.

Consulta la Luana de la q hablan q tiene tattoo de corona en la teta es la misma q tiene un tattoo en la espalda?

Gracias por el dato

Publicado

Alv con k esa era la dichosa Fabiolaa ex-Dejavuu, una chokoteja con un culaaaso fofo, jaja,

Esa del room4 ayer Xboss360, es la tal Catalinaa semipaloseko, a la merfi no la veo tan teen sus 23 24 years bien puestos pero buenoo, tambien estaba con las tetas al aire mostrando esas rikas tetas silikon....me nego otra vez el Anuel AA >.> ,

Esa Gabriela k le dicen guayakileña si k ha sacado mas cuerpo, parecia k tenia caderas o sera como dices Xbos360 k ese short jean rasgado la moldea bien,....antes incluia el Anuel AA >.> ,

Al fondo tambien vi a Anabell, la ecuatoriana paloseko ex-varios chongos,

• Me gusta 1
Publicado

En. Vivo desde esta mrda ahora cobran 3 soles de entrada vi puros pokemones prehistóricos no conocí a nadie ni se pierden de nada tampoco nada rescatan le, no vuelvo mas a este basura hasta que baje la entrada o mejoren el nivel me voy al Altamira 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Llegué eso de las seven al local, y efectivamente Rick, la entrada 3 lucas, pero el polvo se mantiene a 45, un huevo de gente putamare, al menos deberían regular eso, bueno olía harto cigarro y habían algunos tomando por donde esta la puerta para el ticket de atención, también puedes comprar, recién me di cuenta de eso :beat_shot:, bueno lo que vi al fast :embarrassed:

01: Milf, categoría vedeteska, ocultaba su rostro o salía cabizbaja, puede ser la misma de días anteriores, usaba un trikini ricolino, regular demanda.

02: Nueva cara para mí, madura rolliza, cachetona, algo risueña, estaba con un body transparente de color verde claro.

03: Andrea la venezolana patona, del R del maestro WHITTA, hoy mostrando sus senos.

04: Madura aburrida, estaba sentada mosqueándose, en un vestido ceñido color negro.

05: Checando su tema, si es Catalina, gracias por el name sempai De la Guetto :v , joven delgada de buen cuerpito, hoy en hilo y bra negros, se le forma rico culito con sus tacos encima.

06: Madura nueva cara para mí, cuerpo normal, algo risueña, tez trigueña.

07: Fabiola en su vestido transparente color blanco, se le forma unas caderotas :extreme_sexy_girl:.

08: Gaby / Belén la chinita voz de negra, ya conocida, en un short rasgado al estilo de Gabriela y un brasier negro.

09: Madura que ya estuvo en el local, también pasó fugazmente por el DEJAVU, algo parecida solo de cara a Cristal la colocha ya extinta, esta milf es mas ancha de espalda y rolliza.

10: Dianita 2.0... digo Danielita la rubia, bien delgadita.

11: Ya me acordé, la que dije que se parecía a Joselyne la Hello Kitty, era Estefany la ex Nene 2, también venía aveces cuando funcionaba el 2do piso, hoy en unas mallas transparentes de color azul.

12: Una venezolana simpática de rostro, cabello ensortijado en moño :extreme_sexy_girl:, blanconcita, cuerpo regular, estaba a full.

13: Ale / Daniela la chuby, jodiendo a los párrocos como siempre, en hilo y bra, chanchazo.

14: Una venezolana delgada, se me hizo conocida, creo que es o era de la mancha de Pamela la culo en b del 1er piso.

15: Una chuby ya madura, algo chinita, nueva para mí, tez blanquiñosa, era un vestido rosa o rojo creo.

16: Madura que aperturó el local, baja estatura, tuneada, siempre está en sus mallas transparentes de color negro, tiene el peinado de Jimena la culo deforme.

17: Madura que se me fue el nombre, WHITTA la listo anteriormente, siempre viene en blusita ceñida y un short jean, nunca muestra las carnes.

18: Una chama care sapito alv :v, no la vi bien, estuvo en posición de bolita en su cama.

19: Gabriela la trigueña de Guayaquil, igual con su short jean rasgado y un polito de TikTok :shy:

20: Una que venía en el 1er turno de la Miel antes de esto, cabello corto, algo feita, usaba un vestido ceñido medio guinda.

