Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/11/2020 a las 21:53, Honey dijo:

5 entrada + 50 polvo? Se pasan en este cuchitril. Invertí 40 Sagastis más (105 por dos servicios + ingreso) y me fui a Habich a reventar por una hora a una "debutante" de "19 añitos".

Ojalá recapacite la gerencia de La Casita. Mientras a aventurarse por otros lares.

Hola hno. Hiciste rankig de esta chibola de habich? Sería bueno que lo compartas.... 

Publicado (editado)
hace 6 horas, Dereck-Lima dijo:

Hola hno. Hiciste rankig de esta chibola de habich? Sería bueno que lo compartas.... 

hace 2 horas, carlos1111 dijo:

ayer viernes baje yo tambien vi igual 10 a 20 parrocos las demas paradas en sus puertas el material esta fregado muchachos

vi una culona de plastico echada mas aya vi a una gordita chateando por su cel. otras feitas y un won jodiendo circulen circulen

Hola hermanos, el lunes comenté vlobsgte al respecto

Hola hermano, en el hilo de Putas en San Martin de Porres (no me deja poner el link) puedes encontrar chicas de Habich, las presentan como "debutantes" de "19 añitos", todas son de agencia, entré a varias, a algunas algunas veces, algunas sí son debutantes de verdad y tienen ajuste brutal que no vale entrarles porque la idea es disfrutar no ensañarse, pero también hay recorridazas y de cuerpo que sales corriendo, por eso preferí a Kelly, Anita, Jossy, sus fotos corresponden. Dale una mirada a sus rankings. Nunca les pregunté si lo hacían contra el tráfico, para qué si tienen un buen ajuste. Son 60 x 1/2 hora, 120 x 1 hora, excepto Jossy que son 10 lucas más y no es de agencia. Aparte el hotel. Es un poco más de 105 que gastarías en La Casita, pero lo harías con una kine casi de su casa, con un buen tiempo (60 minutos) sin apuro y en una buena cama. Suerte."

En ese hilo de San Martin de Porres encuentras varias, sólo revisa los comentarios, y has caso sobre todo los negativos que no son de sus cafich@s. Puse debutantes y 19 añitos con sarcasmo, aunque son semi debutantes la mayoría. No esperes la dedicación de la monita Danielita, pero al menos son sumisas (por su poca experiencia) y tienen buen cuerpo como se quisiera de una pareja. Encuentras datos de contacto de las kines en los ratings respectivos, si te dan gato por liebre y no es la misma kine de las fotos que te pasaron sus cafich@s por Whatsapp pues las rechazas aduciendo por ejemplo "pareces la hermana gorda ya que en la foto hay cintura", aunque casi todas tienen un par de kilitos demás pero sin exagerar pe. No tengo info de las kines en mi cel porque borro las evidencias, precaución. Suerte.

PD les envías mensajes por Whatsapp, te responden con detalles de su atención. Pide confirmación y fotos para evitar malosentendidos

Editado por Honey
PD
  • Gracias 1
Publicado

Alguien sabe info de Dana “la gritona” o la tía cachaza? No las encontré el día sábado que fui

Publicado

Ayer domingo me anime a ir a este local me sorprendió que solo me cobrarán 3 Lukas la entrada al subir al tercer piso habré visto unos 10 a  15 punteros pero la mayoría solo miraba y es lógico ya que el nivel de chicas es demasiado bajo para el precio que están cobrando casi todas las nenas disponibles me bastó un solo recorrido para retirarme invicto.

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy lunes 07 de diciembre en horas de la tarde fui  la puerta me abrieron me cobraron entrada 03 soles al subir al tercer piso vi solo 17 cuartos cuartos con sus respectivas feminas los otros 03 cuartos uno lo vi cerrado y dos vacios algunas ausentes otras que rotan en otros locales y vuelven de ves en cuando pero la mayoría las mismas de siempre, esto fue lo que vi:

room 01 Daniela la flacuchenta casi palo seco cabello pintado de rubio en minifalda negra y su top rosado

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 02 Karol china de lunar en el rostro piel trigueña hoy con su vestido color atigrado

room 03 cerrado

room 04 Sandra media madura tetonaza cabello pintado rubio de hartos tatuajes ex trocadero en minifalda atigrada y top negro

https://hermanodeleche.com/topic/85034-sandra-rasgos-de-morena-de-varios-tatuajes-ex-trocadero-del-ci/

room 05 vacio

room 06 Jazmin ecuatoriana palo seco jovencita para los que les gustan las palitos hoy en lenceria tipo body color azul

https://hermanodeleche.com/topic/86023-jasmin-monita-palito-seco-buen-aguante/

room 07 Jenifer la milf colombiana delgada piel blanca cruda hoy en vestido color rosado y su chalequito negro

https://hermanodeleche.com/topic/59608-mecanizada-jennifer-milf-colombiana-primer-piso-2do-turno/

