Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

la tía rocío ya está en nada su cacharro esta matado la vi salir del baño se había lavado las tetas y la cuca porque salió mojada que le goteaba el agua entre las piernas luego la vi salir de su cuarto y tenía un pedazo de papel higiénico pegado en las nalgas que por cierto ese culo no concuerda con el grosor de sus piernas parece la milf jimena 

Publicado

Saliendo de la pocilga solo para complementar 

3 una milf  trigueña clara culonaza en trikini parecida a debora pero mas ancha

4.  fernanda semimilf veneka

This is the hidden content, please

5 ale daniela la chuby

9 gabriela guayaquileña  estas 3 full mosqueo en una lora terrible

10 wendy la druppy

11 una zambita sacalagua se me fue el nombre es fija  en este local

12 sandra troquera tuneada 

This is the hidden content, please

13 debora semimilf  tuneada con su facial rayando

14 una milf base 5 que paraba en el 1 piso

16 una chata milf en vestido  a mallas negro sin calzon ni brasier

18 una teen medio llenita crespita en short jean y polito rosado

19 una milf blancona seriona en vestido azul

Y 20 jasmin chinita sonriente nivel maso en vestido ceñido a cuadros marron

• Me gusta 3
Publicado
hace 14 minutos, El crack dijo:

Saliendo de la pocilga solo para complementar 

3 una milf  trigueña clara culonaza en trikini parecida a debora pero mas ancha

4.  fernanda semimilf veneka

5 ale daniela la chuby

9 gabriela guayaquileña  estas 3 full mosqueo en una lora terrible

10 wendy la druppy

11 una zambita sacalagua se me fue el nombre es fija  en este local

12 sandra troquera tuneada 

Contenido eliminado.

14 una milf base 5 que paraba en el 1 piso

16 una chata milf en vestido  a mallas negro sin calzon ni brasier

18 una teen medio llenita crespita en short jean y polito rosado

19 una milf blancona seriona en vestido azul

Y 20 jasmin chinita sonriente nivel maso en vestido ceñido a cuadros marron

Me sorprendió ver hoy a Wendy la Drupi en la pocilga primera vez que baja creo y también me sorprendió ver a Nicol ex trocadero de buenas tetas y nalgas nivel Cucardas cuarto 14 o 15 si no me equivoco, la gente le hacía cola abría su puerta y altoque se mechaban para entrar y a su costado también estaba una altota cara en masomielda pero de ricas tetas y nalgas sobrado le entraba pero mucha gente hubo hoy, safe al Dejavu, VERDAD hoy cobraron 5 soles la entrada por ser FERIADO.

• Confused 1
Publicado (editado)

Buenas noches compañeros baje al antro a eso de las 9:30 estaba estresado por la chamba y me di un salto, al frente del local hay un chamo que vende mascarilla, cuida los autos me cobro un sol cuando salí. En fin toque la puerta y el piraña de la puerta me cobro 5 soles diske por feriado esta así ese csmr, tiempo que no entraba a un chongo desde marzo cuando empezó la pandemia y la verdad estaba en algodón 3l material del 3er piso..... Pero los cuartos de mierda igual de incómodos mismos colchones y camas... En fin de las flacas me atendí con wendy mona culonsita me atendió chevere, con happy ending, en breve su ranking. Me sorprendí de ver a la nera Sandra.... (trocadero C. I 06) Pero esta csmr estaba botada a pesar que le avise que era su cliente frecuente del Troca, no me habrá reconocido pero que va no quería soltar en anillo, y eso que en el Troca lo soltaba para acabar por 10 y si querías full anillo 20 en total 50,dice que desde pandemia lo tiene sellado más mentirosa csmr me sorprendí de su actitud en la consulta así que arrugue, igual su potazo esta de bajada muchos huecos se le notaba, a su costado una flaca buen cuerpo de vedett3 con su facial, amigable en la consulta, queda ajendada, los cuartos de al fondo 2 milf que no pasa nada, la enumeración de los cuartos están escritos de una manera que ni se nota así que estaba más perdido en la alineación, los cuartos del lado izquierdo en la esquina había una veneca chubby de tremendo anazo, le hiba a consultar pero más bullera csmr me desánimo y consulte a wendy la druppy y adentro en breve pongo su ranking, al salir regular gente pero mirándonse entre ellos nomas safe feliz