Puta me olvidé el nombre de varias, me falta más agua de manzana, bueno espero sirva este listado, creo que poco a poco están volviendo las antiguas del local, buenas noches papurris :zzZ:, ah en la esquina estaban puras tías, vi a esa milf caretrabuco que dijo WHITTA, anda por toda la Avenida, va y vuelve, es la mas potona, es vieja, las otras tías eran mas kioncitos aún.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣠⣤⣴⣶⣶⣶⣶⣶⠶⣶⣤⣤⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣤⣾⣿⣿⣿⠁⠀⢀⠈⢿⢀⣀⠀⠹⣿⣿⣿⣦⣄⠀⠀⠀
HEY⠀⠀⠀⣴⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠀⠀⣟⡇⢘⣾⣽⠀⠀⡏⠉⠙⢛⣿⣷⡖⠀
CHAT⠀⠀⣾⣿⣿⡿⠿⠷⠶⠤⠙⠒⠀⠒⢻⣿⣿⡷⠋⠀⠴⠞⠋⠁⢙⣿⣄
WHO⠀⠀⢸⣿⣿⣯⣤⣤⣤⣤⣤⡄⠀⠀⠀⠀⠉⢹⡄⠀⠀⠀⠛⠛⠋⠉⠹⡇
CARES⢸⣿⣿⠀⠀⠀⣀⣠⣤⣤⣤⣤⣤⣤⣤⣼⣇⣀⣀⣀⣛⣛⣒⣲⢾⡷
⢀⠤⠒⠒⢼⣿⣿⠶⠞⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠁⠀⣼⠃
⢮⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣆⠀⠀⠻⣿⡿⠛⠉⠉⠁⠀⠉⠉⠛⠿⣿⣿⠟⠁⠀⣼⠃⠀
⠈⠓⠶⣶⣾⣿⣿⣿⣧⡀⠀⠈⠒⢤⣀⣀⡀⠀⠀⣀⣀⡠⠚⠁⠀⢀⡼⠃⠀⠀
⠀⠀⠀⠈⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣤⣤⣤⣤⣭⣭⣭⣭⣭⣥⣤⣤⣤⣴⣟⠁

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

reporte de hoy sabado 21 de noviembre  a eso  de las 8 de la noche toque la puerta me abrieron y si señores es cierto subio el precio de entrada ahora esta 03 soles y te dan tu ticket de comprobante no se para que porque si sales y quieres volver a entrar igual te vuelven a cobrar bueno fui defrente al tercer piso y full parroquianos amontonados y casi todos los cuartos ocupados por feminas, esto fue lo que vi:

room 01 madura alta con tacos piel trigueña culo tuneado en traje hilo color verde siempre mirada coqueta 

room 02 chata de tatuaje de coronita de rey arriba de su pecho en traje body color verde estaba rayando

room 03 Andrea veneca cuerpo ancho buen culo piernas anchazas en minifalda floreada y su top 

https://hermanodeleche.com/topic/85272-andrea-veneca-chata-de-cuerpo-ancho-y-buenas-piernas/

room 04 una chata cuerpo ancho piel trigueña en vestido color negro estaba mosqueandose 

room 05 Catalina veneca joven delgadita coqueta en hilo color negro tenia regular demanda

room 06 una media madura regular figura la vi en una encerrona con un tio que no salia buen rato

room 07 Fabiola veneca de cuerpo anchazo piernazas algo fofas pero llamativas en vestido semitransparente

https://hermanodeleche.com/topic/75698-fabiola-madura-venezolana-ex-miel-turno-mañana/

room 08 Gaby/Belen la futurama de buena figura siempre con sus clientes en short jean rasgado y su top

https://hermanodeleche.com/topic/13871-grabriela-ecuatoriana/

room 09 tetonaza chata cuerpo medio ancho ya antes tambien trabajo en este local hoy en vestido color negro

room 10 Daniela la flacuchenta cabello pintado de rubio en minifalda negra su top mismo color

