Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

reporte de hoy jueves 26 de noviembre toque la puerta me abrieron  el precio de entrada 03 soles al subir al tercer piso vi regular asistencia de feminas todos los cuartos con su respectiva femina salvo uno el 06 que estaba vacio  vi las mismas de siempre y algunas que regresaron, esto fue lo que vi:

room 01Andrea veneca cuerpo ancho buenas piernas en minifalda floreada y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/85272-andrea-veneca-chata-de-cuerpo-ancho-y-buenas-piernas/

room 02 Karol china de lunar en el rostro piel trigueña hoy con el mismo vestido color azul floreado

room 03 Daniela la flacuchenta cabello pintado de rubio en minifalda negra y su top color blanco tirada en la cama

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 04 Fabiola veneca de cuerpo anchazo piernazas algo fofas pero llamativas en body color negro

https://hermanodeleche.com/topic/75698-fabiola-madura-venezolana-ex-miel-turno-mañana/

room 05 Geraldine chata culona y patona en vestido color rojo parte baja y negro parte superior

https://hermanodeleche.com/topic/60042-venezolana-geraldine-tetonaza-primer-turno/

room 06 vacio

room 07 Keity blanconaza parece rusa segun ella europea mas exactamente britanica jajaja ex colmena  

https://hermanodeleche.com/topic/51351-estafadora-keity-británica-según-ella-room-14/?tab=comments#comment-515487

room 08 una delgada que te mira fijamente media fea de cara en traje diminuto lenceria color negro

room 09 Daniela veneca chata piel trigueña de cuerpo medio ancho en vestido color floreado

room 10 la delgada alta con tacos algo joven piel morocha cabello ensortijado en vestido lenceria color rojo 

room 11 la piel clara de cuerpo masomenos cabello crespo color medio rubio en minifalda negra y su top color rojo

room 12 una chancho blanconaza parece porky jajaja cabello medio rubio en vestido color azul oscuro

room 13 tetonaza chata cuerpo medio ancho ya antes tambien trabajo en este local hoy en vestido corto rojo

room 14 Andrea veneca blanca de lindos ojos de tatu en el medio de sus pechos en vestido a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/?tab=comments#comment-713979

room 15 Fernanda veneca media alta gorda piernas anchazas  y culo ancho en short apretado y su polito

https://hermanodeleche.com/topic/53100-fernanda-venezuela/

room 16 Rosy/Rocio tia piel trigueña alta de buen culo tuneado buen porte en hilo color verde

room 17 chata que para con su vestido corto a mallas y sin calzon invitandote a pasar para la consulta

room 18 veneca cara cuadrada buen culo antes trabajo en este local primer piso hoy en short rojo y su top mismo color

room 19 Ale/Daniela gorda veneca piel trigueña de buen culo ancho en minifalda a mallas negro y su top

https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/

room 20 colocha chata que anteriormente ya trabajo en la miel buena figura en enterizo lenceria color negro y su vincha de trapo

no vinieron: Adriana la cuerpona ex colmena, Francheska veneca alta, Gaby/Belen la futurama, Gabriela la guayaquileña, Diana/Sonia que rota en el Altamira, Sandra la de varios tatuajes ex troca, Katty de lentes culona que dicen esta de callejera por Alfonso Ugarte, , Stefania cuerpo ancho, Dayana madura, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, etc.

las callejeras en la esquina de la misma calle los taladros como doblando para la estación metropolitano hoy vi a tres:

chata madura piel trigueña fea de cara en pantalon y su chompa pidiendo a los que pasan por su lado se la cachen

chata de buen culo contextura media ancha con su misma ropa pantalon jean apretado y su casaca color floreado

la alta bien maquillada parece traca pero es mujer culo tuneado misma ropa pantalon jean y casaca parece hermana de la chata 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Viniendo de la rica miel cuartos llenos el nivel diría ha mejorado algo no hay ricas como el año pasado pero está bien para sacar la leche 

Primer cuarto entrando la Futurama chinita en shorts 

No vi los números pero hay 19 caninas de las cuales las más resaltante son una morena sacalagua afro cabello que era ex palmeras vip , una blanca leche ojos azules palo seco barriga aguada creo que dio a luz recién está colgada su panza pero esta guapa jajaja las demás de cara normales ni feas ni bonitas pero en algo de cuerpo la mayoría Chamas el csm de la puerta cobra 5 soles la entrada una gorda blancona se le notaba mala gana ni me acerque de ahí cristal una chama que atendía en caprichos bar ahora está en la miel la vi pero su atención es Monse así que pase ahí otra chama morena culona pero de cara no pasa nada así que me decidi por la chinita mejor poto conocido espero mejore más el nivel 

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Hmmm 5 soles la entrada??.. no creo q amerite la subida.. fui a este lugar el pasado fin de semana.. pensando encontrar algo bueno.. pero fue decepcionante tanto en infraestructura como en chicas... conoci a la futurama que dicen jaja.. se parece bastante.. pero en cuerpo se nota q esta de bajada.. de ahi creo q vi a Gabriela.. q se parecio a una amiga de otro antro pero no era... q estuvo regular.. ese jean atrae miradas pero algo me dice q es de atención mecánica.. solo vi una flaca aceptable esbelta.. pero andaba muy ocupada.. y entrar a ese cuarto no animaba... las demás flacas que pude ver.. no pasa nada.. con sobrepeso en su mayoría y una palo seco.. se que son tiempos malos con tarifas altas.. y flacas que no lo valen.. asumo la demanda hace lo suyo.. pero este local falta mejorar todo.. y si subieron la entrada el polvo seria 50 soles.. como las condesas de huachipa..