Editado por Nyx
  • Gracias 1
Publicado

que pena lo de sandra ...seguro esta botada porque hace salidas ahora por  150/ 100  esta en fotokines  anunciando...sino da el culo no pasa nada ...alguna referencia de la flaca con cuerpo de vedette que usa facial...creo haberla visto en las cucardas . alguien que me de una manito  con esa informacion xfa 

Publicado
HDL buenas tardes el día de hoy me atendí con Catalina (Colombiana).
1. Descripción del Rostro: Arto polvo se hecho, si es curiosa, no es fea, ojos lindos, cara delgada.

2. Edad: Le pongo unos 28, no le llegué a preguntar, me dijo que tiene un bebe.

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel:
Bronceada xd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Casi fitness, delgada, casi nada nada, hermosos senos (grandes) que succioné como si fuese un bebito.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo anchas, normalito, acordes a su contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si una rosa en su antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini no recuerdo el color
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta maso menos :D 
10. Sexo anal:
No voy por ahí jeje pero si le frote su huequito y ella como si nada.
11. Mamada:
Pasa nada solo para levantarlo
12. Relato del Servicio:
Bajé en la estación naranjal plan de 11:30am  caminé hacia LA CASITA (Ex La miel) y justo a unos metros estaba una chaleco amarillo haciendo transitar a los autos, ni corto ni perezoso altoque toqué la puerta y estos csm se demoraron en abrir todavía xd bueno me cobraron 3 so la entrada me dieron el ticket subí y veo a todas las nenas en sus puertas no había casi nada de gente unas 3 personas nada más y una señora que vende gaseosas creo en su mesa y el brother que cuida, todas las nenas recién llegaditas veo a la futurama y la pienso, después veo a Catalina (Colombia) y de frente le hago la consulta me dice ven Mi amor bien atendido 45so y ya para adentro le pago con 50so ella sale del cuarto para comprar su ticket me cobra 1 sol del condón la pendeja y me da mi vuelto, bueno empezó con la mamada no pasa nada solo para levantar al muchacho le chupo esas tetotas, pasamos a misionero le doy despacio ya que me dijo mi amor mi concha está caliente recién me la meten después de 3 días siempre va los Miércoles para arriba me dijo, estuvimos un buen rato en misionero yo parado ella hechada hasta que me cansé el abdomen duele a la firme xd, bueno pasamos a perrito parado estuvimos un buen rato, hasta que me dice vamos a la cama en perrito de nuevo ahí le doy de alma porque se hecho esa hvd pa que resbale, me enloqueció y flash salió toda la leche caliente, nos vestimos y ella me dice mi amor yo te atiendo bien no soy como las otras y me hace darle 3 palmadas en su trasero antes de irme eso me lo dijo ya que fuí su primer cliente del día y seguro será de buena suerte para ella jajaja.
13. Higiene Personal:
No se lavó.
14. Besos en la Boca:
No por el Covid.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 8 min maso menos
16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pedí.
17. Número de Habitación:
La habitación que está al costado de esa puerta en dónde sacan los tickets el primer cuarto de la derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal ya ustedes saben.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

A la otra que se lave después del cache y me gustó que fuese muy buena gente.

Publicado
hace 22 minutos, Rápido y Furioso dijo:
HDL buenas tardes el día de hoy me atendí con Catalina (Colombiana).
1. Descripción del Rostro: Arto polvo se hecho, si es curiosa, no es fea, ojos lindos, cara delgada.