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 11 colocha que anteriormente ya trabajo en la miel olvide no estoy seguro de su nombre en vestido a malla azul

room 12 una de cuerpo medio ancho blanca cabello crespo color medio rubio en tanga y su top

room 13 Ale/Daniela gorda veneca piel trigueña de buen culo ancho en minifalda a mallas negro y su top 

https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/

room 14 vacio

room 15 una delgada piel trigueña en short color blanco y top negro se estaba metiendo unas chelas con un pata en encerrona

room 16 chata cuerpo medio ancho en vestido a mallas negro sin calzon y mostrando los pechos

room 17  la de contextura media que antes trabajo en la miel primer piso hoy en short jean y polito floreado

room 18 una sentada en su cama piel clara masomenos en vestido color negro

room 19 Gabriela guayaquileña pinta de charapa pero es mona buena figura en short jean rasgado y su polito 

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-637905

room 20 una chata delgada algo joven piel trigueña en vestido semi transparante color rojo con negro

no vinieron: Adriana la cuerpona ex colmena, Francheska veneca alta, Andrea veneca blancona de tatuaje en el medio de sus pechos, Fernanda veneca gorda culonaza, Diana/Sonia que rota en el Altamira, Sandra la de varios tatuajes ex troca,, Gabriela la feita de lunar en su cara, Katty de lentes culona que dicen esta de callejera por Alfonso Ugarte, , Stefania cuerpo ancho, Dayana madura, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, etc.

• Me gusta 8
Publicado

Dejaré mi pequeño comentario sobre este chongo que cambio mucho en infraestructura

Este chongo se cambio de lugar, ya no está en lo anteiror, seguiendo los comentarios de los otros hermanos que estaba activo este chongo, me anime a ir pero nada espectacular encontré, aparte ninguna me despertaba el pirulino, no se si será por la calidad de jermas o porque mi pene ya se acostumbró a mi mano csm, bueno baje a este chongo no se si será la miel, pero está ubicado encima de ella, en el tercer piso, cuartos unos 20 aproximado, jermas, next todas, no me despertaba el nepe verlas, no me entraba la arrechura así que safé al otro que me comentaron, un chongo que esta a la vuelta, y nada gente, ojalá se reabra todo y empieze el matadero activo frontal con las venecas 

Publicado

Hoya pase por este cuchitril a eso de la 12 , toque la puerta page mis 3 lucas y subi al 3er piso.

Solo vi 2 cachables , una de short jean rasgado y la que estaba en el cuato 10 .pero muy carolina 45 lucas, con 30 si les entraba

Ademas vi a la futurama y 3 conoocidas mas , pero no me se su nombre.

Publicado
hace 18 horas, MOISES MAMANI dijo:

Dejaré mi pequeño comentario sobre este chongo que cambio mucho en infraestructura

Este chongo se cambio de lugar, ya no está en lo anteiror, seguiendo los comentarios de los otros hermanos que estaba activo este chongo, me anime a ir pero nada espectacular encontré, aparte ninguna me despertaba el pirulino, no se si será por la calidad de jermas o porque mi pene ya se acostumbró a mi mano csm, bueno baje a este chongo no se si será la miel, pero está ubicado encima de ella, en el tercer piso, cuartos unos 20 aproximado, jermas, next todas, no me despertaba el nepe verlas, no me entraba la arrechura así que safé al otro que me comentaron, un chongo que esta a la vuelta, y nada gente, ojalá se reabra todo y empieze el matadero activo frontal con las venecas 

El dejavu cuanto están cobrando?

Publicado

El domingo estuve en la Miel, ahora La Casita

Entrada 3 pesetas

En el room 01 La bella genio Danielita, rubia, :dribble: 

En el 02 Una Masomenos no sé quién será

En el 04 Una nn naaaa Next

05 una veneca ojona ancha Next

06 Vi una tía

07 La chica de negro con una corona de tatuaje en el hombro. Pensé la vez pasada que era Dana su causa de "ya saben quién", me acerqué pero no era (ufffff). Conversamos pero quiere cobrar 45 sin anal. Le ofrecí más money por su culo peor no quizo.

08 No ví

09 Nuestra china Gaby ecuatoriana, echada mostrando su culo blanquito.

10 Una veneca color marrón pero no estaba nada fea. Le propuse con anal pero no quería. Cobra 45 , ofrecí más money para violentarla analmente pero no quiso ganar dinero.

11 o 12 Gabriela la Gualaquileña, echadita

No les puedo decir más, para no revelarme demasiado. Sólo agregaré que salí feliz con los huevos bien lamiditos (delicioso y sublime).