Publicado

El sabado pasado subieron a 3 soles, ahora a 5so ?? y el polaco a 50?

Se me cayó este point

Publicado

Hermanos confirmen eso de la subida de entrada y servicio, estos cdsm suben el precio apesar que el lugar ya no es el de antes cuando habian mas putas y tenias mas espacio.

Publicado

Alguien que por favor confirme el precio de la entrada y el precio del servicio actualmente. 

Si el precio de la entrada es de 5 soles y el precio del servicio sigue costando 45 soles, en total gastarías 50 soles por darte el gusto con una de éstas rufianas, pero si el precio de la entrada es de 5 soles y el precio del servicio subió a 50 soles, en total gastarías 55 soles por darte el gusto con una de éstas rufianas.

Muchos prefieren ir al Hs. Altamira y Hs. Brisas De Amor por ahorrar ya que su costo es de sólo 35 soles PAGO ÚNICO sin pago de entrada ni nada a pesar de que ahí hay continuos operativos a cada rato e incluso salen en reportajes y noticieros muy seguido... Bueno, ya cada uno es libre de elegir pues dónde gastar su plata YA ESTÁN BIEN GRANDECITOS 

¡Saludos cordiales, HDL! 

• Haha 2
Publicado

50 soles?? jajaja provecho con los accionistas de este chiquero :look_down:

• Haha 1
Publicado

Esto ya es demasiado, el point del pueblo comoo el troca, cobrando 50 soles, no lo vale. Hagamos respetar la tarifa y no vayan. No podemos estar pagando nosotros la infraestructura del local, que el dueño invierta de su plata, pero no a consta de subir el precio. Por mi parte, rip este local hasta que vuelva a la tarifa de 30 soles. 

• Me gusta 2
Publicado

Tanto spam rcsms donde chuch* dice 50 el polvo??  O no tienen capacidad lectora giles de m*rda.

Donde está la Moderación que no sanciona a los spameros y especuladores!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Mientras haya gente  que  pague es precio y los chongos de la competencia esteen cerrado van a cobrar lo que se les de la gana

Publicado

Esos cawuichos de la mielda y sus putas mostras y ancianas  se estan muriendo de hambre ..no les den de comer  sean fuertes hermanos resistan ...SE VIENE LA HUELGA CSMRE :ah:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

No pasa nada pagar tanto 45+5 y luego lo subirán mas de seguro, yo era caserito de la miel pero ahora mejor opción me parece los telochongos como la bella de pte piedra (van de 6 a 11 flacas por día) , o la casita verde que está por pro. Y en el foro se puede ver que hay muchos más pero no he llegado a visitar

Publicado

Gente en vivo en el baño de la miel, entrada 5 soles, precio del polvo 50.

Las perras en un nivel ahí.

En 26/11/2020 a las 20:54, WHITTAKER dijo:

room 07 Keity blanconaza parece rusa segun ella europea mas exactamente britanica jajaja ex colmena  

https://hermanodeleche.com/topic/51351-estafadora-keity-británica-según-ella-room-14/?tab=comments#comment-515487

Hermano estuve buscando la numeración a las puertas pero no me llegue a ubicar las puertas estaban sin números,  estuve buscando a esta kine, en su lugar ví una kine blancona de ojos verdes media gorda siendo buena gente, nada que ver con la paloseco keiti,  espero la de tu lista no sea Keity, sino cagado, está kine la vi con un enterizo medio amarillo bikini.

Vi también a Daniela la paloseco con su conjunto negro al parecer se ha puesto extensiones.

Sobre las demás kines si habían varias en algo pero no de mi gusto en mi opinión mismo level que dejavu Salvo que la miel es una melas en infraestructura.

No valió la pena pagar 5 Lucas de entrada al final estoy por salir invicto.

• Me gusta 1
Publicado

jajaja 50 soles jajajaj esta demás decir no vallan a esa huevada de chongo!!!  la mafia caviar llego a la miel caumza :evilish::haha: esos camiones a 55 mas entrada jaaaaaaaaaaa cambio y fuera

Publicado

Hoy comprando por la zona de la 50 aproveche en visitar esta pocilga..la entrada 5 soles csm segun el vago tisico de la puerta asi cobran Sabados y Domingos..

En laicas solo pude notar algunas pasables carnosas.. 1era Cristal colocha  media crespa del rating del hdl Nitro..esta nalgona estaba en falda ceñida blanco floreado.

La 2da pasable Andrea veneca clarona de culo medio carnoso pero no tan firme, llevaba malla putera color negro que hacia juego con su piel clara..hoy estaba en un room cerca al baño, el hdl Whitaker le hizo rating.

De ahi Keith la blancona alias Britanica..la note con mas carnes estaba en minishorts jeans su cuarto alfondo mano izquierda.x la caja.

Una mona peliteñida trigueña clara, pinta de semiMilf estaba al fondo mano derecha..al consultar me ofrecio el anillo dentro de la tarifa basic.

Resto eran bajo level y pokemones, tias y otras que no valen los 45..Incluyen la flaquita esqueletica Daniela, La futurama que esta de bajada hace tiempo, perdio forma las tetas se le salen x los costados.. de ahi Gabriela q le dicen guayaquileña culo fofo en algo pero tiene wata rochosa..esta para 30-35, una tia tuneada cerca sl baño que tiraba para abuela xd.

De ahi tres tanques dispersados, no vi mas. Solo lass que mencione y las que nombre primero estaban en algo.

Las que pregunte dijeron 45 el polvo.

SLDOS.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...