2. Edad: Le pongo unos 28, no le llegué a preguntar, me dijo que tiene un bebe.

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel:
Bronceada xd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Casi fitness, delgada, casi nada nada, hermosos senos (grandes) que succioné como si fuese un bebito.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo anchas, normalito, acordes a su contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si una rosa en su antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini no recuerdo el color
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta maso menos :D 
10. Sexo anal:
No voy por ahí jeje pero si le frote su huequito y ella como si nada.
11. Mamada:
Pasa nada solo para levantarlo
12. Relato del Servicio:
Bajé en la estación naranjal plan de 11:30am  caminé hacia LA CASITA (Ex La miel) y justo a unos metros estaba una chaleco amarillo haciendo transitar a los autos, ni corto ni perezoso altoque toqué la puerta y estos csm se demoraron en abrir todavía xd bueno me cobraron 3 so la entrada me dieron el ticket subí y veo a todas las nenas en sus puertas no había casi nada de gente unas 3 personas nada más y una señora que vende gaseosas creo en su mesa y el brother que cuida, todas las nenas recién llegaditas veo a la futurama y la pienso, después veo a Catalina (Colombia) y de frente le hago la consulta me dice ven Mi amor bien atendido 45so y ya para adentro le pago con 50so ella sale del cuarto para comprar su ticket me cobra 1 sol del condón la pendeja y me da mi vuelto, bueno empezó con la mamada no pasa nada solo para levantar al muchacho le chupo esas tetotas, pasamos a misionero le doy despacio ya que me dijo mi amor mi concha está caliente recién me la meten después de 3 días siempre va los Miércoles para arriba me dijo, estuvimos un buen rato en misionero yo parado ella hechada hasta que me cansé el abdomen duele a la firme xd, bueno pasamos a perrito parado estuvimos un buen rato, hasta que me dice vamos a la cama en perrito de nuevo ahí le doy de alma porque se hecho esa hvd pa que resbale, me enloqueció y flash salió toda la leche caliente, nos vestimos y ella me dice mi amor yo te atiendo bien no soy como las otras y me hace darle 3 palmadas en su trasero antes de irme eso me lo dijo ya que fuí su primer cliente del día y seguro será de buena suerte para ella jajaja.
13. Higiene Personal:
No se lavó.
14. Besos en la Boca:
No por el Covid.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 8 min maso menos
16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pedí.
17. Número de Habitación:
La habitación que está al costado de esa puerta en dónde sacan los tickets el primer cuarto de la derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal ya ustedes saben.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

A la otra que se lave después del cache y me gustó que fuese muy buena gente.

@JUGG separar este tema ya que aquí no es lugar de rating

Publicado
hace 22 minutos, FRANCISCO BOLOGNESI dijo:

Verdad las disculpas del caso me confundí !!!

Publicado

Hola amiguitos, te saluda el cucu :big_smile:

Pasé hoy por este local plan de 4 de la tarde. To que la puerta, pague mis 3 lucrecios y pa rriba.

De los 17 cuartos que vi la mayoria con chicas de mas de 27 años de cuerpos anchos, para los que gustan cuerponas. Yo las prefiero delgadas por que soy chipi :big_smile:

Solo habían dos jóvenes delgadas, la del primer cuarto a lado izquierdo de la escalera y el 11 creo, al costado del baño.
A mi me gustan delgadas pero no tanto. Estaban bien flaquitas. :ah:
La del primer cuarto tenia el pelo amarillo y la de a lado del baño, la mas joven, pelo lacio.

Me regresé con mi lechecita a mi casa, espero roten, creo que son las mismas de siempre :burn_joss_stick:

• Haha 1
Publicado
hace 23 horas, El crack dijo:

Mano te refieres a una tenida de rubia, bronceada  de generosas tetas siliconeadas ???  le escuche decir  Ashly

Publicado
hace 2 horas, RICHIE69 dijo:

La que menciono es la unica que usa facial  en el local me dijo llamarse debora le note un dejo charapa

Publicado
hace 9 horas, FRANCISCO BOLOGNESI dijo:

Si buscaré su rating -_-

Publicado
hace 11 horas, El crack dijo:

La que menciono es la unica que usa facial  en el local me dijo llamarse debora le note un dejo charapa

Es charapa, el día que cache con ella me lo dijo 

Publicado
hace 57 minutos, Scrappy Coco dijo:

Es charapa, el día que cache con ella me lo dijo 

xfavor colocar ranking o comentar que la la performance de la muchacha  pars saber que tal su trato  . gracias de antemano

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...