Se vienen novedades me contaron

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy lunes 23 de noviembre toque la puerta me abrieron y el precio de entrada sigue en 03 soles ya no pregunten si rebajaron porque ese precio se mantendra e igual el polvo continua en 45 soles al ingresar vi al final de los room por el 15 y 16 al frente unos patas tartajeando una pared quizás hagan mas cuartos o no se que cosa, esto fue lo que vi:

room 01 Pilar colocha altaza cuerpo ancho piel blanca ex dejavu y altamira  en minifalda negra y su top mismo color

https://hermanodeleche.com/topic/83068-pilar-dice-ser-colocha-alta-cuerpo-ancho-y-de-buen-culo/

room 02 Karol china de lunar en el rostro piel trigueña que tambien trabajo en palmeras vip hoy en vestido color azul floreado

room 03 una gorda fea de cara morocha cabello negro crespo en tanga negra y su top tirada en su cama

room 04 Daniela la flacuchenta cabello pintado de rubio en minifalda y su top sentada en una silla wasapaeando

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 05 Fabiola veneca de cuerpo anchazo piernazas algo fofas pero llamativas en vestido lenceria lila

https://hermanodeleche.com/topic/75698-fabiola-madura-venezolana-ex-miel-turno-mañana/

room 06 la madura alta regular figura pero fea de cara culo tuneado en vestido color verde floreado y sus tacos

room 07 tia cuerpo ancho culo algo grumoso piernas anchas pero fofas en tanga blanca y su top mismo color

room 08 una piel trigueña masomenos en minifalda roja a cuadros y su top color negro

room 09 Gaby/Belen la futurama de buena figura siempre con sus clientes en short jean rasgado y su top

room 10 la piel clara de cuerpo medio ancho cabello crespo color medio rubio en vestido lenceria color rojo

room 11Ale/Daniela gorda veneca piel trigueña de buen culo ancho en short negro y su top color rojo

https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/

room 12 colocha chata que anteriormente ya trabajo en la miel buena figura en vestido corto color rosado

room 13 tetonaza chata cuerpo medio ancho ya antes tambien trabajo en este local hoy en vestido color rojo

room 14 la delgada piel trigueña algo joven de brackets de varios tatuajes por su brazo en pantalon negro y su top floreado

room 15 vacio

room 16 vacio

room 17 Gabriela guayaquileña pinta de charapa pero es mona buena figura en short jean rasgado y su polito oscuro

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-637905

room 18 la veneca madura piel clara de cuerpo medio ancho con su wata en body color negro

room 19 chata cuerpo medio ancho en vestido a mallas color negro sin calzon y mostrando los pechos a los clientes

room 20 la alta ojos grandes buen porte siempre mirada coqueta y la unica que usa su facial hoy en hilo color verde y tacos altos 

no vinieron: Adriana la cuerpona ex colmena, Francheska veneca alta, Andrea veneca blancona de tatuaje en el medio de sus pechos, Andrea la otra veneca cuerpo ancho culona,  Fernanda veneca gorda culonaza, Diana/Sonia que rota en el Altamira, Sandra la de varios tatuajes ex troca,, Gabriela la feita de lunar en su cara, Katty de lentes culona que dicen esta de callejera por Alfonso Ugarte, , Stefania cuerpo ancho, Dayana madura, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

reporte de hoy martes 24 de noviembre toque la puerta me abrieron y el precio de entrada sigue en 03 soles al subir al tercer piso vi regular asistencia de feminas las mismas de siempre aunque hoy no vino la flaca Daniela, esto fue lo que vi:

room 01 la piel clara de cuerpo medio ancho cabello crespo color medio rubio en traje lenceria color rojo

room 02 Karol china de lunar en el rostro piel trigueña hoy igual que ayer vestido color azul floreado

room 03 Gaby/Belen la futurama de buena figura siempre con sus clientes en vestido a mallas color negro

room 04 la gorda fea de cara morocha cabello negro crespo amarrado en minifalda negra y su top mismo color

room 05 tia cuerpo ancho culo algo grumoso piernas anchas pero fofas en tanga negra y su top mismo color

room 06 una de regular figura algo tetona piel trigueña en vestido color blanco y tacos altos