room 08 vacio

room 09 Gaby/Belen la futurama de buena figura siempre con sus clientes hoy en minifalda a mallas negro y su top

https://hermanodeleche.com/topic/13871-grabriela-ecuatoriana/

room 10 la delgada media ojona fea de cara en minifalda roja a cuadros y su top ademas tenia puesto su facial

room 11 Andrea veneca blanca de lindos ojos de tatu en el medio de sus pechos en vestido a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/?tab=comments#comment-713979

room 12 la alta de ojos grandes pechazos siempre con su facial hoy en hilo color verde

room 13 Gabriela guayaquileña pinta de charapa pero es mona buena figura en su mismo short jean rasgado y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-637905

room 14 la media madura piel clara regular figura en short jean y su top color turquesa

room 15 Geraldine chata culona y patona en vestido color rojo con negro y su top

https://hermanodeleche.com/topic/60042-venezolana-geraldine-tetonaza-primer-turno/

room 16 la chata culona que para sin calzon y siempre con su vestido lenceria color negro

room 17 la chata la veo media madura de buen cuerpo piel clara en trusa y brasier color rosado

room 18 la piel trigueña ojos grandes cabello rubio al pomo buen culo en vestido lenceria color negro

room 19 Fernanda veneca media alta gorda piernas anchazas y culo ancho hoy en vestido color negro 

https://hermanodeleche.com/topic/53100-fernanda-venezuela/

room 20 la chata de tatuaje de corona de rey encima de su pecho hoy en minifalda negra y su top color rojo

no vinieron: Adriana la cuerpona ex colmena, Andrea veneca de cuerpo ancho, Keity la britanica, Cristal la veneca, Fabiola veneca anchaza que esta en el dejavu, Francheska veneca alta, Ale/Daniela veneca ancha, chata, Diana/Sonia que esta en el Altamira, Katty de lentes culona que esta de callejera por Alfonso Ugarte, Stefania cuerpo ancho, Dayana madura, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, Rosy/Rocio tia culona, etc.

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Con mucha suerte acabo de salir de la miel/casita etc... aparentemente se iba a dar la batida, hubo bastante tensión adentro, en fin aproveche eso y me di un buen revolcón con Sandra ex troquera, culazo y tetatazas de esa morena rubia, más rato pongo rank...atentos hermanos si aún piensan pasar por ahí!!

Publicado

Hoy también estuve en la Miel, plan de mediodía. me apoyaré en el buen listado del maestro @WHITTAKER

Room 01 La Bella Danielita, con un rubio que le queda mejor que las veces anteriores. Uhmmm no mejor no les cuento nada, ya imaginen.

Room 02 Karol china de lunar en el rostro piel trigueña hoy con su vestido color atigrado. No me jaló para nada, corroboro descripción del maestro

Room 04 Sandra media madura tetonaza cabello pintado rubio , me hacía ojitos pero no me animó

Room 06 No vi a nadie, seguro estaba en almuerzo, me la perdí.

Room 07 Jenifer la milf colombiana delgada piel blanca cruda hoy en vestido color rosado y su chalequito negro. Haber, no es guapa, debe estar ya en los 40 o cerca, pero es blanca blanca, buen culo pero no me agradó mucho

Room 09 Nuestra china Gaby/Belen la futurama. No le pasé la voz heheeheh

room 13 Gabriela Guayaquileña, con su jean razgado. No me animé a follarle el anillo a ella hoy

room 17 la chata la veo media madura de buen cuerpo piel clara en trusa y brasier color rosado. Anal quería 20 más hahahah

Room 20 Chata de tatuaje de corona de rey encima de su pecho. No ofrece anal

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos de leche el día de hoy Martes 8 de diciembre hay atención en La Casita (Ex la Miel) ?? Es feriado por eso pregunto !

Publicado

En vivo desde el baño, el nivel bajísimo.

Ausentes Daniela paloseco, Gaby la Futurama, Keity la Brutanica, Jazmín la paloseco Ecuatoriana... 

Ninguna novedad después las mismas recicladas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, NAKAMA dijo:

En vivo desde el baño, el nivel bajísimo.

Ausentes Daniela paloseco, Gaby la Futurama, Keity la Brutanica, Jazmín la paloseco Ecuatoriana... 

Ninguna novedad después las mismas recicladas.

Esta gabriela la que parece charapa pero es de Ecuador?

Publicado

02 rocío ex troca 

09 Gabriela

10 Wendy druppy

12 Sandra ex troca

Otra ex troca pero está distinta con más tetas y delgada 

Frente al baño Mariana?

No ví nada más salí deslechado

• Gracias 1
Publicado
hace 46 minutos, EL FRESITA dijo:

02 rocío ex troca 

sera la milf culonaza rocio del cd con rostro recontra chancado?

Publicado
hace 30 minutos, LA VISTIMA dijo:

sera la milf culonaza rocio del cd con rostro recontra chancado?

Si grasososo ella es, la que hace gárgaras con tus boliquesos :haha:

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...