room 07 delgada blanconaza parece rusa jajaja un parecido a la que le decian la britanica hoy en short negro polo o camisa blanca

room 08 una delgada algo joven piel morocha cabello ensortijado en vestido lenceria color rojo luego se cambio a vestido negro

room 09 delgada regular porte en tanga azulada y su polito o top color floreado oscuro

room 10 Fabiola veneca de cuerpo anchazo piernazas algo fofas pero llamativas en vestido a rayas y luego lenceria

room 11 vacio

room 12 colocha chata que anteriormente ya trabajo en la miel buena figura en vestido semitransparente negro y vincha de trapo

room 13 Andrea veneca blanca de lindos ojos de tatu en el medio de sus pechos en traje lenceria tipo body color negro

room 14 la veneca madura piel clara de cuerpo medio ancho con su wata en body color negro

room 15 vacio

room 16 vacio

room 17 Gabriela guayaquileña pinta de charapa pero es mona buena figura en short jean rasgado y su polito 

room 18 la media ojona piel trigueña en short jean y su blusa color floreado oscuro

room 19 vacio

room 20 la tia piel trigueña alta de buen culo tuneado buen porte en trusa y su top color negro siempre mirada coqueta

no vinieron: Adriana la cuerpona ex colmena, Francheska veneca alta, Andrea la otra veneca cuerpo ancho culona,  Fernanda veneca gorda culonaza, Diana/Sonia que rota en el Altamira, Sandra la de varios tatuajes ex troca,, Ale/Daniela gorda veneca, Katty de lentes culona que dicen esta de callejera por Alfonso Ugarte, , Stefania cuerpo ancho, Dayana madura, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, Daniela la flacuchenta, etc.

las callejeras en la esquina de la misma calle los taladros como doblando para la estación metropolitano hoy solo vi a dos:

chata de buen culo contextura media ancha en pantalon jean apretado y su casaca color floreado

la alta bien maquillada parece traca pero es mujer culo tuneado en pantalon jean y casaca parece hermana de la chata 

una chata media tia piel trigueña media gordita en pantalon y su chompa 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

QUE TAL  a todos , pase por aqui hace un rato ptmr el SHARINGAN ESTABA SIN BATERIA, disculpen hermanos , esto es lo poco que me acuerdo:(  :

VI A DANIELA, la conocida, sentada en su silla, pelo rubio falso, cara seriona ,mostrando sus buenas yucas

afuera del baño ,habia una rica hembra en body morado, tacos negros, blancona, cuerpona, rica mirada, rico culo blanco, marcando 45 , 30 mas por el cochino me dijo

al costado del baño, una pinta de malcriada, pelo rubio falso, body a mallas negro, algo de barriga se le notaba,en tacos

vi a la que dicen futurama, tiene una cara media rara xd

ale , la gorda veneca, tremendo animalazo

Las demas atendiendo, SAFE PARA DEJAVU ;(

Publicado
hace 51 minutos, CARA DE HABA dijo:

QUE TAL  a todos , pase por aqui hace un rato ptmr el SHARINGAN ESTABA SIN BATERIA, disculpen hermanos , esto es lo poco que me acuerdo:(  :

VI A DANIELA, la conocida, sentada en su silla, pelo rubio falso, cara seriona ,mostrando sus buenas yucas

afuera del baño ,habia una rica hembra en body morado, tacos negros, blancona, cuerpona, rica mirada, rico culo blanco, marcando 45 , 30 mas por el cochino me dijo

al costado del baño, una pinta de malcriada, pelo rubio falso, body a mallas negro, algo de barriga se le notaba,en tacos

vi a la que dicen futurama, tiene una cara media rara xd

ale , la gorda veneca, tremendo animalazo

Las demas atendiendo, SAFE PARA DEJAVU ;(

Hermano por qué no hablaste nada sobre la chica de Bikini negro flaquita, cara en algo, y de hermosos senos, a esa le entre hace unos minutos que buen polvo estaba al costado del baño a 2 cuartos cuando subes las escaleras el primer cuarto que vez al frente del tacho de basura que rica pero no le pregunté nombres csmre :"( irá interdiario me dijo el otro año la visito hoy fue mi último polvo del año :"( después le hago rating. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...